Que la policía no es tonta
PD: Y te han quitado la razón. Han dicho que no eres nadie para juzgar a los que no votaron y ponerlos por medio del resultado. No lo han dicho así, porque ellos no son como tú, pero es lo que han dicho.

Yo esto es lo único que voy a decir. Si todos aceptamos que lo que realmente vale son las reglas con las que se juega, ¿en base a qué aceptamos unas y otras no? No puedes aceptar las leyes que te sirven para llegar a gobernar, pero luego pasarte por el forro las que no te permiten hacer lo que quieres. Todo lleva un proceso, que está establecido.jal90 escribió: Los resultados están ahí, se han obtenido de forma legítima y democrática y a partir de ahí seguimos.

No culpes al independentismo, culpa al gobierno que se a aprovechado de nuestra ideología para ganar votos cuando realmente nunca a tenido la menor intención de independizarse. Y culpa al gobierno central y el de otras comunidades que lleva años y años utilizándonos como diana perfecta para ganar sus votos. Atacar y culpar a los catalanes parece que une mucha gente y eso lo llevan haciendo des de siempre.Ciberpiranha escribió:El independentismo ha dejado Cataluña en la ruina. El gasto de las CCAA y el ladrillo nos Jan dejado a todos en la ruina. Juan Magan ha dejado la música en una ruina cultural, Badalona es culpable. La educación atomizada es la culpable de no ensenyar a sus alumnos el principio de buscar información en varias fuentes fiables.
Aquí todo el mundo pide, pide pero nadie da una paliza a Juan Magan

Esa es la clave. Porque...¿De quién depende que en Reino Unido pueda hacerse legalmente la consulta de Escocia y aquí no la de Cataluña? Desde el mismo momento en que 1,5 millones de personas salen a manifestarse, desde el mismo momento en que un resultado electoral aparece tan polarizado (ya no hablo de mayorías o unanimidades, fijaos que simplemente he dicho polarizado) sobre un tema tan trascendental, PP, PSOE y la Corte entera de los milagros deberían haberse puesto manos a la obra para garantizar esa posiblidad.jal90 escribió:Creo que estamos todos de acuerdo en que es preferible que todo sea legal y esté bien atado, pero si se ponen todos los obstáculos posibles para el proceso la percepción que se tendrá de esa vía legal va a ser que es injusta, engorrosa y que pone el proceso en una desventaja insalvable ya de inicio.

Pero piensalo friamente, desde el gobierno catalán usan la misma táctica que comentas: atacar a todo lo que huela a español y culparlo de todos los males une a muchos catalanes. Al final es la misma puta mierda con un collar diferente. La clase política lo único que pretende es perpetuar su poder.magomarc535 escribió:No culpes al independentismo, culpa al gobierno que se a aprovechado de nuestra ideología para ganar votos cuando realmente nunca a tenido la menor intención de independizarse. Y culpa al gobierno central y el de otras comunidades que lleva años y años utilizándonos como diana perfecta para ganar sus votos. Atacar y culpar a los catalanes parece que une mucha gente y eso lo llevan haciendo des de siempre.Ciberpiranha escribió:El independentismo ha dejado Cataluña en la ruina. El gasto de las CCAA y el ladrillo nos Jan dejado a todos en la ruina. Juan Magan ha dejado la música en una ruina cultural, Badalona es culpable. La educación atomizada es la culpable de no ensenyar a sus alumnos el principio de buscar información en varias fuentes fiables.
Aquí todo el mundo pide, pide pero nadie da una paliza a Juan Magan

Pues, lo siento por ti, pero eso no es lo que habéis ido predicando a lo largo de estos dos temas. Es más, visto lo visto, si algo queda claro es que sois los más "politizados", ya que inquirís en el discurso de estos políticos. Asaltáis a una España que "os roba", a una Madrid que os "oprime" y a un sistema que os pone "barreras". Pero estas no son vuestras consignas, ni tenéis nada con lo que argumentarlas más allá del falso juego político del choque de ideas. Porque a fin de cuentas, todos los políticos son iguales.magomarc535 escribió:Tienes toda la razón. Solo digo que los culpables no somos tu o yo o el vecino del cuarto por nuestras ideologías, aunque choquen entre ellas, los culpables son los que nos dirigen que se pasan por el forro los intereses de sus votantes y solo buscan la crispación para ganar votos y vivir del cuento.

Hey babe... Feelin' super?
Más por intereses lucrativos que por intereses ideológicos. Hay redes que hacen pequeño a Gao Pin, lo convierten en un Juan Magan de regional.Xenogearsifm escribió:Y a lo dicho por Ciber añadiría, que en los ayuntamientos donde más, ahí residen algunos de los mayores ladrones e hijos de puta del país.

Yo nunca he defendido la labor de nuestros políticos, la clase política en españa es muy mala y estoy convencido que se encuentra corrupta a todos los niveles, incluso el sistema judicial de nuestro país se encuentra corrupto, no lo puedo demostrar pero vamos que estoy convencido.Xenogearsifm escribió:Pues, lo siento por ti, pero eso no es lo que habéis ido predicando a lo largo de estos dos temas. Es más, visto lo visto, si algo queda claro es que sois los más "politizados", ya que inquirís en el discurso de estos políticos. Asaltáis a una España que "os roba", a una Madrid que os "oprime" y a un sistema que os pone "barreras". Pero estas no son vuestras consignas, ni tenéis nada con lo que argumentarlas más allá del falso juego político del choque de ideas. Porque a fin de cuentas, todos los políticos son iguales.magomarc535 escribió:Tienes toda la razón. Solo digo que los culpables no somos tu o yo o el vecino del cuarto por nuestras ideologías, aunque choquen entre ellas, los culpables son los que nos dirigen que se pasan por el forro los intereses de sus votantes y solo buscan la crispación para ganar votos y vivir del cuento.
Y a lo dicho por Ciber añadiría, que en los ayuntamientos donde más, ahí residen algunos de los mayores ladrones e hijos de puta del país.

Hey babe... Feelin' super?