Busco los capitulos en los que sale Mariejoa

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Busco los capitulos en los que sale Mariejoa

Mensaje por jabor »

Buenas a todos, acudo a este subforo para pedir vuestra ayuda.

Básicamente el título del hilo resume a la perfección su finalidad, ya que precisamente estoy buscando aquellos capítulos en los que sale Mariejoa directamente.

Yo he localizado ya dos:

151: Es en el que se habla por primera vez los Mugiwara, en una reunión de los Shichibukai tras Luffy derrotar a Crocodrile. Se presenta Mihawk para sorpresa para todos y es dónde conocemos por primera vez las aspiraciones de un tipo desconocido (hasta la fecha) como Barbanegra.

385: Es el capítulo dónde Sengoku le canta las cuarenta a Kuma por no matar a los Muguwara en Thriller Bark. Garp también está en la reunión

Después, además de esos dos, soy conscientes de que tienen que existir al menos otros dos, que yo recuerde:

Una reunión de reyes.
Después de la guerra de Marineford, cuando Sengoku y Garp dimiten.

Si alguien supiera en qué capítulos salen esas dos escenas que cito, y si sabe de alguna más, agradecería que lo dijera.

Un saludo y muchas gracias.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Busco los capitulos en los que sale Mariejoa

Mensaje por Gorgias »

Los dos que mencionan, si no recuerdo mal (no, no recuerdo mal xD), son, uno en la saga de Drum (el del reverie que mencionas) y el otro tras Marineford (dimisión de Sengoku).

He estado buscando algún que otro episodio de los que me parecía que podían estar, pero no lo he encontrado. De todas formas, es seguro que una de las apariciones de Mariejoa es en el flashback de Dalton, recordando a Vivi en el reverie. La otra que mencionas está por fuerza en el arco del 3D2Y, pues en el 490 he mirado y no aparece.

Esto te servirá, por si no lo habías mirado: http://www.pirateking.es/esp_anime.html.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Re: Busco los capitulos en los que sale Mariejoa

Mensaje por jabor »

Muchas gracias por la aportación, con tu información ya me acotas mucho la búsqueda, que apoyándome en el encale que me has puesto, no deberá ser muy larga.

Un saludo y gracias.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Busco los capitulos en los que sale Mariejoa

Mensaje por Komaru »

En el tomo 60 (uno de los mejores a mí parecer), aparecen los 5 gorouseis.
Diría que la primera vez que los vemos tan bien.
El capítulo exacto es el 594.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder