RAW 690: "SAD"
Re: Spoilers 690: "SAD"
Maldito Law, que badass (L)

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Creo que voy a ser el único que lo diga, pero el capítulo me ha decepcionado.
A ver, ha estado genial, pero con el título que se le ha dado me esperaba que se supiera más de que iba el SAD, aunque ya seamos capaces de predecir algo.
¿Por qué decepcionado?
- El capítulo ha empezado igual que terminó, con Caesar diciendo que si le toca tendrá problemas con gente chunga, principalmente con Dofla que es el que está detrás de todas las cosas malas del nuevo mundo, etc. Más imágenes de los nakamas en general escapando sin apenas decir nada.
Lo único interesante el final, donde vemos por fin el verdadero poder de Vergo (o eso parece ser), el cuál puede concentrar su haki (que se vuelve negro) no en una única parte si no en todo su cuerpo (de ahí que sus músculos aumenten tanto) y demostrando que no solo tiene un mejor controla, si no que es más poderoso que el de Smoker.
Coolerismo por parte de Law, que ya tocaba, Dofla fanfarroneando y al final comiéndose sus palabras, y supercorte de Law, que me ha encantado.
PD: Me mola que Ussop llegue a la sala secreta... No habrá por ahí otra akuma o algo? jajaja
QUE SE LA COMA POR DIOS! xD
A ver, ha estado genial, pero con el título que se le ha dado me esperaba que se supiera más de que iba el SAD, aunque ya seamos capaces de predecir algo.
¿Por qué decepcionado?
- El capítulo ha empezado igual que terminó, con Caesar diciendo que si le toca tendrá problemas con gente chunga, principalmente con Dofla que es el que está detrás de todas las cosas malas del nuevo mundo, etc. Más imágenes de los nakamas en general escapando sin apenas decir nada.
Lo único interesante el final, donde vemos por fin el verdadero poder de Vergo (o eso parece ser), el cuál puede concentrar su haki (que se vuelve negro) no en una única parte si no en todo su cuerpo (de ahí que sus músculos aumenten tanto) y demostrando que no solo tiene un mejor controla, si no que es más poderoso que el de Smoker.
Coolerismo por parte de Law, que ya tocaba, Dofla fanfarroneando y al final comiéndose sus palabras, y supercorte de Law, que me ha encantado.
PD: Me mola que Ussop llegue a la sala secreta... No habrá por ahí otra akuma o algo? jajaja
QUE SE LA COMA POR DIOS! xD
- Spoiler: Mostrar
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo que venia diciendo semanas atrás, la fabulosa idea de Oda de representar este estúpido poder va a convertir esto en la nueva serie "afroamericana" de sobremesa.

Hey babe... Feelin' super?- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Capítulo sin muchas revelaciones aunque se da a entender que la famosa guerra final con la marina ocurrirá...
La técnica de Caesar me ha recordado a Dragon Ball totalmente (Nappa, Ozarus...) por mucho que sea gas tenía pinta de rayo de energía de toda la vida XD.
El hecho de que Oda haya incluido a Big Mom ahí puede llevar a pensar que va a ser el Yonkou con el que se van a enfrentar pero conociendo a Oda igual es para marear y resulta ser Kaido, no hay que fiarse.
Sí, Law puede cortar un laboratorio pero Kaku ya podía cortar una torre en 2 y ambos ayudados por su fruta... A ver cuando nos demuestran que puede cortar Roronoa
PD:
where are you?
La técnica de Caesar me ha recordado a Dragon Ball totalmente (Nappa, Ozarus...) por mucho que sea gas tenía pinta de rayo de energía de toda la vida XD.
El hecho de que Oda haya incluido a Big Mom ahí puede llevar a pensar que va a ser el Yonkou con el que se van a enfrentar pero conociendo a Oda igual es para marear y resulta ser Kaido, no hay que fiarse.
Sí, Law puede cortar un laboratorio pero Kaku ya podía cortar una torre en 2 y ambos ayudados por su fruta... A ver cuando nos demuestran que puede cortar Roronoa
PD:
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- esnifalakasit
- Recluta Privado de Tercera

No creen que la abuela que está cuidando a caribou es la misma que estaba con Nico Robin cuando era pequeña? por lo demas, capitulazo!
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Bueno, yo creo que está claro que el corte de Law es obra de su fruta. Sin usar su poder, dudo que pudiera plantarle cara a Zoro en un duelo de katanas.
Un par de temas, primero, en la huida de los niños/G5/Mugiwara no se ha visto ni a Sanji ni a Chopper.
Chopper está tratando de salvar a Mocha (a saber dónde), pero, ¿y Sanji?
Y segundo, es muy probable que no tenga claro el mapa de la estructura del edificio del laboratorio pero, ¿si Law se ha ventilado toda la parte de arriba, no entrará Shinokuni más fácilmente y los pillará a todos?
La cara de Doflamingo del final no se paga con dinero. Me encanta que se tuerzan los planes de aquellos que creen controlarlo todo. Siempre pasa los mismo, todos se creen la panacea (Kuro, Krieg, Arlong, Crocodile, Enel, Moria, etc...) hasta que se cumple la máxima: "Por muy bueno que seas en algo, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tu"
Por Franky ya ni pregunto, sea lo que sea que esté haciendo, imagino que tendrá que ver con la huida de todos.
Un par de temas, primero, en la huida de los niños/G5/Mugiwara no se ha visto ni a Sanji ni a Chopper.
Chopper está tratando de salvar a Mocha (a saber dónde), pero, ¿y Sanji?
Y segundo, es muy probable que no tenga claro el mapa de la estructura del edificio del laboratorio pero, ¿si Law se ha ventilado toda la parte de arriba, no entrará Shinokuni más fácilmente y los pillará a todos?
La cara de Doflamingo del final no se paga con dinero. Me encanta que se tuerzan los planes de aquellos que creen controlarlo todo. Siempre pasa los mismo, todos se creen la panacea (Kuro, Krieg, Arlong, Crocodile, Enel, Moria, etc...) hasta que se cumple la máxima: "Por muy bueno que seas en algo, siempre habrá alguien que lo haga mejor que tu"
Por Franky ya ni pregunto, sea lo que sea que esté haciendo, imagino que tendrá que ver con la huida de todos.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Creo que la saga Doflamingo es más que inminente con un law&luffy (y a lo mejor smoker) VS Doflamingo, la duda está en si va ser dofla en irlos a buscar o luffy y compañía vayan ha dresrossa.
Soy yo, o con el corte que a hecho law , el gas entrara por todas partes y en el próximo capítulo todo dios se tendrá que ir cagando leches?
Lo de law me a parecido muy flipada por parte de oda, pero bueno. . . primero decir que smoker en esta saga está siendo tremendamente decepcionante, y law demostrando que los ex-supernovas (no solo luffy y zoro) han mejorado mucho en estos últimos 2 años, ya que dofla a dado a entender que Vergo hace 2 años le metió una tunda a law.
PD:Markoala no sé si te acordarás de una apuesta qué hiciste hace unas cuantas semanas?
Soy yo, o con el corte que a hecho law , el gas entrara por todas partes y en el próximo capítulo todo dios se tendrá que ir cagando leches?
Lo de law me a parecido muy flipada por parte de oda, pero bueno. . . primero decir que smoker en esta saga está siendo tremendamente decepcionante, y law demostrando que los ex-supernovas (no solo luffy y zoro) han mejorado mucho en estos últimos 2 años, ya que dofla a dado a entender que Vergo hace 2 años le metió una tunda a law.
PD:Markoala no sé si te acordarás de una apuesta qué hiciste hace unas cuantas semanas?
- Spoiler: Mostrar

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No me hace mucha gracia que ahora el haki se represente asi, peor bueno....
Lo unico interesante del capitulo ha sido el discurso de Law y la destruccion del laboratorio
A esperara la traduccion de Samba
Lo unico interesante del capitulo ha sido el discurso de Law y la destruccion del laboratorio
A esperara la traduccion de Samba
Este es el último capítulo que me leo en ingles, tengo algo de nube, a partir de ahora le seré fiel a Planeta xD, además leer un capítulo por semana no me gusta, prefiero un tomo entero, aunque joda esperar... lo bueno es que me durará más la serie ^^
A mí el capítulo me ha gustado mucho, igual lo he cogido contento pero me ha molado ;-)
Eso mismo que hace Vergo con la ambición lo imagine yo en Luffy justamente ayer, lo juro! xD Y esta muy guapo.
Law es un badass como una puta casa, vacilar a Dofla de esa manera no tiene precio. Un final francamente cortante, ese ataque final me ha parecido épico...
Tambien me quedo con ganas de saber sobre el SAD, pero bueno...
A mí el capítulo me ha gustado mucho, igual lo he cogido contento pero me ha molado ;-)
Eso mismo que hace Vergo con la ambición lo imagine yo en Luffy justamente ayer, lo juro! xD Y esta muy guapo.
Law es un badass como una puta casa, vacilar a Dofla de esa manera no tiene precio. Un final francamente cortante, ese ataque final me ha parecido épico...
Tambien me quedo con ganas de saber sobre el SAD, pero bueno...
Después de leer detenidamente el capítulo, ya que estaba esperando por la traducción en castellano, puedo quedarme satisfecha por el episodio de hoy.
Me da un poco de pena por Smoker, hasta el momento sólo ha servido de ayuda extra. Nada más pisar la isla fue derrotado fácilmente. Ahora, aunque hay que reconocer que sin su intento de distracción Law no hubiera conseguido su objetivo, vuelve a quedar en una posición menor al no ser éste quien haya quitado a Vergo de en medio.
Obviamente estoy de acuerdo con que haya sido Law el que lo haya puesto en su sitio por dos razones:
-Demostrar a los anti-Law que Vergo nunca fue más fuerte que él.
-Confirmar lo que ya llevaba diciendo desde hacía mucho tiempo, que si el corazón de Law no hubiera estado en manos de Vergo el primero nunca habría perdido.
Ver a Caesar con esas caras no tiene precio. Lo más patético es que sus últimas palabras fueran vanas amenazas que ya habían perdido el sentido hacía tiempo.
Nunca comento las portadas pero creo que llevan varios capítulos gastando hojas por gusto.
Me da un poco de pena por Smoker, hasta el momento sólo ha servido de ayuda extra. Nada más pisar la isla fue derrotado fácilmente. Ahora, aunque hay que reconocer que sin su intento de distracción Law no hubiera conseguido su objetivo, vuelve a quedar en una posición menor al no ser éste quien haya quitado a Vergo de en medio.
Obviamente estoy de acuerdo con que haya sido Law el que lo haya puesto en su sitio por dos razones:
-Demostrar a los anti-Law que Vergo nunca fue más fuerte que él.
-Confirmar lo que ya llevaba diciendo desde hacía mucho tiempo, que si el corazón de Law no hubiera estado en manos de Vergo el primero nunca habría perdido.
Ver a Caesar con esas caras no tiene precio. Lo más patético es que sus últimas palabras fueran vanas amenazas que ya habían perdido el sentido hacía tiempo.
Nunca comento las portadas pero creo que llevan varios capítulos gastando hojas por gusto.

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Cual sera la reaccion/decision de Doflamingo al Ver que Luffy ya se interpuso varias veces en sus planes.
Luffy pateandole el trasero A Caesar me parecio bien esta saga se mantiene en cuanto accion sin
perdernos de la trama.
Vergo el Hulk del haki derrotado por un corte ,Sin comentarios..
Luffy pateandole el trasero A Caesar me parecio bien esta saga se mantiene en cuanto accion sin
perdernos de la trama.
Vergo el Hulk del haki derrotado por un corte ,Sin comentarios..
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Realmente Smoker se ha llevado los golpes.
De primeras fue derrotado por Law, despues el cambio de cuerpos con Tashigi lo demacro aun mas.
Despues fue derrotado por Caesar, y para mas rematar practicamente la escena en la que Law practicamente le da ordenes me parecio humillante.
Y ahora sirviendo de distraccion para Law, me parecio el colmo.
Este Smoker me deja mucho que desear, lo que es dejar a buenos personajes a un lado para darle importancia a otros. Mal mal...
De primeras fue derrotado por Law, despues el cambio de cuerpos con Tashigi lo demacro aun mas.
Despues fue derrotado por Caesar, y para mas rematar practicamente la escena en la que Law practicamente le da ordenes me parecio humillante.
Y ahora sirviendo de distraccion para Law, me parecio el colmo.
Este Smoker me deja mucho que desear, lo que es dejar a buenos personajes a un lado para darle importancia a otros. Mal mal...

- zho
- Recluta Privado de Primera

Justamente pensé en lo mismo, pero llamó mi atención que no hiciera referencia del uso del "room" aparentemente en toda la isla, quiero pensar que lo que usa law es una combinación de su akuma no mi con haki, a menos que el poder de su akuma no mi en los último 2 años sea lo suficientemente fuerte para poder cortar a alguien que usa haki defensivo.Gia Secando escribió:A todo esto, el capítulo me hace pensar que la habilidad de espadachín en sí de Law (el poder de los cortes) no deriva de su destreza propia ni del Haki, sino de su Akuma no Mi. Originalmente pensaba que su poder sólo servía para controlar las cosas dentro del rango que activaba, y mantener con vida a los seres vivos que mutilaba, pero tras ver este capítulo creo que su poder cortante, algo que pensaba que era propio de él como lo es en Zoro, también es gracias a su Akuma no Mi.
Esto debido a que si quiere derrotar a Vergo ¿para qué demonios entonces usar su poder antes de darle el corte y mantenerlo con vida? Law agita su mano con su poder antes de atacar, quizás activando un Room en todo el laboratorio, Vergo tampoco sangra, así que es el tipo de corte que usa con su habilidad (a menos que sea un corte exageradamente limpio, lo dudo). De esa forma, Vergo continuará con vida y separado en dos, pudiendo ser controlado por Law dentro de su zona. Pero si quería derrotarlo haberlo cortado sin usar ese poder.
Por otro lado las últimas viñetas me generan muchos problemas por la traducción
Algunos traductores han manejado a Law diciendo "he destruído los engranajes", y con la situación de Hawkins, Kid, Apoo parece una alianza contra big mom mientras que sabemos que Luffy y Law han hecho una alianza para secuestrar a Caesar y de paso frustrar los planes de Doflamingo. La única diferencia que veo en la metáfora si Law los destruye o se han destruído los engranajes radicaría en si el es la cabeza de las alianzas, o si, simplemente tiene conocimiento de las acciones de los super novas.redon escribió: Siempre dijiste que la nueva era de hombres formidables llegaría y que sería una era que nadie podría detener. ¡¡Los engranajes se han roto!! ¡¡Ya no hay vuelta atrás!!"

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Incoerencia:
Law corta los generadores de SAD y dicha materia sale desperdigada. Law corta a Vergo y sus organos no salen desperdigados. Que alguien me lo explique.
PD:
¿Donde pone que Vergo concentra su Haki y este se vuelve negro? ¿Quien dice que Vergo concentra el Haki y se vuelve negro? Smoke tambien imbuye su jutte haki y este tambien se vuelve negro. Creo que ya ha quedado muy claro que es un recurso de Oda pare reflejar el uso de haki. A veces usa este recurso, y otras no. Oda pinta como le sale del pincel.
Que Vergo se vuelva negro no es gracias a su dominio del haki ni cosas de esas, es que simplemente acaba de hacerse un "coating"
Law corta los generadores de SAD y dicha materia sale desperdigada. Law corta a Vergo y sus organos no salen desperdigados. Que alguien me lo explique.
PD:
Pesao. Pesao. Y pesao.Markola escribió:donde vemos por fin el verdadero poder de Vergo (o eso parece ser), el cuál puede concentrar su haki (que se vuelve negro)
¿Donde pone que Vergo concentra su Haki y este se vuelve negro? ¿Quien dice que Vergo concentra el Haki y se vuelve negro? Smoke tambien imbuye su jutte haki y este tambien se vuelve negro. Creo que ya ha quedado muy claro que es un recurso de Oda pare reflejar el uso de haki. A veces usa este recurso, y otras no. Oda pinta como le sale del pincel.
Que Vergo se vuelva negro no es gracias a su dominio del haki ni cosas de esas, es que simplemente acaba de hacerse un "coating"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Law va a conseguir reunir más fanboys pajilleros que Eustass y Zoro juntos, madre mía. Aunque está muy bien su última reflexión, en plan "os habéis estado tocando la polla dos años, pero hay algunos que hemos hecho cosas productivas y ahora os vamos a penetrar analmente". Mu chulo tó.
Cuando leí el spoiler tuyo, redon, pensaba que Eustass, Hawkins, Big Mom y Doflamingo se presentaban en el laboratorio, me he quedado totalmente en shock hasta que he visto el capi en mangaread y lo he entendido XD Me parecía demasiado épico.
Y sí, a mí tampoco me gusta como representa Oda el haki. En el anime a lo mejor en vez de negro lo cambian por fuscia con lunares amarillos.
Un saludo!
Cuando leí el spoiler tuyo, redon, pensaba que Eustass, Hawkins, Big Mom y Doflamingo se presentaban en el laboratorio, me he quedado totalmente en shock hasta que he visto el capi en mangaread y lo he entendido XD Me parecía demasiado épico.
Y sí, a mí tampoco me gusta como representa Oda el haki. En el anime a lo mejor en vez de negro lo cambian por fuscia con lunares amarillos.
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/