RAW 699: "El periódico matinal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Kaido »

Hay una cara de Sanji que, para mí, se lleva el premio a la mejor cara del año:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Nosequeponer »

El colorspread no es malo pero tampoco me ha matado. No me gusta que Aokiji haya llegado a la isla y no se explique: es un deux ex maquina en toda regla.
Lo mejor del capítulo ha sido la perversión de Momonosuke, brutal.
No me gusta la alianza de Law y Luffy y no termino de ver a dónde va el chantaje a Doflamingo. A esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Komaru »

Creo que el pingüino podría ser mi nuevo avatar xD

En cuanto a Robin, a mí no me gusta. Joder parece gorda...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por nombreexcluido »

Sin leer el capitulo solo tengo una pregunta.
Como sabe la marina de la alianza de Kid, Hawkins y Apoo? Porque según mis cuentas eso paso la mañana-tarde anterior a que apareciera el periodico.
Lo de la alianza de Law y Luffy, pues bueno, puedo pensar que ha sido Smoker, pero la de los otros supernovas no me puedo imaginar como se han enterado. Acaso hay una oficina de la marina en la que te tienes que apuntar si quieres formar una alianza???? :lol:

Sobre el resto del capítulo esperando a leerlo, pero que sea un pingüino me ha decepcionado (aunque tiene sentido), pero me esperaba una gaviota como guiño al símbolo de la marina.

Yo quiero ser Momonosuke!!! :cry: :cry:

Ah! Gracias por la info, Redon
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por redon »

Fallito de Oda, se le olvidó dibujar de nuevo la cicatriz en el ojo de Zoro en el Color Spread (¿cuántas veces van ya en unos 100 capítulos desde el salto temporal?). Yo creo que se arrepiente mucho de habérsela hecho XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Alex K »

Ya está el capítulo en Mangareader. Joder, por capítulos como este amo One Piece. Luego edito cuando me lo lea en español por si ha habido algo de lo que no me he enterado bien de lo importante, sólo decir por ahora que Momonosuke lo parte y que Robin... ay Robin...

Por cierto, no parece que Kuzan haya encogido? No puede ser que sea más bajo que DoFlamingo.
Última edición por Alex K el Mié Feb 20, 2013 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Teddyb3ar »

redon escribió:Fallito de Oda, se le olvidó dibujar de nuevo la cicatriz en el ojo de Zoro en el Color Spread (¿cuántas veces van ya en unos 100 capítulos desde el salto temporal?). Yo creo que se arrepiente mucho de habérsela hecho XD.
Jajaja, para evitar sospechas de Sharingans innecesarios xD.

Madre mia, MOMO for Nakama xDDD. Que grande los jetos del crio, jajajaja. Menudo cabron. Capitulazo de principio a fin, Doflamingo resistiendo los poderes de Kuzan (al mas puro estilo Barbablanca y su "Vibracion"), mogollon de movidas reveladas, recompensas por doquier y Law planeando algo mas. Por dios, como me gusta One Piece.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Torvic Lesor »

Momo-chan es un pequeño bastardete, se aprovecha de su dulzura para sacar provecho, y acercarse a unos buenos pechos. Kinemon debe estar pensando si tendría que haberlo rescatado, es que me lo imagino en Punk Hazard, haciendo lo mismo con Monet y siendo la envidia de los ex-prisioneros.
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por ASDFG »

Por lo visto, Doflamingo es más alto que Kuzan, Oda y sus proporciones...yo creía que era al revés, pensaba que Doflamingo era mas bajo, que estaría en una altura intermedia entre Kuzan y Smoker pero parece ser que no.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Dunielo »

Capitulazo:

- Los momento de momo(que genio), Brook Sanji y Kinemon épicos así como los de Usopp y Chopper.
- El pinguino es la ostia xDD.
- Oda hace lo mismo que hizo con Luffy y Usopp en el cartel pero con Law y Bepo haha.
- Para mi lo mas normal era que Doflamingo resignase pues era obvio que Smoker no iba a morir, por tanto no se iba a callar.
- Para el siguiente capitulo parece que Law llama a Dofla de nuevo y quizá veamos que piensa hacer el gobierno, Akainu, que hacen otros Yonkos (en especial Kaido) y quizá alguna reacción de personajes conocidos sobre las recientes noticias...
Como sabe la marina de la alianza de Kid, Hawkins y Apoo? Porque según mis cuentas eso paso la mañana-tarde anterior a que apareciera el periodico.
Me hice la misma pregunta...
No me gusta que Aokiji haya llegado a la isla y no se explique: es un deux ex maquina en toda regla.
Se supone que sabia que algo se cocía en Punk Hazard pero aun no sabemos muy bien que relaciones y contactos puede tener...
Por lo visto, Doflamingo es más alto que Kuzan, Oda y sus proporciones...yo creía que era al revés, pensaba que Doflamingo era mas bajo, que estaría en una altura intermedia entre Kuzan y Smoker pero parece ser que no.
Yo creía que era de la misma altura pues mostró ser mas alto que Crocodile pero si es cierto que en una de las viñetas parece mas alto que Kuzan...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Komaru »

Visto el capítulo pienso lo mismo acerca de Robin, cuando sale en albornoz parece más rellenita. Eso sí, en la página anterior secándole la cabeza a Momonosuke y después en la cama (SOBRETODO en la cama) está más sexy que nunca. Dios, i'm in love.

Parece que la "criogenización" de Aokiji tiene un límite de tiempo en el que puedes escapar de ella, como hemos visto con Doflamingo, que según creo, -según palabras de Buffalo-, si el corazón sigue caliente aún puedes liberarte.

En cuanto a todo lo demás genial! Aokiji me encanta aunque se me ha hecho raro ver a Doflamingo taaaaan gigante xD Sabía que era grande pero tanto? Realmente creo que falta alguien en la tripulación de los mugis que les dé un poco más de altura, que aunque tenemos a Brook y a Franky que parecen enormes, son la mitad que Doflamingo!

Me gusta que por fin hayamos visto como pasa un día y como duermen... si es que no paran xD Supongo que ahora sí que quedan 3 días para la ceremonia del té de BigMam.

También me ha gustado como ha terminado el capítulo, con Doflamingo cogiendo la llamada de Law y el Den Den Mushi abriendo los ojos como Law sin decir nada. Es intrigante, como el final de cada capítulo, pero dejar la segunda parte del plan para el capítulo 700 es una buena guinda! A ver con que nos sorprende ODA!

En cuanto a lo de Kuzan y sus menesteres en Punk Hazard, yo veo evidente que tiene algo que ver con los prisioneros que hay congelados ahí XD Lo que me ha gustado más del capítulo ha sido Kuzan diciéndole a Smoker que ha hecho un montón de cosas que no podría hacer estando en la Marina y que está empezando a ver ciertas cosas precisamente por eso...

PD: El ColorSpread GENIAL! A ver cuando está en mejor calidad y me lo bajo junto a tooodos los demás.
Os habéis fijado que Brook no está? Me da la sensación que ODA ha sustituido sus huesos por la armadura XD
Última edición por Komaru el Mié Feb 20, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Sandaime »

Gran capitulo si señor. Aunque la escaramuza con Aokiji se queda corta, era lo esperado. Aunque Dofla aniquilase al G-5 y a tener que dejar de ser Shichi si no encontraba a Law. Asi que tampoco gana mucho peleando contra Kuzan.
Yo creo que llega a Punk Hazard, o bien por casualidad, o bien porque estaba viendo la retransmisión.

Luego las escenas en el barco son una risa. Todos vestidos de samurais, Kinemon picado con Zoro (Moria fue a Wano para robar el cuerpo de Ryuma?), Momosuke DIOS.

Y queda muy interesante lo que puede producir la renuncia de Dofla... Me encanta que la última viñeta sea el ojo del Den Den Mushi XD

PD: A mi si me ha gustado el colorspread... Esta muy chulo.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Chus94 »

Muy bueno el capítulo, aunque me esperaba un poco más emocionante la parte de Kuzan...
Momo ha sido increíble y después Sanji y Kinemon bebiendo jaja
Sin duda alguna, el cartel de Se Busca de Law lo parte, Bepo al fondo como Ussop en el cartel de Luffy jajajajaja
Avatar de Usuario
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:15 am

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por Tenacitas »

Para mi que la dimision de dolfamingo es un farol. Que realmente tiene algun trato con el gobierno mundial y que va a haber una pelea en desrrossa de los mugiwara+law+kinemon contra la banda de doflamingo -que ya se vio que estaba en su casa-

Por otro lado, muy graciosa la parte de momonosuke con robin y la ira del trio cachondo :lol:
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: Spoilers 699: "La noticias de la mañana"

Mensaje por KaworuDen »

Seguramente ya se ha comentado alguna vez, pero me parece ingenioso que salga Bepo de espaldas emulando a Usopp en el wanted de Law
Imagen
Responder