¿Existen objetos forjados con haki?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Zeus-chan »

Viendo las espadas de Mihawk y Toro, las serpientes con las que atan a Luffy en amazon lily, y la forma en la que usan el jute Smoker y el bambú Vergo me lleva a pensar que existen cosas forjadas a base de haki.

Aunque en el cada de Vergo y Smoker sus armas recuperan su forma original.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por TheAnonimo411 »

el arma de smoker tiene kaeroseki, y no, no existen, creo que eso es imposible, todas las armas son recubiertas con el haki para mayor efectividad. se nota que hiciste la pregunta sin investigar siquiera.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Ryux »

Si algo como eso existiese apuesto mi pellejo a que sería de las cosas más Over Powered de One Piece.

Quién sabe, si han conseguido hacer akuma no mi artificiales a lo mejor los científicos son capaces de hallar una forma de forjar armas con haki.
Imagen
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Ikari D Link »

El haki es poder espiritual, y a menos que seas un pseudo-brujo-humanoide magico que pueda materializar el espiritu seria posible. Asi que la respuesta es no y dudo mucho que vayan a existir.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por wild animal »

El haki es una extension de ti mismo, casi como parte de tu alma (por asi decirlo), no puedes ponerlo en algo. No confundir kairoseki que es un mineral a haki que es una energia

Como dicen arriba, seria mega overpower, una cosa es impregnar un ubjeto con haki (como las kujas) y otro es hacer algo con haki mismo.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por poncho_8a »

Ryux escribió:Si algo como eso existiese apuesto mi pellejo a que sería de las cosas más Over Powered de One Piece.
Si es que algo así existe pueeees podría llegar a ser la espada de Mihawk, es negra y es la mejor entre las mejores. Aunque ya sería mucha suposición XD

Pero bueeeno, puede que el que la forjó estuvo impregnando haki (haciendolo negro) desde que solo era un trozo de metal, obviamente al ser más duro pues batalló más en forjarla y darle filo pero después de tanto tiempo (y que fuertísima persona la que lo forjó) pues el metal se quedó lleno del haki de esa persona y se quedó negro, pero se me hace muy chafa XD
:zzz:
Avatar de Usuario
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Zeus-chan »

Todos pensábamos que las akuma nomi eran naturales y llega Ph, y nos encontramos con un cientifico y DD que las crean artificialmente.

Sí se pueden disparar balas y lanzar flechas con haki no existirá alguna forma de crear sables con haki. U otras cosas, no me cierro a la posibilidad.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por PokeBaal »

Seria una locura, es lo mismo que forjar una espada de Ki, una lanza de Cosmos, unas flechas de chakra, una pistola de Magoi o un martillo de nen xD
Ahora que se puedan imbuir ya es otra cosa, en eso si estoy de acuerdo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Takagi »

Zeus-chan escribió:Todos pensábamos que las akuma nomi eran naturales y llega Ph, y nos encontramos con un cientifico y DD que las crean artificialmente.

Sí se pueden disparar balas y lanzar flechas con haki no existirá alguna forma de crear sables con haki. U otras cosas, no me cierro a la posibilidad.
Pero igual que imbuyen haki en las flechas lo hacen en las espadas, como ya hemos visto a Vista, Zoro o Tashigi.
Entiendo lo que defiendes, una manera de comercializar el haki, poder "extraerlo" de una persona y crear un arma, pero no me gustaría y no lo veo, el haki lo veo como algo muy espiritual como para aislarlo, controlarlo, moldearlo y tratarlo para crear el objeto que se pretenda, no lo veo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por wild animal »

Zeus-chan escribió:Todos pensábamos que las akuma nomi eran naturales y llega Ph, y nos encontramos con un cientifico y DD que las crean artificialmente.

Sí se pueden disparar balas y lanzar flechas con haki no existirá alguna forma de crear sables con haki. U otras cosas, no me cierro a la posibilidad.
El haki no es lo mismo que las akumas, pongamos de ejemplo la ropa de Ace, esta se puede quemar y volver una y otra vez, pero no por eso se puede crear una ropa que se queme y vuelva, son cosas diferentes.

La ropa de akainu se vuelve lava, pero no han hecho un traje que haga lo mismo, solo porque una akuma puede hacer algo no quiere decir que se pueda crear otro, es el mismo caso del haki.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Komaru »

Este tema es muy complejo. En realidad, todo lo referente al Haki, el cuál no sabemos con exactitud como funciona (sobretodo el de Armamento), es difícil.

Es decir, se puede imbuir Haki en los objetos para hacerlos más "poderosos" y con la habilidad de tocar a un usuario Logia, pero hay otros detalles que aún no entendemos.

¿Qué es el color negro del Haki de Armamento? Parece que también se puede imbuir ese "Haki Negro" en las armas pero ¿Cómo demonios Vergo hincha su bambú de esa forma y consigue usarlo de cerbatana?

Dudas, dudas everywhere.

Centrándome más en la pregunta del tema, mi respuesta es la misma que la mayoría. NO.
Para eso está el Kairouseki, que tiene un efecto incluso más devastador que si el objeto estuviese imbuido en Haki.
Imbuir un objeto en Haki es tener la capacidad de traspasar tu propio Haki al arma mientras la estás tocando.
El Haki no es algo físico, algo que podamos expulsar de nuestro cuerpo y almacenarlo en un sitio, es una energía que tenemos el don de controlar. Todo ser vivo la tiene, por eso podemos extender esa capacidad a un objeto inerte, pero al dejar de tocarlo la energía vuelve a su sitio, a los seres vivos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por caracolofonos »

El arma de Mihawk y de smoker creo que tienen kairoseki no haki de todas formas no creo que sea posible, simplemente pasan el haki de armadura a los objetos como el palo de bambú y la espada de rayleigh
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Agger D Rome »

No existen evidencias de ello, por lo que sentencio que no existen.
El usuario de haki o Ambición, como quieras llamarlo, tiene la capacidad de imbuir armas que lleve como espadas (como hace Shanks y más gente), hachas (como hace Sentoumaru), y otros objetos de ese estilo, por lo que se les confiere la habilidad de poder atacar a usuarios de frutas, hasta logias.
En el caso de Smoker, su jutte esta hecho de kairouseki, un material con la misma esencia del mar, por lo que también puede tocar y golpear a los usuarios. Él no se ve afectado porque lo toca con guantes.
Ya está, misterio resuelto XD.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por Movius »

Agger D Rome escribió:En el caso de Smoker, su jutte esta hecho de kairouseki, un material con la misma esencia del mar, por lo que también puede tocar y golpear a los usuarios. Él no se ve afectado porque lo toca con guantes.
El jutte de Smoker no está hecho en su totalidad de Kairoseki, solo la punta, es verdad que los guantes en cierto modo protegen del contacto del Kairoseki, pero Smoker no es que esté tocando la parte de Kairoseki constantemente, solo cuando golpea a alguien en el cuello, como hacía con Luffy.

El Haki de armamento no es algo que se obtenga, como dijo Rayleigh todas las personas del mundo poseen esta fuerza, algunos aprenden a desarrollarlo y entrenarlo, mientras que otros no conocen ni su existencia.
Imagen
Avatar de Usuario
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Re: ¿Existen objetos forjados con haki?

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Lo primero decir que hasta ahora no ha aparecido nada sobre esto en el manga pero no kiere decir que se pueda hacer.
Hace tiempo leyendo un libro sobre la cultura japonesa y sus espadas. En un capitulo mencionaba que el maestro forjador dejaba su esencia en ellas su espíritu y por eso creen que cada una tiene alma.
No es una idea descabellada puesto que haki es espíritu la similitud con esto es mucha y la duda es si esas espadas negras son así por eso y creadas por maestros de ese arte muy poderoso.
P.D: Quizás la respuesta esté en el país de Wa y sus poderosa cultura samurai!
Imagen
Responder