Panteras Negras Volumen 1.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por BargasYack »

Señores de todo el foro, lo primero, decir que existe un tema de los panteras negras, donde se crea las historias, los personajes, vamos, donde se cuece todo, el link es:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic234 ... egras.html

La cosa, aquí voy a publicar para todo el foro, en formato PDF, el primer volumen de los panteras negras, recogiendo diez capítulos escritos por distintos usuarios de este foro. Una historia, de la que tengo que reconocer que estoy bastante orgulloso de como está quedando, una historia que retrata bastante bien el mundo de One Piece, sin ser One Piece, sin tener su mismo ámbito temporal ni personajes.

El volumen ha sido editado por mi mismo, y la portada fue diseñada por el usuario Trafalgar Law Pirates, espero que os guste la historia y quien quiera entrar, es pública la entrada a cualquiera del foro, cualquier usuario es bienvenido a la hora de escribir un capítulo, presentar personajes, lugares, frutas, etcétera.

Decir que no espero que nadie haga lucro con esto, espero que no, pero por si acaso lo digo.

Os dejo el link de descarga:

https://www.dropbox.com/s/17blfndg405ne ... 20VOL1.pdf

Por último, decir que este no es un segundo tema de los panteras negras, es u tema para comentar el volumen, los capítulos siguientes a los diez primeros, los personajes, etcétera seguirán siendo publicados en el respectivo tema de los panteras negras.

Un saludo a todos y espero que os guste.
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por TonyTonyRaul »

En dos palabras QUÉ BONITO :cry:.
Bueno nada solo espero que os guste a todos y como ya ha dicho BargasYack este tema es para comentar el volumen no es para la publicación de los capítulos y de los personajes para eso ya está el tema original.Tambien que espero que no vemga nadie con otras inteciones y lo use para su propio beneficio.
Pd:El título del volumen es mío :P
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por Vito Corleone »

Gran trabajo, Bargas :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me encanta el formato, la forma que le has dado, la organización, las páginas extra... IMPRESIONANTE.
No creía que diese para 59 páginas, pero por lo que se ve, dándole a las letras un tamaño adecuado, 59 páginas han sido. Precioso, te ha quedado estupendamente.
Sobre las portadas, espero hacer muchas más :D :oops:
Un saludo!! :wave:
SÍ.
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por onigiri123 »

Me encanta! :o :o :o

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

En serio, está muy bien, y currado.

A ver hasta donde sois capazes de llegar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por Crikrien »

¿Y no tenéis ya un tema correspondiente para lo vuestro? Solo preguntaba, pero me parece que habiendo ya un tema de vuestra banda hagáis otro más aún algo bastante absurdo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por Movius »

Pues menos mal que ya tenemos un sitio para los tomos, porque lo demás estaba totalmente colapsado xD.

Un gran trabajo Bargas, ha quedado impresionante, te agradezco muchísimo el esfuerzo, un gran trabajo.
TLP, la portada ya te dije que estaba muy bien por mp, pero te lo diré otra vez, está genial.

Crikiien, si te fijas el tema original está referido a la creación y elaborado de la historia de la banda, mientras que este silervirá para organizar la historia en tomos y exponerlos para que sean comentados. No veo que sean iguals y menos, no tienen la misma finalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Panteras Negras Volumen 1.

Mensaje por La leona blanca »

Por qué habeis hecho este tema si ya tenéis otro en el primero? Aquí que vais a poner? Aquí se pueden hacer las foos que hay debajo de los mensajes? Como pusieron páginas en azul que van a otros lugares? Por que no lo poneis en el que teneis ya? :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Responder