Tutorial Bittorrent

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
^Laura^
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 17, 2006 7:53 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 36

Mensaje por ^Laura^ »

Anda!! Este tutorial es fantastico! Si yo que soy negada para esto lo he podido hacer sola es que, o os explicais muy bien, o esto era demasiado facil, jajaja!! (bueno, reconozco que he tenido que leerme todo el tema pasito a pasito, pero el caso es que lo he conseguido!).

Sois geniales, gracias!
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Para Seeders: Guia para compartir por el BitComet

Mensaje por Wyatt_Earp »

Hola a todos, hasta ahora siempre que habia compartido por el bitcomet era en plan le doy click al archivo torrent, me descargo el archivo por bitcomet y una vez terminado de descargar lo dejaba ahi para que la gente siguiera bajando de mi. Como seeder la cosa es diferente, tu accedes al archivo a través de una DD antes y lo que tienes que hacer es que el bitcomet te lo reconozca como que ya te lo has bajado, pues bien, me he tirado una hora y media, probando con el bitcomet, hablando con gente de este foro, buscando en internet, metiendome en chats relacionados con el tema y al final he descubierto como se hace, ademas por mi mismo, lo cual me ha dado una gran alegria, sin más dilacion os presento la forma de hacerlo:

1º Te descargas el archivo por DD.
2º Te bajas el archivo torrent cuando esté disponible y lo guardas.
3º Te metes en Bitcomet, en la parte de arriba a la izquierda le das al icono "abrir".
4º Le señalas el torrent que te acabas de guardar y lo abres.
5º Esta es la parte importante, te aparece un marco con mucha informacion sobre el fichero que te vas a descargar, en la zona "general", dentro del apartado "destino", le das en la parte de la derecha donde pone "examinar" y le señalas el archivo que te has bajado por DD y le das aceptar.

Puede que para muchos este comentado aqui algo sumamente sencillo, pero yo no sabia como se hacia el tema y mucha gente con la que he hablado tampoco, asi que aqui dejo esta guia para aquel que sea seeder y, por supuesto, para aquel que le pueda ser util.

PD: He creado este tema en la zona de anime de one piece porque me parecia el mejor sitio, espero no haberme equivocado.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Lo fusiono con el tutorial de Bittorrent.

En realidad es tan sencillo como meter el archivo a compartir en el lugar en que se deberia guardas la descarga. El programa detecta que ya esta completado y lo pasa a compartir. Aunque esto esta bien para quien quiera compartirlo desde otro lugar del PC.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

H-Samba escribió:Lo fusiono con el tutorial de Bittorrent.

En realidad es tan sencillo como meter el archivo a compartir en el lugar en que se deberia guardas la descarga. El programa detecta que ya esta completado y lo pasa a compartir. Aunque esto esta bien para quien quiera compartirlo desde otro lugar del PC.
Si, eso es lo que me aconsejó Zep3, seguramente esa es la manera en que lo hace el Bittorrent, pero lo probé varias veces y de distintas maneras en el Bitcomet y me empezaba a descargar el archivo como si no lo tuviera, asi que me puse a indagar hasta que descubrí la forma que expongo arriba y digo, voy a ponerlo como tema para que si alguien tiene el mismo problema que yo lo lea y no se tire hora y media investigando como yo. :lol:
Avatar de Usuario
ManuFreiron_11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:20 am
Ubicación: En mi casa maquinando un maquiabelico plan para que mi hamster no deje sus cagadas por donde anda.
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por ManuFreiron_11 »

Yo tengo la siguiente duda, ¿como bajo la red de archivos .torrent, he probado de todo y no me va
Imagen

Imagen
NMSX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 15, 2009 12:10 am

Re: Tutorial Bittorrent

Mensaje por NMSX »

Una cosa, por qué coño este fansub sólo sube sus capítulos a un torrent, que despues en el 90% de los casos tiene 0 seeds, y por consiguiente 0 leechers? No sería mejor, como el resto de mundo, subirlos a una web de descarga directa?
Megaupload a es la más normal, aun que también están gigasize, rapidshare, y otro porrón de páginas MUCHÍSIMO más útiles que la puta mierda de los torrents, y en las que de verdad puedes aprovechar tu conexión de internet, y no como con esta valiente mierda llamada, torrent.

Sí, se usar perfectamente los programas peer to peer, y no soy precisamente nuevo en esto, pero me ha parecido indignante que quiera bajarme cualquier capitulo que no sea el último release, y tenga el sorprendente y acojonante numero de seeds ascendente a... CERO! OOohh siii gran puta mierda de método de descarga, es super eficazzz : O


En fin, como se que vais a borrar el post ya que no creo que vayais a colgarlo en una web de DD, y no queréis que las ovejas se salgan del redil, no me molesto en dar mas argumentos, FUERA TORRENTS YA.

Saludos, NMSX.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tutorial Bittorrent

Mensaje por MeGA-ct »

Antes de que te metan la patada o te den u tirón de orejas:

http://www.pirateking.es/esp_fansubs_gPK.html

[Pirateking] One Piece 229 [32DE1ED7] (Megaupload)
[Pirateking] One Piece 229 [32DE1ED7] (Torrent)

Y así con todos los que ha subtitulado Pirateking.
Y el resto son todos Descargas Directas, menos las Raw.

Y la investigación por los espacios de la web te evitaría decir ese tipo de chorradas, leer y mirar bien antes de hablar es sano. :wink:
Parapa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:53 pm

Re: Tutorial Bittorrent

Mensaje por Parapa »

¿Este tutorial sirve para 7 años despues ^^ ?

No estoy muy puesto en esto de las descargas xD y no entiendo demasiado el torrent,su uso,como instalarlo,cual pillar(porque hay varios : S) y esas cosas...

Igual hay otro hilo en algun otro lado...Si se pasa alguien por el hilo y ve mi post,posiblemente carente de sentido que me lo comente xDD si sabe algo...que empezar en un foro no suele ser sencillo...Y acabas medio perdido hasta que te pones al dia ^^

Saludos y gracias al que se pase echando un cable...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Tutorial Bittorrent

Mensaje por bikooo2 »

Parapa escribió:¿Este tutorial sirve para 7 años despues ^^ ?
Servir sirve, aunque yo que tu si voy a usarlo usaria otro cliente como pueda ser qbittorrent u otro, ya que el actual azureus ya no es lo que era aunque puedes seguir usándolo ya que tampoco es mal programa
Imagen
Responder