Sorteo Akuma No Mi

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Movius »

Bah, dejadlo ya, comenté en el tema porque al principio parecía interesante, pero después de ver los comentarios veo que esto se está yendo de las manos (una bicicleta!!!! o_O).

No sé por qué razón el tema fue cerrado, pero si la idea original fue Kaido no entiendo por qué no le had consultado a él sobre el sorteo y si podías ayudar o algo, no deberías haber creado el tema por las buenas.

Y lo que mayor gracia me hace es que la gente se sigue apuntando xDD.
Que este tema va a ser cerrado por a varias razones, entre ellas las chulerías de su creador.

P.D: Parad de comentar en el tema si no es para apuntaros que os vais a llevar una ostia de Sabo O.O
Nah, ya en serio, dejad que el tema siga su curso y se pudra.
Imagen
Avatar de Usuario
Luffus Clay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:56 pm
Ubicación: hispania
Edad: 29

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Luffus Clay »

En vez de pelear colaboran como buenos zagales que sois. Le haréis un favor al foro . A mi el tema mé gustaba y mé hacia ilusión pero vamos esto ló doy por perdido
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Joder, la que se ha armado en un momento. Si lo llego a saberlo no me apunto. :lol:

Dejar al pobre chico, se ha equivocado debería haber preguntado antes y no debería haber comentado ciertas cosas pero no es necesario repetírselo tantas veces. Le gusto el tema y creyó que debia abrirlo.

PD: no lo defiendo porque hay cosas que ha dicho que no me gustan pero tambien creo que ha recibido mucho. Esta es mi humilde opinión.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Dom Ene 27, 2013 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por magomarc »

Pues yo no estoy conforme a que se pudra, porque tiene que pedir permiso al de la idea original del tema si ese fue borrado? (por razones que desconozco).

Si el tema anterior se encontrara en activo encontraría lógico que el que llevase el hilo fuera el antiguo creador, pero si no es así no entiendo las disputas. Y la idea no me parece mala ni que tenga conflicto con las normas del foro para ser borrada.

Otra cosa es el comportamiento del creador que no me parece la mas indicada, pero tampoco es para hacerle la cruz.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por zero1908 »

Bueno Sabo si quieres que el tema siga en curso te aconsejo responder a quien sea simplemente por MP y evitar pelea, se que no es bueno que critiquen "lo se por experiencia" pero es mejor tomarselo con calma. Y bueno cuando el tema este tranquilo y dejen estas peleas volvere a comentar. No estoy de ningun lado pero dejen de critcarse entre si, si el tema no te gusta, no entres y a a Sabo no importa si un tema que hagas es el Romeo y Julieta de los Post simpre a habra gente que no le guste, trata de responder todo con calma y quizas quienes te criticaban se vuelvan pronto grandes segidores del tema.

Porfavor dejad al podre Sabo en paz.Y bueno se nota que cuando es a peleas los temas se llenan de Post. pero sinceramente me aburre esa idiosincracia. En fin cuando vea que todo esta calmado volvere a comentar pero ya no tomare parte en este asunto pero espero que le tema siga. Y bueno si yo fuese Sabo quizas hubiese peleado pero discutiria por MP Donde Puedes Mentarle la madre a quien sea y no es razon de Problema al foro.
Última edición por zero1908 el Dom Ene 27, 2013 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

zero1908 escribió: Porfavor dejad al podre Sabo en paz.Y bueno se nota que cuando es a peleas los temas se llenan de Post. pero sinceramente me aburre esa idiosincracia. En fin cuando vea que todo esta calmado volvere a comentar pero ya no tomare parte en este asunto pero espero que le tema siga.
Opino igual, no me gusta que el tema este lleno de peleas y argumentos idiotas para ver quien tiene razón. Digo lo mismo, aunque no soy la que más a comentado, pero este va a ser el último. Y si este tema no se soluciona y siguen las peleas ya me pueden borrar de la lista de candidatos para una akuma.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Arquias »

Bueno, después de tanto conflicto no sé cómo acabará esto. No tendrías que ser tan duro, da igual de quien sea el tema, ya dijo que la idea era de Kaido (era el no?), pero no hacéis más que discutir por estupideces. Sabo no tenía malicia al crear el tema, pero ha sido atacado y al final se ha puesto chulo ya por estar harto, lo veo natural.

Bueno, sólo digo que si sigue adelante, me apunto (Ya lo dije antes pero, como el post estaba poco currado lo vuelvo a poner), espero que pueda seguir adelante y que una idea tan original y que da tanta vida al tema no la perdamos por una discusión estúpida y sin sentido.
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Toni D Line »

No iba a comentar, pero visto el lío formado, diré un par de cosas xD.

En primer lugar, Kaido se curró una gran idea y nos pidio ayuda porque era un tema que llevaba mucho lío de organización. Por supuesto, le ayudamos ya que la idea molaba, era diferente y podía tener una dinámica muy buena con los poseedores de akumas y el cambio al desaparecer éstas.

Al principio, el tema iba muy bien, no sé si unos 80 o más usuarios se implicaron en el juego. Pero la idea decayó una o dos semanas porque se estaban haciendo las userbar, se sumó a ello a que imagino que a los admins del foro no les gustó la idea de que se llevara a cabo semejante juego y finalmente se cerró y no se supo más.

Si se pudiera abrir otra vez el tema, lo suyo es que el que lo hiciera fuera Kaido ya que él fue el artificie de ello. Sinceramente, no sé que va a ocurrir, pero si una vez ya fue borrado, el final puede acabar igual...

Por cierto, viendo como está organizado el tema, te faltaría quien te hace las userbar y como lo organizas, porque ya te digo que más de 80 frutas no se llevan solas xD. Con esto último, no vengo a decir que te hagan falta los jueces que había antes (ya que aquello era para la creación de nuevas), pero que necesitar ayuda sí vas a necesitar xD.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Nash »

La verdad es que no pensaba que este tema fuese a dar tanto de sí, ha superado mis expectativas.

Imagen

Cuenta con el palomitas seal of approval.

Ahora bailad, que me lo estoy pasando mejor que si estuviese estudiando. Por cierto, Sabo es un figura, da caña a todos porque sí.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Sorteo Akuma No Mi

Mensaje por Xenogearsifm »

El tema es una puta mierda, al igual que el anterior. ¿Queréis una userbar con vuestra fruta? Os la hacéis, a nadie le importa y no es algo digno de un tema.

El creador del hilo está expulsado por multicuenta.

Cierro el tema para futuro borrado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado