RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Ciberpiranha »

redon escribió:
Puede que haya sido Kitano, aunque el personaje no se le parezca físicamente XD.

Con la fama que tiene One Piece en Japón si alguien puede sacar tajada lo va a intentar, para algunos puede ser un honor que Oda se inspire en ellos para su obra pero también hay gente muy tocapelotas XD.
No se, no creo que sea Kitano ya que este personaje no se parece en nada a su Zatoichi, además es muy amante de lo pulp, la cultura popular y el manga/anime o por lo menos eso le leí en una entrevista.

Probablemente sea todo una trolleada.

Volviendo al personaje decir que tal vez pueda ser Bronze, como bien dicen. Las gafas que lleva en los flashies de los piratas de Roger parecen de un vendedor de la Once xDD Aún así, y visto el diseño que tiene en la escena de Shiki sería un gran cambio. Ray no lo tiene tanto en dicha escena... aunque en las escenas del pasado de Buggy y Shanks al principio del manga sí.

PD: ya que sale a relucir el gran Shintaro Katsu recomiendo a los amantes del cine y la cultura nipona hacer una retrospectiva de su trilogía de Hanzo the Razor. Un policía del periodo Edo un tanto peculiar... en ciertas cosas ese personaje recuerda a Smoker (agente de la ley, jutte, incorruptible y conocedor de la corrupción del poder) sumándole unas aficiones un tanto peculiares con las bolas de arroz y los interrogatorios.

PDD: La mejor autotortura de pene y violación de saco de arroz de la historia del cine: minuto 20:30 en adelante Ojo a la música, por el 30 llega el interrogatorio...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Raisel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Vie Mar 08, 2013 7:03 pm
Edad: 36

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Raisel »

A mí me gustó la idea de la "Justicia Ciega". A lo mejor no se enteró de que le engañaban, pero lo que hizo tras darse cuenta fe muy overpower. Además, ¿quién te dice que no sabía que le engañaban? A lo mejor estaba esperando a que se acabase el juego para apalizarles xDDD

Un saludo!! :wave:
Yo pensé en la posibilidad de que de antemano supiera que lo estaban engañando pero tampoco veo el propósito de poner a prueba a gente de allí. Supongo que si es así habrá alguna explicación más adelante, la justicia ciega es emocionante si fuese el caso.
¿Que tiene que ver que sea ciego?¿No puede ser fuerte si es ciego? Borsalino, la primera vez que apareció, se confundía de caracol y parecía tontito francamente. La primera apariencia no es la que cuenta, aunque no creo que sea el Almirante de todas formas, espero que no sea de la Marina.
Pues no le veía sentido porque si Akainu lo envió (siempre que sea Fujitora) le costaría capturar a los Mugiwaras si realmente no ve nada. Podría adquirir información pero sin actuar físicamente. Aunque haya demostrado poder defenderse muy bien me choca un poco.
Si ya había polémica con el descanso forzado de Oda, con esto que os voy a contar la cosa va a ir a mayores XD.

Según comenta el compañero kaze1028 en Arlong Park, hay un rumor bastante potente en 2ch que indica que el verdadero motivo del descanso de Oda esta semana es que el nuevo personaje del hombre ciego que aparece en el capítulo 701 "transgrede los derechos de publicidad".

http://hayabusa3.2ch.net/test/read.cgi/news/1363487767/

Es decir, es posible que alguien (ya sea el propio actor en quien se basa Oda o la productora de cine de la película de Zatōichi) se haya quejado a Shueisha por usar ese diseño como base para un personaje y Shueisha haya tenido que avisar a Oda para que cambie el aspecto del personaje, obligándole a parar una semana para ello (o realmente le han avisado tarde y no ha llegado a la entrega).

Es un simple rumor, nada oficial. Sea como sea lo veremos el Miércoles que viene, sin Oda ha cambiado el diseño del personaje se confirmaría el rumor.
Veo que hay mucho secretismo en torno al descanso de Oda.
A mí me gustó el diseño del nuevo personaje. Si lo cambian espero que no se note mucho la diferencia, no entiendo en qué ha podido ofender.
Imagen
La gentuza jamás dejará de serlo, no intentes cambiar la mierda que hay en el mundo.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por bikooo2 »

Raisel escribió:Veo que hay mucho secretismo en torno al descanso de Oda.
A mí me gustó el diseño del nuevo personaje. Si lo cambian espero que no se note mucho la diferencia, no entiendo en qué ha podido ofender.
Yo no veo secretismo otras veces que se ha enfermado, lo han dicho y ya (no recuerdo nnguna vez que hayan dicho que es lo que tenia, al igual que creo recordar en otros mangaka), esta vez no les ha dado tiempo a decirlo en la revista ese es el problema, que muchos están haciendo una montaña de un grano de arena
Imagen
Avatar de Usuario
gran tanuki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 17, 2013 9:39 pm

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por gran tanuki »

Lo de los derechos de autor alcanza cotas surrealistas.

Espero que no sea cierto, pero tampoco sería un gran problema. Se retoca un poco al personaje y asunto concluído.
"Digamos que hay un gran trozo de carne. Los piratas hacen un banquete y se lo comen, pero los héroes lo comparten con los demás. ¡Yo quiero toda la carne!"
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Nosequeponer »

Me he quedado de piedra con el rumor aunque lo puedo llegar a entender. Espero que no sea por eso ya que me gusta el diseño del personaje pero, en caso contrario, que lo modifique con vistas al tomo y santas pascuas.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Kaido »

Pues menos mal que la escena de la estafa la hizo cambiando los dados por la ruleta rusa...

No creo que haga un nuevo personaje para el ciego, lleva varios dias (en mi opinión más de una semana) dibujar un personaje con soltura y encontrarle buenas emociones faciales... por ejemplo con Morgan tardo huevo y medio sólo con su diseño el cual al principio era una mierda y fue mejorando con el paso de las semanas

1er Morgan:
Imagen

Así que veo 3 salidas:

Salida a Corto plazo- Pagarle al demandante de los derechos
Salida a Medio plazo- Cambiar el diseño del personaje
Salida a Largo plazo- Entrar a Juicio con el demandante

Eso siempre y cuando si la info fuera correcta, cosa que dudo bastante... porque si Oda tuviera que pagar a toda la gente de la cual se ha inspirado...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por redon »

Os traigo una buena noticia (si finalmente se cumple, que no es seguro al 100%).

Es posible que mañana haya Spoilers del capítulo 702 (y el propio capítulo XD), el Miércoles es día festivo en Japón y puede que los repartos de la revista a las tiendas se adelanten un día. Repito que no es algo 100% seguro y aunque sea cierto puede que todo el "ritual" de Spoilers, resúmenes, imágenes... se retrase unas horas en comparación a los horarios habituales (en vez de salir a primera hora de la mañana, puede que salga a medio día o algo así).

Os iré informando si tengo más datos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por ASDFG »

Por fin una buena noticia¡ Esperemos que se haga cierta y mañana tengamos Spoiler ya que la espera se está haciendo eterna. Gracias por la información redon si no eres el mejor que poco te falta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por CaptainSoraking »

Tendría guasa que después de un parón por enfermedad, venga otro porque es una fiesta xD Yo he preferido no comentar hasta ahora por la cantidad de estúpidos que comentan que le dan igual la salud de Oda pero sí voy a decir una última cosa: Primero debemos tenerle respeto a Oda como persona, luego por su trabajo y después por su mayor obra. Espero que esté mejor el hombre, ya está algo mayorcito y tiene que cuidarse.

En cuanto al rumor... no sé yo... es posible pero a la vez estúpido. Los famosos deberían estar orgullosos que se inspiren en ellos para estas obras, muestran respeto y gran admiración a su persona. Así que dudo que sea por derechos de autor :S
Responder