¡Ponte en forma!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

Flecha Verde escribió:Yo quiero saber si después de un año Mitsui sigues constante (aunque supongo que sí, por el tema te sigues pasando igual) y si has conseguido lo que te propusiste a principios de año.
Aunque abrí el tema hace un año, no llevo un año, xD

Realmente lo que cuesta es empezar, cambiar el modo vida. Pero una vez haces 21 días alguna tarea nueva, el cuerpo se acostumbra, y al final el ejercicio llega a ser incluso adictivo. Llevo unos cuantos meses y mi cuerpo ha reaccionado de una forma que nunca me habría imaginado (al menos tan jodidamente rápido), y ahora me arrepiento de no haber empezado antes. He conseguido lo que me propuse y sin suplementos ni mierdas de esas, solo entrenando fuerte y comiendo muy mucho, sin basuras, dulces o refrescos. Todo sano.
Flecha Verde escribió:Lo que más me interesaría sería hacer pecho y brazos, tener tripita en lugar de chocolatina no me importa tanto jajaja. Lo que a mí me falla es el volumen, adelgazo a gran velocidad, gano kilos costosamente. Tengo un metabolismo acelerado y me cuesta mucho pillar volumen.
Para pillar volumen, a parte de comer mucho, tienes que entrenar con pesos muy, muy pesados (que no puedas hacer mas de 6-8 repeticiones) sobretodo en pecho, que es un músculo grande. Eso sí, no hagas como yo, que el primer día me puse on fire y me dio una tendinitis del copón, xD

Supongo que los ejercicios ya los sabes: Press banca, aperturas, press inclinado y declinado, curl biceps, martillo, patada de mula, dippings, extensiones verticales de triceps, press frances, elevaciones laterales y frontales, press militar, remo al cuello...Mira a ver cuales te gustan más para cada músculo y a entrenar, xD

----

Volviendo a mí (xD) Kai, lo que me confunde es que, según he leído, la rutina fullbody, al ejercitar una mayor masa muscular, incrementa los niveles de testosterona y hormona del crecimiento, y consigue una mayor hipertrofia. Aunque yo lo explique super mal, era un estudio muy detallado con detalles sobre la fisiología, bioquímica y endocrinología, que me hizo pensar que la fullbody puede ser mejor que la weider.

Y ahí es dónde le estoy dando vueltas. Con la Weider, con biceps (por decir un músculo) hacía más de 20 series a la semana. Y con la fullbody, hago apenas 12. Me parece muy poco para hipertrofiar. El principal "defecto" por el que atacan los partidarios del Weider es que, al acabar la Fullbody, no estás congestionado, pero todos sabemos que la congestión no es sinónimo de crecimiento..en fin, una rallada. Al final acabaré haciendo un híbrido weider-fullbody cutre, o un torso-pierna, y santas pascuas, xD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Marty McFly »

Gracias por responder tan pronto :D

Esto era lo que quería básicamente, una rutina que me ayude a trabajar lo que quiero, no se por qué es tan difícil encontrarlo en internet xD O igual soy yo el torpe, who knows.

@Mitsui: Muchas gracias nano. Leyendo lo que me dices, me salen algunas dudas.

Entiendo que la frecuencia para correr sea la misma que para los ejercicios . Pero, por ejemplo, supongo que lo de día sí y día no será orientativo, puesto que si no cambiarían los días que hago deporte cada semana. En principio me vendría bien hacer deporte los lunes, jueves, y sábados. Hay un espacio de dos días entre lunes y jueves, pero no creo que sea significativo, ¿no?

Y tengo algunas dudas sobre los ejercicios; ¿las dominadas son a mano cambiada como en la imagen? ¿Hay alguna tabla para correr, en plan empezar con tantos minutos/km, y luego ir subiendo, o es mejor ir probándome y viendo cuánto aguanto?

@xoDet: Gracias ^^ Haré los ejercicios para ir poniéndome a tono antes de empezar con la rutina. Lo importante es no dejar de comer :horror:


Hablando de comida, ¿pensáis que debería comer más de algo, o menos de otra cosa, para ayudar a ponerme en forma? Considero que como de todo y controlo el tipo de comida que ingiero, pero por preguntar que no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por kaizoku ou »

Marty McFly escribió: Y tengo algunas dudas sobre los ejercicios; ¿las dominadas son a mano cambiada como en la imagen? ¿Hay alguna tabla para correr, en plan empezar con tantos minutos/km, y luego ir subiendo, o es mejor ir probándome y viendo cuánto aguanto?
Hay que basarte en tu propio cuerpo. Al inicio es malo forzar la "máquina". Lo que te sientas cómodo y que a la vez estés haciendo un buen esfuerzo, es suficiente. Ya más adelante podrás subir el tiempo y la distancia, y combinarlas para mayor intensidad. Yo recomiendo que primero corras dos semanas para que tu cuerpo se oxigene mejor y luego ya comiences con los ejercicios/flexiones.

Recordemos que el principio de entrenamiento es el siguiente:
Primera semana - intensidad normal
Segunda semana - Elevamos intensidad
Tercera semana - Intesidad máxima
Cuarta semana - regresamos al nivel de la segunda semana (más o menos)

Así podremos ir elevando nuestras cargas de trabajo sin que nos pese mucho, pero viendo resultados reales.
Marty McFly escribió:Hablando de comida, ¿pensáis que debería comer más de algo, o menos de otra cosa, para ayudar a ponerme en forma? Considero que como de todo y controlo el tipo de comida que ingiero, pero por preguntar que no quede.
Verdura, verdura y más verdura. Obviamente no debe ser tan estricto, no somos atletas de alto rendimiento, pero la verdura es una gran opción, porque nos da energía y son fáciles de metabolizar (no le "estorba al cuerpo). Las nueces y semillas son buenas opciones porque nos ayudan mucho a la circulación (por aquello de las HCL). De cualquier forma, no soy demasiado enterado en nutrición tampoco xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por magomarc »

Hola señores, me gustaría empezar una dinámica de ejercicio para ganar resistencia y definir, que es lo mejor, salir a correr por las mañanas o pillar la bici? para un novato cuanto tiempo se recomienda hacer cada día?

:D
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por fcocz »

Saludos, el motivo de mi post en parte es para preguntar ciertas dudas, desde el verano pasado empecé a ir al gimnasio y llevo ya pasados 6 meses y creo logré muy buenos resultados en lo particular los primeros 4 meses, en cuanto a desarrollo de volumen, obtener condición física y el poder cargar cada vez más.

Pero traigo ciertas de preguntas a ver si KO, Mitsui o algun otro forero que parecen conocedores me pudieran apoyar un poco.

-Como ya mencioné mis prtimeros 4 meses me parecieron lo mejor progresé mucho en tna poco tiempo como ya mencioné pero después de estos pareciera me ha costado mucho poder subirle el peso a casi todos los ejercicios, sobre todo en pecho, hago las press con barras para pecho el completamente horizontal, en banca inclinada y en banca declinada, en estos en 4 meses llegue al peso de 25 kilos por lado pero estos últimos 2 meses apenas he podido llegar a 27.5 y en ocaciones cargar 30 en el completamente horizontal y el declinado, se es natural que llegando a cierto punto no subir de manera tan ridical el peso, pero mi problema es que hay ocaciones en que parece que domino por completo
y otras en las que me cuesta horrores o simplemente no puedo completar las 4 series. Mi pregunta esto a que se debe en que hay días que no puedo terminar las series de un peso que aparentemente ya debía controlar por completo,
Y otra pregunta me gustaríua es: ¿Es normal que el press inclinado cueste más trabajo que los otros dos? poque en este no he podido llegar a los 25 kilos por lado.

-La {ultima pregunta es sobre todo lo relacionado a pierna y gluteo, comentar que odio los días me toca hacer estos XD, y esque por más que pasa el tiempo no me acostumbro del todo, aún me agito horrores y en lo personal es lo que más me cuesta aveces incluso siento nauseas si me da por subirle demasiado al peso y preguntar de nuevo si esto es normal, ya que incluso los días de pierna no me basta con simplemente llevar agua simple necesito agua de sabor o gatorade o algo por el estilo porque si no no me recupero del todo.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

fcocz escribió: -Como ya mencioné mis primeros 4 meses me parecieron lo mejor progresé mucho en tan poco tiempo como ya mencioné pero después de estos pareciera me ha costado mucho poder subirle el peso a casi todos los ejercicios, sobre todo en pecho, hago las press con barras para pecho el completamente horizontal, en banca inclinada y en banca declinada, en estos en 4 meses llegue al peso de 25 kilos por lado pero estos últimos 2 meses apenas he podido llegar a 27.5 y en ocasiones cargar 30 en el completamente horizontal y el declinado, se es natural que llegando a cierto punto no subir de manera tan radical el peso, pero mi problema es que hay ocasiones en que parece que domino por completo y otras en las que me cuesta horrores o simplemente no puedo completar las 4 series. Mi pregunta esto a que se debe en que hay días que no puedo terminar las series de un peso que aparentemente ya debía controlar por completo,
Eso es lo que me pasa a mí, que me he quedado estancado, xD Por eso he cambiado la rutina, de hacer una weider a una torso-pierna. Coméntalo con tu entrenador, a ver a que rutina te puedes adaptar mejor, el cuerpo necesita cambios. Y eso de que hay días que no puedas levantar un peso que se supone que ya controlas, supongo que es porque ese día no descansaste bien, no comiste correctamente o (y aunque parece una gilipollez, no lo es) eyaculaste antes de entrenar. Lo he leído en bastantes foros, y lo último repercute en tu entrenamiento de fuerza de una manera considerable.
Y otra pregunta me gustaríua es: ¿Es normal que el press inclinado cueste más trabajo que los otros dos? poque en este no he podido llegar a los 25 kilos por lado.
No sé si es normal, pero a mí también me pasa. Supongo que porque el pectoral medio es más grande que el superior, o en el plano y declinado interviene más el triceps.
-La ultima pregunta es sobre todo lo relacionado a pierna y gluteo, comentar que odio los días me toca hacer estos XD, y esque por más que pasa el tiempo no me acostumbro del todo, aún me agito horrores y en lo personal es lo que más me cuesta aveces incluso siento nauseas si me da por subirle demasiado al peso y preguntar de nuevo si esto es normal, ya que incluso los días de pierna no me basta con simplemente llevar agua simple necesito agua de sabor o gatorade o algo por el estilo porque si no no me recupero del todo.
Pues si no puedes bájale el peso hasta que te acostumbres, o piensa que a las mujeres lo que más les gusta es un tio con buen culo, y así te motivas, xDD
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por fcocz »

Mitsui escribió: Eso es lo que me pasa a mí, que me he quedado estancado, xD Por eso he cambiado la rutina, de hacer una weider a una torso-pierna. Coméntalo con tu entrenador, a ver a que rutina te puedes adaptar mejor, el cuerpo necesita cambios. Y eso de que hay días que no puedas levantar un peso que se supone que ya controlas, supongo que es porque ese día no descansaste bien, no comiste correctamente o (y aunque parece una gilipollez, no lo es) eyaculaste antes de entrenar. Lo he leído en bastantes foros, y lo último repercute en tu entrenamiento de fuerza de una manera considerable.
Esque si he heco cambio de rutina en todo menos en pierna, pero le tengo cierto miedo a los cambios de rutina porque me suele pasar que al regresar a la anterior rutina ya perdí fuerza y cargo menos, tampoco sé si esto sea normal pero antes de regrear a press en barras ya no podía cargar bien bien 25 kilos, lo mismo en hombro con el press sentado posterior con el cambio de rutina y la vuelta a este bajo el peso y me cuesta volver a recuperarlo unas dos semanas en promedio.

Pero sí me habían mencionado es necesario el cambio de rutina, lo que me lleva a otra pregunta que espero me puedan ayudar, mi entrenamiento es lun y juev: hombre y brazo (bicep y ticep), mar y juev: hombro y espalda, mierc y sabado: pierna y gluteo. Y llevó así los 6 meses aveces cambiando los días y realizando 5 ejercicios por músculo, excepto en pierna y gluteo.
Pero ahora me sugieren pasar a un día por músculo, un día pecho, un día brazo, otro hombre y así. Pero cada día con 10 ejercicios de cada cosa. MI pregunta va relacionada a, que tan pesado puede llegar a ser esto y si no habrá problema en pasar a esta rutina porque en lo personal 5 ejercicios me parecen ya pesados ahora realizar el doble supongo debe ser muy pesado, ya que esta rutina de un músculo por día solo se la he visto realizar al instructor y a los tipos más fuertes del gym.
Y lo segundo va encaminado a que si no habrá menos progreso en cuanto al cargar más peso, tengo también cierto temor a que si no hago al menos dos veces por semana el mÚsculo la fuerza se puede perder, como dije esto no lo sé por completo y es en parte un miedo mal fundado.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

fcocz escribió:mi entrenamiento es lun y juev: hombre y brazo (bicep y ticep), mar y juev: hombro y espalda, mierc y sabado: pierna y gluteo. Y llevó así los 6 meses aveces cambiando los días y realizando 5 ejercicios por músculo, excepto en pierna y gluteo.
Has nombrado al hombro dos veces, así que supongo que te has confundido y en una de las dos querías decir pecho. De cualquier forma, si haces biceps y triceps un lunes, un martes no puedes hacer pecho y espalda, ya que al ejercitar estos últimos, también intervienen biceps y triceps secundariamente, y por lo tanto, no descansan lo suficiente.
Pero ahora me sugieren pasar a un día por músculo, un día pecho, un día brazo, otro hombre y así. Pero cada día con 10 ejercicios de cada cosa. MI pregunta va relacionada a, que tan pesado puede llegar a ser esto y si no habrá problema en pasar a esta rutina porque en lo personal 5 ejercicios me parecen ya pesados ahora realizar el doble supongo debe ser muy pesado, ya que esta rutina de un músculo por día solo se la he visto realizar al instructor y a los tipos más fuertes del gym.
Diez ejercicios por músculo es una barbaridad y una tontería enorme. Aunque los entrenes una vez a la semana (rutina weider), haz "solo" cuatro ejercicios por músculo, sino el musculo se sobreentrena, se quema, y no crece. Además de que sería una gran pérdida de tiempo.
Y lo segundo va encaminado a que si no habrá menos progreso en cuanto al cargar más peso, tengo también cierto temor a que si no hago al menos dos veces por semana el mÚsculo la fuerza se puede perder, como dije esto no lo sé por completo y es en parte un miedo mal fundado.
Tú ponte mucho peso, el necesario para hacer 5 o 6 repeticiones. Esfuérzate en cada entrenamiento, come mucho mucho (no como si fueras un pájaro) y duerme 8 horas al día. Con eso no tendrías que tener ningún temor.

De todas formas, si quieres, puedes hacer lo que hacía yo antes: Lunes y Jueves: Biceps y Espalda, Martes y Viernes: Pecho y Triceps (del Triceps solo dos ejercicios) y Miércoles y Sábado: Hombro y Pierna. Si de lo que se trata es de ir probando, ensayo y error, para mejorar. Cada cuerpo es un mundo.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por zero1908 »

Hola Por cierto Gracias por el tema es muy Interesante!!!!.

Iba un par de veces a Gym antes de Noviembre,Pero Por los Continuos Examenes tube que ritirame,Y como saben Con Diciembre viene El "come esto,come aquello,Bebe este Vino".En fin e subido como 10 libras,Tengo 16 años,Y aunque quisiera darle a las pesas siempre que pueda,No puedo pues me Preocupa que Alentise mi crecimiento pues saben que es importante,Pienso Ponerme en el Gym Desde enero,Pero yo pensaba....

Primero Tratar de Rebajar como 10 a 12 LB.

Luego tratar hacer Ejercicicios de estiramiento que ayuden a Crecer..Tengo mas o menos 5.8 o 5.9 No soy Minusculo pero tampoco es la altura en que quiera estar....XD,Por cierto le agradeceria que me dijeran que Ejercisios o alimentos ayudan en eso...

Y por Ultimo Ponerme a Darle a "Lo Hierro"

Que porcierto,en mi Gym es muy malo,Nunca me dan una rutina y el instructor es el simbolo de la inutilidad y Pereza Humana me dicen "Si quieres una rutina,Ponte en el Gold Gym".En eso Trato de Tomar un Jarabe Para el Crecimiento y de Vitaminas pero lo malo es que esto me da mas hambre"como mas"Y me da Sueño....

Me preguntaba tambien si como pienso hacerlo esta Bien,Digo no soy muy experto y quizas la Forma correta sea solo centrarme en (Pesas o Dieta o Crecimiento)Solo una de todas.O diganme cuale es la forma mas correcta considarando que tengo 16...

A si Cuantas veces me consideran Ir al Sauna......Y que tanto tiempo...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Sadgasm »

zero1908 escribió:Hola Por cierto Gracias por el tema es muy Interesante!!!!.

Iba un par de veces a Gym antes de Noviembre,Pero Por los Continuos Examenes tube que ritirame,Y como saben Con Diciembre viene El "come esto,come aquello,Bebe este Vino".En fin e subido como 10 libras,Tengo 16 años,Y aunque quisiera darle a las pesas siempre que pueda,No puedo pues me Preocupa que Alentise mi crecimiento pues saben que es importante,Pienso Ponerme en el Gym Desde enero,Pero yo pensaba....

Primero Tratar de Rebajar como 10 a 12 LB.

Luego tratar hacer Ejercicicios de estiramiento que ayuden a Crecer..Tengo mas o menos 5.8 o 5.9 No soy Minusculo pero tampoco es la altura en que quiera estar....XD,Por cierto le agradeceria que me dijeran que Ejercisios o alimentos ayudan en eso...

Y por Ultimo Ponerme a Darle a "Lo Hierro"

Que porcierto,en mi Gym es muy malo,Nunca me dan una rutina y el instructor es el simbolo de la inutilidad y Pereza Humana me dicen "Si quieres una rutina,Ponte en el Gold Gym".En eso Trato de Tomar un Jarabe Para el Crecimiento y de Vitaminas pero lo malo es que esto me da mas hambre"como mas"Y me da Sueño....

Me preguntaba tambien si como pienso hacerlo esta Bien,Digo no soy muy experto y quizas la Forma correta sea solo centrarme en (Pesas o Dieta o Crecimiento)Solo una de todas.O diganme cuale es la forma mas correcta considarando que tengo 16...

A si Cuantas veces me consideran Ir al Sauna......Y que tanto tiempo...
Mire, lo mejor para adelgasar es hacer cardio, yo voy 3 veces por semana a un Gym. Y es algo raro ese Gym porque digamos ahi solo se va por 30 min. La cosa consiste en que uno tiene que hacer 8 ejercicios diferentes, uno cambia de ejercicio cada 1 minuto, se que esta pensando que no sirve para nada, pero la cosa ayuda mucho porque el entrenador se enfonca mucho en cardio.

Yo inicie con ese Gym hace 4 meses y si veo muchos resultados, bueno ademas de eso hago 100 abdominales(bien echos) al dia y 100 lagartijas...Si usted no puede ir a un gym asi, le recomiendo que se cree su propia rutina de ejercicios, pero, envez de hacer solo 1 rutina invente 3 y cada vez que va al Gym cambia de rutina :ok:

Si quiere adelgasar: Cardio 100%
Si quiere aumentar su estatura: ningun ejercicio mejor que la natacion
Si quiere sacar brazos: obviamente que pesas...

A por cierto si quiere que se le marquen los abdominales, primero tiene que rebajar toda la grasa en el estomago y luego hacer diferentes tipos de abdominales, yo los abdominales que hago es subir las piernas en una superficie mas elevada y el cuerpo en una superficie baja(silla y suelo) y hago abdominales asi...llevo 2 meses haciendo eso y ya llevo 2 abdominales bien marcados....

A por cierto, yo tambien aumente un poco de peso en esta epoca :lol: yo mido 1.75 metros y aumente de 68kilos a 70kilos

Suerte :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por zero1908 »

Tengo una akuma no mi,Era broma jjjaaja. Pero "Soy pesimo Nadando"eso en español significa "No,Se Nadar"

asi que si puedes decir algo mas para el crecimiento,te lo agradeceria...

En cuanto a lo que mido y peso,vamos mas o menos a la par mido como 1.72 o 1,73 y peso 70.5kg o 157 libras....
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Sadgasm »

zero1908 escribió:Tengo una akuma no mi,Era broma jjjaaja. Pero "Soy pesimo Nadando"eso en español significa "No,Se Nadar"

asi que si puedes decir algo mas para el crecimiento,te lo agradeceria...

En cuanto a lo que mido y peso,vamos mas o menos a la par mido como 1.72 o 1,73 y peso 70.5kg o 157 libras....
El peso esta bien, es el promedio. Bueno si no sabes nadar, puedes practicar algun deporte, Basketball sirve mucho para que te estires, tenia un amigo que media lo mismo que yo cuando teniamos 15 años( media como 1.65) y el mae empezo a jugar Basketball y ya cuando cumplimos 18 el mae mide como 1.82 :lol: , y eso que sus padres son bajos...

Si quieres crecer no hagas pesas, porque eso disminuye el crecimiento y mucho. Ya cuando cumplas 18 o 20 años empieza a hacer pesas, la verdad a mi no me gusta mucho hacer pesas, yo prefiero tener un abdomen marcado que brazos gruesos.

Por cierto nunca es tarde para aprender a nadar :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

Que hacer pesas ralentice el crecimiento es un cuento de viejas, una leyenda urbana, una farsa. Vamos, que no te preocupes porque tu altura se vea afectada, ya que eso depende de la genética y la alimentación.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por zero1908 »

Mitsui escribió:Que hacer pesas ralentice el crecimiento es un cuento de viejas, una leyenda urbana, una farsa. Vamos, que no te preocupes porque tu altura se vea afectada, ya que eso depende de la genética y la alimentación.
Muchas gracias a ti y Nachosaprisa.Pero tratare de no hacer tantas pesas,Solo puedo crecer en los proximos 8 a 10 años,Puedo hacer pesas cuando quiera..Y para no Verme tan Spam,XD

un consejo para rebajar rapido es tomar varias comidas de Guisos:osea Sopas,Asopados,Estofados,Ramen,JAJA,XD.

Por que al ser en su mayoría liquido o agua te ayudan a la digestión,Y no contienen Tanta Grasa.

Los jugos de Cramberry o Arandano Son diudeticos naturales,igual con el agua del coco...

Pero un muy buen consejo que me han dado es:Trata de ir todos los dias que puedas:pero Intercalando entre Cardio e Aerobicos y Pesas.Porque los cardios ayudan a Bombear la sangre necesario para todo,lo otro..Que en lo personal es algo que me ba fallando a mi..Por Ejemplo tengo un Buen Bicep Pero Soy pesimo corrriendo Y un Amigo que tenia,Es super flaco,"Parece Un Esqueleto" Pero curiosamente casi siempre me gana en las "vencidas"Supongo que debe ser Por que siendo tan flaco su sangre bombea mas rapido que la mia...
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: ¡Ponte en forma!

Mensaje por Mitsui »

A estas horas siempre me entra hambre, así que he ido a la cocina, y curioso por ver las propiedades de varios alimentos, he leído una cosa que me ha dejado estupefacto. Las cortezas de cerdo tienen 65 gramos de proteínas por cada 100. ¿Es eso posible? Joder, si alimentos altos en proteínas como el atún, la leche..tienen alrededor de 20-25. Vale, que tengan mucha grasa, pero me parece una barbaridad para ser meros snacks.
Responder