RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por kaldra »

Menudo spoiler me lleve con respecto a este capitulo por entrar al tema que creo redon para mandar una carta a Oda :cry:

La verdad que esta saga promete, a ver como la desarrolla Oda ambientandola en España y en todos los tópicos que podamos tener los españoles fuera de nuestras fronteras.

Como ya dije en el tema de la carta a Oda, me agrado mucho ver un monumento tan significativo de mi ciudad como es el Tajo:
Imagen

En cuanto al capitulo lo que más me gusto fue la parte de Kinemon diciendo como deben ir vestidos hombres y mujeres :lol: y la cara de Momonosuke agarrado a los pechos de Nami no tiene desperdicio jajajajaj

A ver que nos deparan los 3 grupos en los que se dividen, y el protagonismo que puedan tener cada uno por su parte, aunque el principal esta claro que será el de Law que se dirige a Green Bit, el de Luffy tendra su parte de protagonismo al destruir la fábrica y rescatar al samurai, y el restante de los que se quedan en el barco seguro que alguna sorpresa tendrán, dudo mucho que no vayan a hacer nada y se queden esperando hasta el final de la saga.

Bastante buenos los disfraces con barbas y bigotes, tienen su punto jajajaj y lo del samurai ciego parece que promete... a ver que nos depara en el siguiente capitulo.
Avatar de Usuario
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:27 am
Ubicación: Cáceres, Granada, Salamanca...
Edad: 10

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por LaLeyDeStanley »

A mi lo que me mosquea es que el ciego vaya totalmente tapado con la capa sin dejarnos ver la ropa que lleva puesta, lo mismo debajo de la capa oculta un uniforme de la marina, aunque lo veo bastante improbable no se no me pega de Almirante. Lo veo mas como algun renegado que quiera ajustar cuentas con DD y al dejar este su puesto "vea" la oportunidad de atacarle.

Marko, pienso que no es demasiado pronto para que el almirante este ya en Dess, en la reunion ya dijo Akainu que lo habia enviado ya (por la noche, de madrugada, o poco despues de que smoker reporto la información)
Avatar de Usuario
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 25, 2012 12:36 pm
Edad: 30

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Vanlode »

Capítulo divertido, pero poco interesante, almenos para mi.
Dressrosa basada en España, pues vale xD se ha basado en los tópicos sobre España de buena comida (este es cierto xD), flamenco (no me gusta pero realmente si es bastante representativo) y mujeres apasionadas, meh esto último puede estar bien, aunque muy exagerado ya que según dicen la mayoría de las mujeres japonesas son bastante, como decirlo..... quietas... o dóciles, no se como decirlo (OJO puede que me esté equivocando eh y me he hecho una falsa idea).
Si de verdad quiere representar a España debería poner otras cosas como:
- Los políticos corruptos (ole y ole)
- Ahora cuando terminen de comer, a dormir la siesta.
- Benidorm con guiris.
Solo espero que no tire de gitanos, como hacen muchos, que se piensan que España son todo gitanos lol.

El ciego fijo que es Fujitora ese, y es almirante. La verdad pega muy bien el tema de "justicia ciega", y sobre el bujero que ha hecho pues.......... una paramecia de hacer agujeros xD coño, ¿no hay una fruta de girar? pues ala, que te hace un bujero.

PD: Por cierto, con esos bigotes parecen sacados del Gobierno Mundial.
Última edición por Vanlode el Mié Mar 06, 2013 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Nosequeponer »

Qué orgullo que la isla esté basada en España. En cuanto al personaje nuevo, tal como lo he visto he pensado lo siguiente: Acabamos de ver a Bronze, el tercero en la tripulación de Gol D. Roger. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 25, 2012 12:36 pm
Edad: 30

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Vanlode »

Nosequeponer escribió:Qué orgullo que la isla esté basada en España. En cuanto al personaje nuevo, tal como lo he visto he pensado lo siguiente: Acabamos de ver a Bronze, el tercero en la tripulación de Gol D. Roger. Al tiempo.
No se parece demasiado que digamos a "Bronze" que por cierto creo que Oda ya le dió nombre, Scopper Gyaban o algo asi.
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por DoSiS »

Acabo de caer en el hecho de que el rey de una isla que está inspirada en España acaba de abdicar, al pobre Juancar le dan palos hasta en su serie favorita (me consta que es seguidor de One Piece y fan de Zoro).

Por otro lado yo no me emocionaría mucho con esta saga, al menos en el tema de los combates y más viendo las 2 sagas anteriores.

PD.- Lo único emocionante que le veo a esta saga es el personaje torero que aún falta por aparecer y ver como los planes de Law acabarán mal.
Última edición por DoSiS el Mié Mar 06, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Bravo Bucanero »

Dressrosa es el sueño de todo español republicano:

¡¡El rey ha abdicado!!
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
AndresNieve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 28, 2013 1:52 am
Edad: 27

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por AndresNieve »

Lo que me he podido reír con este capítulo. Esta saga promete demasiadas risas...

Y el coliseo ese del que hablaban tiene toda la pinta de ser una plaza de toros, JAJAJAJAJA
Imagen
Imagen Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por kimlux16 »

Me a gustado mucho el capítulo!
SOBRETODO Q ESTÁ INSPIRADO EN ESPAÑA, EIICHIRO ODA ES EL NUMERO 1, seguro q esta saga será muy muy buena!!
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por egalba »

Buen comienzo de saga, la verdad que me ha sorprendido que este inspirada en españa y que haya personajes humanos mezclados con peluches y muñecos de todo tipo. Ciertamente muy original la ambientacion (eso si como salga un macho cabrio con nombre luis y tenga el poder de la sobre sobre no mi, me descojono entero. Teniendo en cuenta que ya ha dimitido el rey de Dressrossa, un vocablo poco utilizado por estos lares).
Chanzas aparte, lo que mas me ha llamado la atencion de este capitulo y por los comentarios que he leido nadie o casi nadie ha comentado, Momonosuke ha mostrado que tiene un sueño y esto para mi, supone un paso adelante en las apuestas para proximo nakama, pero me he llevado una decepcion cuando le han dejado en el barco porque queria ver un poco mas de este personaje que practicamente no conocemos.
Para concluir, el personaje ciego que aparece al final tiene pinta que va a tener un buen papel en esta saga, la verdad que su poder es sorprendente. Parece que a oda le ha dado ultimamente por dar poderes especiales a las espadas, brook con el hielo, kinemon con el fuego y ahora este hombre que parece que tiene algun poder con la gravedad.
Me voy a mojar y voy a decir que este personaje va a ser el sichibukai que falta, porque oda comento que a Z le habia cortado el brazo un hombre que ahora pertenecia a los sichibukais, asi que pienso que el nuevo sichibukai sera un espadachin, aunque eso si no es mas que una intuicion porque seguro que oda nos sorprende.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por davy jones7 »

Vaya capitulazo! Me encantan los principios de sagas, cuando cada mugi se separa en grupos (o a su bola) y se va a visitar la ciudad y se encuentran con la ambientación de la isla. En este caso España!

Dressrosa se a convertido en mi isla favorita como mola que este ambientada en nuestro país. Como han comentado mas atrás, paella, edificios de gaudí, pulpo a la gallega, gazpacho, y como no Don Quijote doflamingo. Encima que el sea el rey, un rey que tiene negocios chungos y chanchulleros solo hace clavarlo mas XD

Sobre el tipo ciego, yo creo que es un samurai, si se fijan lleva una katana muy típica de samurai, fijo que es el amigo de Kinemon. Y seguramente tenga una fruta de gravedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 04, 2013 11:11 pm

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Eowiin »

PD: Propongo organizar YA el tema de mandar una carta a Oda para el SBS o algo así, si se va confirmando aún más que Dressrosa está basada en España creo que es la oportunidad perfecta para que Oda nos haga caso siendo españoles, tendría que llegar para los Volúmenes de este arco (que empezarán en septiembre con el Volumen 71).
¿A qué dirección se le envían las cartas? ¿Es posible que conteste su representante antes que él? ¿Se le puede escribir en inglés?
Enies Lobby estuvo basada en Venecia, no sería extraño que ahora tuvieran en cuenta a España.
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Trafalgar D Law »

A espera de verlo con subtitulos, inicio bastante bueno, como siempre los grupos se separan, nada nuevo, pero no deja de ser llamativo.

Ambientacion española, me gusta bastante, realmente pese a no ser español es algo agradable a la vista a decir verdad, bastante acertado, viendo que Doflamingo esta lleno de referencias españolas por el nombre y otras cosas, era claro referencia española. Punto para Oda.

El señor ciego, puede ser el almirante nuevo y que al igual que Luffy y compañia, este de incognito en la isla y cuando sea el momento se revelara como almirante.

Momonosuke tiene un sueño, ¿punto para nakama? xd
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por noalovegood »

Ahora solo faltan muchos políticos chorizos y estaremos viendo España en One Piece ! En fin no soy muy patriota XD pero que Oda base todo un país en España es un honor , faltaría menos teniéndo relación con el personaje de Do Flamingo :neko: .

Me ha encantado la parte de Luffy actuando como un niño de 8 años , desde luego Momosuke es la polla aprovechándose de Nami :lol: !

Y parece que Law ya ha aprendido la lección y prefiere darle la Vivre card a Nami que fiarse del loco de Luffy , además de formar equipo con Robin y Usopp :D .

Creo que con estas divisiones podría decirse ya que el tri monstruo es más bien un cuarteto de monstruos y que se puede considerar a Franky como uno de los 4 más fuertes del equipo a mi parecer .

Me encanta los personajes que aparecen en el país y me resulta muy curioso que hayan muñecos y marionetas teniéndo en cuenta que Do Flamingo es un marionetista , no se si tienen vida real o pueden estar controlados de alguna manera . Puede que lo de Do Flamingo no sea una akuma no mi sino más bien un arte de marionetista que se enseña en Dressrosa. ( aunque creo que ya me estoy rallando mucho :lol: ) .

Y el hombre ciego ...Aún no hay ningún tema abierto de posible futuro nakama ? xD .
Bueno fuera coñas el personaje como se ha presentado me ha gustado mucho , no tengo ni zorra de quien puede ser , pero importante será un rato en esta saga por lo menos :D
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Torvic Lesor »

¿Los juguetes no serán la nueva raza que Oda anuncio que aparecerían?. La isla de Dressrosa, con su ambiente a España, las tabernas y bodegas, la comida,las mujeres y la alta posibilidad de tener una corrida de toros, un momento,¿oda no hizo un dibujo de Luffy con traje de torero? Jiajiajia.
En cuanto a los grupos, ¡que mal lo debe de estar pasado Usopp!, se ha ido con Mr Cool y Miss Soseras, el único con carisma es Caesar.
Momonosuke cada vez se integra mejor, ¿a que vendra esa mano?, a ver si mientras están en el barco Chopper le enseña alguna cosa sobre las Zoan.
Imagen
Responder