Engancharse a One Piece

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

He elaborado un vídeo donde explico todo lo necesario para engancharse a One Piece.

Hablo de Oda, de su estilo, de las mejores/peores sagas...

Creo que os gustará :P

http://youtu.be/bYtr0FEeQbg


EDIT: He hecho una remasterización del vídeo que había aquí. He cambiado el diseño y he explicado algunas cosas con algo más de profundidad.
Última edición por tonirookie el Jue May 30, 2013 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por xgarpx »

Muy buen video, lo unico que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que la saga de skypiea es la peor para mi y mucha gente es muy buena es diferente a toda las demas.
PD-contra gustos colores aun asi te felicito por el buen trabajo realizado.
Imagen
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

xgarpx escribió:Muy buen video, lo unico que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que la saga de skypiea es la peor para mi y mucha gente es muy buena es diferente a toda las demas.
PD-contra gustos colores aun asi te felicito por el buen trabajo realizado.
Muchas gracias por comentar :-) Sí, conozco a alguna gente que le gustó Skypea, pero vamos, objetivamente creo humildemente que pierde mucho y sé de buena tinta que mucha gente dejó de ver OP por esta saga (de hecho yo, casi). En cualquier caso, es tu opinión y la respeto. Aunque vamos, que sí te digo que es original. El problema es la lentitud y la falta de temas.
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por Takagi »

Yo dejé de ver OP en esa saga, pero dejé de verlo porque ahí terminaba el doblaje cuando era pequeño xD.
Enhorabuena por el vídeo, recopilación de información que para los ajenos a este foro será más que interesante. Lo que me llama la atención es que en lugar de hablar con imágenes cambiantes de fanarts de fondo lo hagas sobre tu PP o lo que sea, un esquema o guion que sigues y que le va bien al vídeo.
Si subes vídeos hablando de cosas más concretas, para gente que ya siga OP, los veré, más interesantes que combates Pokémon en mi opinión (ya que yo soy más de entrenar y evolucionar que de luchas online y estrategia).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

antybulty escribió:Yo dejé de ver OP en esa saga, pero dejé de verlo porque ahí terminaba el doblaje cuando era pequeño xD.
Enhorabuena por el vídeo, recopilación de información que para los ajenos a este foro será más que interesante. Lo que me llama la atención es que en lugar de hablar con imágenes cambiantes de fanarts de fondo lo hagas sobre tu PP o lo que sea, un esquema o guion que sigues y que le va bien al vídeo.
Si subes vídeos hablando de cosas más concretas, para gente que ya siga OP, los veré, más interesantes que combates Pokémon en mi opinión (ya que yo soy más de entrenar y evolucionar que de luchas online y estrategia).
Muchas gracias :-) ¿Actualmente sigues viendo OP?
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por PokeBaal »

Me he visto el vídeo, muy bien estructurado y estoy seguro que a alguien le servirá, pero ¿de donde has sacado eso de que Oda estaba de acurdo con la saga de relleno del G-8? y de ser cierto ¿Que hay de especial en ese mini arco?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

PokeBaal escribió:Me he visto el vídeo, muy bien estructurado y estoy seguro que a alguien le servirá, pero ¿de donde has sacado eso de que Oda estaba de acurdo con la saga de relleno del G-8? y de ser cierto ¿Que hay de especial en ese mini arco?
mm me lo comentó un amigo. Me ha dicho que esa saga va a ser asumida por Oda. Básicamente ahí lo importa es saber que los personajes principales pueden aparecer en un futuro y las G's. A mí me dijo mi amigo que las G las ha inventado Toei y que Oda está de acuerdo y tal.. No tiene mucho más. No sé si me habré equivocado entonces...
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por Sakuragi »

Como dicen para gustos colores......

A mi skypiea no me parecio aburrida, es mas la historia de norland me encanto y el detalle del oda de que no era un mentiroso y fue ejecutado por eso es super emotivo.

Seguro que para ti isla gyojin ha sido aburrida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

Sakuragi escribió:Como dicen para gustos colores......

A mi skypiea no me parecio aburrida, es mas la historia de norland me encanto y el detalle del oda de que no era un mentiroso y fue ejecutado por eso es super emotivo.

Seguro que para ti isla gyojin ha sido aburrida.
Qué va. Precisamente a mí la Isla Gyogin me encantó, y fue por la historia. Trata muy bien el racismo, Fisher Tiger, la relación con Boa Hancock... Ahora, tengo que reconocer que también fue lenta, pero por lo menos tenía muy buena historia. Si skypea hubiera sido igual, no la pondría a tan bajo nivel :-)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por jal90 »

Muy buen vídeo. Qué cierto es eso de los spoilers y Pirateking :D

Hay una frase que clavas al principio de la presentación: "Luffy no es un héroe". Es totalmente necesario remarcar esto porque la moralidad de los personajes en la serie es muy relativa. Hay que recordar que Luffy se hace pirata porque admira a un hombre que mató a un bandido a sangre fría.

Por otro lado, no estoy tan de acuerdo con la cuestión de la saga de Skypiea, sí con las críticas, no con el nivel de las mismas. A mí me gusta esta saga precisamente por su carácter puramente aventurero. Posteriormente se incide más en conspiraciones y alianzas pero ésta recupera el espíritu de descubrimiento de las primeras sagas, más... ¿shonen? No sé si ésa sería la palabra.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por PokeBaal »

tonirookie escribió:mm me lo comentó un amigo. Me ha dicho que esa saga va a ser asumida por Oda. Básicamente ahí lo importa es saber que los personajes principales pueden aparecer en un futuro y las G's. A mí me dijo mi amigo que las G las ha inventado Toei y que Oda está de acuerdo y tal.. No tiene mucho más. No sé si me habré equivocado entonces...
Pues no sabría que decirte, habrá que esperar a que aparezca alguien que sepa sobre el asunto xD
Sobre lo de Skypiea opino igual que los demás, una gran saga, te recomiendo releerla, estoy seguro que te gustara mas.
No se si este tema debe ir en rincón creativo, bah, yo lo hubiese puesto en One Piece Anime, total es un vídeo dirigido a esa gente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por tonirookie »

PokeBaal escribió:
tonirookie escribió:mm me lo comentó un amigo. Me ha dicho que esa saga va a ser asumida por Oda. Básicamente ahí lo importa es saber que los personajes principales pueden aparecer en un futuro y las G's. A mí me dijo mi amigo que las G las ha inventado Toei y que Oda está de acuerdo y tal.. No tiene mucho más. No sé si me habré equivocado entonces...
Pues no sabría que decirte, habrá que esperar a que aparezca alguien que sepa sobre el asunto xD
Sobre lo de Skypiea opino igual que los demás, una gran saga, te recomiendo releerla, estoy seguro que te gustara mas.
No se si este tema debe ir en rincón creativo, bah, yo lo hubiese puesto en One Piece Anime, total es un vídeo dirigido a esa gente.
Pues mira, yo pregunté en OffTopic y me mandaron aquí, así que ni idea jajaja. Si me confirmas que puedo ir a One Piece Anime, me traslado allí sin problemas :-)
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por Takagi »

tonirookie escribió:
antybulty escribió:Yo dejé de ver OP en esa saga, pero dejé de verlo porque ahí terminaba el doblaje cuando era pequeño xD.
Enhorabuena por el vídeo, recopilación de información que para los ajenos a este foro será más que interesante. Lo que me llama la atención es que en lugar de hablar con imágenes cambiantes de fanarts de fondo lo hagas sobre tu PP o lo que sea, un esquema o guion que sigues y que le va bien al vídeo.
Si subes vídeos hablando de cosas más concretas, para gente que ya siga OP, los veré, más interesantes que combates Pokémon en mi opinión (ya que yo soy más de entrenar y evolucionar que de luchas online y estrategia).
Muchas gracias :-) ¿Actualmente sigues viendo OP?
Si tras casi un año aquí no viera OP y me hubiera quedado en esa saga... ¿De qué podría hablar? xD Años después emepecé a ver el resto hasta la aparición de Camie, luegocme puse con el manga y así hasta ponerme al día.
Me parece que el tema está bien donde está, ya que trata de un vídeo creado por ti, no es algo relacionado con el anime, más bien es algo genérico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:38 am
Ubicación: Casacuas, México
Edad: 39

Re: Engancharse a One Piece

Mensaje por Rorochodoko »

yo deje de verla precisamente en esta saga, pero no por gusto... hasta ahi llegaba la colección de
DVD`s que habia conseguido.... y fue mas de un año de no saber nada del desenlace de la historia pues el ultimo capitulo, fue cuando Cyper le dio con la Buster Dial a Enel y hasta ahí..... hasta que un buen dia, el del puesto del mercado me llegò con la buena noticia, de que ya habían salido otros 2 DVD`s y ya traía la culminación de la saga y una parte de lo de Foxy.... pero en mi opinión fue una de las que mas me ha gustado, porque mantiene un ambiente un tanto de misterio que no he encontrado en sagas posteriores

Ya después contrate internet y desde entonces no me pierdo ningún jodido capitulo, ni de Manga ni de Anime
Imagen
Imagen
Responder