Op: historia de un pirata (fanfic)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Op: historia de un pirata (fanfic)

Mensaje por iceblock »

Sí, otro tio haciendo un fanfic de personajes inventados.
Espero que al menos alguien lo lea :)

Aquí os dejo el primer capítulo
Spoiler: Mostrar
Capítulo 1: El reencuentro

Nuestra historia comienza en una pequeña isla del North Blue, en el puerto de la cual se encuentran dos hombres hablando.
-Volveré dentro de cuatro días.
-Te esperaré aquí, espero que todo vaya según el plan.
Dicho esto uno de los hombres partió en una barca.

Al día siguiente, por la mañana, la misma barca navegaba libre cuando vio que otra barca de mismo tamaño se acercaba, el tripulante de la cual, un hombre encapuchado, le ofreció parar en una pequeña isla que había cerca si no quería que destruyese su barca, el hombre siguió su rumbo y el otro se enfadó.
-Lo único que quería era un combate justo.
De repente el encapuchado mostró sus manos con uñas muy largas, las tiró para atrás y lanzó una ráfaga de viento hacia la barca, el otro hombre se giró y la paró con su cuerpo cortándose.
-No creía que valiera la pena luchar contigo, pero parece interesante, pararé en la isla.
Llegaron a la isla.
-No pareces muy listo enfrentándote a alguien como yo.
-¿En serio?
-Si, alguien con una mísera recompensa de 9 millones no debería enfrentarse a un caza recompensas
con una fruta del diablo, Oscar el ardiente.
-Eso habrá que comprobarlo.
Oscar llegó hasta él en un segundo y le dio un tremendo puñetazo. ¿Tan grande te crees y no puedes seguir mi velocidad?
Comenzó una fuerte lucha entre los dos muy igualada hasta que el caza recompensas le lanzó una fortísima ráfaga de viento con las dos manos, Oscar empezó a enrojecer y de repente la ráfaga de viento se deshizo convirtiéndose en simple aire.
-¿Qué ha sido eso?-Preguntó el caza recompensas.
-¿No sabias por qué me llaman Oscar el ardiente?-Oscar sonrió.-Comí la Ondo Ondo Nomi (fruta temperatura o fruta tempe tempe 8) ), al augmentar la temperatura de mi cuerpo aumenté también la de mi alrededor y el calor frenó tu ráfaga.
-Entonces te derrotaré sin usar mis ráfagas de viento.
El caza recompensas se tiró hacia él intentando clavarle sus uñas pero Oscar gracias a su poder lo esquivó a una gran velocidad. Cuando él fue a levantarse del suelo Oscar le apuntaba con un dedo al cuello.
-Si te mueves, te fundo la garganta, literalmente. Espera, ¿Christian?
-Sí.
-Soy Oscar, tu amigo.
-¿Qué? ¿Al final has venido?
-Sí, me costó decidirlo, pero creo que valdrá la pena.
-Bien, pues pongamos rumbo a Montaru.
Los dos viejos nakamas zarparon hacia su hogar sin tener idea de los sucesos que habian transcurrido durante su último año fuera.
Descripción del protagonista:
Spoiler: Mostrar
Oscar es un tio alto, de 18 años, rubio, viste con una camiseta de manga corta y unos pantalones piratas, lleva un collar en el cuello, pero en el centro de la cuerda hay un cuchillo con el mango blanco con círculos marrones grisáceos.
Dentro de poco sacaré el segundo capítulo
Última edición por iceblock el Lun Ene 07, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Op: historia de un pirata (fanfic)

Mensaje por Speaker »

Eyyyy, otro "fanficero" xd. Te voy a decir exactamente lo mismo que a sombrero loco, el episodio esta bien, pero muy corto. Yo que tu intentaria alargarlo de alguna manera,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: Op: historia de un pirata (fanfic)

Mensaje por iceblock »

gracias por el consejo
haré el próximo mas largo
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Op: historia de un pirata (fanfic)

Mensaje por sombrero loco »

Al ser un solo capitulo no puedo juzgar mucho pero como dice ibai 99 deberias hacerlo algo mas largo.


La fruta de Oscar creo que salio en un relleno del anime pero solo aumenta la temperatura corporal del usuari
Espero que saques mas capitulos.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Responder