Independencia para el País Vasco y Cataluña? 2.0

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
serppp
Recluta Privado de Tercera

Re: Independencia para el País Vasco y Cataluña? 2.0

Mensaje por serppp »

¿Sabes qué es lo mejor? Que al final, más allá de haberme confundido y haber mezclado datos en un momento puntual, la gente se quedará con que has intentado mezclar, repetidas veces y deliberadamente, personas que han votado y personas que no han votado para joder un resultado DE-MO-CRÁ-TI-CO.

Que la policía no es tonta :P

PD: Y te han quitado la razón. Han dicho que no eres nadie para juzgar a los que no votaron y ponerlos por medio del resultado. No lo han dicho así, porque ellos no son como tú, pero es lo que han dicho.
Última edición por serppp el Vie Ene 04, 2013 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eso lo dirás tú. Mira como Magomarc y XoDet sabían exactamente a que me refería xDDDD No pienses que todos son como tú.

Me da cosa, hacer un post-chat. Mejor aún.

PD: Os dejo puro spam
Spoiler: Mostrar
A esto me habéis reducido para responderte... xDDDDDD

Edit: Y lo acepté, aunque eso solo se sabrá con un referendum, porque quizás también hubo muchos que no votaron y no creen en la independencia, por lo que tampoco se puede saber hasta que no halla un referendum. Sin embargo, eso no quita que tanto Rajoy como Ciu y ERC no tienen el apoyo popular según el censo electoral total otra cosa es que lo tengan en referencia a los que votaron y por supuesto a los escaños.

Edit: Jal no es que no nos pongamos deacuerdo, es que él sigue sin entenderme. Yo no he discutido con él, he estado más de tres post EXPLICANDO a que me refería. Y no se ha ENTERADO hasta que he puesto el post del Conde Draco. Pero luego le ha dado por mezclar que si defiendo a Rajoy, que si apoyo a Rajoy que solo son 10 millones de 47, que si ese argumento no tiene coherencia y tal y cual. Si quisiera mantener la pose no le hubiera dado la razón a magomarc.
Última edición por Crikrien el Vie Ene 04, 2013 3:36 pm, editado 6 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo no he entendido por qué estás en desacuerdo con lo que dice ¿Ice? de los censos, Crickien. Ya de paso no entiendo el motivo de esta última discusión, es en plan:

-El censo electoral es de 5 millones y han votado 3.
-Pero lo que cuenta son los votos, es lo que hay. Que hubieran votado.
-WAHARHARHARHARA!!
-GRARARAHRAHRAH!!
(bucle infinito)

Vamos, es que los dos estáis diciendo unas obviedades brutales y el hecho de que no os pongáis de acuerdo en ellas me parece ya de querer mantener la pose.

Edit y tal: Pero hombre, Crickien, es que no entiendo por qué discutíais en primer lugar. Así como tú tenías razón en que no hemos conocido la opinión de un porcentaje significativo del censo electoral, él comentaba que en democracia eso no se puede echar en cara porque se mide el número de votos total, no el potencial. Personalmente veo arriesgado y absurdo querer hacer cábalas con la gente que no ha votado, si serían independentistas o españolistas, además de estéril. Los resultados están ahí, se han obtenido de forma legítima y democrática y a partir de ahí seguimos.
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Bueno, esto se esta saliendo un poco de madre. Deberíais tener un poco más de cuidado con las formas.
jal90 escribió: Los resultados están ahí, se han obtenido de forma legítima y democrática y a partir de ahí seguimos.
Yo esto es lo único que voy a decir. Si todos aceptamos que lo que realmente vale son las reglas con las que se juega, ¿en base a qué aceptamos unas y otras no? No puedes aceptar las leyes que te sirven para llegar a gobernar, pero luego pasarte por el forro las que no te permiten hacer lo que quieres. Todo lleva un proceso, que está establecido.
Yo no me opongo a que exista un referendum. Pero que se haga por los cauces legales como dice Crik. ¿Qué no es fácil? Claro que no. ¿Qué hay que cambiar la constitución? Si, y muchas otras cosas. Y a pesar de que el proceso de cambio de la constitución es engorroso, esta contemplado en la misma. Asi que no es excusa el que sea un coñazo.
Convenced al PSOE de que retome su supuesto programa federalista, y de ahí a la independencia real hay un paso.

Es que no vale el "Lo hago por mis santos huevos, ahora y punto". Porque de la misma forma se puede decir el "No lo haceis por mis santos huevos" y esto no lleva a nada. ¿En este caso quien tendría razón? ¿El mayor numero de personas según un criterio democrático? Para mí ninguno de los dos
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Supongo que no lo dices por mí, porque no defiendo lo contrario. La vía legal es la única que se puede contemplar para organizar este tipo de consulta, obviamente porque en caso contrario no tendrá valor vinculante y además no hará más que dar motivos a los detractores para invalidar los resultados. Ahora bien, si el proceso es engorroso, si es fácil de boicotear y si parece imposible para una minoría que representa un territorio concreto realizar ese paso a nivel estatal, entonces creo que también conviene decirlo para que se sepa otra de las raíces del problema. Es que claro, creo que estamos todos de acuerdo en que es preferible que todo sea legal y esté bien atado, pero si se ponen todos los obstáculos posibles para el proceso la percepción que se tendrá de esa vía legal va a ser que es injusta, engorrosa y que pone el proceso en una desventaja insalvable ya de inicio.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El independentismo ha dejado Cataluña en la ruina. El gasto de las CCAA y el ladrillo nos Jan dejado a todos en la ruina. Juan Magan ha dejado la música en una ruina cultural, Badalona es culpable. La educación atomizada es la culpable de no ensenyar a sus alumnos el principio de buscar información en varias fuentes fiables.
Aquí todo el mundo pide, pide pero nadie da una paliza a Juan Magan
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió:El independentismo ha dejado Cataluña en la ruina. El gasto de las CCAA y el ladrillo nos Jan dejado a todos en la ruina. Juan Magan ha dejado la música en una ruina cultural, Badalona es culpable. La educación atomizada es la culpable de no ensenyar a sus alumnos el principio de buscar información en varias fuentes fiables.
No culpes al independentismo, culpa al gobierno que se a aprovechado de nuestra ideología para ganar votos cuando realmente nunca a tenido la menor intención de independizarse. Y culpa al gobierno central y el de otras comunidades que lleva años y años utilizándonos como diana perfecta para ganar sus votos. Atacar y culpar a los catalanes parece que une mucha gente y eso lo llevan haciendo des de siempre.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
serppp

Mensaje por serppp »

jal90 escribió:Creo que estamos todos de acuerdo en que es preferible que todo sea legal y esté bien atado, pero si se ponen todos los obstáculos posibles para el proceso la percepción que se tendrá de esa vía legal va a ser que es injusta, engorrosa y que pone el proceso en una desventaja insalvable ya de inicio.
Esa es la clave. Porque...¿De quién depende que en Reino Unido pueda hacerse legalmente la consulta de Escocia y aquí no la de Cataluña? Desde el mismo momento en que 1,5 millones de personas salen a manifestarse, desde el mismo momento en que un resultado electoral aparece tan polarizado (ya no hablo de mayorías o unanimidades, fijaos que simplemente he dicho polarizado) sobre un tema tan trascendental, PP, PSOE y la Corte entera de los milagros deberían haberse puesto manos a la obra para garantizar esa posiblidad.

No se han puesto de acuerdo. Es más, no tienen ninguna intención. Se les llena la boca hablando de la unidad de España y tienen todo el derecho a hacerlo. Pero...¿qué coño es eso de que "el ejército garantiza la unidad"? El ejército no garantiza nada en un país democrático. Solo en nuestra Constitución y porque en el momento en que se redactó el ejército tenía tembleque y aún apretaba el gatillo. Demostremos si hay cojones que España es un país democrático y moderno donde las cosas se consultan.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc535 escribió:
Ciberpiranha escribió:El independentismo ha dejado Cataluña en la ruina. El gasto de las CCAA y el ladrillo nos Jan dejado a todos en la ruina. Juan Magan ha dejado la música en una ruina cultural, Badalona es culpable. La educación atomizada es la culpable de no ensenyar a sus alumnos el principio de buscar información en varias fuentes fiables.
No culpes al independentismo, culpa al gobierno que se a aprovechado de nuestra ideología para ganar votos cuando realmente nunca a tenido la menor intención de independizarse. Y culpa al gobierno central y el de otras comunidades que lleva años y años utilizándonos como diana perfecta para ganar sus votos. Atacar y culpar a los catalanes parece que une mucha gente y eso lo llevan haciendo des de siempre.
Pero piensalo friamente, desde el gobierno catalán usan la misma táctica que comentas: atacar a todo lo que huela a español y culparlo de todos los males une a muchos catalanes. Al final es la misma puta mierda con un collar diferente. La clase política lo único que pretende es perpetuar su poder.

Mira que los independentistas han tenido su oportunidad tras el pasado 15M... si hubiesen añadido en sus políticas el ideal de crear un país con una ley de partidos justa, con condenas dobles a políticos por usar su puesto para delinquir y enriquecerse, a fomentar la integración y la creación de sistemas sociales más justos e igualitaros... pero no. Nada de nada.

En España, en Madrid, en Cataluña, en País Vasco y en donde coño sea (y a nivel ayuntamiento también) los políticos van a los plenos en centenas de ellos para votar lo que dicen 4 o 5. Mira que sobran si nos ponemos a quitar pajas de ayuntamientos, comunidades, estado, etc... y en Comunidades como Cataluña o País Vasco más que hay.

Por poner un ejemplo con el opio del pueblo (fútbol) cuando Madrid y Barcelona se ponen de acuerdo en algo (derechos de tv, el 4º puesto champions en la Liga, no a partido único, seguros para los internacionales, etc...) no los tose ni dios. Si Madrid y Barcelona (y el resto de España también) hiciese lo mismo creedme que esta crisis podría ser mucho más suave. Por lo menos eso creo yo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Tienes toda la razón. Solo digo que los culpables no somos tu o yo o el vecino del cuarto por nuestras ideologías, aunque choquen entre ellas, los culpables son los que nos dirigen que se pasan por el forro los intereses de sus votantes y solo buscan la crispación para ganar votos y vivir del cuento.
Imagen

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

magomarc535 escribió:Tienes toda la razón. Solo digo que los culpables no somos tu o yo o el vecino del cuarto por nuestras ideologías, aunque choquen entre ellas, los culpables son los que nos dirigen que se pasan por el forro los intereses de sus votantes y solo buscan la crispación para ganar votos y vivir del cuento.
Pues, lo siento por ti, pero eso no es lo que habéis ido predicando a lo largo de estos dos temas. Es más, visto lo visto, si algo queda claro es que sois los más "politizados", ya que inquirís en el discurso de estos políticos. Asaltáis a una España que "os roba", a una Madrid que os "oprime" y a un sistema que os pone "barreras". Pero estas no son vuestras consignas, ni tenéis nada con lo que argumentarlas más allá del falso juego político del choque de ideas. Porque a fin de cuentas, todos los políticos son iguales.

Y a lo dicho por Ciber añadiría, que en los ayuntamientos donde más, ahí residen algunos de los mayores ladrones e hijos de puta del país.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Xenogearsifm escribió:Y a lo dicho por Ciber añadiría, que en los ayuntamientos donde más, ahí residen algunos de los mayores ladrones e hijos de puta del país.
Más por intereses lucrativos que por intereses ideológicos. Hay redes que hacen pequeño a Gao Pin, lo convierten en un Juan Magan de regional.

Y esto es de antaño, desde antes de la creación de los ayuntamientos. El dinero mueve al poder, y con ello, las banderas y todo el marketing que le rodea.

Con lo de marketing no pretendo ofender a los independentistas, sino daros una imágen, una representación, de lo que representa para los políticos la bandera y la nación que vosotros defendeis. Quizás haya unos pocos que se salven, pero la mayoría son así.
ANUNCIESE AQUÍ.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Xenogearsifm escribió:
magomarc535 escribió:Tienes toda la razón. Solo digo que los culpables no somos tu o yo o el vecino del cuarto por nuestras ideologías, aunque choquen entre ellas, los culpables son los que nos dirigen que se pasan por el forro los intereses de sus votantes y solo buscan la crispación para ganar votos y vivir del cuento.
Pues, lo siento por ti, pero eso no es lo que habéis ido predicando a lo largo de estos dos temas. Es más, visto lo visto, si algo queda claro es que sois los más "politizados", ya que inquirís en el discurso de estos políticos. Asaltáis a una España que "os roba", a una Madrid que os "oprime" y a un sistema que os pone "barreras". Pero estas no son vuestras consignas, ni tenéis nada con lo que argumentarlas más allá del falso juego político del choque de ideas. Porque a fin de cuentas, todos los políticos son iguales.

Y a lo dicho por Ciber añadiría, que en los ayuntamientos donde más, ahí residen algunos de los mayores ladrones e hijos de puta del país.
Yo nunca he defendido la labor de nuestros políticos, la clase política en españa es muy mala y estoy convencido que se encuentra corrupta a todos los niveles, incluso el sistema judicial de nuestro país se encuentra corrupto, no lo puedo demostrar pero vamos que estoy convencido.

Pero para bien o para mal es como esta montado nuestro sistema y la representación de nuestros intereses solo pueden llevarlo a cabo los políticos a los que votamos. Yo defiendo la decisión de los catalanes que han decidido por mayoría votar a favor de que se formule un referéndum para la independencia.

Por otro lado también me debéis reconocer que dos no bailan si uno no quiere y bien que los gobernantes de fuera de catalunya les a venido muy bien el usarnos como palo de golpes para sus intereses electorales.
Imagen

capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

http://www.diariovasco.com/rc/20130911/ ... 11703.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/1 ... 12003.html

El Govern estima que 1,6 millones de personas han participado

No servira de nada, como siempre. . . no sé que más se tiene que hacer, para que los de arriba se enteren.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Los de arriba ya se han enterado de ello, y de sobra. Por ello mismo son los que lo alimentan, para ellos es la cortina de humo perfecta. Mientras tanto, a 10€ la banderita se acaba con la crisis.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder