La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 1,En el lugar donde todo empezó.

Spoiler: Mostrar
Ya Van 95 años desde el inicio,de la mayor guerra del mundo,una guerra que aunque fuese un misterio para las futuras generaciones de siglos siguientes, era escuchada y daba la vuelta a todo el planeta en un segundo en esta era adentrándonos mas y mas a la historia oculta del siglo vació....

Soldado:Mi Lord,hoy es la Junta con el consejo de guerra...

???????:Lo se.Es mi obligación velar por mi reino,el reino de "Dawn"...

El rey se fue a la Junta de Guerra donde se reunia el Rey Gol .D Milos y los Vi reyes de las ciudades mas importantes del mundo,Como Shandora,Reino Ryugu "Isla Gyoyin",Arabasta,Wano,Drum entre muchas otras juntas eran 10 Vi reyes y un rey dentro de la sala todos,todos hacían cita en la ciudad mas importante del mundo y mas conocida la isla Raftel,la isla en donde vivía la mayor parte del tiempo,esta era un isla "Tortuga Gigante" por lo que nadie sabría como llegar entre el estrecho mar pues podía esta en cualquier parte del planeta.

Habla el Vi rey de Arabasta,Nefertari Amon dijo los rebeldes de la unión de países ganan territorios..se están separando mas y mas territorios de el Reino Dawn...

Contesta el Vi rey de Shandora, teníamos a Nuestro poder el 75% de Red Line y de las islas del grand line,hace 95 años ahora solo tenemos la mitad de Grand Line y Red Line,No Podemos esperar a que mas Vireynatos caigan.

Vi rey de Ryugu "isla Gyoyin: ellos están capturando cada vez mas gyoyines ,tritones y sirenas y usándolos de esclavos hasta,amenazan con Hundir la Isla Gyoyin!!!,si seguimos así no tendremos Mas Opción que Usar la arma ancestral "Poseidon".

Todos los hay presentes permanecieron en un inquietante silencio por 5 minutos al oír la premisa del Vi rey "Theos" de Reino Ryugu....

Rey Milos,Estoy en contra de esa armas son armas de genocidio que pueden destruir a todo una isla en horas,pero ellos han estado usando a Urano desde el inicio de la Guerra,por eso han ganado tantas batallas incluso siendo menos,Nosotros hemos logrado sobrevivir a sus ataques por usar el barco legendario el "Pluton" y algunas replicas a menor escala de este.Pero Si podemos usar a tu hija,la gran guerrera sirena, Yuhikori,Y la ponemos como una comandante,Podremos hacer que esta guerra se detenga y vencer...

El vi rey Theos se queda en silencio.

Rey Milos:No deseo obligarte,es tu única hija,Pero no deseo que la guerra siga,no te obligare a nada...

Theos asiente con la cabeza y dice,Ella entiende mejor que yo que necesitamos su poder ella es probablemente la mujer mas fuerte del mundo... estará feliz de ayudar.

Vi rey de Drum: Tenemos que alistar todos los guerreros de "Dawn".en red line...

Rey Milos:lo se de memoria,Tenemos 125,000,000 millones de Guerreros,90 guerreros con akuma no mi,,Divididos entre 10 Virreinatos, y cada una con varias Colonias en las islas cercanas,poseemos el arma "Poseidon y Pluton" tenemos a la primera parte de grand line "Paradise" casi completamente de nuestros territorios mientras ellos tienen 50 Millones de guerreros,60 guerreros con Akuma no mi y El Arma Urano "La Fruta del Diablo Suprema"..y sus territorios están en Parte de Red Line y Shin Sekai...

permitame ayudarle yo poseo la Suna Suna no mi "Arena" :Nosotros tenemos 15 logias,32 zoans,y 43 paramecias, según reportes ellos tienen 8 logias,21 zoans ,y 31 paramecias...Dice el Vi rey de Arabasta Amon.

Declaro esta junta de acabada...dice el Rey milos.

Todos se van a su respectivo reino excluyendo a Milos pues vivía en Raftel..

En el Palacio de Raftel

Unos misteriosos asesinatos sucedieron en las cercanías del Palacio.

Milos: Carmel por favor ayúdame a preparar la estrategia de para la batalla...

Soldado:Carmel no esta aquí,Dicen que fue secuestrado...Dejo una carta en sus aposentos.

Milos:Que!!!!!!!

Milos:Divaga sobre toda la situación,de como su mano derecha y segundo al mando de todo su reino,es secuestrado... y dice que buscarlo seria un suicidio y que debe haber enemigos ocultos entre el los Vi Reyes que llegaron a Raftel el día de hoy.Como se sentida mi hijo Shiro...

Shiro:Que!!!,que no iras a rescatar a Carmel el es tu mejor amigo y mi Padrino si tu no lo llegas ha hacer yo le rescatare....

Milos:Tendrias que crusar todo este mundo antes de llegar a encontrar a Carmel..

Shiro: Pense que tu,eras un verdadero Rey,que se preocupaba por sus Nakamas,No un Cobarde que ni puede salvar al su mejor amigo...

Milos:Si sales de Raftel te mataran,incluso que tengas una akuma no mi poderosa.que eres tu contra el mundo..nunca has salido de raftel..

Shiro:Si fueses tu,papa quien hayan secuestrado,el seria el primero en ir a buscarte...

Fin del Capitulo

El príncipe se fue con algunos cambios de Imagen para que no se notara que era el hijo de Milos con 2 compañeros se va de Raftel a el Principio de Paradaise,Con un pequeño barco pero a diferencia de la mayoría que llevan banderas Blancas o rojas,pero nunca de color negro.

Así empieza la historia del primer pirata de toda la historia,muchos le conocieron como "Black Flag" Shiro.
Pero los que conocieron la historia de los Poneglyph,como (Joy Boy)...
Se me olvido decir que pronto tratare de pasar las imágenes de los Avatares de El protagonista:Gol D Shiro y demas personajes importantes de la historia,pero no podía hacerlo ahora pues no deseaba que el capitulo se viera tan "pesado"pero quizás los ponga pronto.Espero el Fanfic sea de Vuestro agrado.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

Capitan: Gol .D Shiro ,"White Blast"
Spoiler: Mostrar
Apariencia:Imagen
Tiene 18 años Mide 1.79 metros y tiene la la piel algo bronceada pero,no tanto y ojos Marrones o mas bien dicho miel el tiene la logia Moku Moku no mi "Humo".Por lo que al usarla su cuerpo se hace mas pálido,al igual que su pelo....Es un buen luchador a manos desnudas y aun que no domina su fruta al maximo,le sabe da un buen provecho
Apariencia con su akuma no mi:

Imagen

Personalidad:es muy buen amigo, casi siempre cae bien donde va,tiene la rareza de reirse mucho con los chistes malos.Es el hijo unico del rey de "Dawn"es muy amable con casi todos,Nunca golpea a Mujeres o niños,Su objetivo en el viaje es encontrar a Carmel,Su padrino y algien a quien el considera como su segundo padre.El quiere a su padre pero odia que el le haya impedido salir de Raftel hasta su huida a los 18 años..
Estilo de lucha.no es debil usando espadas o lanzas pero prefiere,luchar con sus mano en especial usar su fruta por intagibilidad.
Comañeros de viaje o tribulantes.

Navegante y pintor :Galeok, Alias: "Shark"
Spoiler: Mostrar
Apariencia:Imagen
El es realmente alto,Mide 2.35 metros y es una persona especialmente fuerte.Tiene 26 años.
Pelea usando el ancla gigante el cual puede levantar con una sola mano,Es un Nadador experto...
Personalidad:es firme,odia la gente cobarde,valora la cosas pequeñas que hacen por el y aunque antes era un sirviente del rey Milos y le tiene gran devocion a este,pero ahora decidio solo servir o mas Bien viajar con Shiro pues le considera un buen amigo.Su objetivo o Sueño:Es encontrar el lugar conocido como (La Bahia de Wave) un lugar que esta dentro de territorio enemigo,donde se unen las Ballenas y la Barrera de corales mas Grandes del mundo y los mejores paisajes,acuaticos..Y pintar los paisajes mas hermosos dentro de toda Grand Line..
Cocinero: Clazmel ,Alias: "Steeler"
Spoiler: Mostrar
Apariencia:Imagen
Tiene 18 igual que su capitan,era cocinero en lugar donde la realeza de Raftel siempre iba.mide 1.80 metros.
Personalidad:Es mucho mas violento que su capitan o cualquier Nakama,Es serio y odia los ruidos muy altos,es muy fiel a su capitan,el tiene la caracteristica de ser muy impaciente por lo que siempre baja a cualquier isla pronto y tanbiem cuando un barco los ataca,Salta "Literalmente" Salta a atacar al otro barco...El posee la Supa Supa no mi por lo que es un hombre de acero,por lo que tiene ademas de gran fuerza fisica mucha resistencia...Su Sueño es rescatar a sus hermanos de la central de "Esclavicion" unas minas de Kairoseki que estan cerca de la ciudades de el lado rebelde.

Apariencia con su akuma no mi:Imagen
Aqui les dejo los avatares e introduccion de los personajes,El capitan:Shiro y los 2 compañeros que salieron de Raftel con el ,"Mencionados al final del 1er capitulo.
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por Shiroii »

Lo he leído todo esta vez ^^ como vas comenzando me di el tiempo de leerlo todo, el otro no lo leí porque ya ibas muy avanzado. Me gusta, pero te puedo hacer dos alcances... tienes algunas faltas ortográficas grandes, corrigelas con el google chrome o con poner este texto en archivo word, no es tan difícil porque ahora pones super bien las comas :3 así que esas cosas ya te las puede hacer un corrector simple de word.

Me gusto el capitán Shiro, el avatar usando la akuma no mi mola. Como los haces? te quedan muy lindos.
Al final me he divertido más leyendo como son los personajes que con el primer capitulo, pero eso es solo porque te han quedado muy buenos. ánimos! *O*/
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

Shiroii escribió:Lo he leído todo esta vez ^^ como vas comenzando me di el tiempo de leerlo todo, el otro no lo leí porque ya ibas muy avanzado. Me gusta, pero te puedo hacer dos alcances... tienes algunas faltas ortográficas grandes, corrigelas con el google chrome o con poner este texto en archivo word, no es tan difícil porque ahora pones super bien las comas :3 así que esas cosas ya te las puede hacer un corrector simple de word.

Me gusto el capitán Shiro, el avatar usando la akuma no mi mola. Como los haces? te quedan muy lindos.
Al final me he divertido más leyendo como son los personajes que con el primer capitulo, pero eso es solo porque te han quedado muy buenos. ánimos! *O*/
:wave: ,Por lo menos alguien lo lee XD,"Soy Feliz" en cuanto a las faltas ortográficas lo mas extraño es que arregle todas hasta que todo el Capitulo 1 tenia solo "Subrayado en rojo" los nombre de la serie, creía que estaba en general bien pues,estaba usando el Correcto mas de lo normal pues casi todas las palabras con tilde se las ponía sin contar que no me paso con las MAYUSCULAS "un habito mio"...

En fin,creo que nos parecemos, pues a mi me encanta hacer esos Avatares,te dejare en el spoiler el Link,pero usa un traductor google si no sabes ingles.
Spoiler: Mostrar
http://www.tektek.org/dream/dream_canvas.php?#
En cuanto a que te divertio mas los personajes que la historia,"Este capitulo era el prologo,pues seria raro poner una historia siglos antes de One Piece,sin poner mas o menos el tema central",osea los próximos capitulo seran mejores.

Aunque, :| Espero que no te haya interesado tanto :gota: ,por que el protagonista " Se llama igual que tu" :lol:
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por Speaker »

Empezaste otro fanfic? Ya el tercero no? Antes de empezar un fanfic deberías pensar bien la historia, para que acabe "enganchándote" a ti mismo y así seguir escribiendo, pero bueno, solo es un consejo. Bueno, parece que esta vez as empezado mejor, a ver si sigues así, te animo a seguir escribiendo! Una cosa mas, si eso échale también un ojo a mi fanfic, que no está mal del todo. tienes el link en mi firma.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

Ibai 99 escribió:Empezaste otro fanfic? Ya el tercero no? Antes de empezar un fanfic deberías pensar bien la historia, para que acabe "enganchándote" a ti mismo y así seguir escribiendo, pero bueno, solo es un consejo. Bueno, parece que esta vez as empezado mejor, a ver si sigues así, te animo a seguir escribiendo! Una cosa mas, si eso échale también un ojo a mi fanfic, que no está mal del todo. tienes el link en mi firma.
saludos! :wave:
Si,es cierto es el tercero,pero,si me esta gustando la historia que hago pues en vez de ir como es normal al futuro de one piece,Trato de ir al Pasado."algo extraño" pero veremos a ver como sale que aun no tengo la idea perfectamente ordenada.Y si contamos el "Fanfic Grupal" llevo 4.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por Speaker »

zero1908 escribió:
Ibai 99 escribió:Empezaste otro fanfic? Ya el tercero no? Antes de empezar un fanfic deberías pensar bien la historia, para que acabe "enganchándote" a ti mismo y así seguir escribiendo, pero bueno, solo es un consejo. Bueno, parece que esta vez as empezado mejor, a ver si sigues así, te animo a seguir escribiendo! Una cosa mas, si eso échale también un ojo a mi fanfic, que no está mal del todo. tienes el link en mi firma.
saludos! :wave:
Si,es cierto es el tercero,pero,si me esta gustando la historia que hago pues en vez de ir como es normal al futuro de one piece,Trato de ir al Pasado."algo extraño" pero veremos a ver como sale que aun no tengo la idea perfectamente ordenada.Y si contamos el "Fanfic Grupal" llevo 4.
Hombre, el fanfic en grupo no creo que cuente, pero eso no importa. Que tengas suerte con el tuyo.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por Eridiacta »

A ver... ¿Cómo decirlo con delicadeza...?

Es bastante malo

Bueno primero que nada decirte que no deberías adentrarte en algo tan importante como el Siglo Vacío, solo puedes hacer que patinar. No eres el primero que hace FanFics del pasado, hay mucha gente que ha hecho sobre el tema, yo mismo los suelo hacer sobre el presente, pero hay gente que los hace de combates entre Barbablanca y Gol D Roger, entre Mihawk y Zoro... Pero ese no es tu problema, tus problemas son 3:

1. No sabes narrar, si no manejas bien los signos de puntuación la historia no se entiende. Y si no explicas bien la historia pues lo mismo, además de cosas inexplicables como: Se quedaron 5 minutos en silencio... WTF?? Pero si van a hacer una reunión súper importante.

2. La falta de imaginación y lo escueto que es el relato. Haces un concilio (típico), en una isla de tortuga que es Raftel, algo nunca visto y que seguro que sería los mejor para la serie (ironía) además de hablar por encima del racismo y lo de los miles de millones de guerreros y las Akuma no mi me ha matado, en un mundo tan retrasado ¿tienen 125 millones solo en guerreros? Si en la IIGM murieron 60 y era el siglo XX, además que Oda dijo que las Akuma no mi eran unas 100.

3. Faltas ortográficas y de guión. Faltan 2 de cada 3 acentos probablemente, utilizas palabras que no existen, alteras el estado sintáctico de muchas frases... Eso no se puede hacer. No sé cuántos años tendrás pero yo a los 12 años intenté escribir una novela y de 65 páginas que hice no cometí esas erratas, usaba corrector pero lo de la sintaxis es algo que se aprende hablando.

Todo esto hace que la calidad del relato disminuya exponencialmente y a la gente no le guste o no se digne ni a leerlo. Espero no haberte ofendido, yo te recomendaría aprender todo lo que te he enumerado arriba, si te gusta leer no te desanimo pero te llevaría 1 año o más leer libros y cosas así para enriquecerte, sino escribirás fatal. Bueno eso es todo, un saludo :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos les dejare un pequeño avance del proximo capitulo, aunque esta vez el capitulo 2 ira con Formato Word gracias por la idea a los que lo decian, cabe decir que no pensaba tomarme casi una semana entera para llegar a casi terminar el 2do capitulo y en lo pensonal pensaba hacer un capitulo de este Fic cada 4 dias supongo que por el fanfic en grupal en que estoy y el entrar otra vez al colegio no hice bien los calculo.En fin les dejare un pequeño trailer del segundo capitulo y si no tengo ninguna eventualidad que me impida terminar lo poco que queda del 2do capitulo se los pondre Mañana sabado maximo.
Spoiler: Mostrar
Shiro y su tripulacion llegaran a la primera isla de su largo viaje llamada Isla Toriek, una isla que no hace mucho tiempo era compuesta por aldeas libres de "Arpias" y "Hombres Alados".Una extraña tribu de Hombres y mujeres que aunque tienen apariencia humana su verdadera forma es cuando de este ser brotan alas y garras de sus respectivas extremidades, pero algo sucedió, esta isla fue invadida por una tropa del gobierno rebelde, y se dedicaron a la caza de Arpías para venderlas como carne, pues su carne es la mas deliciosa, exquisita y rara del mundo, llegando una sola arpía a valer 100,000,000 millones de berries sin contar que su carne sirve para curar cualquier enfermedad. Shiro Galeok y Clazmel se han dado ha la tarea de salvar a alguien dentro del Matadero pero este ultimo esta protegida por su guardián un Semigigante con una akuma no mi que impedirá a Shiro usar su intagibilidad logia.

Por ahora no dire mas para no Spoilear demaciado.


Les dejare 2 de los 4 personajes Importantes en aparecer en esta Saga o par de capitulos.

Imagen

Amelia Vantori

Imagen

Hazel Vantori
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: La Historia oculta en el Siglo Vacio.

Mensaje por zero1908 »

En fin lo prometido es deuda al fin despues de 1000 y tantas palabras, termine!!!.

Capitulo 2, La Aventura en la isla de las arpias.

Spoiler: Mostrar
Capitulo 2, Isla Toriek la isla de las Arpias.
Shiro y su tripulación llegan a la primera isla de grand line una isla controlado por una tropa de los rebeldes la Isla Toriek.


Shiro: Eh Galeok, tú me decías que te gusta pintar y ese rollo de la geografía, hay algo especial en la isla Toriek además de estar controlada por los rebeldes.
Galeok: Según mi mapamundi esta isla era libre no hace mucho diría yo hace 2 años y estaba poblada de varios animales llamados “arpías” con cuerpo humano pero en verdad se podían cambiar su apariencia obteniendo alas y garras parecido a los pájaros.
Clazmel: eso no importa tanto por ahora hay se ve un restaurant y carnicería, seguro conseguimos carne y vegetales para el viaje, esta isla se nota que es demasiado aburrida. Dijo entrando de improvisto a la tienda.
Vendedor: ¿Qué desea joven?
Clazmel: Deme 10 libras de su mejor carne, es carne de pavo no!.
Vendedor: si quieres te vendo carne de pavo, pero nuestra mejor carne es una muy rara y exquisita que se encuentra en pocos lugares del mundo, la carne de arpía.
Clazmel: Me puede dar una muestra gratis pues nunca he probado la carne de arpía.
Vendedor: Toma un pedazo, seguro quedaras encantado.
Clazmel: Se la come pero la saborea bien. Es dulce pero es tierna y con mucha textura y color perfecto. En toda mi vida había probado una carne tan buena , me prodria decir cuánto vale.
Vendedor: 5, 000,000 de Berries.
Clazmel: La arpía entera?
Vendedor: No, el kilo pobretón.
Clazmel : Estafador barato. Dice activando sus poderes y rompiendo el escritorio de la tienda.
Vendedor: Policías, armada, ejercito, quien sea vengan un ladrón. Exclama gritando para que vengan ayudarle.
Galeok: Perdone, señor calmaremos a nuestro amigo, así que por favor no llame a la policía. Dice agarrando a Clazmel.
El vendedor sostiene un den den mushi “muy arcaico y antiguo” aunque sobretodo pesado.
Vendedor: Eh tu el del cabello negro ayúdame a llamar.
Shiro: Sin notar le ayuda llamar a parte del ejército rebelde para que les capturaran.
Galeok: Capitán noto que usted…..Dice sacando a todos de la tienda.
Clazmel: Usted, es un genio capitán. Hablado en forma irónica.
Shiro: Con cara avergonzada “lo siento” .Dice sin querer mientras les lleva a un callejón sin salida.
Soldados: Sigámosles casi les tenemos.
??????: Vengan conmigo y escóndase en esta casa. Dijo un muchacho con cabello y ojos amarillos.

…………………………………En Su casa………………………………………….

Shiro: te debemos una cómo te llamas?
?????: Soy Hazel Vantori pero quienes son ustedes?
Shiro: yo soy el capitán Shiro, y ellos son mis tripulantes Galeok y Clazmel.
Hazel: ¿Eres Capitán marine de Reino Dawn? .
Shiro: No.
Hazel: Eres Mercenario o un bandido de mar.
Shiro: No soy Capitán pirata.
Hazel: Pirata qué diablos es eso es acaso una jerga de ustedes los extranjeros.
Shiro : An cómo explicarte, Los piratas somos personas que viven viajado con un camino lleno de aventuras y libertad llevando consigo una bandera negra referenciando como su única afiliación o nacionalidad es su tripulación.
Hazel: interesante, y existen más piratas afuera.
Shiro: No soy el primero en todo el mundo pero espero algún día esa palabra referencia muchas otras cosas.
Hazel: Conclusión eres otro ocioso más en el mundo.
Shiro: JaJa, Cayendo en el piso de la risa.
Galeok: Pero si ese chiste no tiene nada de especial!.
Clazmel: Que te cayes! Saben bien que detesto los ruidos altos.
Hazel: En su mente, esta tripulación está llena de idiotas.
Shiro: se me olvidaba, Nos ayudaste que podemos hacer para recompensare el habernos salvados hace un rato.
Hazel: Ahora que lo mencionas me puedes ayudar en algo a rescatar a mi hermana melliza es una arpía y la capturaron para venderla como carne.
Galeok: Siento escuchar eso.
Clazmel: En “su mente” no les culpo para nada.
Shiro: Es cierto si son hermano tú también eres una arpía.
Hazel: Preferimos la palabra “Hombre Alado”.
Shiro: Nos muestras.
Hazel: Si así lo piden les mostrare.
Aparece mientras se “transforma” una cortina de Humo. Pero solo se le cambiaron los ojos con rasgos más rapaces.
TODOS: Mentiroso!!!!!!
Hazel: No ven mis ojos.
TODOS: Artista de segunda!!!.
Hazel: Depresivo, está bien solo soy mitad Hombre Alado no es mi culpa que mi hermana ese gen y yo no, ni que mi padre fuese un humano corriente.
Shiro: Esta todo claro, rescataremos a tu hermano y nos enseñaran una verdadera arpía.
Hazel: Depresivo y en posición fetal. Porque no tengo alas.
TODOS: Que débil.

Entrando al Campamento rebelde en la noche….

Shiro: Mi humo servirá para crear una buena neblina para entrar más pronto.
Hazel: He visto muchas veces este edificio, seguro están en el sótano.
Clazmel: ¿Cuantos piso son?
Hazel: 5 pisos cada uno más peligroso que el anterior.
Soldado: Intrusos en el primer nivel.
Clazmel y los demás derrumban con gran facilidad a todos los soldados.
???? : No les dejare pasar.
Shiro: Quien eres!
????: Soy Ichimaru, y los matare. Dice mientras tira 1 bomba de humo y aparecen 2 más como él.
Hazel: Cuidado, el se hace llamar ichimaru y dice tener la Multi Multi No mi.
Shiro: Se mi nakama!.
Hazel: No reclutes al enemigo joder!!!.
Shiro y los demás vence con gran facilidad a los ichimarus. Pero ichimaru hace aparecer a 5 copias más.
Clazmel: No me quedare todo el día a matar a ese idiota. Dice mientras rompe los pisos hasta llegar al 5to piso o sótano.
Se podía apreciar que el lugar estaba lleno de sangre de arpías pero aun había unas 30 o 40 entre jaula en condiciones de vida deplorable y desnutrición para que no se escaparan.
Hazel: Pero si cada piso era más difícil que el anterior.
Clazmel: Si quieres quédate haciendo el tonto con Multi Multi idiota.
?????: Intrusos les mostrare lo que es la muerte…
Shiro: Quien es el alto y feo.
Hazel: Es el jefe del matadero de arpías de la isla Toriek, Granmark Aorku.
Galeok: Cuál es su poder?
Hazel: Ni Siquiera yo lo sé.
Granmark: Les mostrare mi poder…
Dice mientras usa un extraño aliento que deja a todos con ojos llorosos y retorciéndose en el piso.


Como siempre digo espero sea este capitulo de su agrado.Si casi se me olvidaba cuando lleve almenos 5 capitulo publicados pondre toda la informacion relevante en el primer y segundo comentario con spoiler respectivamente.
Responder