cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

cual es tu favorito?????

luffy(protagonista)
173
35%
ace(hermano)
104
21%
dragon(padre)
47
10%
garp(abuelo)
109
22%
shanks(amigo)
56
11%
 
Votos totales: 489

Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por asly »

llaelien escribió:Ahora que me fijo, no sé por qué el buen Shanks está en esa encuesta xD

Entre Dragon, Garp y y Luffy el asunto está peleado, en mi opinión. Los tres son excelentes personajes, aunque Dragon aparece muy poco.

A Ace, el niñito quejica, no le daría mi voto jamás.





:lol: niñito quejica? hombre, rabioso y dramatico es pero en ningun momento se ha visto que sea quejica aunque en el passado alomejor
Avatar de Usuario
Naamii18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:48 pm
Ubicación: Argentina, Bs As
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Naamii18 »

mis favoritos son Luffy y Ace son muy graciosos y poderosos

Saludos!!! :wave: :wave:
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Speaker »

Ace al poder!!!!(por algo está en mi perfil xd) Mi favorito es Ace, y en segundo lugar estarían Garp y Shanks, dos personajes que m encantan. Luffy y dragon también me encantan, pero no tanotxd.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por noalovegood »

Teniendo en cuenta que se puede votar a Luffy , yo lo votaría a él .

Pero es que la pregunta es : ¿Cuál es tu personaje favorito de la familia de Luffy ? . Y que yo sepa Luffy no puede ser su propia familia :mareado: .

Así que de familia real tenemos a Garp , Dragon y Ace ( aunque no sean hermanos de sangre cuenta como tal ) y aunque no esté en la encuesta también es Sabo su hermano .

Ya Shanks es como el tío postizo de Luffy XD .

Pues bien entre los familiares reales me quedo con ( difícil elección ) Dragon , el cual es prácticamente un misterio , pero por lo que sabemos es el jefe de los revolucionarios y solo con ir en contra del gobierno y tener un poder misterioso , me tiene ganada :P .

La verdad es que Garp me gusta mucho como personaje y Shanks es de mis favoritos ( pero como Shanks , para mi ganaría en muchas encuestas , aquí me quedo con Dragon ) .
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Duiken »

noalovegood escribió:Pues bien entre los familiares reales me quedo con ( difícil elección ) Dragon , el cual es prácticamente un misterio , pero por lo que sabemos es el jefe de los revolucionarios y solo con ir en contra del gobierno y tener un poder misterioso , me tiene ganada :P .

La verdad es que Garp me gusta mucho como personaje y Shanks es de mis favoritos ( pero como Shanks , para mi ganaría en muchas encuestas , aquí me quedo con Dragon ) .
Como sois las mujeres con los rebeldes misteriosos... Y en la frase de abajo yo leo: La verdad es que Garp me gusta mucho como amigo y Shanks es de mis favoritos (pero como Shanks, yo me casaría con él para sentar la cabeza y que me cuide a los niños, ahora me pincho a Dragon).



Shanks ha salido poco y es muy superguay, Dragon ha salido menos aún y es guay también, Ace fue un imbécil dejándose matar después de la que se había liado allí para rescatarle y la de gente que murió por él, y aún así es guay. Es una decisión complicada, sin duda. Yo me quedo con Garp, y me olvido de que sale Luffy en esta encuesta. Me quedo con Garp porque es genial sin akuma alguna y por la filosofía y forma de vida del personaje, y sobretodo por el conflicto interno que Oda le ha dado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por noalovegood »

Duiken escribió: Como sois las mujeres con los rebeldes misteriosos... Y en la frase de abajo yo leo: La verdad es que Garp me gusta mucho como amigo y Shanks es de mis favoritos (pero como Shanks, yo me casaría con él para sentar la cabeza y que me cuide a los niños, ahora me pincho a Dragon).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi decisión de que familiar me gusta más estaba entre Garp y Dragon , a Shanks lo nombro porqué sale en la encuesta , de no ser así ni lo nombro XD .

Y no , no me casaría con Shanks y me pincharía a Dragon no soy de esas XD .

Fuera coñas , simplemente aunque el personaje de Garp me encante por muchos motivos . Dragon mola y si ,su misterio le da puntos y si no que se lo pregunten a los que hacen 1000 temas relacionados con él XD .

El personaje atrae más por lo que no se sabe :

-Si es un usuario o tiene que ver con un arma ancestral ( o cualquier cosa que se invente Oda )
- El porqué es revolucionario y que le llevó a eso exactamente .
- Si se llevo a Sabo XD
- Si al conocer su historia sabremos algo de la madre de Luffy .

Y mucho más que ahora no se me pasa por la cabeza , vamos que los misterios atraen y el personaje es interesante :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
YonkouArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
Edad: 30

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por YonkouArturo »

Siento si esta pregunta causa irritación en alguien o ganas de avasallarme :suicidio: , pero esqe desde que vi la saga de Marineford tengo una duda y es que cuando Buggy se entera de que Luffy es hijo de Dragon, se pone a pensar y según crei entender, llega a la conclusion de que Rayleigh es su tio, puede que sea algo asi?? ya digo que nose si es porque estaba despistado, lei mal o simplemente estoi recordando mal pero pido piedad a la hora de contestar :gota: un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
donguri_no_koro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 28, 2012 7:32 pm
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 33

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por donguri_no_koro »

YonkouArturo escribió:Siento si esta pregunta causa irritación en alguien o ganas de avasallarme :suicidio: , pero esqe desde que vi la saga de Marineford tengo una duda y es que cuando Buggy se entera de que Luffy es hijo de Dragon, se pone a pensar y según crei entender, llega a la conclusion de que Rayleigh es su tio, puede que sea algo asi?? ya digo que nose si es porque estaba despistado, lei mal o simplemente estoi recordando mal pero pido piedad a la hora de contestar :gota: un saludo y gracias de antemano
Ese momento no es mas que una coña de Buggy, ya que se da cuenta de que Luffy tiene muchos parentescos con personaje importantes( Dragon, Garp) y por eso al verlo con Rayleigh se imagino que era su tio xD. Pero para que esto sucediera Rayleigh deberia ser hermano de Dragon :| hijo de Garp :? ...en definitiva algo imposible.
Eso o que fuera por parte de madre, pero dudo que Buggy conozca a la madre de Luffy :lol:

Lo que no me cuadra es porque Buggy si fue nakama de Rayleigh en el pasado lo conoceria mas a fondo y sabria si tendria algun parentesco familiar con Dragon o Garp. :?

Pero vamos, es una coña de Buggy.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Takagi »

noalovegood escribió:
Duiken escribió: Como sois las mujeres con los rebeldes misteriosos... Y en la frase de abajo yo leo: La verdad es que Garp me gusta mucho como amigo y Shanks es de mis favoritos (pero como Shanks, yo me casaría con él para sentar la cabeza y que me cuide a los niños, ahora me pincho a Dragon).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi decisión de que familiar me gusta más estaba entre Garp y Dragon , a Shanks lo nombro porqué sale en la encuesta , de no ser así ni lo nombro XD .

Y no , no me casaría con Shanks y me pincharía a Dragon no soy de esas XD .

Fuera coñas , simplemente aunque el personaje de Garp me encante por muchos motivos . Dragon mola y si ,su misterio le da puntos y si no que se lo pregunten a los que hacen 1000 temas relacionados con él XD .

El personaje atrae más por lo que no se sabe :

-Si es un usuario o tiene que ver con un arma ancestral ( o cualquier cosa que se invente Oda )
- El porqué es revolucionario y que le llevó a eso exactamente .
- Si se llevo a Sabo XD
- Si al conocer su historia sabremos algo de la madre de Luffy .

Y mucho más que ahora no se me pasa por la cabeza , vamos que los misterios atraen y el personaje es interesante :)
No niegues que sí te atraen los hombres misteriosos y malotes noa xD.

Yo me quedo con Garp. Un marine legendario que pese a todo no olvida a su familia, que es capaz de ayudar al hijo de su enemigo, con una fuerza monstruosa, una forma de ser similar a la de Luffy, esa imagen que tenía de joven tan genial... Me gusta Garp, ¡viva la vieja escuela!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
YonkouArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:45 pm
Edad: 30

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por YonkouArturo »

donguri_no_koro escribió:
YonkouArturo escribió:Siento si esta pregunta causa irritación en alguien o ganas de avasallarme :suicidio: , pero esqe desde que vi la saga de Marineford tengo una duda y es que cuando Buggy se entera de que Luffy es hijo de Dragon, se pone a pensar y según crei entender, llega a la conclusion de que Rayleigh es su tio, puede que sea algo asi?? ya digo que nose si es porque estaba despistado, lei mal o simplemente estoi recordando mal pero pido piedad a la hora de contestar :gota: un saludo y gracias de antemano
Ese momento no es mas que una coña de Buggy, ya que se da cuenta de que Luffy tiene muchos parentescos con personaje importantes( Dragon, Garp) y por eso al verlo con Rayleigh se imagino que era su tio xD. Pero para que esto sucediera Rayleigh deberia ser hermano de Dragon :| hijo de Garp :? ...en definitiva algo imposible.
Eso o que fuera por parte de madre, pero dudo que Buggy conozca a la madre de Luffy :lol:

Lo que no me cuadra es porque Buggy si fue nakama de Rayleigh en el pasado lo conoceria mas a fondo y sabria si tendria algun parentesco familiar con Dragon o Garp. :?

Pero vamos, es una coña de Buggy.
gracias por la aclaracion :ok: ya estaba pensando: ''es imposible que yo sea el unico que se ha dado cuenta de eso...'' :lol:
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por jesuswelling »

para mi el favorito es luffy, por que es el mas gracioso y me gustan cada tonterias que hace, y qe se distrae con facilidad con cualquier peqeñes, pero tambien se pone serio cuando debe de serlo, y jamas abandona a los amigos. ¡ :lol:
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Naamii Heart
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:46 pm

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Naamii Heart »

En la lista faltan Dadan (madre provisional de Luffy), Sabo (hermano de honor como Ace) y Nojiko (que al igual que Shanks no tiene ningún vínculo sanguíneo pero pertenece a su infancia).
Del listado elijo a Shanks como mi favorito pero al no considerarlo un familiar tengo que votar por Ace. Los demás no me gustan físicamente y tampoco su personalidad, ruda en el caso de Garp y desconocida en el caso de Dragón. Tampoco entiendo qué hace Luffy en la lista, se supone que hablamos de sus familiares y no de él.
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por ChimbleySweep »

Naamii Heart escribió:En la lista faltan Dadan (madre provisional de Luffy), Sabo (hermano de honor como Ace) y Nojiko (que al igual que Shanks no tiene ningún vínculo sanguíneo pero pertenece a su infancia).
¿Nojiko pertenece a la familia de Luffy? XD, supongo que te referías a Makino.

Mi personaje favorito de la familia de Luffy (y de One Piece en general) es Monkey D. Dragon, no sé la razón, pero es mi favorito. Luego iría Garp, Luffy y por último la versión cul pochieastíca de la antorcha humana.

Shanks me sobra en la lista, no creo que se le pueda considerar familia de Luffy.
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Charl »

segun mi opinión, es dificil decir jejeje porqe tenemos a Shanks, el gran yonkou que le regaló el sombrero a Luffy y le hizo una promesa. Todos soñamos con su reencuentro :o tambien tenemos a su abuelo jejeje quien lo iba a imaginar?? un marine!! que crió (mas o menos) a Luffy y a Ace durante su infancia, y qe a pesar de qe se hicieron piratas les seguia queriendo. Tenemos a Dragon, su misterioso padre, el rebelde y gran Yonkou que ya le salvó la vida una vez, y que es nakama de Emporio Ivankov!! Tenemos a Ace, ohh Ace, qe se crio con Luffy, y aunque no es su hermano biologoco, lo quiere como tal. Ya le invitaron una vez a ser sichibukai, pero se nego, con todo su honor pirata y murio asesinado por Akainu, que había insultado a su capitán, en manos de Luffy. Tendríamos que añadir en esta lista a Sabo, que no es menos hermano de Luffy de lo que es Ace, que el pobre murio joven :serio: Y tenemos a Luffy!!! el extraordinario Monkey D. Luffy, con la mayor fuerza de voluntad que se haya visto jamás!! el próximo Rey de los Piratas, si señor!! y es imprudente y divertido, lo tiene todo!! en mi opinión, Luffy es insuperable :alabar: :alabar: :alabar:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por DisturbD »

m buewno en la pregunta dice quien es tu personaje favorito de la familia de Luffy asi que en las opciones no debias incluir a luffy, y por que estaShanks???, bueno no importa en el caso de tu pregunta mi personaje favorito aparte de luffy seria Garp quisiera tener un abuelo como el XD :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder