HISTORIA DE PERSONAJES SECUNDARIOS

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

HISTORIA DE PERSONAJES SECUNDARIOS

Mensaje por felipeguerrero »

abro este tema porqué no busque un tema relacionado. si hay, que lo borren.

en lo que hay en one piece es la historia de cada personaje principal de su pasado o parte de su pasado de cada uno de ellos. lo que a mi me gustaría saber que historias de personajes secundarios les gustaría saber.

por ejemplo a mi el que más me inquieta es el de monkey d. Garp.

porque? es un personaje que promete mucho. y me gustaría saber cual es el motivo que lo llevo a que sea un marino, como vemos los otros descendientes de la d. están medio locos o hacen cosas muy diferentes a la mentalidad de Garp.

saludos a todos.
Última edición por felipeguerrero el Mar Dic 04, 2012 5:28 am, editado 1 vez en total.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: HISTORIA DE PERSONAJES SECUNDARIOS

Mensaje por Sadgasm »

Me gusto el tema, pero es Monkey D. Garp no Monkey D. Carp xD

El pasado de Barba Blanca, Teach, Roger y Akainu son los que mas me interesan saber...el de Barba Blanca para ver que paso con su familia o porque queria tener tanto una familia, el de Teach principalmente por la imagen de niño de el donde se ve llorando, el de Roger ver sus inicios como pirata y el de Akainu quiero ver porque tiene tanto odio hacia los piratas creo que tubo un pasado muy trajico con ellos
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

El pasado de Hiruluk. Tenía un gran amor por la piratería a pesar de que ya no iba acompañado de nakamas. Da curiosidad :oops:

También pierna roja Zeff. Tengo la idea de que su fuerza era más de la que nos mostraron, incluso eso de que los piratas le llamaran paraíso a la primera parte del grand line me hace pensar que llegó al nuevo mundo. Obviamente ya no hacía nada porque tener una pata de palo hace que no pueda golpear bien con ella ni tampoco apoyarse en esa para golpear con la otra.
:zzz:
Baco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baco »

A mi me da particular intriga el pasado de Cocodrilo, la forma en la que se hizo la cicatriz y perdió la mano, porqué estaba (o está) en deuda con Ivankov, qué fue lo que hizo para ganarse el puesto en el Shichibukai y, sobre todo, porque en la imagen que mostró Oda de los Shichibukai de niño, la verdad es que Croco tenía más aspecto de niña que de niño, y desde entonces circulan teorías que dicen que en un principio era mujer y que doctor hormonas lo cambió a hombre (de hecho, la teoría la leí en este foro pero no recuerdo su autor, que sepa perdonarme xD), lo cuál no hizo sino aumentar mi interés por su pasado, aparte del hecho de ser uno de mis malos preferidos, claro está.
PD: mi primer post en este foro, estoy emocionado, se me saltan las lagrimas y todo
Un teatro sensible y bien orientado puede cambiar en pocos años la sensibilidad del pueblo; y un teatro destrozado puede achabacanar y adormecer a una nación entera. FGL
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Cocodrile sería muy interesante. Y de ahí toda la tripulación de gol d. roger, todas las aventuras que tuvieron y como fueron evolucionando, en especial por shanks y buggy, A quienes si quisiera conocer más a fondo el pasado, lo que nos ha mostrado oda es muy poco. Sin duda alguna conocer más de los almirantes, desde que eran vice almirantes, y por supuesto mas sobre garp, sengoku, aunque de por sí, me encantaría saber todo lo que ocurrió antes de la era de los piratas.

Aunque lo que en verdad me encantaría saber seria que hacen los otros personajes ahora xD.
Imagen

La mocosa salivosa
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

ahora que he visto el manga hay la historia de don quijote do flamingo se me hace muy intrigante, y espero con ancias saber más de este personaje. y ojala law sea el que le de su paliza y no luffy.
Responder