Independencia para el País Vasco y Cataluña? 2.0
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Independencia para el País Vasco y Cataluña? 2.0
En cambio si condenas a los españoles por sus errores pasados. Al igual que los que os agarráis a la supuesta opresión de España hacia tu comunidad durante el franquismo, durante Felipe V, y bla bla bla, o peor aún los que condenáis a España por sus tribunales en decisiones que os resultaron desfavorables en el pasado, hasta que se os baile el agua again y estéis más tranquilitos, que es lo que sabéis hacer. Pero os calláis cuando se habla de un rescate a tu comunidad, porque para eso España no es mala...
No iba a comentar más, viendo lo idiotas que sois la mayoría de los que nos responden o lo hacen con el mismo argumento como el creyente loco que pretende demostrar que Dios existe porque hay pedos que no se ven y se huelen o lo hacen según les convenga con incoherencias por doquier. Y por supuesto a colación de las respuestas que habéis dado, resultando que sentí verdadera vergüenza ajena, pero es que no me puedo callar entre ellos el retrasado de alessao que el pobre no da ni para un post para responderle de la lástima que me da. Y en referencia a las elecciones hice un bonito post, dónde aunque reconocía que el movimiento es amplio e imagino que ahora votarían por la independencia una cierta mayoría, dejo bien claro que esas elecciones tienen dos lecturas muy diferentes.
La que dicen los escaños, y la que dicen las urnas, osea, el número de votantes.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p763492
Y eso en el caso de un tripartito, si no se hace uno. Serían muchos menos catalanes los representados por "su" gobierno. Pero como aquí lo que importa es el escaño, se puede decir como ya dije que se ganó un buen suministro de poder y dinero público el independentismo.
Para cualquiera que sepa leer, en vez de dejar en ridículo su propia inteligencia con tantas paridas, que ya me cansa hasta de leeros, madre mía.
No iba a comentar más, viendo lo idiotas que sois la mayoría de los que nos responden o lo hacen con el mismo argumento como el creyente loco que pretende demostrar que Dios existe porque hay pedos que no se ven y se huelen o lo hacen según les convenga con incoherencias por doquier. Y por supuesto a colación de las respuestas que habéis dado, resultando que sentí verdadera vergüenza ajena, pero es que no me puedo callar entre ellos el retrasado de alessao que el pobre no da ni para un post para responderle de la lástima que me da. Y en referencia a las elecciones hice un bonito post, dónde aunque reconocía que el movimiento es amplio e imagino que ahora votarían por la independencia una cierta mayoría, dejo bien claro que esas elecciones tienen dos lecturas muy diferentes.
La que dicen los escaños, y la que dicen las urnas, osea, el número de votantes.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p763492
Y eso en el caso de un tripartito, si no se hace uno. Serían muchos menos catalanes los representados por "su" gobierno. Pero como aquí lo que importa es el escaño, se puede decir como ya dije que se ganó un buen suministro de poder y dinero público el independentismo.
Para cualquiera que sepa leer, en vez de dejar en ridículo su propia inteligencia con tantas paridas, que ya me cansa hasta de leeros, madre mía.
Última edición por Crikrien el Vie Ene 04, 2013 2:01 pm, editado 6 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Realmente lo preocupante es que haya gente en España que piense que dos puntos cruciales de su esconomía necesitan un lavado de cerebro, eso si es preocupante.PODS escribió:Lo preocupante no es la tonterías que se creen algunos catalanes/vascos, lo jodido aquí es como se quita esa mentalidad destructiva, ese es el verdadero punto y lo mas importante aquí
Gracioso lo del partido Catalunya-Nigeria. ¿Has ido a todos los partidos en casa de La Roja? Yo tampoco. No creo que un partido de fútbol tenga que tener tanto papel. Y así va España amigos míos.
Te parecen minoría más 600 municipios (63% de todos los municipios catalanes) adheridos a la AMI (Assosiación Municipios Independentistas) donde tres comarcas estan al 100%:

http://www.municipisindependencia.cat/ (Con el traductor podéis traducir que pone en la página principal, a ver que os parece. Aquí se demuestra que no sólo Mas y la política mueven la Independencia)

La comparativa es pésima, condeno lo que es condenable, y si mantiene un hilo de continuidad (como es la política de España respecto a Cataluña), pues continuamente condenable. Si Junqueras no mantiene los errores de ERC, no mantiene un hilo de continuidad y por lo tanto, no es condenable. Vaya tontería de comparación la tuya. Así de fácil. Barrio Sésamo.Crikrien escribió:En cambio si condenas a los españoles por sus errores pasados. Al igual que los que os agarráis a la supuesta opresión de España hacia tu comunidad durante el franquismo, durante Felipe V, y bla bla bla, o peor aún los que condenáis a España por sus tribunales en decisiones que os resultaron desfavorables en el pasado, hasta que se os baile el agua again y estéis más tranquilitos, que es lo que sabéis hacer.
En efecto, esto era lo que decías en ese otro post tuyo tan poco interesante. Vaya puta mierda de coherencia, me pregunto yo, teniendo en cuenta que páginas atrás me mandabas joderme si el PP había ganado por mayoría absoluta, habiendo sido votado por menos de 11 millones de votantes.Crikrien escribió:Si esos dos millones y poco más son la voluntad del pueblo, o vosotros no tenéis ni puta idea de lo que es el pueblo. O efectivamente, sois unos niños pequeños con ánimo de ser mayores.
No sé como coño has visto eso que dices ver en los votos, por favor, pásame algo de lo que te fumas.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La comparativa no es pésima. Solo se debe a que no tienes ojos para verla. No condenas lo que es condenable, aplicas el perdón según te conviene. Dado que los errores se comenten siempre en pasado, y algunos según tú no son tan valiosos. Para ti, después de treinta años de democracia con todas las concesiones posibles a tu comunidad no sirve para enmendar o perdonar los errores del pasado, en cambio que un tio que hace proclamas independistas en Mallorca, que llama a la revuelta en otras comunidades que no son la suya, te parece mejor para el gobierno de Cataluña. Y más aún, un tipo que representa a uno de los partidos que han dejado en la completa ruina a tu comunidad como hacía décadas que no se encontraba. Claro, eso es perdonable.
Por supuesto, Ice, deberías ponerte a bailar un poco para que nos creamos el cuento de la vieja. El cuento de cómo se ejerce el perdón sobre unos y otros bajo el paradigma de tu sabiduría de parvulario y tus ecos de intelectualoide hipster.
Tiene una coherencia bien sencillita. Si te enteras. Y me sabes leer cosa que dudo.
-Existe una diferencia entre la victoria en escaños y la voluntad popular en referencia al número de votantes.
Si tomamos unas elecciones bajo el prisma de los escaños, el Pp tiene una mayoría absoluta y refleja la voluntad popular haciendo referencia a LOS ESCAÑOS. Si tomamos bajo el prisma de los escaños Ciu y ERC se aprovechan de la división entre el resto de partidos y no son la representación máxima de todos los catalanes ni siquiera en los escaños. Y deberíamos pensar si un votante de Ciu ha votado a Ciu y no ERC ¿Por qué debe tener un gobierno donde ERC tenga poder? Y viceversa.
En ese sentido, bajo el prisma de los escaños. Existen dos lecturas en ambas elecciones.
-El indepentismo ha ganado. Cosa que ya dije en el post.
-Rajoy representa a la mayoría de los españoles. Para mi desgracia y nos toca jodernos.
En referencia a los votos, ni Ciu y ERC representan menos de la mitad de número de los votantes de Cataluña. Y Rajoy menos de la mitad de los votantes, con cerca de 10 millones siendo los votantes españoles un total de unos 36 millones. TRISTE PERO CIERTO.
Lo que pasa es que no te da para más. Existen en todo debate, y en mis post muchas formas de hablar, pero otra cosa es que os enteréis de una mierda. Será de haber estudiado en catalán que no comprendéis el español. Sigo hablando con coherencia, otra cosa es que no entendáis que no es lo mismo hablar de la rama del árbol que de su color. Vosotros como los niños pequeños lo mezcláis todo y os pensais que yo hablo de todo junto.
PD: Para que te enteres bien, cuando hablo de representación máxima en los escaños, dado que tengo que masticartelo todo. Hago referencia a que ambos partidos no son una mayoría abrumadora salvo uniéndose, tanto Ciu con un 50 como ERC con un 21, pero acepto gorrino como animal de compañía y te lo daría por válido si lo igualamos a ambos partidos y elecciones. Así que por mí vale. Son igual la representación de ambos, según los escaños.
Por supuesto, Ice, deberías ponerte a bailar un poco para que nos creamos el cuento de la vieja. El cuento de cómo se ejerce el perdón sobre unos y otros bajo el paradigma de tu sabiduría de parvulario y tus ecos de intelectualoide hipster.
Tiene una coherencia bien sencillita. Si te enteras. Y me sabes leer cosa que dudo.
-Existe una diferencia entre la victoria en escaños y la voluntad popular en referencia al número de votantes.
Si tomamos unas elecciones bajo el prisma de los escaños, el Pp tiene una mayoría absoluta y refleja la voluntad popular haciendo referencia a LOS ESCAÑOS. Si tomamos bajo el prisma de los escaños Ciu y ERC se aprovechan de la división entre el resto de partidos y no son la representación máxima de todos los catalanes ni siquiera en los escaños. Y deberíamos pensar si un votante de Ciu ha votado a Ciu y no ERC ¿Por qué debe tener un gobierno donde ERC tenga poder? Y viceversa.
En ese sentido, bajo el prisma de los escaños. Existen dos lecturas en ambas elecciones.
-El indepentismo ha ganado. Cosa que ya dije en el post.
-Rajoy representa a la mayoría de los españoles. Para mi desgracia y nos toca jodernos.
En referencia a los votos, ni Ciu y ERC representan menos de la mitad de número de los votantes de Cataluña. Y Rajoy menos de la mitad de los votantes, con cerca de 10 millones siendo los votantes españoles un total de unos 36 millones. TRISTE PERO CIERTO.
Lo que pasa es que no te da para más. Existen en todo debate, y en mis post muchas formas de hablar, pero otra cosa es que os enteréis de una mierda. Será de haber estudiado en catalán que no comprendéis el español. Sigo hablando con coherencia, otra cosa es que no entendáis que no es lo mismo hablar de la rama del árbol que de su color. Vosotros como los niños pequeños lo mezcláis todo y os pensais que yo hablo de todo junto.
PD: Para que te enteres bien, cuando hablo de representación máxima en los escaños, dado que tengo que masticartelo todo. Hago referencia a que ambos partidos no son una mayoría abrumadora salvo uniéndose, tanto Ciu con un 50 como ERC con un 21, pero acepto gorrino como animal de compañía y te lo daría por válido si lo igualamos a ambos partidos y elecciones. Así que por mí vale. Son igual la representación de ambos, según los escaños.
Vale, como veo que insistes en que parezcamos retrasados hablando castellano, vamos a ver si me entiendes mejor en matemáticas:
Si sumamos los votos de los partidos que están a favor del derecho de decidir (CiU, ERC, ICV y CUP) = 2.093.709.
Si sumamos los votos de los partidos que están en contra del derecho de decidir (PP, PSC, Ciutadans) = 1.269.355
Si sumamos los votos de los partidos que están a favor de la independencia (CiU, ERC y CUP [ICV no se ha posicionado aún]) = 1.734.852
¿Lo has entendido mejor? ¿Has aprendido a entender que solo los que votan juegan? ¿Y que la participación en Cataluña ha sido ésta vez de más de 200.000 que la última vez? ¿En unas votaciones claramente PLESBISCITARIAS? ¿Sí, mejor? ¿Parlez vous français?
Fuente: http://resultados-elecciones-catalanas. ... aluna.html
PD: Discúlpenme por no haber tenido la cortesía de haber incluido en mis cálculos al Partido Animalista. Creo que sus prioridades son impedir que se cacen animales. (o a Plataforma x Cataluña, que quiere cazar moros)
Si sumamos los votos de los partidos que están a favor del derecho de decidir (CiU, ERC, ICV y CUP) = 2.093.709.
Si sumamos los votos de los partidos que están en contra del derecho de decidir (PP, PSC, Ciutadans) = 1.269.355
Si sumamos los votos de los partidos que están a favor de la independencia (CiU, ERC y CUP [ICV no se ha posicionado aún]) = 1.734.852
¿Lo has entendido mejor? ¿Has aprendido a entender que solo los que votan juegan? ¿Y que la participación en Cataluña ha sido ésta vez de más de 200.000 que la última vez? ¿En unas votaciones claramente PLESBISCITARIAS? ¿Sí, mejor? ¿Parlez vous français?
Fuente: http://resultados-elecciones-catalanas. ... aluna.html
PD: Discúlpenme por no haber tenido la cortesía de haber incluido en mis cálculos al Partido Animalista. Creo que sus prioridades son impedir que se cacen animales. (o a Plataforma x Cataluña, que quiere cazar moros)
Última edición por serppp el Vie Ene 04, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Total censo electoral
5.257.960
(CiU, ERC y CUP [ICV no se ha posicionado aún]) = 1.734.852
No hace falta desir nada más. Si necesitáis más. Por favor, acudid a que os enseñen a leer.
http://resultados-elecciones-catalanas. ... aluna.html
Ah sí, y el número de votantes catalanes totales ha descendido cerca de los 100 mil. En referencia del 2010 al 2012.
Entiendes la diferencia entre número de votantes totales? Personas que pueden ejercer su derecho al voto y que no lo ejercen, pero que son en su mayoría EL PUTO PUEBLO. Personas que sudan de votar porque los partidos políticos son pura BAZOFIA y ni se molestan en la pantomima del voto en blanco. ¿Necesitas que te lo explique mejor?
5.257.960
(CiU, ERC y CUP [ICV no se ha posicionado aún]) = 1.734.852
No hace falta desir nada más. Si necesitáis más. Por favor, acudid a que os enseñen a leer.
http://resultados-elecciones-catalanas. ... aluna.html
Ah sí, y el número de votantes catalanes totales ha descendido cerca de los 100 mil. En referencia del 2010 al 2012.
Entiendes la diferencia entre número de votantes totales? Personas que pueden ejercer su derecho al voto y que no lo ejercen, pero que son en su mayoría EL PUTO PUEBLO. Personas que sudan de votar porque los partidos políticos son pura BAZOFIA y ni se molestan en la pantomima del voto en blanco. ¿Necesitas que te lo explique mejor?
No, no lo entiendo de alguien que hace 2 páginas me decía que acatara la mayoría absoluta de Rajoy, también sostenida por unos irrisorios resultados electorales. O tragas o escupes.Crikrien escribió: Entiendes la diferencia entre número de votantes totales? Personas que pueden ejercer su derecho al voto y que no lo ejercen, pero que son en su mayoría EL PUTO PUEBLO. Personas que sudan de votar porque los partidos políticos son pura BAZOFIA y ni se molestan en la pantomima del voto en blanco. ¿Necesitas que te lo explique mejor?
PD: Es el juego de la democracia. Si no quieres que ganen los otros, participa.
PD:
Última edición por serppp el Vie Ene 04, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Te lo vuelvo a decir, macho hay una diferencia entre la mayoría absoluta en referencia a los escaños y la mayoría en referencia al número de votantes. Y ¿Cuándo he dicho que no haya que acatar la victoria de Ciu y ERC? Otra suposición que te sacas de la manga.
En serio, macho deja de cantar rap de los noventa, y cámbite al look para que te tengamos algo de respeto.
En serio, macho deja de cantar rap de los noventa, y cámbite al look para que te tengamos algo de respeto.
Que alguien le diga a este tío que entre el total de votantes, ha ganado:Crikrien escribió:Te lo vuelvo a decir, macho hay una diferencia entre la mayoría absoluta en referencia a los escaños y la mayoría en referencia al número de votantes. Y ¿Cuándo he dicho que no haya que acatar la victoria de Ciu y ERC? Otra suposición que te sacas de la manga.
1-el bloque a favor del derecho a decir.
2-el bloque independentista.
Y que alguien le recuerde que cuando utilice el censo (incluyendo los no votantes) tenga la decencia de utilizarlo también como argumento cuando algunos nos quejemos de Rajoy y de su clamorosa victoria de casi 11 millones de un total de 47. ES TO-DO.
PD: Y eso que nunca fui de números.
PD: Creo que ni siquiera LA RAZÓN sería capaz de utilizar como argumento que los que no han votado son potenciales unionistas. Haber votado.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
O no votan porque directamente les es indiferente.
En un referéndum estaría todo más claro, no votas un partido, votas si estás de acuerdo o no. Si estás a favor o en contra votas y si te da igual aceptas el resultado porque si no habrías votado o a favor o en contra.
En un referéndum estaría todo más claro, no votas un partido, votas si estás de acuerdo o no. Si estás a favor o en contra votas y si te da igual aceptas el resultado porque si no habrías votado o a favor o en contra.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Que alguien te diga a ti, que el independentismo no es ni la mitad del total de los que han decidido votar.
Es decir, el número de votantes totales, aquellos que libremente conforman la ciudadanía con derecho al voto. Aquellos que son el reflejo del pueblo son más de cinco millones. De ellos una mayoría de un 70% se decidió a votar, lo que viene siendo según los datos unos 3 millones 600 mil. Y de esos, de esa "mayoría" relativa de la ciudadanía que decidió tragarse la mierda de propuestas políticas, de esa "mayoría" el movimiento indepentista según tus cáculos no llega ni a la mitad de todos los que votaron. En referencia al NÚMERO DE VOTANTES.
Si hacemos cuentas
3.657.450 entre dos son un millón ochocientos mil.
Que alguien te explique la diferencia entre CENSO TOTAL DE CIUDADANOS Y VOTANTES TOTALES.
Te lo pongo clarito. Para que te enteres.
España, 2011
Censo TOTAL DE CIUDADANOS: 47.021.031
VOTANTES totales: 35.779.491
O es que para ti también los bebés deberían contarse para las urnas. Menudo pintamonas estás hecho. ¿De dónde te han sacado? xDDDDD
Y no defendí la pésima actuación de Rajoy, mister Garzón, sencillamente te dije que en el actual sistema te toca JODERTE. Ojala tuviéramos otro sistema, pero se ve que te duele, que te digan las cosas a la cara.
Y en cuanto al referendum, JAMÁS ME HE OPUESTO. Hacedlo, pero antes de hacerlo por vuestros santos cojones, hacedlo mediante métodos legales.
Es decir, el número de votantes totales, aquellos que libremente conforman la ciudadanía con derecho al voto. Aquellos que son el reflejo del pueblo son más de cinco millones. De ellos una mayoría de un 70% se decidió a votar, lo que viene siendo según los datos unos 3 millones 600 mil. Y de esos, de esa "mayoría" relativa de la ciudadanía que decidió tragarse la mierda de propuestas políticas, de esa "mayoría" el movimiento indepentista según tus cáculos no llega ni a la mitad de todos los que votaron. En referencia al NÚMERO DE VOTANTES.
Si hacemos cuentas
3.657.450 entre dos son un millón ochocientos mil.
Que alguien te explique la diferencia entre CENSO TOTAL DE CIUDADANOS Y VOTANTES TOTALES.
Te lo pongo clarito. Para que te enteres.
España, 2011
Censo TOTAL DE CIUDADANOS: 47.021.031
VOTANTES totales: 35.779.491
O es que para ti también los bebés deberían contarse para las urnas. Menudo pintamonas estás hecho. ¿De dónde te han sacado? xDDDDD
Y no defendí la pésima actuación de Rajoy, mister Garzón, sencillamente te dije que en el actual sistema te toca JODERTE. Ojala tuviéramos otro sistema, pero se ve que te duele, que te digan las cosas a la cara.
Y en cuanto al referendum, JAMÁS ME HE OPUESTO. Hacedlo, pero antes de hacerlo por vuestros santos cojones, hacedlo mediante métodos legales.
Buf, menudo mendrugo, pero si eres tú el único que ha mezclado el censo total con el número total de votantes para intentar desmontar el resultado que ha salido entre los que han votado.
Imaginémonos que a partir de ahora en todas las discusiones políticas un tipo utilizase el censo electoral para decir como de legítimo es un resultado DEMOCRÁTICO (que para él no sería democrático, sería....mmmh, como lo diríamos...Resultado bobo? ¿Resultado Feo? ¿Cómo llamaríamos a ese tipo? ¿Lo llamaríamos tonto, o no?
Con este paisaje y esta peña vamos listos.
PD: Espero que lo de Mister Garzón lo digas como un halago. Seguro que sí.
PD2: Fin de la discusión por mi parte, que luego pasa como Belén Estéban y baja la audiencia.
PD Plus-Extra-Bonus: "Censo electoral", como quieras llamarlo, sabes que me refería a la misma cifra así que no intentes desviar la atención, sabes que has quedado en ridículo.
Imaginémonos que a partir de ahora en todas las discusiones políticas un tipo utilizase el censo electoral para decir como de legítimo es un resultado DEMOCRÁTICO (que para él no sería democrático, sería....mmmh, como lo diríamos...Resultado bobo? ¿Resultado Feo? ¿Cómo llamaríamos a ese tipo? ¿Lo llamaríamos tonto, o no?
Con este paisaje y esta peña vamos listos.
PD: Espero que lo de Mister Garzón lo digas como un halago. Seguro que sí.
PD2: Fin de la discusión por mi parte, que luego pasa como Belén Estéban y baja la audiencia.
PD Plus-Extra-Bonus: "Censo electoral", como quieras llamarlo, sabes que me refería a la misma cifra así que no intentes desviar la atención, sabes que has quedado en ridículo.
Última edición por serppp el Vie Ene 04, 2013 3:11 pm, editado 2 veces en total.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Qué dices? Si el censo de habitantes en cataluña es de 7 millones xDDDD He usado el censo de votantes totales tontín que son de cinco millones o así. .. xDDD
Cataluña 7.539.618 Censo total
Cataluña 5.257.960 Total del censo electoral. (El que yo he usado.)
jajajajaj, Macho, lo tuyo no es pensar. Se te ha sobrecalentado el cerebro xDDD
Edit: Saquemos al conde draco.
Amigos, hoy vamos a explicar al jovencito Ice la diferencia entre censo electoral y censo total.

Censo total: Se contabiliza todaaaa la población. Bebés, niños, adultos. TODOS!
Censo electoral: Solo la población con derecho al voto. Es decir, desde los 18 hasta los más viejos.
Y con esto amigos. Acaba la clase de hoy. Mañana le enseñaremos a contar hasta el 10.
Cataluña 7.539.618 Censo total
Cataluña 5.257.960 Total del censo electoral. (El que yo he usado.)
jajajajaj, Macho, lo tuyo no es pensar. Se te ha sobrecalentado el cerebro xDDD
Edit: Saquemos al conde draco.
Amigos, hoy vamos a explicar al jovencito Ice la diferencia entre censo electoral y censo total.

Censo total: Se contabiliza todaaaa la población. Bebés, niños, adultos. TODOS!
Censo electoral: Solo la población con derecho al voto. Es decir, desde los 18 hasta los más viejos.
Y con esto amigos. Acaba la clase de hoy. Mañana le enseñaremos a contar hasta el 10.
Última edición por Crikrien el Vie Ene 04, 2013 3:13 pm, editado 2 veces en total.
- magomarc
- Ejecutado

Pero tu das por echo que los que no fueron a votar no eran independentistas y eso no es cierto , por ej yo mismo conozco mucha gente independentista que no fue a votar.
Y los que si participaron votaron a favor de la propuesta independentista de CIU o de ERC.. tan minoría no somos.
Y los que si participaron votaron a favor de la propuesta independentista de CIU o de ERC.. tan minoría no somos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ahí sí te doy la razón, ¿Ves? Esto es un argumento con coherencia (Cosa que me sorprende.) y no las chorradas que dice Ice. Llevas toda la razón. He dado por hecho que por no votar no eran independentistas y me equivoqué. Lo cierto y más justo sería decir que es gente descontenta con el actual sistema político o sencillamente vagos que no se interesan por política. En eso tienes razón. No como lo que ha soltado Ice.magomarc535 escribió:Pero tu das por echo que los que no fueron a votar no eran independentistas y eso no es cierto , por ej yo mismo conozco mucha gente independentista que no fue a votar.
Edit: Que no Ice, que no cuela. Que has quedado en vergüenza al soltar los 47 millones de habitantes alegando que a ese censo me refería yo para "defender" a Rajoy (Que tampoco he defendido a Rajoy, solo que toca jodernos.) cuando en ningún caso me he referido nunca a ese censo, ni en España ni en Cataluña, porque sería una chorrada contabilizar a los niños y bebés en decisiones de esta índole, y luego la has cagado más cuando has dicho que me he basado en ese censo para argumentar en referencia a las elecciones catalanas, cuando me he basado en el censo electoral en todo momento.
Ya sé, que entiendo que para ti. Yo debería haber especificado que cuando hablo de la mayoría de españoles según el número de escaños, y de ahí la mayoría absoluta. Debería, para que lo entendieras habertelo dejado masticadito, pero qué demonios iba a saber yo que tú entendías mayoría de españoles contando a los bebés en un contexto de elecciones y de política. xD Es de cajón, que esa referencia genérica habla del censo electoral de forma velada, eso sí.
Que no cuela tio. Que se te ha escapado, y ya está. Yo lo entiendo, entre censo y censo electoral es complicado las diferencias. xD Son cosas muy difíciles de entender.
Última edición por Crikrien el Vie Ene 04, 2013 3:18 pm, editado 3 veces en total.