Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por felipeguerrero »

El Olones Errante escribió:
felipeguerrero escribió:...
Esto... creo que hay una norma por ahi que dice que se debe escribir correctamente... Me llama la atención que escribas bien shiryu y no smoker, tashigi o jinbe.
Pero bueno, aparte de eso, sobre lo que quiero comentar es acerca de Coby. Yo dudo mucho que se una a una banda pirata, aunque esta sea la de Luffy, puesto que su sueño siempre ha sido ser parte de la marina, concretamente ahora, ser almirante y en One Piece lo que más se quiere demostrar es que si persigues tus sueños y luchas por ellos, los logras (en mi humilde opinión). Lo que dices sobre que X Drake abandono la marina se supone que es porque descubrió algún secreto que no le gustó. Shiryu no abandonó la marina, simplemente empezó a masacrar a los presos XD.
de ante mano gracias por responder... y darme tú opinión. y de los nombres no me los se correctamente por eso los escribí como creí que eran así también es una fatiga estar investigando en otros medios como se escriben correctamente, pienso que es poco relevante, si es muy relevante trataré de ponerlos bien.

y respondiendo a lo de coby, si el quiere ser un almirante, por ahora yo veo que su sueño es muy lejano a que eso pase, y yo lo vería mal que coby cumpla antes su sueño de el antes que el protagonista principal. y no le veo la idea de que sea más fuerte que más de la tripulación de los sombreros.

y a lo de x drake tuvo razones fuertes para ser un pirata.
coby en poder tener el haki de la observación bien que puede leer la mente de sus superiores y así descubrir sus malos pasos que lleva el gobierno, ojo el gobierno no la marina, ya que el gobierno manipula todo. Y coby no es como smoker (que pienso que al final de one piece terminará como almirante en flota) en saber que el gobierno es corrupto sigue ahí. Recuerda al principio cuando vio que morgan era muy terrible.... por eso ayudo a zoro.

- a poco no estaría bien que otro miembro, aparte de luffy lea la mente, y que sea el chico inocente y tímido del grupo, y como dicen muchos falta alguien de rosa, también como dije que pelee a mano limpia solo usando haki, y pienso que seria mucho mejor. solo imaginarlo piensas muchas cosas.

como de todos es la opinión de cada quién y como digo tengo varios argumentos buenos y malos.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

LadyRebelByMango escribió:Hace mucho tiempo que no comento los temas ni visito mucho el foro, pero se me ha ocurrido una teoría sobre los próximos nakamas y decidí venir a compartirla con todos ustedes :D :D Partiendo de la suposición de que Luffy quiere 10 nakamas aparte de el (faltarían 2) he pensado que uno de ellos será Jinbei: Luffy ya le ofreció ser nakamas y dijo que tenía que resolver unos asuntos y esperaba que para cuando lo hiciese la oferta siguiese en pie. Obviamente esa oferta va a seguir ahí, Luffy no es alguien que cambie de opinión así como así y siempre consigue que se unan a su tripulación las personas que él elige.
El siguiente personaje que he pensado podría formar parte de la tripulación es ni mas ni menos que una princesa: Shirahoshi. Creo haber leído que Oda indicó que habría una nueva nakama, en femenino xD. No creo que sea Monet, ya que sería un poco repetir la historia... una enemiga que se convierte en amiga... muy Robin jeje. Mi teoría sobre Shirahoshi tiene unos pequeños huecos solo rellenables por Oda, pero por alguna razón, creo que Luffy y compañía volverán atrás, a la isla gyoyin solucionarán lo que tengan que solucionar allí,(quizás sea necesario destruir la isla como en la predicción de Madame Sharley quien sabe) y Luffy tendrá que cumplir su promesa, ¿cual? La de llevar a Shirahoshi a ver un bosque de verdad. Una promesa es una promesa, y un mugiwara siempre cumple sus promesas. No creo que se lleven a Shirahosi le enseñen un bosque y le digan "ala pa casita guapa"... no jajajaj. En mi opinión en rey Neptuno le contará a su hija sobre su poder y le pedirá que lo controle ya que es muy peligroso y puede destruir al mundo (recordemos que Shirahoshi es un arma ancestral) pero, ella lo verá de otra manera, pensará en que usando ese poder tendrá la capacidad de proteger a su pueblo, tal y como lo hizo Luffy. Desde ahí se volverá una chica valiente, entrenará para que llegado el día en que Luffy venga para cumplir su promesa se encuentre con una Shirahoshi fuerte, valiente y capaz de luchar por lo que quiere, por sus nakamas. Así quedaría completa la tripulación que convertirá a Luffy en el rey de los piratas y que, junto a muchísimos aliados, derrocarán al gobierno mundial, pero esa ya es otra historia... :wave: :wave:
Oda en ningún momento ha dicho que el próximo nakama sea mujer, es un mito que corre por internet. Al ser nuevo es normal que pienses eso, pero olvida lo de que seguro que el próximo nakama sea mujer. Es algo que se supone, que la mayoría (y me incluyo) pensamos que será así, pero no es una cosa que haya especificado Oda. No te lo tomes a mal, era más que nada para no seguir con el mito.

Ya responiendo a tú post, sinceramente a Shirahoshi no la veo como nakama. Es un tema que se habló bastante y que a día de hoy lo único que aportaría a la tripulación es un gran poder. Pero seamos realistas, en el barco no cabe, no hay espacio para ella y cuando intentó apoyarse en el Sunny casi lo hunde.
Shirahoshi será en el futuro un personaje a tener en cuenta, podemos estar seguros que los Mugis van a volver a encontrarse con ella, pero a día de hoy, no tiene posibilidades como nakama. Es un personaje frágil mentalmente hablando, muy joven y que para viajar fuera del barco estilo San Juan Wolf hay que ser muy loco.
Si Shirahoshi viajara con los Mugis sería todo un handicap para la tripulación, tener que soportar llevar un lastre con ellos es muy pesado.
Ahora mismo se ha reabierto la posibilidad de su unión debido a la información de Caribou. Está claro que quiere contarlo a alguien, pero no sabemos si es Kaido u otro pirata, puede que "aquella persona" de la que hablaba Caribou sea alguien del gobierno como los CP9, algún marine desperdigado, un broker o incluso el propio Crocodile que andaba loco por obtener a Plutón.
Caribou ahora mismo lo único que ha hecho es llegar a la isla de Kaido, sinceramente, no creo que le diga nada a Kaido. Ya que de contárselo supondría que los Mugis tuvieran que retroceder y sería lo peor para la historia (necesitamos avanzar). Puede que Kaido la rapte, que la lleve a su isla y milagrosamente los Mugis acaben en ella y la rescaten, pero creo que sería liar mucho la perdiz.
Lo más apropiado sería dejar el tema de Shirahoshi para una posible guerra final en la que Shirahoshi se encuentre secuestrada o algo parecido y ya entonces Luffy le enseña el bosque y tal. Que al final puede que sí la rapten, pero no vería normal que se uniera por el simple hecho de rescatarla.
felipeguerrero escribió:
El Olones Errante escribió:
felipeguerrero escribió:...
Esto... creo que hay una norma por ahi que dice que se debe escribir correctamente... Me llama la atención que escribas bien shiryu y no smoker, tashigi o jinbe.
Pero bueno, aparte de eso, sobre lo que quiero comentar es acerca de Coby. Yo dudo mucho que se una a una banda pirata, aunque esta sea la de Luffy, puesto que su sueño siempre ha sido ser parte de la marina, concretamente ahora, ser almirante y en One Piece lo que más se quiere demostrar es que si persigues tus sueños y luchas por ellos, los logras (en mi humilde opinión). Lo que dices sobre que X Drake abandono la marina se supone que es porque descubrió algún secreto que no le gustó. Shiryu no abandonó la marina, simplemente empezó a masacrar a los presos XD.
de ante mano gracias por responder... y darme tú opinión. y de los nombres no me los se correctamente por eso los escribí como creí que eran así también es una fatiga estar investigando en otros medios como se escriben correctamente, pienso que es poco relevante, si es muy relevante trataré de ponerlos bien.

y respondiendo a lo de coby, si el quiere ser un almirante, por ahora yo veo que su sueño es muy lejano a que eso pase, y yo lo vería mal que coby cumpla antes su sueño de el antes que el protagonista principal. y no le veo la idea de que sea más fuerte que más de la tripulación de los sombreros.

y a lo de x drake tuvo razones fuertes para ser un pirata.
coby en poder tener el haki de la observación bien que puede leer la mente de sus superiores y así descubrir sus malos pasos que lleva el gobierno, ojo el gobierno no la marina, ya que el gobierno manipula todo. Y coby no es como smoker (que pienso que al final de one piece terminará como almirante en flota) en saber que el gobierno es corrupto sigue ahí. Recuerda al principio cuando vio que morgan era muy terrible.... por eso ayudo a zoro.

- a poco no estaría bien que otro miembro, aparte de luffy lea la mente, y que sea el chico inocente y tímido del grupo, y como dicen muchos falta alguien de rosa, también como dije que pelee a mano limpia solo usando haki, y pienso que seria mucho mejor. solo imaginarlo piensas muchas cosas.

como de todos es la opinión de cada quién y como digo tengo varios argumentos buenos y malos.
La unión de Koby es imposible, fíjate en lo que estás argumentando. Partiendo del hecho de que Koby será de aquí a final de serie Almirante, si ahora se uniera a lo Mugis no podría cumplir su sueño ya que estaría con Luffy hasta conseguir el One Piece y luego ya no tendría tiempo hasta el final de One Piece para cumplir su sueño. Es algo materialmente imposible.

Koby está en su sitio, ahora mismo es capitán, le quedan relativamente "pocos" eslabones por subir: Comodoro (rango pre-timeskip de Smoker), Contraalmirante (rango de X-Drake antes de ser desterrado), Vicealmirante y Almirante. Teniendo en cuenta que queda todo el Nuevo Mundo, vería bastante, bastante factible que Koby de aquí a antes de la guerra que predijo Shirohige, sea Vicealmirante. Si consigue esto y con la caída de Akainu, podría ser Almirante fácilmente. O eso o mostrar tras varios años a Koby como Almirante, pero vamos que su incorporación en los Mugis solo retraría su sueño.
En cuanto al color rosa que comentas, ya está Chopper. Chopper es representado justamente por el rosa.

Personalmente, me centraría más en lo que va a suceder para saber quien será el próximo nakama. Si Oda ha estado alargando tanto y tanto al próximo Mugi es que quiere incorporarlo como dios manda. Los últimos Mugis se han incorporado tras grandes sagas, que ha hecho de ellas unas obras maestras. A esto Oda le ha gustado bastante hacerlo, recordemos:

-Justo llegar al paraíso de la Grand Line se encuentran con un gran problema, Vivi tiene que regresar a su isla, Alabasta para solucionar el gran problema que tienen. Tras solucionar dicho problema se une Nico Robin y Oda de esta forma remata la saga.
-Tras todo el lío montado con Water Seven y Ennies Lobby, Oda entre otras cosas remata la saga con la incorporación de Franky.
-Y finalmente, en Thriller Bark tras todo el lío de sombras y una gran historia de Brook, lo incorpora y hace de la saga algo espléndido. Sin Brook, Thriller Bark perdería fuelle.

Ahora mismo, acabamos de salir de Isla Gyojin, si Oda hubiese incorporado a Jinbe, sería algo poco trascendental. La saga de isla Gyojin no ha sido una de las mejores y Jinbe debe incorporarse más a lo grande. Como por ejemplo tras derrotar a un Yonkou, salvar a todas las tripulaciones que tenga bajo su mando Bigmam, acabar con el negocio de los caramelos y lo que se le ocurra a Oda. De esta forma Jinbe se incorporaría tras una gran saga y no una saga de menor nivel.

Luego, está el otro nakama, la supuesta chica que se espera. Aquí se ha divagado mucho, nos hemos ofuscado bastante y yo el primero xD. Pensándolo ya con más calma, estaría bien que se incorporara la supuesta nakama tras un gran acontencimiento. Como por ejemplo con el que se está montando ahora mismo. Punk Hazard es el inicio de una gran saga que puede culminar en Dressrosa o puede culminar con el Yonkou que quiere derrotar Law.
Tras todo este lío estoy convencido de que se va a unir algún personaje. Incluso puede que tras la derrota del propio Doflamingo.
Los Mugis, van a llegar a la isla de Bigmam dentro de 4 días. Es decir, tienen tiempo de ir a Dressrosa derrotar a Dofla, descansar (que se tiran días) y pensar en el plan de Law. Digo que será dentro de 4 días ya que Bigmam a mencionado la fiesta del té o algo parecido. Dicha fiesta no va a quedar en vano, o en la fiesta explota el Tamatebago, o en la fiesta aparecen los Mugis (algo ocurrirá con este día).

Pero vamos, que ya estaría divagando en posibilidades, iba a meter un plantemiento de próximas islas con posibles sagas, pero es impredecible. Ahora mismo hay un cacao total ya que hay mil frentes abiertos:
-Dressrosa, Smiles y Doflamingo (parece que próxima destinación)
-Wanokuni, saga en la que se debería de hablar de Zoro y explicarnos por medio de Kinemon y Momonosuke algo más de ella.
-Bigmam, los caramelos, las tripulaciones retenidas y todo lo que se esté cociendo ahí.
-Y el plan de Law, que podría abrir otro frente de no tratarse de Bigmam.

Lo único que espero y me es un poco indiferente cuanto tarde en incorporar un nuevo personaje, es que se curre al nakama como dios manda. Que sea totalmente diferente al resto tanto en personalidad como en aspecto y que aporte algo a la tripulación.

De los candidatos vistos hasta el momento a la que más posibilidades le sigo viendo es a Monet y eso que la ha liado bastante xD. Así que imaginaros lo perdidos que nos tiene Oda.

Por cierto @Felipeguerrero si quieres saber como escribir bien los nombres, en la misma web existe un apartado con todos los nombres de los personajes escritos correctamente :wink: .
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Toni D Line escribió: De los candidatos vistos hasta el momento a la que más posibilidades le sigo viendo es a Monet y eso que la ha liado bastante xD. Así que imaginaros lo perdidos que nos tiene Oda..
a mi la verdad no me gustaría ver a otra mujer en la tripulación. y lo de coby lo digo más o menos a las ultimas 5 sagas... te podría poner la teoría larga que tengo en que coby seria. solo puse los puntos fundamentales más importantes a lo que yo creo que porque coby seria. y pienso que al final de one piece el gobierno mundial seria diferente, así como la marina. y a coby viendo que el buscaba una paz podrá seguir con su sueño de ser almirante... por que sería muy ilogico que coby alcance su sueño antes que luffy. yo pienso que después de la ultima saga, pasan unos años y se vuelven a encontrar los dos ya coby siendo un almirante y así acabaría coby. ya que one piece le veo que tendrá muchos finales diferentes.
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

No se si alguien ya lo dijo, pero si hay gente de los 4 mares, de la primera parte del grandline. El último nakama tiene que ser de la segunda parte, no es regla, pero seria genial, la tripulación del rey de los piratas que viene de todas partes del mundo.
No creo que sea Monet, y es porque simplemente nunca me tinco.
No creo que sea el samuraí porque el viene en un pack 2x1, y no seria genial verlo porque habrían muchos espadachines en la banda, y en cuanto a su ataque por último se lo enseña a Zori y ya esta.
Si es Jinbe (para mi :o ) seria genial, me gusta ese personaje y se añadiría a la tripulación no-humana característica de la banda de Luffy
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

yuko-sama escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero si hay gente de los 4 mares, de la primera parte del grandline. El último nakama tiene que ser de la segunda parte, no es regla, pero seria genial, la tripulación del rey de los piratas que viene de todas partes del mundo.
Si bien comparto la opinión de que a lo largo del Shin sekai va a unirse algún nakama a la tripulación, no es cierto que en la banda de los mugiwara haya personas de los 4 mares, ya que ninguno de ellos procede del South Blue.

Yo también supongo que Jinbe se unirá tras una saga más importante que la de isla Gyojin. Y viendo la relación que tiene con Big Mon y sus "asuntos pendientes con ella", además de la caja que le ha enviado Luffy y el "Yonkou" al que quiere derrotar Law, tiene muchos números que dentro de un tiempo veamos una saga que convine todos estos aspectos.

Sobre al último nakama yo también creo que será mujer, más que nada por compensar un poco el equilibrio de sexos en la banda. A parte de está suposición no tengo ninguna teoría al respecto.
Kinemon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kinemon »

PereAkira escribió:
yuko-sama escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero si hay gente de los 4 mares, de la primera parte del grandline. El último nakama tiene que ser de la segunda parte, no es regla, pero seria genial, la tripulación del rey de los piratas que viene de todas partes del mundo.
Si bien comparto la opinión de que a lo largo del Shin sekai va a unirse algún nakama a la tripulación, no es cierto que en la banda de los mugiwara haya personas de los 4 mares, ya que ninguno de ellos procede del South Blue.
Franky procede del South Blue :ok:
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

Kinemon escribió:
PereAkira escribió:
Franky procede del South Blue :ok:
Vaya no lo sabía, lo acabo de comprobar y sí, es cierto. Me retracto entonces. Tenemos nakamas de todos los rincones del mundo ^^.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Alguien se ha planteado que Barbamarrón pudiera ser el próximo nakama? Es que paso de leer todas las páginas del post xD Pero vamos que no me extrañaría nada.
Seguramente no es el primero que nos podemos plantear como futuro nakama, empezando porque es un hombre (tiramos más hacia las mujeres, admitidlo) y segundo porque empezó siendo un poco malote y ya tenía tripulación, pero ahora parece que su gente ha muerto y que se ha ganado la simpatía de Luffy.
Yo creo que al menos le propondrá viajar con él, que Barbamarrón acepte es otra historia.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

De la candidatura de Chahige

Mensaje por Mig-El »

Flecha Verde escribió:¿Alguien se ha planteado que Barbamarrón pudiera ser el próximo nakama? Es que paso de leer todas las páginas del post xD Pero vamos que no me extrañaría nada.
Seguramente no es el primero que nos podemos plantear como futuro nakama, empezando porque es un hombre (tiramos más hacia las mujeres, admitidlo) y segundo porque empezó siendo un poco malote y ya tenía tripulación, pero ahora parece que su gente ha muerto y que se ha ganado la simpatía de Luffy.
Yo creo que al menos le propondrá viajar con él, que Barbamarrón acepte es otra historia.
Está en la super completa lista de unas páginas atrás.
Creo que Chahige irá en el delivery system de Smoker con los niños y quizás Kinemón. Sino, lo veo más probable aliándose a Law y con ello tendremos una rivalidad Trafalgar - Basil, alianzas incluidas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bueno, hacia un tiempo que no me pasaba por aquí.

Estoy 100% de acuerdo con Toni, excepto en una cosa, derrotar a Dofla antes de BigMam...
Caesar ya lo ha dejado claro: Esclavismo, drogas, peleas, apuestas... todo lo malo del mundo está bajo las órdenes de Doflamingo (Joker). No sé si lo dijo exactamente así, pero creo que se le puede considerar el 5 Yonkou.. (aunque Yonkou signifique estrictamente 4 emperadores). Sería algo así como un Yonkou en las sombras.

Para mí, es uno de los grandes enemigos finales, por todo el misterio que empieza a desvelarse por fin que lo rodea.
Aunque sepamos que sea el quien está detrás de todo el lío, dudo mucho que vayan aún a por él, y menos que puedan derrotarlo, ya que para mí es uno de los personajes no solamente más poderosos, si no con una habilidad realmente peligrosa.

Yo creo que la saga está a apunto de terminar. Es cierto que lo que pase en el final de la saga llevará a un Yonkou (BigMam o Kaido), pero no creo que lleguemos a Dofla aún ni por asomo.

En cuanto a LA nakama que falta... A mí también me mola Monet. MUCHO.
Es una mujer hermosa, con un color de pelo rubio-verdoso. Es una arpía (ya sea por obra de Law, o por transformación propia gracias a su Logia de Nieve, que tiene seguro)).
Repito que es Logia, algo que yo almenos lo quería seguro para una chica nakama y no solo eso, si no que buscaba una chica que luchara al nivel de los demás mugis, y Monet me encanta. La forma en que tiene de transformarse con la nieve, los dientes congelantes, las plumas cortantes, etc...
Es perfecta. Y no ha hecho tan mal.. el cabrón de la saga es Caesar, Monet solo tiene la culpa de no haberse preocupado por lo que hacía Caesar y sí, por haber llevado los dulces... pero también era malvada Robin y mirad como ODA le dio la vuelta a la tortilla.

Para mí de momento es quien tiene más posibilidades y quien más me gusta por todo lo mencionado.
También pienso que se unirá la chica en el final de una gran saga, ya sea esta o la siguiente (probablemente el Yonkou a por el que van), y que dicha chica tiene que participar en la saga antes de unirse al final, como ha pasado siempre.
Si no es Monet (esperemos que sí por todas sus habilidades), será una chica que aparezca seguramente en la saga del Yonkou.

Por otra parte y por acabar. Momonosuke está ahí ahí. Si resulta que no puede volver a forma humana (aunque pueda volver a forma hibrida), no creo que pueda volver a Wanokuni, como ya se ha hablado, ya que parece que los habitantes odian a los dragones.
Eso dejaría pendiente a Momonosuke, que aunque no pueda volver a Wanokuni, Kinemon confía en los Mugiwaras y ve que son buenos, y esa sería la opción que le quedaría para no dejar tirado a su hijo... Pero bueh

Que se una un chaval (con zoan dragón :love: ), puede que sea como el grumete, y no implica abandonar a Jinbe o a la futura nakama, si no que podrían entrar los 3.
Eso sí, si que se una implica abandonar o a Jinbe o a la futura chica, que le den a Momonosuke! xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Una chica con el rol de luchadora tiene que entrar si o si, Robin parece que le tiene fobia a los combates y Nami lucha mas por necesidad que otra cosa.

Yo soy muy partidario de que sea Pellona, me parece perfecta para la banda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

magomarc535 escribió:Una chica con el rol de luchadora tiene que entrar si o si, Robin parece que le tiene fobia a los combates y Nami lucha mas por necesidad que otra cosa.

La forma de luchar de Monet es genial, en todos los aspectos, y seguro que aún no hemos visto ni la mitad de cosas que puede hacer.
Solo con pensar que es como un muñeco de nieve, y que puede transformarse ella misma usando la nieve (a lo Enel con nubes) ... me pone! xd

PD: Me acabo de dar cuenta. La película Z de One Piece, es canónica y se sitúa antes de llegar a Punk Hazard. Dicha película, se lanzará en Diciembre de este mismo año, antes que termine la saga de Punk Hazard en el manga.
Puede que ODA haya situado la película antes de Punk Hazard, por que después de Punk Hazard se une un/a nakama nuev@ y si la película es canónico y la hubiera situado después, hubiera tenido que incorporar al /la proxim@ nakama en la película, y ya se nos hubiera chafado la sorpresa...

Mmmmm...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Markoala escribió:
magomarc535 escribió:Una chica con el rol de luchadora tiene que entrar si o si, Robin parece que le tiene fobia a los combates y Nami lucha mas por necesidad que otra cosa.

La forma de luchar de Monet es genial, en todos los aspectos, y seguro que aún no hemos visto ni la mitad de cosas que puede hacer.
Solo con pensar que es como un muñeco de nieve, y que puede transformarse ella misma usando la nieve (a lo Enel con nubes) ... me pone! xd

PD: Me acabo de dar cuenta. La película Z de One Piece, es canónica y se sitúa antes de llegar a Punk Hazard. Dicha película, se lanzará en Diciembre de este mismo año, antes que termine la saga de Punk Hazard en el manga.
Puede que ODA haya situado la película antes de Punk Hazard, por que después de Punk Hazard se une un/a nakama nuev@ y si la película es canónico y la hubiera situado después, hubiera tenido que incorporar al /la proxim@ nakama en la película, y ya se nos hubiera chafado la sorpresa...

Mmmmm...
Ayer repase la saga y me parecio raro, despues de salir al nuevo mundo es como si hubiera pasado un tiempo hasta que escuchan la llamada de auxilio, al principio no le di importancia, pero ahora le veo sentido si, como bien dices, Z se situa antes de Punk Hazard.

Saludos.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Markoala escribió:

Mmmmm...
Es cierto pero yo soy moralmente incapaz de perdonar lo que a estado haciendo con los niños todo este tiempo, por mucho que el malvado principal sea el caras graciosas ella no a intentado nada para evitarlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Concuerdo con Markoala. Creo que aun no hemos visto todo el potencia de Monet y considero que no es discusión que es un personaje bastante atractivo, tanto en diseño como habilidades: O sea, puede volar al ser una harpía, es la primer mujer logia que se presenta con habilidades de luchadora decente y técnicas interesantes, con un personalidad algo sádica al pelear, aunque en su momento se haya sonrojado, ademas con lentes se ve monisima <3

Ojala que la personaje no quede en el olvido, por que tiene potencial, me gustaría mucho en la banda, mucho mas que momosuke por muy dragón que sea, y la verdad no me gusta nada la idea de un mocoso en la banda, y menos que sea un dragón...
Cerrado