Fanfic: Nuevos Yonkou

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por Dracule D Law »

Capitulo 1: 'el reencuentro'.
Spoiler: Mostrar
'...Ya han pasado 20 años desde que el anterior rey de los piratas, Monkey D. Luffy, junto a sus nakamas derrocaran al anterior gobierno mundial corrupto poniéndole fin a una era, pero no precisamente a la era pirata, aun quedan leyendas por el mundo de los piratas que en su momento fueron los iguales del antiguo rey de los piratas, esos fueron los que en algún momento fueron considerados la peor generación, pero ahora la marina, ouka shichibukai y en si todo el gobierno mundial ya tiene nuevos lideres, no tan corrupto como los anteriores pero si mas temible...'

''...Mientras tanto, en cierta isla del nuevo mundo...''

Killer: Oye Kidd, ya tenemos todo preparado para la reunión con los otros emperadores, en el archipielago sabaody en 5 días.

Kidd: Así que vamos a vernos con esos fastidiosos tipos nuevamente. Prepara las tropas para que zarpemos.

''...Y así pasaron 5 días hasta que llegaron al paraíso del GRAND LINE...''

Pirata: OH DIOS! hoy es un día histórico, los 4 piratas mas temibles del mar van a reencontrarse en el grove 1, donde el rey de los piratas golpeo a un noble mundial!!

Bepo: Al fin llegan malditos *mientras observa a Kidd llegar*.

Jean Bart: Buenas tardes ''capitán'' Kidd, el señor Trafalgar y los otro emperadores piratas lo esperan.

Killer: Quien diría que los 'yonkou' volverían a este lugar.

Kidd: Al parecer solo nos reuniremos los capitanes, espera afuera Killer.

Trafalgar: Hasta que al fin llegas 'capitán'.

Kidd: Dime para que me citaste, imbécil.

Trafalgar: Tranquilízate hombre, no quieres algo de sake?

Hawkins: Ve al punto Trafalgar, no me hagas perder mi tiempo.

Drake: Relájate Kidd, deja que Law nos explique la situación.

Trafalgar: Como bien saben, están corriendo rumores de que la marina ha encontrado una de las armas ancestrales.

Kidd: Jajajaja, y me dijiste que viniera aquí solo para decirme un rumor urbano?

Drake: Un momento Kidd, yo también he oído ese rumor y tengo fuentes confiables que me dicen que puede ser cierto.

Hawkins: Si la marina nos destroza o no ya será cuestión del destino...

Trafalgar: Hawkins, no vez el problema que significa para nosotros que la marina tenga tal poder en sus manos.

Kidd: meh... si vienen por mi ni porque lleguen con todo su ejercito podrían jajaja.

Drake: No es para que lo tomes en juego Kidd.

Kidd: No lo estoy tomando en juego maldito, si lo que esperan es que haga una alianza con ustedes jódanse.

Hawkins: Yo también me voy a casa.

Trafalgar: Un momento Hawkins, esperen primero mi plan.

Kidd: Trafalgar, un tipo igual de poderoso que yo no necesita planes.

Trafalgar: Tan poderoso que siempre viviste bajo la sombra de mugiwara.

Kidd: HIJO DE PU... *mientras empezaba a comprimir todo el metal en la sala.
Trafalgar: *hace un pequeño room en su mano*.
Drake: *cambiando a forma híbrida* Lo sospeche desde un principio.
Hawkins: *mientras leía las cartas*
Kidd, 40% de ganar, 30% de perder, 20% de empatar, 10% de huir.
Trafalgar, 30% de ganar, 40% de perder, 1% de huir, 29% de empate.
Drake, 40% de ganar, 50% de perder, 5% de huir, 5% de empate.

Killer: [Kidd, no te descontroles].

Heat: Killer, creo que hay que prepararse para lo peor.

Hawkins: Ya me aburrieron me voy a casa *se para y se va*.

Drake: Prefiero evitar una pelea innecesaria*se retira junto con hawkins*.

Trafalgar: Bueno, debí haber previsto esto, yo también me voy *se teletransporta apareciendo fuera de la casa de subasta abandonada*.

Kidd: Malditos... *fuera de la casa* Killer regresemos al nuevo mundo. Hawkins, Drake, Trafalgar, la próxima vez que nos veamos no seré tan amable.
Killer: Gracias por controlarte Kidd*le susurra*.
Heat: Al fin, estos tipos no me dan buena espina.

Hawkins: *Lo ignora y se va caminando* chicos vayámonos de aquí.
Piratas de Hawkins: Si capitán!!

Drake: Lo mismo te digo Kidd.
Piratas de Drake: Ya esta preparado todo para zarpar capitán Drake.

Trafalgar: Hey Kidd, búscame si quiere que te gane. Bepo alista todo estos tipos siempre andan con una tensión, una mala vibración, al que haga una mala acción le voy a sacar hasta el corazón.
Jean Bart: Ya esta todo listo Law.

'...Mientras tanto en mariejois...'

Edward: Almirante de la flota Coby, nos acaba de llegar la información de que hace cuestión de minutos se reunieron los yonkou en el archipielago sabaody.

Coby: Qué!!!? Como es que me vienen a avisar ahora!! que tendrán planeado hacer esos malditos piratas.

Hina: Cálmate Coby, cuéntanos más vicealmirante Edward.

Edward: Hasta el momento no tengo mas información, vicealmirante Hina, lo único que se es que al parecer no quedaron en muy buenos planes.

Coby: Esa es una buena noticia, aunque me sorprende, conociendo a esos tipos como los conozco esperaría que se mataran unos contra otros.

Jack: -mientras entra a la sala rascándose la cabeza- una vez estuve frente a uno de esos tipos, tienen un poder realmente temible, posarme frente a el sentí como si estuviera en el infierno.

Hina: Nunca espere escuchar algo parecido salir de tu boca, mocoso shichibukai.

Jack: Siéntete halagada de escuchar esas palabras salir de mi boca porque probablemente no las repita.

Coby: Debemos reunir a los shichibukai y almirantes, esta noticia probablemente cause pánico en el mundo.

''...Mientras tanto en la isla heavy del nuevo mundo...'''

Kidd: Maldito trafalgar, la próxima vez lo matare. *mientras trituraba un acorazado de la marina*.

''...Mientras tanto en la isla voodo del nuevo mundo...''
Hawkins: Que perdida de tiempo...

''...Mientras tanto en la isla prehistórica del nuevo mundo...''
Drake: Esa información que dijo Law no es novedad, pero me puso a pensar.

''...Mientras tanto en medio del mar del nuevo mundo...''
Trafalgar: Salio mejor de lo que pensé.

Fin del capitulo.
Luego hago el segundo capitulo. Espero les guste.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por zero1908 »

Muy buen anime pero espero Que Sallga LUffy :lol: :lol: :lol: opina sobre el mio Si los marine fuesen piratas y vicebersa
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me ha gustado, captaste y reproduciste bien las personalidades de los personajes. Espero asiosamente el capitulo 2

PD: Siempre Law es el de los planes :lol:
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por Dracule D Law »

Capitulo 2: 'Alerta'.
Spoiler: Mostrar
'...Mientras tantos en mariejois...'

Jack: Vamos, almirante de la flota Coby, no sabía que unas 'basuras' como las llama usted lo preocuparan tanto.

Coby: Calla mocoso, a caso no sabes el nivel que tienen los yonkou?

Helmeppo: No hay razones para alarmarse Coby, tú y yo conocemos a esos tipos demasiado bien, ya han pasado 5 días desde que se reunieron, no creo que hayan grandes razones para preocuparse. Esos tipos prefieren morir a llevarse bien unos con otros.

Hina: almirante Helmeppo, es lo mas inteligente que he oído salir de su boca, pero hay que abrir la mente a las posibilidades, no creo que los emperadores se reunieran solo para tomar el té.

Helmeppo: Tiene razón señorita Hina.

Jack: Bien, bien. Los yonkou son fuertes y blablabla y todo lo que quieran, pero les aseguro que yo solo puedo matar a uno.

Hina: No seas presumido mocoso.

Jack: No se preocupe por mi, denme 10 barcos de guerra, 1000 soldados, 20 pacifistas y les traigo la cabeza de un yonkou. ¿Qué dices Coby?

Coby: Que es una locura.

Jack: Bueno, discúlpame por ser el único en dar una idea iniciativa. ¿No creen qué deberían llamar al legendario marine? Hina, es tú esposo, creo que tu puedes convencerlo.

Hina: Deja de decir estupideces.

Coby: Un momento Hina, creo que la idea de Jack no es mala del todo, actualmente necesitamos todo el poder que sea necesario. *Mientras coge un den den mushi* Vicealmirante Edward, venga a la sala principal ya.

Edward: *A través del den den mushi* enseguida señor.

Edward: -mientras entra a la sala- Qué quiere señor?

Coby: Prepárese para zarpar al east blue. Trate de convencer a los vicealmirantes Smoker y Tashigui de que vengan a mariejois.

Edward: Qué!!? el vicealmirante Smoker luego de la muerte de Monkey D. Luffy no ha querido salir del east blue, y la vicealmirante Tashigi no lo deja para nada.

Coby: Esta reprochando mi orden?

Edward: No... pero... esta bien, voy en camino.

'...Luego de medio mes de viaje al fin llega a Longetown...'

Gente: OH DIOS! es uno de los vicealmirantes de la marina, el famoso vicealmirante 'Ed', que hará un sujeto tan poderoso en este pueblo.

Niño: Vicealmirante...

Edward: Qué?

Niño: Me... daría su autógrafo?

Edward: Como no *mientras firma una hoja*. Marines pongan la tarima, para llamar al vicealmirante Smoker.

Smoker: -Aparece de la nada- no necesitas hacer farándula para llamar mi atención.

Marines: OH!! el legendario vicealmirante Smoker, que acorralo al rey de los piratas en más de una ocasión.

Tashigi: Hey! Smoker-San disculpe por tardarme.

Marines: OH!! la legendaria marine Tashigi, incluso en sus 40 es una mujer realmente hermosa.

Tashigi: *Ruborizada* No digan eso, a caso no son marines.

Smoker: Ya Tashigi, para que viniste tú personalmente Edward? supongo que ha de ser un asunto grave.

Edward: Más de lo que se lo imagina.

Tashigi: Entre a la base por favor vicealmirante Edward.

'...Ya en la oficina de Smoker...'

Tashigi: Vaya directo al grano vicealmirante.

Smoker: -prendiendo un puro- qué es eso tan importante qué debes decirme?

Edward: Verá, es una noticia que causo conmoción, no puedo creer que no la sepan, pero igual les diré: los Yonkou se reunieron hace 20 días en el archipielago sabaody.

Smoker: Esa era la gran noticia que venias a darme?

Edward: No, también quería pedirle por favor por ordenes del almirante de la flota Coby si nos puede ayudar a lidiar con la posible amenaza que se aproxima.

Smoker: Cómo qué 'posible'? explíquese mejor.

Edward: Cómo qué cuál? Señor!! los piratas Eustass 'capitán' Kidd, 'el cirujano de la muerte' Trafalgar Law, X. Drake 'la bandera roja y Basil Hawkins 'el mago' se reunieron, no le parece suficiente para venir a buscarlo?

Smoker: Esos tipos no se llevan bien, alégrense probablemente ahora se quieran matar mas que antes, así tendrán una molestia menos. Ahora vete de aquí.

Edward: Esta bien.

'...Ya pasado 15 días Edward llega a mariejois...'

Coby: Cómo!!!? Qué smoker se negó a obedecer?

Edward: Intente todo lo posible por convencerlo, se negó.

Jack: Bueh... que se le va a hacer. Sería patético que el gobierno necesite vivir de sus leyendas y glorias pasadas.

Hina: No es momento para tus chistes Jack.

Jack: Adiós... me voy al nuevo mundo, esto por aquí esta muy aburrido-mientras se va de la sala-.

Helmeppo: Menos mal ese mocoso ya se fue, no lo soportaba. Tranquilo Coby hace ya más de un mes que los emperadores se reunieron y el mundo sigue igual.

Coby: Igual hay que prepararse para lo peor.

'...Mientras tanto en el nuevo mundo...'

Jack: -mientras va en una canoa- Aunque entre mil veces este mar no deja de asustarme.

*Mientras sale un monstruo marino de 1 kilómetro*

Jack: Estos monstruos son temibles *le pone la mano y solo deja los huesos*. A ver que podemos hacer en este mar.
Luego hago el 3

Shichibukai Jack:
Imagen
Habilidad: Absorb Absorb no mi, le da la habilidad de absorber todo.
Absorber energía: Si toca energía, puede transformar su cuerpo en ella y producirla. Como por ejemplo si absorbe electricidad sería un hombre electricidad.
Absorber materia: Si toca diamantes, puede transformar su cuerpo en este.
Absorber seres vivos: Si toca a un ser vivo puede absorber su condición física[salud, fuerza, velocidad] inclusive su peso. Por ejemplo si toca a un gigante, puede absorber su fuerza, resistencia, inclusive puede hacerse igual de pesado.
Todo lo que toca aunque sea una sola vez puede usarlo siempre que quiera. Es decir con tocar o sentir cualquier estado de la materia puede transformarse en este, generarlo y manipularlo a voluntad. Por ejemplo si respira un gas venenoso puede transformarse en este y generarlo y manipularlo.
Alias: 'mil caras'.
Anterior recompensa: 400.000.000.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por Speaker »

Hey tio, me lo e leido y me a gustado, esperando el siguiente episodio. Por cierto, si te ape echale un ojo a mi fanfic, que no esta mal del todo,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Fanfic: Nuevos Yonkou

Mensaje por iceblock »

TIO!!!!!!!!!!!
que llevo dos semanas viendo dia por dia a ver si sacas el puñetero capítulo
justitamente el fanfic que mas me ha gustado
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Responder