Historias Secretas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Historias Secretas

Mensaje por wolfpiratek »

Historias Secretas

Era un día como otro cualquiera en el Sunny, todo estaba tranquilo cuando Luffy se acerco a Nami que estaba en la cubierta y le dijo:
-Oye Nami me puedes hacer un favor.

-Claro que si Luffy pero luego acuérdate que me lo tendrás que devolver- Respondió Nami.

-Por supuesto.

Así Luffy mostró a Nami sentándose con lo que tenia que trabajar y ella haciendo lo propio empezó con el trabajo.

Nami estaba muy concentrada en su trabajo, subía y bajaba, en ocasiones se movía lateralmente.

-Sigue así Nami lo haces muy bien- Dijo Luffy.

-Por supuesto Luffy esto le he hecho un montón de veces.

-En serio Nami lo estas haciendo muy bien.

-Tu déjame el trabajo a mi y no te preocupes Luffy pero luego acuérdate que me lo tienes que devolver.-Dijo Nami.

-¡Vamos sigue sigue!- Exclamo Luffy.

-Tranquilo Luffy ahora termino.

-¡Si Nami Si Oh si!- Grito Luffy cuando la pelirroja termino su trabajo.

.Ya sabes Luffy que yo soy muy mañosa-Dijo Nami con lo que estaba trabajando todavía en las manos.

Muchas gracias Nami-Digo Luffy encantado con el trabajo de Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Historias Secretas

Mensaje por Takagi »

¿Pero qué? xD
¿Ahí acaba todo? Viva el doble sentido y los malpensados, espero ver como lo continúas, ya sea por si es lo que parece o cualquier locura que resulte cómica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Historias Secretas

Mensaje por wolfpiratek »

Historias Secretas.

Chopper tenía ganas, muchísimas ganas, tenia tantas ganas que quería hacerlo ahora mismo, pero para hacerlo necesitaba a otro miembro de su tripulación, Robin.

Así que aprovecho mientras Nami le estaba haciendo un trabajo a Luffy y se acerco a la habitación de las chicas.

-Hola Robin vengo a hacerlo juntos, como siempre.

-Claro Chopper acércate que empezamos-Respondió Robin.

-¡Vamos Robin estoy impaciente!-Exclamo Chopper mientras se preparaba.

-Claro Chopper yo ya estoy lista-Le respondió la arqueóloga ya preparada para lo que iban ha hacer.

-Vale ahora empiezo-Dijo el renito para hacerle saber a su compañera que iba a empezar la faena.

-Si Chopper empieza como tú sabes.

Chopper empezó la acción como solo el sabia lentamente, conforme la acción avanzaba empezó a ir mas rápidamente, estaba impaciente por el desenlace, su compañera también estaba impaciente la expresión de su cara lo decía todo.

Conforme la acción avanzaba los compañeros no podían ocultar sus sentimientos lo que estaban realizando era muy intenso.

Por fin al producirse el clímax tanto la arqueóloga como el Reno gritaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Historias Secretas

Mensaje por Kaido »

Si aceptas sugerencias... haz uno con Hina :ero: xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Historias Secretas

Mensaje por wolfpiratek »

Historias secretas.

Smoker iba a su reunión anual con Hina, le gustaban las reuniones con Hina, estaba entretenido.

Cuando llego al barco de Hina ella ya estaba preparada para lo que iban a hacer.

-Smoker hace tiempo que no nos vemos, Hina ya esta preparada, cuando tu quieras.

Ya estoy listo Hina-Dijo el vicealmirante preparándose para el juego que iban a realizar.

Como siempre hacían Smoker comienzo sus movimientos, haciendo reaccionar a Hina.

-A Hina le gusta lo que estas haciendo Smoker.

Hina moviéndose por el placer que le causaba las acciones del vicealmirante empezó también sus movimientos.

Tu también sabes moverte bien Hina-Dijo Smoker por los movimientos de la capitana.

Lo que luego sucedió fue quizá el mayor de los juegos entre estos dos viejos amigos, primero movía uno, luego el otro, casi simultáneamente, los movimientos se hicieron cada vez mas rápidos, el juego se estaba volviendo cada vez mas intenso.

Finalmente cuando la intensidad del juego estaba al limite Hina grito de placer.

-Hina acaba ahora.

Smoker derrotado tuvo que acabar también el juego por las acciones de la capitana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Historias Secretas

Mensaje por Kaido »

Tremendo xD

Imagen

Like a Boss xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Historias Secretas

Mensaje por wolfpiratek »

Historias Secretas:

Kohza tenia una misión, y el era un hombre, los hombres debían de cumplir con sus misiones.

Se aproximo a Vivi, ella estaba lista para el trabajo y emprendió la labor que debía realizar.

Al momento de empezar a trabajar Vivi empezó a gemir, Kohza vio que estaba realizando bien su trabajo.

Vivi estaba teniendo un placer indescriptible pero sentía que necesitaba mas así que pidió a Kohza que cambiara la forma que realizaba su labor, mas arriba, mas abajo, mas rapido, las manos de Kohza respondian a sus palabras realizando lo que ella pedía y Vivi se estaba retorcido de placer.

Finalmente los actos de Kohza fueron excesivos para la princesa y empezó a gritar por la labor de Kohza y tras un gran gemido cayo rendida por las acciones de Kohza.
Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Historias Secretas

Mensaje por zero1908 »

Los mugiwaras deverian hacer Mas """"""""Trabajos"""""""" como esos si no te importa has uno de Franky y Sus 2 gemelas con pelo en forma de Cuadrilatero de Water Seven. :ero: :ero: :ero: y Fell just Like a Sanji.
Responder