El mejor opening

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Cual es el mejor opening?

We Are!
245
29%
Believe
102
12%
Hikari E
100
12%
Bon Voyage!
85
10%
Kokoro no Chizu
305
36%

Votos totales: 837

Lomancito
Recluta Privado de Tercera

Re: El mejor opening

Mensaje por Lomancito »

Pues si es por la música el 11 es el que más me gusta, si es por la animación pues a partir del 5 se ven mucho mejores las escenas de peleas "spoilers"...
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Sólo he visto hasta el 12, pero sin duda de los vistos me quedo con Kokoro no chizu, es un estímulo brutal, siempre que arranca la canción me emociono y todo. En cuestión de ritmo no hay quien le tosa y en sincronización de música e imágenes para mí es el mejor de lejos. Además, el hecho de dedicar la segunda mitad a ir adelantando acontecimientos de las sagas en las que estaba para mí fue un gran acierto, me hizo implicarme más, emocionalmente, con Water 7, que hasta ahora es la mejor experiencia que he tenido con One Piece en todos los sentidos.

El único opening que nunca me importó ver entero en todos los episodios en los que salió.
Imagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Me quedo con Kokoro no chizu, aparte de we are! es el unico que me se de memoria xD
YonkouArturo

Mensaje por YonkouArturo »

Kokoro no chizu es muy nostalgico y esta muy logrado, sin duda me quedo con este aunqe tambien me gusta mucho Jungle p :o
Responder