Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por pacofly »

Gran aportación la de BSO

Por cierto recopilación de argumentos madridista acerca de los trending topic (dureza del madrid, permisividad del arbitro e insultos del Bernabeu)
blablabla en el pasado abril.
¿y por que no dijiste lo mismo en blablabla
todos los que blablabla fueron los que blablabla
Os ha faltado lo de "tenemos 9 Shempions" o resucitar a un dinosaurio.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Que bestias los vídeos de BSO, como se puede tener tan poca vergüenza, es que entre Arbecono y Alonso se dieron un buen festín de patadas, que oculto queda esto después del partido y que bien se van los del Madrid a la cama...
¿Pero qué le vamos a hacer? Si ni si quiera el Oh Gran Barcelona puede parar esto, nosotros (como en cualquier tema) no podemos hacer nada.

Qué bonito era el furgol antes.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6933
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Ciberpiranha »

Poco fútbol de antes has visto tú xDDD Donde una de las cosas que más se valoraba de los centrales era la capacidad para hacer triquiñuelas cuando el árbitro no veía. O jugado al fútbol... que parece ser que ya no es deporte donde hay contacto... si es que la banda pide ya falta en cargas legales :gota:

¡Qué bonito es el fútbol de ahora con reglas inútiles como la de pedir amarilla para el rival es amarilla y cosas de esas!

Y por cierto, protestar es bueno, pero siendo coherente... aquí estoy viendo cagar de los árbitros a gente que hace bien poco decía que eso no podía ser así. Poca coherencia en la Asociación Cultural Pro Buenas Maneras en el Teatro.

Ahora lo serio:
6 años para empezar el juicio de la Operación Puerto y al 4 día sale algo relacionado con el fútbol, RSOC, y lo cortan, XD esto es esperpéntico.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

Qué divertida es la prensa objetuva, entiéndase la ironía. ¿Que en la tele dedican medio informativo a un escupitajo de Messi y no paran de criticar a Messi? Pues Mundo Deportivo contrataca lanzándose contra Xabi Alonso. SI fuera por su juego duro, pues oye hasta lo entiendo, acostumbrados al fútbol limpio y depurado de estos años ya han olvidado que en el fútbol se rasca, pero que los tres argumentos de peso del artículo sean estos es lamentable:
-Escupió a Iniesta en las semifinales de Champions.
-Insultó a Xavi y por eso éste no quiso hacer el anuncio de las gulas con el Tolosarra.
-A Mascherano le dijo que se callara porque en el Liverpool jugaba para él.

Si escupió a Iniesta, pues horrible, pero si es por buscar esputos pasados, ahí está el de Messi a Duda. Si un tío como Xavi que presume de tanto talante no hace un anuncio con un compañero de selección por cosas que se hayan dicho en caliente en el campo... No me lo creo aún asi.

¿Habrá algún clásico que termine cuando termine el partido? La prensa deportiva ya parece rosa, aunque claro, vende.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Franxo »

Vaya, y yo que pensaba que esto era un tema de fútbol, parece que el fútbol mundial lo forman Madrid y Barcelona. Madrid y Barcelona lloran porque no saben lo que es pasarlas putas de verdad y estar años tragando mierda.
Kuby37 escribió:Ángel vuelve al Elche.
Viendo como salió el año pasado de aquí (el tema de patón de Barco + la segunda vuelta tan desastrosa que hicimos) la gente lo va a mirar con lupa. A mi me parece un buen jugador para segunda y además con las salidas de Jornet y Buitrago, creo que el Elche tiene arriba bastante pólvora.

Hoy jugamos en las Palmas, es un campo que siempre me ha dado miedo, espero que hoy no palmemos xD.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por carlines »

Franxo escribió:Vaya, y yo que pensaba que esto era un tema de fútbol, parece que el fútbol mundial lo forman Madrid y Barcelona. Madrid y Barcelona lloran porque no saben lo que es pasarlas putas de verdad y estar años tragando mierda.
Esto como el tema de spoiler, intentas sacar un debate pero llegan 4 gañanes y vuelta a empezar. Menos mal que Madrid y Barça no sufren arbitrajes como los que sufre el Osasuna, si no madre mía la que se monta...

Y a ver si os bajáis a jugar al fútbol de vez en cuando, que parece que no habéis jugado en vuestra vida (algunos) o jugáis con niños pequeños. Yo no se como lo hago pero acabo con las piernas llenas de golpes y moratones y al árbitro no le digo ni mu o cuando no lo hay o me parten la pierna o ni pito falta. Y si no bajaos a jugar una pachanga contra sudamericanos (no lo toméis como racismo ni nada, es experiencia propia), que vais a recibir patadas de todos los colores, sabores y texturas.

@ciberpiranha: Lo de Eufemiano me parece el mayor timo al deporte en general de la historia. Dice que si quieren los nombres de los deportistas con los que ha trabajado que los da y va el/la juez/a y dice que no es importante ni relevante para el caso... Luego tienen los santos cojones la prensa y el público en general de ofenderse de los guiñoles franceses, pero como no se van a mofar del deporte Español? Que caiga quien tenga que caer, si es la selección pues a tomar por culo, si es Contador, Purito... pues a la mierda los 2; pero que se aclare.

Lo de RSOC se sabe algo de a quien se puede referir? Ciclismo o fútbol?


En otro orden de cosas, Banega llega borracho a un entrenamiento. Nuevo ídolo personal
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por magomarc »

Lo que me jode es que esos dos impresentables se pasaron el partido dando patadas y ni una amarilla, pero luego acaba el partido y se lanza toda la mierda conocida y por conocer a Messi, y ni se menciona el partidito de esos dos.

Que ojo Arbeloa da muchisimo asco pero lo de Xabi no tiene nombre, va de santo por la vida por no hacer declaraciones y esas cosas pero es el cerdo mas protegido por los árbitros y la prensa que visto en mi vida, pero eso si ahora toca hacer de malo al Argentino y el bueno el Gitano y como no, no hablar nada de esos dos fantasmas, no vaya a ser que se nos descubra el cuento y ya no podamos linchar a patadas al personal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Takagi »

magomarc535 escribió:Lo que me jode es que esos dos impresentables se pasaron el partido dando patadas y ni una amarilla, pero luego acaba el partido y se lanza toda la mierda conocida y por conocer a Messi, y ni se menciona el partidito de esos dos.

Que ojo Arbeloa da muchisimo asco pero lo de Xabi no tiene nombre, va de santo por la vida por no hacer declaraciones y esas cosas pero es el cerdo mas protegido por los árbitros y la prensa que visto en mi vida, pero eso si ahora toca hacer de malo al Argentino y el bueno el Gitano y como no, no hablar nada de esos dos fantasmas, no vaya a ser que se nos descubra el cuento y ya no podamos linchar a patadas al personal.
Si no me equivoco Xabi Alonso si vio tarjeta, pero bueno. Y lo de que va de santo por la vida por no hacer declaraciones... En fin. En el Madrid hasta hace bien poco se impuso un silencio tal que hasta hace bien poco no conocía la voz de Khedira. Si ahora están volviendo a comparecer, mejor, si aún no le ha tocado, ¿es culpa suya?
De lo del gitano mejor no hablo, "que racistas en el Bernabéu, no como nosotros".

Además, hoy habría que hablar de la noticia del día, Zlatan elogiando a un jugador que no se apellida Ibrahimovic.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spandam »

Franxo escribió:Hoy jugamos en las Palmas, es un campo que siempre me ha dado miedo, espero que hoy no palmemos xD.
¿Miedo? Si, a duras penas llega a mitad de aforo, pero la Ultra Naciente ruge que no veas, y encima tienen unas pistas de atletismo que en su día el Ministro de Energía dió por buenas, cuya reglamentación no está clara, pero un gato negro ha batido el record regional de 100 metros (la tórtola fue excluida al ir por recorrido no autorizado). Crean un efecto acústico, que, acompañado al rugir de la afición y el tráfico de la autopista, provocan un extraño malestar en el equipo visitante. Ah, y a unos 300 metros, o menos, hay un cementerio. El gato vive en el cementerio, se llama Ghost Rider.

Si nuestro campo te da miedo, no quiero ni pensar que te ocurrirá cuando te enfrentes a Messi o a Cristiano en plena carrera anotadora.

Empate injusto por el golazo anulado al Elche en fuera de juego que no era, aunque aparte de esto, el partido no tuvo un dominador claro, al principio fuimos nosotros y luego ellos. Quizás perdamos la posición si gana mañana el Córdoba. Menudas jornadas nos está deparando, el Villarreal tensando la cuerda, el Alcorcón un día si y otro no, a este paso veo a Girona y Sabadell en Primera, para mayor rivalidad Madrid - Cataluña.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ciberpiranha escribió:Poco fútbol de antes has visto tú xDDD Donde una de las cosas que más se valoraba de los centrales era la capacidad para hacer triquiñuelas cuando el árbitro no veía. O jugado al fútbol... que parece ser que ya no es deporte donde hay contacto... si es que la banda pide ya falta en cargas legales :gota:

¡Qué bonito es el fútbol de ahora con reglas inútiles como la de pedir amarilla para el rival es amarilla y cosas de esas!

Y por cierto, protestar es bueno, pero siendo coherente... aquí estoy viendo cagar de los árbitros a gente que hace bien poco decía que eso no podía ser así. Poca coherencia en la Asociación Cultural Pro Buenas Maneras en el Teatro.
Eso es fútbol de mierda, y de cobardes, si no sabes quitar limpiamente un balón aprendes, si se van de ti y te picas no le pegues un golpe cuando el árbitro no lo ve porque es de ser un guarro y una putilla.
Hay cargas legales buenas, y cargas como las de Essien del Clásico con el pie por delante para derribar, que esas no se pitan

De lo que yo me quejo también es de los caraduras que son algunos jugadores que hacen una entrada increíble con los tacos al tobillo, o llevan todo el partido haciendo entradas y no ven tarjeta; pero cuando se la sacan, entonces protestan como nadie, qué huevos XD
Los jugadores de hoy en día son unos nenazas tanto quejarse levantando los brazos y gritándole al ábitro y reírse del árbitro, yo soy él y amarilla a todos por toca cojones.
Daba gusto ver a Ronaldinho o a otro grandes reírse (pero sin maldad) e irse cuando el árbitro les amonestaba.
Pero bueno, para gustos comidas.

EDIT: Por cierto Granada CF 1-0 Real Madrid
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:Gran aportación la de BSO

Por cierto recopilación de argumentos madridista acerca de los trending topic (dureza del madrid, permisividad del arbitro e insultos del Bernabeu)
blablabla en el pasado abril.
¿y por que no dijiste lo mismo en blablabla
todos los que blablabla fueron los que blablabla
Os ha faltado lo de "tenemos 9 Shempions" o resucitar a un dinosaurio.
Tenemos nueve champions!! Y el Granada nos gana en su campo 1 - 0 con un partido penoso del equipo. Y jugaban muchos que no jugaron el miércoles. Se demuestra que Di maría está en un estado de forma lamentable, que Benzema por desgracia ha bajado su rendimiento, al igual que Higuaín, que Cr está forzando. Que la diferencia entre Ramos o Carvalho no es tanta, que Arbeloa sigue siendo un broncas, que Marcelo necesita mucho rodaje y que salvo Ozil, el Madrid carece de un centro del campo. Y por todo esto pienso que vamos a ganar la Champions. Cuanto peor esté el equipo, más sorpresas dará. Al Madrid los tripletes no le valen, le gusta o champions o liga, de toda la vida de Dios.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Spandam »

Sufrido partido contra el Valencia, que fué mejor, y con un penalty a Pedro que me escama, hay contacto, tonto, pero contacto por parte de Pereira, pero el canario hace un movimiento sospechoso con la pierna derecha. Una forma rara de caer.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por Jamberman »

Yo a lo del penalti no le doy vueltas, para mi era, y la polemica hubiese sido la misma lo hubiese pitado o no.

Yo estoy orgulloso de mi Valencia aunque me hubiese gustado una victoria, que por mucho partidazos que hagamos seguimos sin ganarle al Barcelona, con el Madrid jugamos peor por algun extraño suceso.

Eso si, la semana que viene como vuelvan a lo mismo es pa pegarles, si jugaran asi a todos los equipos de la liga veriamos al Valencia mas arriba.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por ShankAlex »

Partidazo que se marcó Robin Van Persie este finde, menudo animal y menuda premier se está marcando, si fuese madridista estaría rezando para que no tenga su día porque como lo tenga no me lo quiero imaginar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por NewQuake »

Este tema debería llamarse Tema Oficial de Barça y Madrid (o Madrid y Barça :P ), porque macho, se ha destapado el amaño de alrededor de 400 partidos de futbol, incluidos de Shempions y clasificatorios para el mundial y aqui ni pio (y ya se que está en el de noticias). Hay telita, vaya.

Fuente, via amigos de Mou: http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/1359974852.html
Cerrado