¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
tonirookie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:43 pm
Ubicación: Granada
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por tonirookie »

Yo no sé si estará repetido, pero la pelea que me dejó más nervioso fue la de Nami vs. Miss Doublefinger.

¡Dios! ¡Pero qué nervioso me puso joder! jajajaja. Imaginad la escena: Nami intentando usar el Clima Tact y le salían todo el rato trucos de magia.... pfff XD
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.

http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Shiroii »

Luffy vs Moria cuando este se hizo gigante, a esa altura estaba gritando y suplicando que ya muriese el tipo y verlo crecer de esa forma simplemente xD creí que moriría de la euforia. Lo bueno fue que enseguida murió (si, no fui capaz de pensar: eppa! se hincha tanto, va a morir solo lol estaba aterrorizada).

La otra que me tenía los nervios de punta fue Luffy vs Magellan, no la pelea en sí, si no cuando ya Luffy está envenenado y en presencia de Magellan, y él comienza a dar patadas a diestra y siniestra, donde sus pies se queman y se retuerce gritando sin ver nada... ok. Eso fue espeluznante.
Creyser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 16, 2009 3:31 am

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Creyser »

Uff, luego de que Oda nos haya malacostumbrado con toda la saga del East Blue, haciéndonos creer de que Luffy era capaz de derrotar a cualquiera en un round, me dejó muy nervioso el primer combate entre este y Crocodile. Al ver que no le podía propinar ningún golpe, y al final cuando lo empala con el garfio quedé helado.. :shock: :shock:

Luego la pelea de Luffy VS Rob Rucci me tuvo varias semanas apretando los dientes, ese maldito de Rucci no caía nunca. También me puse nervioso.

La otra que me dejó nervioso fue la de Kizaru VS los Mugiwaras, cuando el Almirante estuvo a segundos de matar a Zoro. Fue hermoso ver a Rayliegh llegar a detenerlo. :cry:
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por zero1908 »

Ace vs Kurohige pues ni siquiera se dio el resultado lo que nos mantuvo """Por lo menos a mi""" con esperanza de ver un Kurohige incineraro hasta muerte.Pero el resultado me desiluciono.
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Heart Pirates »

A mí me puso de los nervios el combate de Lucci contra Luffy. Jamás he visto a un rival al nivel de Luffy pero muy superior en otros aspectos como es la disciplina del duelo. Con o sin su fruta era poderoso y llegué a pensar que Luffy caería como en tiempos de Cocodrilo. Nunca lo había visto tan débil y sin poder mover un dedo. Usopp fue la clave, en parte, de su impulso hacia la victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por DisturbD »

wow si te soy sincero pues todas las peleas de luffy me encantaron y por ende todas me pusieron nerviosos pero si buscas un respuesta mas concreta pues seria luffy vs Moria :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2012 2:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 31

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por SegundaYarda »

Para mi gusto y opinión todas las batallas definitivas son épicas en One Piece pero me decanto por estas dos:

1.- La última Luffy VS Crocodile. La mejor música de toda la serie la tiene cuando Luffy lo derrota y realmente es una de mis escenas favoritas.

2.- Luffy VS Ussop. Una batalla más que emocionante y con los nervios a flor de piel durante todo el combate. No hay batalla más sentimental que esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Charl »

a mi me dejo nerviosísimo la de Ace contra Kurohige y la de Luffy contra Ussop, y la de Luffy contra Cocodrilo, y sobre todo la de Luffy contra Rob Lucci!! estaba Luffy que se caía muerto y se lo carga!! :o 8) :o 8) :o 8) :o
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por _Dream_ »

Ninguna batalla me ha producido la suficiente tensión para perder los nervios. Pero sí hubo puntos en la historia de One Piece donde dudé de que Luffy saliese victorioso:
-Cuando Moria se rellenó de tantas sombras que veía casi imposible que un chico como Luffy encontrara la forma de deshacer el conflicto y poder derrotarlo en pocos capítulos. Nunca consideré que el causante fuese a explotar.
-En el momento en el que Luffy permaneció inmóvil a causa de los golpes de Lucci. Jamás ningún adversario lo había dejado tan mal físicamente, temí por su primer fracaso en el mundo de la piratería.
-La pelea con Usopp fue bastante triste. Nunca causa bienestar ver a dos grandes amigos batirse en duelo por una tontería. Llegué a pensar que la astucia de Usopp acabaría con Luffy por un momento.
-En Marineford, cuando Luffy arremetió contra los tres almirantes a la vez, se me aceleró el pulso por la conmoción. No me esperaba semejante atrevimiento a sabiendas del resultado.
Podría decirse que estas son las peleas que más han suscitado mi nerviosismo sin llegar tampoco a ser excesivo. Sólo inquietud.
Imagen
Avatar de Usuario
Doscorvos18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 24, 2013 2:18 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Doscorvos18 »

Hubo bastantes peleas , tales como :
Luffy vs. Cocodrilo
Luffy vs. Hody
Luffy vs. Rucci
Luffy vs. Magellan
Pero no solo peleas de Luffy
Zorro vs. Kaku
Ace vs. Akainu
...
Sclimatact
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 30, 2013 5:07 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Sclimatact »

A mí la de Kuma contra todos los sombrero de paja, me iba desesperando cada vez que Kuma hacia desaparecer a un nakama y luffy no podía hacer nada.
Avatar de Usuario
graffer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 18, 2013 12:45 am
Edad: 31

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por graffer »

La que me puso más nervioso a mi fue la de Luffy vs Magellan. Cada vez me daba más la sensación de que Luffy no iba a salir de allí con vida :cry:
No lo dejes sin comer... Él nunca lo haría...

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Eridiacta »

A mí la pelea de Crocodile vs Luffy me la dejó tiesa varias semanas, me vi el episodio en que Luffy se convierte en momia unas 5 veces, no sé porque nunca estaba cuando emitían los siguientes episodios y siempre pensaba que Luffy la palmaba, hasta que unas 2 semanas o 3 después vi como le caían las gotacas en la boca a Luffy y ahí ya me puse eufórico a tope.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:36 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por JoseMD »

Luffy vs Rob Rucci

La que mas nervioso me puso :mrgreen:
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
Avenger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 31, 2013 5:08 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Avenger »

Luffy vs Ussp y también la de Luffy vs Magellan, dejándose las manos y jugandose la vida en el combate, sabia que iba a perder pero no me podía creer que fuera tan cerca de rescatar a Ace de Impel Downhttp://www.pirateking.es/foro/posting.php?mode=smilies&f=2#
Marchaos hijos míos...mi largo viaje toca a su fin...los de la Marina os vais a enterar...
Responder