Mi propia novela

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Mi propia novela

Mensaje por La leona blanca »

Como dice el título aquí os dejo mi primera novela que está dividida por capítulos cortos que iré poniendo cada 4 días. La historia no es la verdadera.

Personajes :
Spoiler: Mostrar
Blanca : Protagonista. Tiene el pelo largo y lila. Tienes los ojos de color azules. Mide 1´50 y es muy delgada. LLeba una camiseta blanca y unos vaqueros cortos junto unos tenis grises y azules.
Lina : Mejor amiga de Blanca. Tiene el pelo corto y negro, igual que sus ojos. Siempre lleva camisetas provocativas y un pantalón largo de color negro con unos tenis de color rosa. Mide 1´46 y es más delgada que Blanca.
Sebastián :El mejor "amigo" de Blanca. Mide 1´54 y es un poco más gordo que Blanca. Siempre va con una camiseta corta, un pantalón del chándal azul y unos tenis negros de fútbol. Tiene una gran melena rubia y sus ojos son verdes.
Maria : Hermana no biológica de Blanca. Tiene el pelo negro con el flequillo que le tapa un ojo. El pelo es de color negro con mechas rojas, y sus ojos del mismo color. Mide 1´64 y es bastante gordilla. Se pone camisetas negras muy provocativas y unos vaqueros grises largos con unos tenis blancos y dorados.
1º CAPÍTULO : LA VERDAD
Spoiler: Mostrar
Hola, me llamo Blanca, tengo 12 años, y esta es mi historia. Nací en un pequeño pueblo cerca del mar y tengo dos amigos, Lina y Sebastián. Hace poco hemos entrado en el instituto y somos muy amigos. Lo malo, tengo un miedo, mi verdadero padre.

-DING DONG -El timbre de la puera sonó y yo bajé rápidamente para irme.
-Hola Blanca, ¿estas lista? -Lina me saludó junto a Sebastián.
-Si nos podemos ir, ¡adiós mama! -Me despedí de ella pero ella no hablaba mucho y cerré la puerta.

Pasaron 3 minutos y aun estábamos caminando hacia el colegio.

-¿Sabéis que he soñado hoy? -Sebastián rompió el hielo contando su sueño.
-¿El qué? -Lina y yo respondimos al unísono mientras que lo mirábamos.
-Que me encontraba un gato y el gato era un espía asesino.
-JAJAJAJA, eso no es nada con el mío- Lina se rió y empezó a recordar.
-Que me encontraba un billete de 500$ y me hacía rica. -Lina se le escapó una lágrima de pensar en ello.
-¿Y tu Blanca? -Sebastián me pregunto para que no me dejaran de lado.
-Pues no me acuerdo. -Cerré los ojos y saqué la lengua mientras que me rascaba la cabeza. Aunque si me acordaba, no quería decir que otra vez había soñado con Sabastián.

Ya estábamos en clase y el profesor llegaba tarde.

-Sentaros chicos, os presento a Maria, será vuestra compañera. -El profesor señaló a una chica que aparecía de la puerta y se acercaba a mi lado que estaba vacío.
-¿Está ocupado? -Me pregunto eso mientras que me sonreía y Sebastián y Lina que estaban detrás se reían.
-No, puedes sentarte si quieres. -Yo le respondí con una sonrisa pero ella no le hizo caso.
-¿Qué toca ahora? -Empezó a sacar las cosas de su cartera y se le soltó un papel.
-Mates, se te ha caído es....... -Me quedé anonadada de ver un dibujo de ella y yo en fondos negros y blancos, pero ella me lo quitó de las manos.
-Siento que lo hayas visto. -La voz de Maria sonaba en mi cabeza.
-¿Qué pasa? -Le pregunté en mi mente.
-Padre es demasiado estúpido, no crees ¿ángel de la salvación? -Recordé una voz que me decía las mismas palabras.

Ya llegó la hora del recreo. Como siempre Lina y yo nos sentemos en las gradas viendo como Sebas estaba jugando al fútbol.

-Es guapo ¿no crees? -La mente me controló y solté mis sentimientos.
-¿Qué has dicho?, no te he oído. -Por suerte Lina es muy despistada y no lo escuchó.
-No nada, que voy al baño. -Me levanté y me fui al baño, pero notaba como alguien me seguía.
-Hola hermana. -La voz de Maria se escuchaba en el baño.
-¿Por qué dices eso?
-Te lo explicaré. Tu eres un ángel para salvar a los humanos, yo soy tu hermana que tenía tu misma misma misión pero me revelé y ahora mi misión es matar a "Padre" o "El Creador" o "Dios". -Me quedé asustada de que Maria salía del espejo con alas negras y plateadas con el ojo que no tenía tapado de color rojo.
-¿Soy un ángel?¿Entonces tu eres un demonio? -Mis preguntas hicieron reír a Maria.
-Las dos exactas. -Ella salió del espejo y me tocó el hombro mientras que las alas se desvanecían. -Se todos tus secretos, es decir, o haces bien lo que te diga...... o "Sebas el jinete azul" morirá.
Pondré el suiguiente en cuanto pueda :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Mi propia novela

Mensaje por Ikari D Link »

La trama va muy bien, de hecho es interesante pero aqui te van unas criticas constructivas, aunque no sepa mucho del tema pero no importa:
-Tenias que desarrollarlo mas, fuiste MUY directa y casi no diste tiempo de ver mas a los personajes y sus comportamientos.
-Mejorar un poco mas la redaccion, no va mal pero puede mejorar.
-Los parrafos de transicion pudieron contener una descripcion del lugar donde se realizaban los acontecimientos y asi tener una mejor imagen de lo que sucedia y donde.

Esa seria mi critica constructva/consejo para ti, espero que mejores y estare al tanto de la novela :ok:

Psdt: Yo tambien escribo, un fan-fic para ser exactos, asi que tienes mi apoyo en esto xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Mi propia novela

Mensaje por Flecha Verde »

Me da que la historia avanza demasiado rápido, dedícate más a las escenas, profundiza con los escenarios, comparte los pensamientos de los personajes. No tengas tanta prisa por contarnos lo que pasa a continuación y añade también un poco de relleno, si vas directamente a la trama queda muy raro.
Pero hey, sigue escribiendo que no se te da mal.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Mi propia novela

Mensaje por The Buddha »

Deberías cuidar las faltas de ortografía para empezar. Hay algunas que dañan a la vista. Si quieres escribir, lo primero es conocer bien tu herramienta, que es la lengua. A partir de ahí, me parece que te hace falta pulir tu estilo.

Te animo a que te pases por el tema de jóvenes escritores, y a que le eches un vistazo. Nunca viene mal conocer a otros foreros que también se interesan por la escritura, puedes postear también allí y poco a poco ir mejorando.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Mi propia novela

Mensaje por jesuswelling »

siento que va muy rapido.. y si tienes un poco de errores ortograficos xD
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Mi propia novela

Mensaje por Jack Shark »

jesuswelling escribió:siento que va muy rapido.. y si tienes un poco de errores ortograficos xD
Siento que va muy rápido... y sí, tienes algunos/unos pocos/ciertos errores ortográficos.

La próxima vez que vayas a reprocharle algo a alguien, al menos ten la decencia de predicar con el ejemplo.

P.D: Hody Jones (va con mayúscula, ya que es un nombre propio).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Mi propia novela

Mensaje por La leona blanca »

Gracias por vuestros comentarios, los intentare hacer. Lo de las faltas, es que he nacido en España y me mude a Inglaterra cuando tenía 2 años. Cuando cumplí 11 volví a España, es por eso que estoy acostumbrada a fallos ortográficos y demás. En este capítulo puede que si corrí mucho, pero de ahora en adelante los haré más largos y con más descripciones :neko: . :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Mi propia novela

Mensaje por Eridiacta »

Yo también intenté hacer una novela cuando tenía 12 años, y lo he reintentado varias veces, pero para hacer una novela a parte de haber leído mucho y de calidad (algo raro en alguien de 13 años) debes tener mucho léxico y sobre todo saber escribir, como saber que "llevar" es con "v" o "ésta" lleva acento... También puedes usar el teaductor de Word pero si no tienes una base vas a estar corrigiendo errores cada dos por tres.

Y un consejo, lee muchos libros sobre el tema que vayas a escribir, así tienes una base imaginativa y de recursos lingüisticos que usen otros autores de ese mismo tema :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Mi propia novela

Mensaje por nico_kuma »

Me alegro que hayas expuesto tu primer tema nakama :ok: . Me ha gustado el primer capítulo, pero unos fallos :

1.Las faltas de ortografía, tienes que mejorarlas un poco, entiendo que aunque te has pasado mas de la mitad de tu vida en Inglaterra no tienes práctica con el castellano, pero intenta mejorar leyendo y mirando temas exclusivos para los nakamas que no sabes escribir bien.

2.Quieres que nos adentremos muy rápido en la historia y eso es muy raro. Es mejor que describas el escenario y las características de los personajes, si es tímido, repelente, etc....

Bueno, seguiré la novela e iré viendo como vas mejorando.


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Mi propia novela

Mensaje por Flecha Verde »

Tirais muy alto algunos intentando escribir novelas a tan corta edad. Que no os engañe Crepúsculo, para escribir una novela buena hace falta mucha dedicación y conocimiento.
Yo siempre doy el mismo consejo, y es leer mucho. Antes de escribir hay que leer, ayuda a aprenderse distintas técnicas, mejorar la ortografía y en general a mejorar el nivel literario. Leed mucho y mucho y mucho xD sino nunca llegaréis a ser buenos (a no ser que seais especiales).

http://www.youtube.com/watch?v=RTcZ22z9i20
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Mi propia novela

Mensaje por La leona blanca »

Bueno, ya he corregido tildes, he puesto más descripciones y todo lo demás. Aquí va el capítulo 2 :


CAPÍTULO 2 : TRABAJO SUCIO
Spoiler: Mostrar
Ya son las dos y Maria no me ha hablado desde que me la encontré en el baño. Solo quedaba media hora y poder irme del colegio y no ver más a mi infernal compañera.

-Creo que le ha pasado algo. -Lina susurraba en el oído de Sebas mientras que me miraba.
-No se yo, se sentirá mal o algo. -Sebastián calmaba a Lina.
-Si son tan amables, Lina y Sebas de responderme al problema. -El profesor pudo ver como los dos hablaban.
-Pues...... -Lina empezó mirar el problema mientras que todos los demás se reían.
-La respuesta es 34x + 52 - 10/2. -Respondía Sebas salvando el pellejo de Lina.
-Esta vez se libran del castigo, pero que no vuelva a suceder. -El profesor borró la pizarra y siguió con la explicación.
-¿Chicos, que os a pasado? -Me giré hacia su sitio mientras miraba de reojo a Maria.
-Tu que crees, no paras de mirar a la nueva. -Lina me contestaba muy enfadada.
-Estamos preocupados por ti, ¿que ha pasado con ella? -Sabas me miraba fijamente y bastante serio.
-Luego os lo explico. -Me giré de nuevo y miraba otro dibujo de mi tétrica compañera.
-Esta tarde, a las 5, te espero en el cementerio. -Maria me habló, pero lo raro es que ella no movía los labios.

El timbre del colegio sonó y todas las clases salieron disparadas hacia el patio por el cuál salían fuera y se marchaban hacia sus casas.

-Tía, empieza a cascar ya. -Lina me alcanzó junto a Sebas, y eso que les perdí entre los padres que venían con los coches.
-Es que, no se si contároslo. -Yo miraba hacia abajo y y me mordía el labio inferior.
-Nos lo has prometido. -Lina seguía insistiendo.
-Da igual, no puedes obligarla. -Sebas me salvaba el pellejo, pero éste parecía enojado.
-Bueno, adiós. -Me despedí y entré en mi casa y cerré la puerta.
-¡Mama, ya estoy en casa! -Mi casa es espaciosa, un dúplex para ser exactos, con un pasillo que conecta la cocina y el salón, en el salón hay una puerta que llega a la cocina. En el pasillo hay unas escaleras que llevan al piso de arriba donde está el cuarto de baño, mi cuarto y el de mi madre.
-¿Tienes tarea? -Mi madre apareció en salón mientras que esperaba a que me sentase para comer.
-Un poco, pero primero como. -Estuvimos comiendo, cuando ya terminé, ella se levantó para ir a lavar los platos y yo subí a mi cuarto.
-Hola Frifi. -Yo saludé a mi canario que tengo en mi cuarto para que me haga compañía y el me respondió con un silbido.
-¿Qué es esto? -Una carta que había en mi escritorio que tenía una letra de color rojo sangre me asombró.
-Tu trabajo es ir al cementerio. Un hombre, el enterrador, ha cometido una infracción y debe morir. Según he notado en tu mente, padre te dio unos poderes diferentes a los míos y quiero que los domines. Cuando acabes de asesinar a el enterrador, busca en la tumba 53. Un saludo de tu "sister", Maria.

Mi mente se quedó en blanco al ver que la carta venía con un cuchillo y una botella de veneno. Mi pájaro empezó a cantar fuerte y rápido y yo cada vez me asustaba al repasar la carta. Ya eran las 4:30 y yo cogí el cuchillo y la botella de veneno y los metí en un bolso y me marché de casa.

-¡Blanca! -Lina me avistó salir de casa y corrió hacia mi.
-Hola, ¿a dónde vas? -Ella se puso al lado mío pero quise acabar rápido para marcharme y empecé a andar mientras que ella caminaba al lado mio.
-Yo voy a casa de Margaret, ¿y tu? -Lina aun seguía intrigada por lo de esta mañana pero me inventé una escusa.
-Mi madre no estaba en casa y voy a buscarla.
-Bueno, yo e voy por aquí, chao. -Se despidió y se fue hacia la casa de su amiga.

Ya llegué al cementerio y el hombre estaba enterrando a alguien. Yo estaba asustada, pero me acerqué a el y preparé el cuchillo.

-Perdone, ¿es usted el enterrador? -Me puse al lado suya y empecé a sudar bastante.
-Sí, ¿qué pasa? -El hombre tenía una cicatriz en el ojo derecho en forma de X y de piel morena. También era calvo.
-Lo siento.....Snif- Empecé a llorar y el hombre empezó a dudar.
-¿Que te pasa niñ........ -El hombre empezó a escupir sangre por la boca ya que atravesé con el cuchillo su corazón.
-No quería hacerlo Snif. -Yo seguía hablando pero el hombre cayó al suelo muerto.
-Plas, plas plas. -Unos aplausos resonaban en todo el cementerio.
-La tumba 53. -Pude ver una gran caseta con el nº 53 y me acerqué a ella.
-Buen trabajo, hecha el veneno en la boca del enterrador y por el suelo. -Maria salió de la tumba mientras su mano empezó a liberar fuego.
-¿Por qué? -Quise que me respondiera pero en cuanto me di cuenta ella me robó la botella y la echó entera en el enterrador.
-El mató a un compañero mío y lo he vengado, ahora tus poderes. -Ella tiró la botella y creó una bola de fuego en su mano.
-¿Qué es eso de "mis poderes"?
-Padre da un poder a los salvadores, a el primero le dio el aire; a el segundo, el agua; a mi el fuego y a ti el trueno.
-¿Y como lo domino? -Yo aun seguía asustada pero tenía ganas de controlar mi poder.
-Mejor ve con Lina a la plaza principal. -Ella señaló un agujero rojo que apareció en el aire.
-¿¿?? -Yo entré en el vórtice y aparecí en un callejón.
-Qué vergüenza de juventud. -Escuché la voz de una señora mayor.
-Y que lo digas, ahí besándose en el centro de un corro de niños. -Cuando me asomé vi algo que me enfureció mucho, no solo de que Sabas y Lina estaban con la pandilla que más odio de mi clase, si no que me encontré a Lina besándose con mi amado Sebas.
Este si me ha quedao bien, espero que os guste :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Mi propia novela

Mensaje por nico_kuma »

Bueno Blanca, te felicito, este me ha gustado más que el anterior, hay alguna tilde pero no son tan importantes pero estaría bien corregirlas. En este también has ido un poco rápido, pero no a estado mal, sigue mejorando. Te falta un poco de vocabulario, intenta cambiar cosas por sinónimos para mejorar la escritura y ya verás como queda mejor.


SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Mi propia novela

Mensaje por Shiroii »

Amiga y que tal si usas menos diálogos? Me ha gustado mucho eso de que dejes más explicaciones ahora en cuanto a los sentimientos y que describas algo más el escenario no estaría mal. Te felicito y te doy mucho ánimo, yo con tu edad no escribí nunca originales, solo FF (demasiado adicta para el gusto de cualquiera xD).

Así que ya me tienes de lectora, el próximo capitulo te quedará de maravilla!
Avatar de Usuario
La leona blanca
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:00 pm
Ubicación: En una isla escondida de la marina
Edad: 24

Re: Mi propia novela

Mensaje por La leona blanca »

Bueno, aquí va mi capítulo 3, este ha quedado mejor :neko:


CAPÍTULO 3 : LOS PODERES
Spoiler: Mostrar
Cuando vi a los que yo antes llamaba amigos salí corriendo por donde había venido y entré otra vez en el vórtice y volví al cementerio donde aun estaba Maria.

-Muy bien Blanca, ahora deja que el odio domine tus sentimientos. -Maria creo fuego en su mano mientras que me miraba seriamente.
-¿Cómo lo hago? -Yo intentaba liberar la energía que ella decía.
-Intenta saber cómo es la energía y libera esa energía en tus manos. -Yo hice eso y una bola amarilla se creó en mi mano.
-Sorprendente. -Yo me quedé alucinada pero no me di cuanta y la bola salió disparada.
-Ten cuidado, ahora intenta transformar la energía en una espada. -Ella creó una espada de fuego y la metió en el suelo.

Estuvimos intentando toda la tarde hasta que ya eran las 11 de la noche. Yo me fui a casa y Maria desapareció. Pos suerte no me encontré ni con Lina ni con Sebas. Entré en mi casa y subí las escaleras hacia mi cuarto. Cuando subí me encontré a mi madre con una gabardina y con la mano escondida en ella.

-¿Mama, qué pasa? -Yo estaba sorprendida y miré su cara.
-Lo siento hija. -Ella saltó hacia mi con un cuchillo pero yo lo pude esquivar y ponerle la mano en el pecho.
-¡Electro Palm! -Un onda eléctrica atravesó el pecho de mi madre y cayó inconsciente al suelo.

Miré su cara y tenía un símbolo de estrella en la frente. Yo me asusté un poco pero como ya era tarde me puse el pijama y me dormí. Por la noche una sombra apareció en mi cuarto, era un hombre, tenía el pelo largo como el de una mujer y era bastante alto. Cuando me desperté me fijé que el cadáver de mi madre ya no estaba pero había una gran mancha de sangre. Cuando pisé la sangre mi poder hizo que me diera un calambre.

-Ding Dong. -El timbre sonó pero yo no salí de mi cuarto.
-¿Blanca?¿Señora Blizard? -Lina me llamaba pero no respondí.
-¿Hoy te quedas en casa? -Maria apareció en la ventana de mi cuarto con un vórtice esperando.
-Sabes lo que ha pasado ¿verdad? -Yo le agarré del cuello muy cabreada y con la otra mano señalé el charco de sangre.
-Su nombre es Belzeb, o como lo llaman "El Diablo". Ella me soltó y se despidió con la mano.
-¿Y porqué me ha pasado a mi? -Yo le di un calambre con al mano en el brazo pero a ella no le hizo efecto.
-Tranquila, esta noche tengo otro trabajo para ti. -Ella desapareció en su vórtice y yo me tumbé en la cama.

Mi pájaro empezó a cantar y las horas pasaban, cuando me aburrí bajé al comedor a desayunar y noté como alguien me observaba. Cuando miré por la ventana una sombra se ocultó.

-¿Quién anda ahí? -Yo me asomé por la ventana y la sombra ya no estaba.
-¿Eres Blanca? -Una sombra apareció detrás mía.
-¿Quién eres? -Me di la vuelta pero otra vez desapareció la sombra.
-Repito, ¿eres Blanca? -Un líquido verde que había en el suelo empezó a echar humo.
-Sí, ¿y tu? - El líquido verde empezó a crecer y formar un humano que me resultó muy familiar.
-Solo te digo que e sido enviado por un conocido tuyo. -El líquido se transformo en un humano, me di cuanta de que era el mismo que vi en mi cuarto.
-¿Qué quieres? -Yo creé unas bolas de electricidad en mis manos y las disparé en su cara pero le hicieron dos agujeros en su cara y se reconstruyó.
-Mi misión, es matarte con mi habilidad, el ácido. El chico creó una espada de ácido y se lanzó hacia mi.
Como tengo exámenes no se cuando pondré el siguiente, :wave:
Imagen
EL LEÓN BLANCO ES EL MEJOR ANIMAL QUE EXISTE
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Mi propia novela

Mensaje por noalovegood »

Estoy de acuerdo con Shiroii , creo que si usases menos diálogos y descripciones algo más extensas quedaría mejor .
Esta muy bien que tomes nota de los consejos de los demás como lo de mejorar las faltas de ortografía , eso te ayudará a mejorar la historia .
Tienes imaginación y buena iniciativa y eso es bueno , eres muy jovencita y aún te queda muchas historias por escribir en esta vida :) .
Pero ten cuidado , la historia quizá sucede muy rápido , hacen faltan más descripciones de espacios y quizá explicar más el porque suceden los hechos en tu historia .
Aún así no te rindas y sigue escribiendo que empezando tan joven tienes mucho tiempo para mejorarte a ti misma.
Me ha gustado el final del último capítulo parece que va a suceder algo interesante , mucho animo :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Responder