Tus voces favoritas del anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Dios mío, Emilio García le puso la voz a Rock?????? Oh, no, mis esquemas rotooooos!!! :cry: :cry: Bueno, y ya de paso sabes quién le puso la voz a Jack? Me haría una ilusión increíble :love:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

A Jack le puso voz Antonio Miguel Fernández Ramos. Creo que no ha doblado demasiadas películas, pero yo lo he oido en algunas series como persoanjes episodicos y en algunos anuncios. Su ficha de audio en el eldoblaje.com es de un anuncio, por cierto. Cuando la eschuches te sonará más de haberlo oido en publicidad.
Cuando Jack cantaba tenía otra voz, la de Tony Cruz. Este actor también cantó las canciones de Toy Story, Pocahontas, Winnie Pooh...
Oh, no, mis esquemas rotooooos!!!
Que esquemas eran esos? Si no es indiscreto preguntarlo n_n
Por cierto, a Barrel (el niño gordito vestido de esqueleto) le ponía voz Iván Jara: James en Pokémon y uno de los perspoanjes principales de la Familia Crece (otra serie dirigida por Jiame Roca según parece :lol: ). La niña (Shock) no me acuerdo de quien era.
Un saludo!

Pd: Te pongo aquí una foto de la voz de Jack (cuando habla):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Mis esquemas rotos es lo que digo cuando me desilusiono, es una chorrada, pero lo mismo me pasa cuando estoy feliz, me pongo a decir "Karasuma-kun"... Sin comentarios :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo probablemente si viera la peli ahora igual reconocería algún doblaje, pero se la tendría que pedir a una amiga, ya que yo no la tengo... Además, sólo es curiosidad, cuando me entren unas ganas tremendas de verla, se la pediré y me fijaré en los doblajes :roll: Bueno, igualmente muchísimas gracias :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La mejor voz masculina en versión original es la del que dobla a Chad de la serie Bleach, ese si que curra el tio, se llama Hiroki Yasumoto

Aki os pongo una foto del pollo este, observar la cara que tiene de estar estresado

Imagen

PD: Fuera del anime, los mejores dobladores son los del Humor Amarillo, los del de Telecinco, que me acercaron la cultura japonesa en todo su esplendor :ok:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Gracias por tus animos Rei I :ok:
Por cierto.. Don Patch-san xDDD estás total y absolutamente seguro de que Rock es Emilio García?? el mismo Emilio García que no solo hace de Don 1/Mr 1 sino que además le pone la voz (una voz cojonuda todo sea dicho) al increible e inimitable Jhonny? y tb a Rockstar?? te refieres a ESE Emilio García? Seguro???? es q yo no hace mucho vi la peli de Pesadilla antes de Navidad y.... puedo estar equivocada pero.. no m sonaba pa ná!
En cuanto a lo de Ivan Jara si t doy la razón, y además de doblar a James tb dobló a Yuu Matsura en la serie "La familia Crece" (Marmalade Boy) en la cual Jaime Roca interpretaba el personaje de Ginta Suou, Alfredo Martinez ( :love: ) el de Tsutomu Rokutanda (Ariiimiiiii como eres asii???!! :lol: :lol: ) y la actriz que ahora no me acuerdo de su nombre (q vergüenza!) pero q es la q dobla a Kureha, Nojiko, Miss Doublefinger, Hina etc.. vamos, la mujer de Jaime Roca doblaba a Meiko Akizuki. oh! y Smoker (Pedro Tena se llamaba?) era Natchan (o Shinichi Namura, el profe novio de Meiko xD)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, más cosas:

Iván Jara... Sé quién es, pero su voz no me apasiona, la veo... no sé, no acaba de gustarme. Por cierto, tengo entendido que es hijo de la señora Amelia Jara (por ejemplo, Amelia, valga la redundancia, en Slayers, además de un montón de doblajes más)

La dobladora de Noyiko, Miss Doublefinger, etc. se llama Julia Martínez, y dobla a muchísimos personajes en One Piece, además de a Heppoko-maru en Bobobo (ya decía yo que me sonaba su voz :lol: )

Pedro tena (sí, sí, Smoker :lol: ), además de los doblajes ya conocidos, creo que ha doblado a Aragorn... en el videojuego "La Tercera Edad". Jaja, cuando vi "Aragorn" en los doblajes me quedé :shock: Por algo no relacionaba ambas voces...

Por cierto, me he enterado de que Enrique Lles, además de a Zeros, también doblaba a Dalton... Qué cosas, si me paro a pensarlo, sí que es la misma voz ^^u

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Voz masculina: Goku, Vegeta, oliver, y Luffy.
Voz Femenina: Casi todas, son voces celestiales. Jajaja, me encantan.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Por cierto.. Don Patch-san xDDD estás total y absolutamente seguro de que Rock es Emilio García?? el mismo Emilio García que no solo hace de Don 1/Mr 1 sino que además le pone la voz (una voz cojonuda todo sea dicho) al increible e inimitable Jhonny? y tb a Rockstar?? te refieres a ESE Emilio García? Seguro???? es q yo no hace mucho vi la peli de Pesadilla antes de Navidad y.... puedo estar equivocada pero.. no m sonaba pa ná!
Nunca se puede estar seguro de algo, pero yo me arriesgo y te digo que sí lo estoy. Emilio García es la voz de Rock, lo que pasa es que en Pesadilla antes de Navidad le pone una voz tan chillona que es difícil de identificar. pero yo he escuchado otros doblajes suyos donde ponía una voz normal y te puedo asegaur que es él. A ver si tnemos la suerte de preguntárselo a él un día :lol:
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

Para mi el doblaje japones mas guapo es,weno son los de:
.Bleach
.Naruto
.Full Metal Alchemist
.Ragnarok

Los doblajes de esas series en japones me encantan,sobre todo los de bleach y naruto me encantan :D
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Avatar de Usuario
Silveria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:43 pm
Ubicación: Jereles city xD

Mensaje por Silveria »

En todas esas series,el doblaje de todos los personajes me encantan,tambien me encanta el de Zoro,que es el del assa de ragnarok,Iruka,pero para que mentir,a mi la voz de luffy en japo no es que me guste mucho pero bueno,especialmente yo prefiero one piece en español,no se ustedes :P
Saludos!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Hombre, yo he de reconocer que One Piece también la prefiero en español, pero antes de que se me martirice por eso, doy la razón: One Piece la he visto siempre en castellano, cuando vi algún capítulo en japonés ya estaba tan acostumbrada a las voces españolas que las japonesas me parecían horribles, y ya se sabe de sobra lo que pienso sobre la voz japonesa de Luffy (voz de nenaaaaaaaaa :P ). Pero por lo mismo, hay otras series que con el doblaje castellano me parecería una profanación, ya que las he visto enteras en japo.

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
navegante_163
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 18, 2005 4:23 pm
Ubicación: por madrid,seguro k me encuentras..xD
Edad: 35

Mensaje por navegante_163 »

a mi las voces en japones me encantan...y si al principio suena un poko raro,pero luego te acostumbras y n esta tan mal,
pero desde leugo la k pierde muuuuuuuuxisimo,es ver bobobo,en version original,DIOSSS,es muxo mejor la traduccion,la voz de bbobo,esta genial traduccida y en japones parece mas seria,le deberian dar un premio a ese tio.(todavia no me se el nombre)
y wneo de doblajes en español...de tio no conozco a muxos,weno a emilio garcia ya me sonaba,pero de voz de tia,banca rada y diana torres,y ahora k me acuerdo jaime roca,
y el doblaje de zacht bell,me encanta,mu acertadas :ok:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, yo Bobobo no la he visto en japonés, pero la voz española es, a mi entender, INSUPERABLE! Por cierto, el doblador de Bobobo se llama Regino Ramos, y ha doblado entre otros a Sarquis y a Van Auger en One Piece, si esque su voz es inconfundible :lol:

Jaja, yo cuando empecé a ver series en japonés no me gustaba nada, me parecía que todas las chicas tenían la misma voz chillona y aguda :lol: Pero bueno, ahora me encanta, además, si hasta aprendo el idioma, qué más puedo pedir??? :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

a mi la voz masculina que mas me gusta es la de luffy(en español, xke en japones no me gusta para nada xD) que por cierto, no me habia dado cuenta que era la misma de don patch xDDDD que fuerte! la primera vez que escuché esa voz fue a través de guinta, en marmalade boy, y me gustó un monton la verdad

y de chica.. me gusta mucho la de miki, de marmalade boy, lo que pasa es que no se como se llama, y tambien mucho la de marta sainz, sobre todo cuando hacía de reena en slayers y de sora, que cuando era pekeña tenia un pique a digimon...

en cuanto a las voces originales.. suelen siempre mejores MENOS LA DE LUFFY xDDD PARECE UNA NIÑA PEKEÑA CON MALA LEXE xDD me gusta mucho mas la voz doblada al español... cuando se pone serio le keda de lujo...
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Don Patch escribió:
Por cierto.. Don Patch-san xDDD estás total y absolutamente seguro de que Rock es Emilio García?? el mismo Emilio García que no solo hace de Don 1/Mr 1 sino que además le pone la voz (una voz cojonuda todo sea dicho) al increible e inimitable Jhonny? y tb a Rockstar?? te refieres a ESE Emilio García? Seguro???? es q yo no hace mucho vi la peli de Pesadilla antes de Navidad y.... puedo estar equivocada pero.. no m sonaba pa ná!
Nunca se puede estar seguro de algo, pero yo me arriesgo y te digo que sí lo estoy. Emilio García es la voz de Rock, lo que pasa es que en Pesadilla antes de Navidad le pone una voz tan chillona que es difícil de identificar. pero yo he escuchado otros doblajes suyos donde ponía una voz normal y te puedo asegaur que es él. A ver si tnemos la suerte de preguntárselo a él un día :lol:
Un saludo!
Bueno Don Patch, he de decirte que tras investigar en la ficha de doblaje de Emilio García(-sama! :lol: ) he descubierto que SI es Rock de Pesadilla antes de Navidad por lo que tú tenías toda la razón, mis disculpas por haber dudado de ti colega! :ok:
Ajem y bueno, ya solo por mi mítica muletilla se puede decir que adoro la voz de este doblador que dobló ni más ni menos que a mi gran idolo Jhonny (tb es Yosaku que lo dobló Jaime Roca xD) es que lo hace tannnn biennn colegaaaas! xDDDDDD. Así que en cuanto vuelva a ver la peli pegaré la oreja y activaré mi "rastreador de voces" para identificarlo xD (Dios, es que pongo a mi hermano de los nervios. A veces suelto "ey! esa es la voz de fulanito!" pero como ahora ya me informo más y le digo el nombre de los dobladores el pobre se empana menos xDDD)

Por cierto, la voz de Miki Koishikawa, prota de "La familia crece" es la de Amalia Cantarero. Una voz muy dulce en mi opinión y que, lamentablemente, solo volví a oír en otra serie (una que se llamaba Pollyana o algo asi xDDD).

Otra cosa... ¿nunca os ha pasado que estáis haciendo zapping y de repente identificais en una serie o peli una voz de doblaje conocida y que os gusta y os quedáis un buen rato mirando la peli aunque solo sea para oír esa voz? A mí me pasó una par de veces: una con Jorge Saudinós (no puedo evitarlo, su voz me enamora (aunque menos que la de Alfredo-swan of course xD) y también con Amparo Valencia, la dobladora de Jessie (Pokemon)y Toki (La princesa Mononoke) llegué a tragarme entera la tipica pelicula de tarde de domingo que te echan por antena tres, más mala que la tiña, solo para escucharla (y para colmo estabamos en navidad asi que la calidad descendía muchisimo mas xD)

PD: A todos los fans de Jorge Saudinós.... TENEIS que ver la pelicula de Chicken Little! (evidentemente doblada al español) os aseguro que os vais a echar unas buenas risas!! :lol: :lol: :lol:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Responder