RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Nosequeponer »

Gracias, ASDFG. Ya me he enterado, vaya despiste.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Nosequeponer »

Me tiro a la piscina: Blackbeard vendrá a buscar la Mera Mera no Mi de Ace y se encontrará con Luffy. Presiento que la saga de Dressrosa va a ser APASIONANTE. Que ya tocaba, porque Punk Hazard ha sido tremendamente irregular y la isla Gyojin fue un mojón pinchado en un palo, con perdón.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Nash »

Me he visto el capitulo directamente en mangapanda y era una maldita sorpresa tras otra! Que locura de capitulo, delicia de fanboys. Solo ha faltado que Brannew (No era Brandnew?) les subiese las recompensas a la banda del sombrero de paja xD

Hablando en serio, pinta una buena saga, pero sigue habiendo niños como la lolita esa y momonosuke que espero que no ocupen capitulos y capitulos enteros.

Lo de la mera mera, teniendo en cuenta todo lo que pasp con barbanegra en Marineford, estaba claro que acabaría pasando. Mejor que se lo quite Oda de encima ahora...
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Kruschev »

Estos episodios son los que molan, con mucha info. Buggy confirmado como Shichi, Law siendo contaminado por Luffy XD, por fin sabemos donde esta Bepo ( el resto de la banda no importa ) y lo que fue un puntazo para mi fue lo de la Mera Mera no mi. Sobre esto pienso dos cosas:

1-la banda se hara con ella, en cuyo caso uno se la comera,¿quien? de la banda sin fruta solo kedan: Zoro, Nami, Ussop y Franky. A Ussop no le veo con la Mera Mera, Franky no la necesita para ser Super,Zoro dudo muchisimo que acabe con fruta a no ser en una espada. Conclusión propia, en caso de comerla, sera para Sanji o Nami, imaginar a Nami castigandoles a base de fuego :lol: :lol:

2-La fruta desaparece , es destruida o bien llega un tio estilo Teach y dice esta fruta es mia XD
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Shenron »

redon escribió:Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes. "Fuji" creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre.

Imagen
Será el alzheimer pero no recuero en qué capítulo aparece esta imagen... ¿podrías decírmelo Redon? En un principio, al ver a Bonney libre pensaba que ella era la sichibukai pero al confirmarse de que es un hombre y después de ver tu explicación de Fujitora, sé que es descabellado pero ¿y si esa persona fuese Bonney?. Recordemos que fue Akainu quien la recogió y ahora anda libre y eso seguramente porque así lo quiere él. Vemos que Bonney está en un clima invernal (a mi me parece que está nevando) y casualmente aparece ahora (bueno, también aparecen Jimbe y demás...). Su pelo no es morado aunque seguro que peleó como una tigresa ante Kurohige :lol:

Lo curioso es que su sombrero se parece al de la persona que aparece a la izquierda de tu imagen y bueno, sería un puntazo que ella fuese una almirante pero creo que para ser almirante necesariamente tienes que hacer la carrera militar porque si no sería imposible, vamos, que no funciona como lo del sichibukai..

En cuanto a la fruta de Ace, espero que Luffy no la ingiera y me gustaría que fuesen Sanji o Zoro; el primero bastante obvio pero bueno, a estas alturas ya no le hace falta con su flambeau y Zoro (ojalá que sea él) pues, sería lo opuesto a Brook y no necesitarían a Kinemon para nada, porque con el tiempo aprendería su técnica y después de ingerir la fruta, Kinemon descartado for nakama... Mi apuesta va por Momo.

En fin, CAPITULAZO.
Imagen
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Kruschev escribió:Estos episodios son los que molan, con mucha info. Buggy confirmado como Shichi, Law siendo contaminado por Luffy XD, por fin sabemos donde esta Bepo ( el resto de la banda no importa ) y lo que fue un puntazo para mi fue lo de la Mera Mera no mi. Sobre esto pienso dos cosas:

1-la banda se hara con ella, en cuyo caso uno se la comera,¿quien? de la banda sin fruta solo kedan: Zoro, Nami, Ussop y Franky. A Ussop no le veo con la Mera Mera, Franky no la necesita para ser Super,Zoro dudo muchisimo que acabe con fruta a no ser en una espada. Conclusión propia, en caso de comerla, sera para Sanji o Nami, imaginar a Nami castigandoles a base de fuego :lol: :lol:

2-La fruta desaparece , es destruida o bien llega un tio estilo Teach y dice esta fruta es mia XD
Buf....sobre la fruta pueden darse un monton de opciones:

Que no la quieran y Luffy y los demas le importe 0 quien tenga la fruta (como ya han comentado por aquí, la verdad seria un giro que DD no se esperaría)
Que quiera la fruta para ir a la tumba de Ace a enterrarla con el
Que la tng en el barco para la posteridad sin que nadie se la coma
Que mas adelante adopten un perro por mascota y por accidente se coma la Akuma (JAJAJJA esto es una paja mental pero despues de decirlo tengo los ojos con estrellitas jajajaaj)

El capitulo es la leche en cuestion de información y los proximos van a ser de bastante acción, vamos a ver una gran saga!!!

Un saludo Nakamas!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Ciberpiranha »

Por orden de aparición en el capi:

+Bonney libre
+Sombra misteriosa fumando.
+ Abusa, periodista freelance (va por libre)
+ Gracioso ese mar lleno de medusas o conejos medusas xD
+ Gran cantidad de islas, Zou, donde está el resto de piratas de Law.
+ Dos samuraís más por ahí perdidos...uno se llama Kanjurou
+ Bubby shichi confirmando el murciélago
+ Otro shichi misterioso
+ Dofla fuera de los Shichis y Law dependiendo de lo que quiera hacer.
+ Smo ha puesto al dia a Akainu.
+ Un nuevo vicealmirante o algo así a Dressrosa
+ Conocemos algo más de la tripu de Dofla, donde los más fuertes tienen su símbolo de la baraja francesa.
+ La mera mera


Y todo esto aderezado con bastantes coñas... el 700 es un gran capítulo.

Con respecto a la Mera mera... no me gusta que aparezca, pero ya que está o bien me gustaría que se la papase Garp (para evitar tentaciones con el legado de Ace) o la destruyan o la entierren en la tumba de Ace. Todo lo que sea que se la coma un protagonista o Sabo no me molaría un pescado. Es más, como se la coma Luffy sería ya la caña de mierder... aunque os digo lo que se comentó cuando lo de Teach... tal vez la mayor habilidad de los D. es que pueden comer varias akuma no mi (cosa que me parecería una puta mierda).


Luego tenemos ese pirata sombreado y el nuevo shichi, podrían ser el mismo o el otro podría ser el tal Jack xD Eso sí, me parece que ya le va tocando a Sabo hacer acto de presencia.

Sobre los nuevos almirantes. Supongo que si son nuevos Oda dirá que no fueron a la guerra ya que estaban en destacamentos importantes o misiones que no podrían abandonar: Vergo cuidaba la entrada al nuevo mundo y no pudo ir ya que por mucha guerra hay que evitar que entren más piratas... pues esto lo mismo, alguno que estuviese en el frente contra los Revolucionarios, cuidando Mariejoa, etc.

Oda es muy de soltar miniperlas que parece que no brillan xk están cerca de otras cosas que atráen más la atención... pero lo de Abusa parece interesante, mmmm, ¿alguien cuyo sueño es realizar las crónicas de la vida del futuro rey de los piratas? Sería muy LoL

Buggy es el amo xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por Dunielo »

Me encantan estos capitulos, llenos de informacion sobre lo que pasa en los lugares mas importantes.

- Green bit donde se le entregara Caesar a Dofla

- Se menciona la isla donde estan los nakamas de Law y es la misma a donde quería ir Kinemon.

- Buggy la leyenda, era obvio que seria Shichibukai, la foto que enseñan de el refleja exactamente lo que debió de sentir cuando le ofrecieron el puesto hahaha, que amo.

- El Shichibukai que no mostraron, tenia ganas de verlo pero seguramente Oda se guarde una presentación decente sobretodo si es un personaje nuevo.

- Eso de que Absalom sea el reportero es una muy buena idea y la da mas sentido a todo, pues ni Kid y los suyos se hacían a la idea de como han averiguado su alianza.

- Ansioso por saber también los nuevos Almirantes y genial el hecho de volver ver a Bonnie(seguira arrestada por el gobierno? no lo parecía) y Akainu.

- Interesante todo eso del diamante y que el corazón pudiese estar reservado para Law, los subordinados de Dofla prometen, lo poco que vi del diseño del que no le gusta ser elogiado, me pareció bueno.

- Por ultimo, la fruta mera mera no mi, no me lo esperaba para nada, de hecho me sorprendieron en un principio las palabras de Doflamingo y se me ha ocurrido algo que creo que nadie ha mencionado, si Luffy la recupera y SABO esta vivo, en su reencuentro este podria comersela ya que creo que no habría nadie mejor que el para tener los poderes de su hermano fallecido.(y esto es algo que siempre me imagine que podría pasar)
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por wolfpiratek »

Este es el plan de Doflamingo, tener la mera mera, pues vaya mierda de plan esta montando o tiene algo mas pensado o este es el peor plan de toda la serie, a Luffy no le interesa la mera mera, ya habeis visto se pensaba que era carne.

Me imagino que si Dofla le suelta que tiene la mera mera lo unico que hará Luffy es sacarse un moco y decir vale pero tienes carne o no.

Del resto de la banda se puede decir lo mismo, todo o ya tienen su dosis de akuma o dudo que se interesen por fruta de Ace, si por lo menos fuese pasta Nami aun pero siendo una akuma que ni le va ni le viene.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por juananhouse »

Y yo que creía que el importante iba a ser el 701...
Lo mejor, Buggy de Shichibukai. Ya debería ser la hora en la que Oda explique lo de las Frutas. Es un tema que no puede ni debe seguir alargando por mas tiempo.
Bonney libre, bueno, es algo de informacion extra ya sabida; está bien saberlo. Por suerte Kuma sigue siendo libre. Espero que el Sichi "secreto" sea un preso de esos de Impel Down; y que echen tambien a Law. Asi hay mas juego :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por redon »

Alguien ha publicado la RAW del capítulo en 2ch, así que aquí os la dejo XD.

ONE PIECE 700 RAW HQ

http://www.sendspace.com/file/sf1x0t
Shenron escribió:
redon escribió:Un detalle que ha comentado Aohige en AP sobre Fujitora y su nombre. Está escrito como 藤虎 pero se lee en kana como ふじトラ, es una combinación de hiragana y katakana como los otros Almirantes. "Fuji" creo que es morado claro (no estoy seguro) y "tora" es tigre.

Imagen
Será el alzheimer pero no recuero en qué capítulo aparece esta imagen... ¿podrías decírmelo Redon?
319.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 01, 2013 6:29 pm
Ubicación: Green Bit
Edad: 11

Re: Spoilers 700: "A su ritmo"

Mensaje por DreamPiece »

Si el tal Fujitora cumple los mismos patrones que los antiguos almirantes (de momento el nombre; animal + color), tendrá una Logia, ¿pero cual? De color morado, a bote pronto se me ocurren Yodo en estado gaseoso... o... las nebulosas... xDD. Trebol tambien me parece que tiene Akuma, pero alguna Paramecia viscosa, no creo que sea Logia. Me encanta la trama de la Mera Mera, no tengo ni idea de que pasará con ella, pero que se la coma Kinemon lo veo una opción, aunque no me acabaría de gustar. Solo hablo de fruta :3

P.D. La nueva banda de Buggy debe ser brutal, puta leyenda viva, que grande...
Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por KumaPX0 »

PEDAZO CAPITULOOOO :o

No esperaba menos por el 700!
Lo de Bonney libre la verdad es que no se me había ocurrido hasta que me he pasado por aquí, ya veremos cómo se libró (si se libró) o qué tiene pensado Akainu para ella.
Lo de Buggy sichibukai me ha encantado! Era un secreto a voces pero puto Oda, es un troller profesional! La página esa en la que salen los shichibukai (por cierto Kuma sigue siendo sichibukai así que eso de que ya no era porque era un arma humana, mentira) la iba leyendo poco a poco y cuando llega el shichibukai que nadie sabemos quien es, coge y dice que ya han hablado de él!!!

EDIT: Me he rallado, lo he leído demasiado rápido por la emoción. En efecto, dicen que Doflamingo ya ha renunciado xD

Las caras de Law y de Baby 5 son mortales! :D
Y muchas islas nuevas, que si Green Bit, que si Zou, que si Dressrosa, que por cierto, han llegado rápido no?

En fin, se acerca una saga apasionante, o eso espero, porque el comienzo ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR

PD: Amo estos capítulos con información, no sé si se nota xD
Última edición por KumaPX0 el Mié Feb 27, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por Ciberpiranha »

DreamPiece escribió:Me encanta la trama de la Mera Mera, no tengo ni idea de que pasará con ella, pero que se la coma Kinemon lo veo una opción, aunque no me acabaría de gustar. Solo hablo de fruta :3

P.D. La nueva banda de Buggy debe ser brutal, puta leyenda viva, que grande...
Creo que Kinemon ya tiene casi confirmada una akuma no mi en el estómago así que lo veo difícil... con respecto a la de Buggy, suponiendo que encontró el tesoro y sabiendo que los presos que reclutó son duros pero no del nivel de los megaduros (esos se los quedó Teach) o ha ido reclutando a mega pros o ha encontrado "algo" en ese tesoro que lo ponga al nivel de los grandes piratas (un arma poderosa o algo así, no digo ancestral xk eso le pondría en el punto de mira de todos)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por El Ferdi »

Ha tenido de todo este capitulo.

Respecto a la fruta, me imagino una situacion que no me molaria nada donde Luffy para evitar desastres se come la fruta y en vez de morir obtiene sus poderes.

Seria una tocada de huevos muy grande que espero que no ocurra
Imagen
Responder