¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Movius »

A mí el misterio que más me tiene intrigado es el secreto de Crocodile, no creo que sean como la mayoría piensa y espero que no sea así xD.
Me imagino que fue algo que dañaría su reputación como pirata, puede que fuera esclavo y por eso se quedó manco, intentó robar algo de comida y le cortaron la mano. Después comería la Suna Suna no mi y fue rescatado por Ivankov (o puede ser al revés).
Puede que estuviera con la Armada Revolucionaria, pero seguramente se hizo pirata, se enfrentó en algún momento a Shirohige (recordemos que el viejo tenía 50 años y Crocodile tiene actualmente 47 años, cuadran las fechas).
Además en la imagen en la que Oda dibuja a los Shichibukai de niños se le ve como si fuera más bien pobre, quizá hasta creció en Arabasta, pero lo dudo.

Aparte de esta incógnita también me interesa el secreto del Siglo Vacío, las Armas Ancestrales, Akuma no mis, Yonkous, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por The fairy »

Pues tengo especial interés en saber quién es la madre de Luffy y por qué Law lo salvó en Marineford. Son los únicos misterios que de momento me interesan saber lo más pronto posible. También me gustaría que se confirmara que Sabo está vivo.
Imagen
Imagen
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Sep 30, 2012 8:52 pm

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por keviin_33 »

The fairy escribió:Pues tengo especial interés en saber quién es la madre de Luffy y por qué Law lo salvó en Marineford. Son los únicos misterios que de momento me interesan saber lo más pronto posible. También me gustaría que se confirmara que Sabo está vivo.
concuerdo contigo :cry: y quiero que aparesca sabo ojala este vivo
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por zho »

Para no repetir, todo el misterio que hay detrás de Dragon y el poco parecido físico que hay entre abuelo, padre e hijo que ya son cosas del autor.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por PokeBaal »

Uno de los misterios que mas me atraen de momento es sobre si Luffy tiene madre o no...bue obvio que tiene, pero si aparecerá digo xD
Otra seria la real procedencia de Nami, ¿De donde salio?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Ryux »

wild animal escribió:Concuerdo con Ikari aqui arriba, la mayor pregunta de todas es ¿que es el One Piece?, es un tesoro de una pieza, dudo sea oro, pero entonces que sera? un arma, un poder, sabiduria?
Puede ser el arbol que da las frutas

O puede que simplemente no exista y que la era de los piratas se hubiese construido sobre una farsa
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Shiroii »

Para no repetir (que todos los temas que han dicho son de mi intriga total) añado que necesito saber si los ataques de narcolepsia tienen algo que ver con la D. Si Ace los tenia, Luffy quizás lo imitaba de idiota que es pero que Garp también lo tuviese me dejó la duda de si esta relacionado con eso o no, ya que no hay lazos de sangre.

Otra duda que me intriga, por qué en un rio ponygliph (o como se escriba) ese que estaba en SP estaba escrito por la mano de Gold D. Roger algo en ese idioma que solo los de Ohara y Robin saben leer por ende también escribir y nadie más que ellos saben/sabian de ese idioma. ¿Él de donde lo aprendió?¿¡Cómo!?

Ese es mi gran aporte :P
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Shawn »

Yo tengo tres principalmente:

Siempre me ha dado mucha curiosidad saber de dónde vienen las Akuma No Mi. Es algo que me llama la atención desde que la cosa avanza y avanza y no parecemos tener pistas sobre ello. Como mucho lo de los últimos capítulos del manga, que ya ves tú. ¿Un árbol? Quedaría demasiado cutre. Posiblemente se llamen Frutas del Diablo por algo más que por otorgar habilidades. Tal vez tengao un origen paranormal o vete tú a saber qué se inventa Oda.

En segundo lugar, por qué coño hay tanto secretismo en cuanto al One Piece por parte de unos y de otros. Por qué hay personajes como Shirohige, Doflamingo o Shanks que no están interesados en llegar a Raftel por mucho que tengan oportunidad dado su poder.
Con Shanks lo puedo entender, puede que al haber estado en el barco de Roger ya se haga una idea de lo que es el One Piece o incluso lo sepa y no le merezca la pena, lo cual sigue dejando el misterio.
Y por qué coño la marina tampoco da nunca información. Se supone que son una fuerza militar increíble. Por un tiempo, tuvieron en sus filas a los tres almirantes (de justo antes de la guerra), Garp, Sengoku e incluso Kong, sea en el puesto que sea. Eso es muy muy basto, estoy seguro de que al menos los altos mandos saben perfectamente lo que es y el Gobierno Mundial les calla la boca.

Lo cual nos lleva al tercer puesto que, como no podía ser de otra forma, corresponde al siglo vacío.
Hasta ahora sabemos de seguro el 10%: que tiene que ver con el Gobierno Mundial, y que es algo malo. Lo suficiente como para montar la masacre de Ohara y perseguir por tanto tiempo a la superviviente.
Estoy seguro, como muchos otros, de que esa historia que no puede ser contada está relacionada con el One Piece. Y que a la vez podría responder a lo del secretismo en cuanto a este "tesoro". Es algo que Roger sabía (según Rayleigh era capaz de leer phoneglyphs de una forma u otra) y que reflejó en el One Piece. El Gorosei posiblemente creyera que solo los supervivientes de Ohara (es decir, Robin) eran capaces de descifrar el siglo vacío, se equivocaron y Roger se la jugó. De ahí las caras de terror de los altos mandos de la marina cuando Shirohige confirmó la existencia del One Piece.

En fin, que me he puesto a teorizar aquí a lo loco, pero básicamente esos son los tres misterios que me reconcomen la conciencia xD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por marina-swan »

La mamá de luffy
Si Sabo esta vivo
Si existe el One Piece y si es realmente un tesoro (no el valor de la amistad y eso)

También me intriga si habrá "romance" entre los personajes
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Blackboots »

:shock: Pues los misterios más grandes creo que son los que más me intrigan
En primer lugar (como no) el siglo vacio, Joy Boy y las armas ancestrales, esto, junto al río poneglyph creo son los misterios más interesantes de toda la serie y están todos ligados :o
El verdadero pasado de Nami (no se si algún día se sabrá algo de eso) y también la identidad de la mamá de Luffy
Otra cosa que me intriga demasiado es el tema de las razas en One Piece, son tan variadas y extrañas, tiene que haber una explicación a TODO esto, como la procedencia de Oarz y sus descendientes que por Lógica tienen que ser más de 3 amenos que sean asexuados :shock:
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Shiroii »

marina-swan escribió:La mamá de luffy
Si Sabo esta vivo
Si existe el One Piece y si es realmente un tesoro (no el valor de la amistad y eso)

También me intriga si habrá "romance" entre los personajes
Dos de tus intrigas ya tienen explicación :( Oda comento en un S.B.S frente a la pregunta de si el OP era algo asi como el valor de la aventura o la amistad y dijo que no, que era algo físico (no recuerdo el número exacto pero lo leí hace su tiempazo) Y sobre el Romance también lo descartó, no quiere vincular a los personajes principales al menos en nada semejante para que su obra este limpia de cosas básicas como esa, además creo que la serie no lo necesita. Te dejo esta cita de Oda sobre lo que él piensa de su propia obra : "Es una historia de un mundo dominado por piratas que hacen lo que les da la gana y luchan por aquello en lo que creen" Asi que dudo lo del romance :3 saludos.
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por robb92 »

Como han dicho por aqui misterios que me producen intriga son como no, los 100 años vacíos. Más que nada por el hecho oscuro que guarda y que deduces que tiene que ver con los que estan en Mariejoa o más bien sus predecesores. Y yo creo que el hecho de que busquen con insistencia las tres armas poderosas-: Pluton, Neptuno, Urano. Creo que las buscan para que en el caso de que llege el día que temen y se le echen tanto piratas como revolucionnarios poder hacerles frentes.

Otros misterios o mejor dicho gente misteriosa que me interesan son Big Mom y Kaidou, por el hecho de como son ellos y su tripulación o Shanks, al que siempre hemos visto ahi pero que no conocemos como es él como Yonkou y la verdad es que dio gusto verlo cuando se presenta en Marineford y vemos a parte de los Yassop, Beckman o Lucky Ru, otros de los principales de la banda.

Doflamingo aun que han dado info sobre él aun tengo en la cabeza que no se nada él.

Law y Barbanegra, aparentemente quieren los dos el One Piece (aunque sigo creyendo en que Law quiere ser un Joker del Nuevo Mundo). Dos estrategias o planes que dejan en jaque. Lo que hizo Barbanegra entre Impel Down y Marineford (o incluso antes) es espectacular. Guste o no, tiene una mente sofisticada y sabe como llevar las cosas.
Law decide hace dos años, esperar a entrar al Nuevo Mundo dejando esa lucha entre nuevos con Yonkous o Barbanegra para otros. Se deduce que dentro del salto temporal, llega al Nuevo Mundo, lo primero que hace es entregar 100 corazones al Gobierno Mundial, ese acto es como el de Barbanegra, que fuerzan a que los hagan Sichibukais. Ya como Sichibukai llega a Punk Hazard con el más que seguro conocimiento previo de que se hacia en esa isla, quién estaba en esa isla o que pasó en esa isla. Se pasa seis meses investigando en esa isla preparandose para el momento correcto de actuar. Lo que sospecho es que Law forzó a Luffy no se como a que viniera. Porque la llamada que reciben en el thousand sunny da entender que unos tipos han entrado en Punk Hazard y les han atacado un samurai. No concuerda pues en la isla solo se encontraban los siervos de Caesar. Y creo en que esa llamada la forzo Law para atraer a este a la isla, proponerle la alianza (una alianza ya construida con Kidd, Apoo y Hawkins, pero faltaba de cerrarse con la participación de un peso pesado como Luffy) y empezar a actuar la alianza.

Porque seria demasiado casual que Luffy apareciera, que fuera a esa isla y que se le pusiese como mejor opción el conseguir a Law el SAD. Misterios, misterios,...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por Ini_Sensei »

A mi lo que más me intriga sin duda es Shanks y su tripulación. De verdad que no los veo nada amenazantes y tengo curiosidad por como van a resolver que sea creíble que se merecen ese respeto y posición que tienen ganados, no se como lo van a hacer para que quede convincente :S (que quiero que sea así eh ojo, convincente).
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 32

Re: ¿Cuál de los misterios de One Piece te produce más intriga?

Mensaje por BlackSheep »

Hay muchos misterios de One Piece que me gustaría que Oda resolviera, pero lo que más intrigada me tiene es el siglo vacío y la relación que muchos suponen mantiene con la voluntad de D. Que pudo ocurrir durante este tiempo tan gordo que el gobierno mundial esté dispuesto a sacrificar casi una isla completa con tal de mantenerlo en secreto.
Imagen
Responder