Volumen 69: "SAD" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por redon »

Aunque sin traducción no puedo asegurarlo al 100% es muy probable que veamos la portada del Volumen 69 el Miércoles que viene en los scans de la Jump. Lo digo porque en el adelanto de la revista de la semana que viene aparece el 69 varias veces, promocionando One Piece que tendrá la portada de la revista y Color Spread en el capítulo.

Imagen

@mrvillain: Es un One Shot (capítulo autoconclusivo) que se publicará en la Jump de la semana que viene, hasta entonces no podrás leerlo y siendo un One Shot, dudo mucho que algún grupo inglés lo traduzca (si tiene suerte y gusta puede que llegue a serializarse en la revista pero quién sabe XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por Villain »

Redon tengo curiosidad en leer ese que pone debajo Glass Feet Aoko, he intentado buscarlo por internet pero no me sale una mierda, lo del scan es un manga que se va a estrenar o algo asi o es que tiene otro nombre por el cual poder encontrarlo? Gracias.

PD: Color spread otra vez? xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Que bien! ojala tengas razón redon. Estoy ansiosa por ver cual es el titulo escogido y quienes aparecen en la portada. Además también habrá colorspread. :o :o
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por piu.droskom »

redon escribió:Aunque sin traducción no puedo asegurarlo al 100% es muy probable que veamos la portada del Volumen 69 el Miércoles que viene en los scans de la Jump. Lo digo porque en el adelanto de la revista de la semana que viene aparece el 69 varias veces, promocionando One Piece que tendrá la portada de la revista y Color Spread en el capítulo.

Imagen
Por si aún no lo has podido confirmar lo confirmo yo. En ese scan pone efectivamente que desvelarán la portada del tomo. Esto lo entiendo indudablemente, no como lo que pone luego de "personajes de la abertura", que supongo que se referirá a la contraportada o a algún detalle de las primeras páginas. :? :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por redon »

Pues sorpresivamente la portada del Volumen 69 no está en la Jump de esta semana, pese a que se ha mencionado en el adelanto de la semana pasada (y piu.droskom nos lo confirmó en su mensaje de arriba).

Es curioso porque ha salido la de Volumen 58 de Bleach que sólo tiene una página a color pero no la de One Piece que tiene portada de la revista, Color Spread y mucha información de las serie.

En fin, la portada saldrá en alguna web en estos días (como muy tarde espero que el Lunes, aunque ya no me mojo XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

redon escribió:En fin, la portada saldrá en alguna web en estos días (como muy tarde espero que el Lunes, aunque ya no me mojo XD).
Vaya :cry: , tenia muchas ganas de ver la portada. Espero no tener que aguantar mucho más.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por Ares »

redon escribió:Pues sorpresivamente la portada del Volumen 69 no está en la Jump de esta semana, pese a que se ha mencionado en el adelanto de la semana pasada (y piu.droskom nos lo confirmó en su mensaje de arriba).

Es curioso porque ha salido la de Volumen 58 de Bleach que sólo tiene una página a color pero no la de One Piece que tiene portada de la revista, Color Spread y mucha información de las serie.

En fin, la portada saldrá en alguna web en estos días (como muy tarde espero que el Lunes, aunque ya no me mojo XD).
Creo que esto ha sido un mal entendido por nuestra parte xDD: Observando la portada de la Jump de esta semana, en la parte de la derecha se puede ver claramente que pone "JC69". Así que me imagino que lo que se anunciaba en el anterior número de la Jump era que en este se iba a publicar la portada de la Jump (Jump Cover) número 69 de One Piece. El malentendido ha sucedido por la casualidad doble de que sea justo la portada de la Jumo número 69 (Como el tomo que toca salir) y que haya salido justo la semana que cabe esperar ver la portada del nuevo tomo.

EDIT: Ok gracias Redon, fallo mío entonces...Y sabiendo eso sí, muy muy raro que no hayan mostrado la portada en la jump...

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Vie Feb 22, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por redon »

Ares escribió:Creo que esto ha sido un mal entendido por nuestra parte xDD: Observando la portada de la Jump de esta semana, en la parte de la derecha se puede ver claramente que pone "JC69". Así que me imagino que lo que se anunciaba en el anterior número de la Jump era que en este se iba a publicar la portada de la Jump (Jump Cover) número 69 de One Piece. El malentendido ha sucedido por la casualidad doble de que sea justo la portada de la Jumo número 69 (Como el tomo que toca salir) y que haya salido justo la semana que cabe esperar ver la portada del nuevo tomo.

¡Nos leemos!
No, el JC es de "Jump Comics" que es la línea a la que pertenecen los Volúmenes de One Piece (hay varias líneas diferentes en Shueisha, como por ejemplo la "Jump J Books" para las novelas o la YJC de "Young Jump Comics" para los Volúmenes de las series de la revista Young Jump). En las portadas de los Volúmenes lo puedes ver claramente.

Imagen

La preview de la semana pasada y la portada de la Jump de esta semana hacen clara referencia al Volumen 69 de One Piece, lo que es un poco absurdo es que hagan publicidad de ello y no muestren la portada como mínimo. Si nos fijamos en la portada de la Jump de esta semana, en la esquina superior derecha en el texto de Bleach hablan del Volumen 58 (JC58) que sale a la venta el mismo día que el Volumen 69 de One Piece y en este caso sí que hemos visto la portada de dicho Volumen en la revista (en la página a color del capítulo de Bleach).

Imagen

En fin, hoy no han actualizado las webs de Shueisha, así que hasta el Lunes nada (no lo puedo afirmar al 100% pero el Lunes la veremos con una probabilidad del 80% XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por Nosequeponer »

Estoy de los nervios. Que salga YA!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada desde la web de Shueisha, el título del Volumen es "SAD" por tanto se confirma que llegará al capítulo 690.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Volumen 69, a la venta el 4 de marzo

Mensaje por Flames to dust »

Una muy buena portada, en el que sobresale el crío de pelo azul junto a Zoro quien lleva su cicatriz, ¡felicidades, Oda-sensei! :ok:
redon escribió:Imagen
A pesar de todo echo de menos a Vergo y Monet...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)

Mensaje por BargasYack »

que bien lo describe todo. Por un lado zorro cuando corta a monet. Tashigi con la nieve de Monet. Smoker con su humo. Chopper monster y la niña con los caramelos huyendo y para rematar, poochie law sin el gorro, no podía faltar, portada comercial 100% que no me ha molado nada.

PD: ¿Y vergo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)

Mensaje por Sadgasm »

Joder, carajo, ptm, me cago en la p..... Donde carajos esta Vergo? Es uno de los villanos principales y Oda no lo muestra, no sabemos como es de momento...

Sobre la portada ps... Hubiera preferido que sacaran al dúo inútil(Smoker y Tashigi) y pusieran a Dofla y Vergo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)

Mensaje por monekou_94 »

Sí, sí, reiros de Smoker por ser humillado una vez tras otra, que ahí está el tío apareciendo por cuarta vez consecutiva en una portada. Debe ser récord para un personaje secundario, ¿no?
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Re: Volumen 69: "SAD" (portada en el 1er post)

Mensaje por Alex K »

Mmmm... No sé no sé, ni me gusta ni me disgusta, me parece demasiado genérica. Luffy en posición de amenaza pero sin transmitir mucho, y demasiado personaje sobrecargando la imagen. Debería haber aparecido Vergo y no Tashigi y Smoker otra vez.

Pero el fondo negro con letras rojas me parece que está muy chulo.
Spoiler: Mostrar
Offtopic: ¿Qué coño le pasa a la gente con Law? Es un gran personaje, por mucho que le machaquéis. Ace no os gustaba porque era cool y no demostró nada, y este no os gusta porque es cool y demuestra demasiado (en cuanto a fuerza).
Última edición por Alex K el Lun Feb 25, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder