RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Sparragow »

Son 5 por parte de Doflamingo y 4 Mugis + Kinemon. Veo muy claro los posibles vs finales del torneo pero va, me la juego: Si sigue un esquema a lo Tenkaichi Budokai, tarde o temprano habrá un Zoro vs Kinemon. Es la oportunidad perfecta para "ajustar cuentas", de una manera totalmente justificada con la trama actual. El premio para ellos, obviamente, sería la Shuusui. Kinemon lucharía con sus dos espadas y Zoro también, con las dos restantes. Volvería a combatir contra un samurai de Wanokuni sin estar al 100% de sus capacidades y volvería a vencer. Lo malo es que Kinemon quedaría eliminado y serían 5 contra 4, pero Diamante puede esperar a un vs final. Luffy en su momento se merendó a Blueno y el enfrentamiento de verdad lo tuvo con Lucci, así que podría pasar lo mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Dunielo »

Ha sido un buen capitulo a pesar de que no ocurre mucho.

No me esperaba el robo de la espada, fue el ciego? ( por cierto al final no le cambio el diseño, menos mal xD porque es la hostia). Por otra parte tampoco me esperaba que pusiesen la fruta como premio en el combate del Coliseo a ver que dice Luffy...
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Eridiacta »

No sé si soy yo, pero el capítulo me ha parecido un poco corto, es que no pasa nada así impactante, como mucho lo de que salen los jefazos de Dofly-chan y sus respectivos nombres.

Porque con el ciego Oda aun nos da más intriga, ahora puede que no esté tan claro que es el Almirante. Espero que el ladrón de la Shusui los lleve a algo mínimamente importante o de un poco de lucha.

Me ha hecho gracia cuando Sanji dice por enésima vez que no deben dejar a Zoro que vaya solo :lol:

Y por cierto,¿ nadie se dado cuenta de que "Corrida Colisseum" debe llamarse así por las Corridas de Toros?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por wilpuxi »

Pienso que el coliseo sera la casa de subastas de sabaody pero en Dressrosa, lo tipico que hay un evento con algo que los mugis quieren, y se lia parda jeje
Cuando se den cuenta que es luffy (sin barba :lol: )van a ir a por el XD ese es el plan de dofla..creo

Que risas cuando luffy se imagina que el premio es la carne que se imagina en "Yatsu no Pace"

Para mi que el ciego sera un aliado , pero no del todo ayudará pero se la sudará la fabrica Smile.

A ver si enseñan algo de green bit enel proximo ...saludoss
Eridiacta escribió: Y por cierto,¿ nadie se dado cuenta de que "Corrida Colisseum" debe llamarse así por las Corridas de Toros?
Es evidente, no creo que alguien en el foro sea tan guarrete como para pensarse otro significado :D
Última edición por wilpuxi el Mar Mar 19, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Jack Shark »

Hostia puta con el nombre, LOL. Continuemos cogiendo estereotipos españoles para hacer la saga... El Coliseo CORRIDA! Pero sin toros, de momento, con lo que el nombre queda como el puto culo XD Curioso como han mezclado los conceptos plaza de toros (por el nombre) y coliseo romano (con la estética de la staff y todo). Italianos y españoles son considerados lo mismo en todo el mundo, quizás sea también por eso. ESTEREOTIPOS EVERYWHERE!

A la espera del luchador torero que se va a presentar al concurso, obviamente.

Y si me apuráis ya una akuma no mi logia de gazpacho. Olé, olé!

Lo de las hadas puede estar algo más currado, ya que son importantes en nuestro folklore, aunque sobretodo en el norte. Habrá que ver que resultan ser.

Ya de paso, pulpo a la gallega!

Y sí, redon, el coliseo es el coliseo romano, de plaza de toros no tiene nada, salvo el nombre.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:09 am

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por javimgol »

Estoy seguro, al 200%, de que Sanji va a luchar contra Señor Pink, porque Oda confesó hace tiempo que el diseño de Sanji está inspirado en parte en el papel de Steve Buscemi en Reservoir Dogs. Y en esa obra maestra de Tarantino su personaje se llama Señor Rosa / Mr. Pink.
Avatar de Usuario
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:14 pm

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Tonikukoch »

lo que mas me gusta de todo es que caribou se hara pasar por un revolucionario, y mas adelante puede que le veamos con dragon, etc.. tengo ganas de saber mas sobre los revolucionarios! :o
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por bikooo2 »

Jack Shark escribió:Curioso como han mezclado los conceptos plaza de toros (por el nombre) y coliseo romano (con la estética de la staff y todo).
Hombre teniendo en cuenta que las plazas de toros derivan del circo romano, me parece bien como lo ha hecho Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:13 am

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Ya visto creo que el dueño de la taberna o restaurante, reconoce al ciego porque suma sus características (Ciego, Cicatriz en el rostro, habilidad, una espada de madera (Creo), etc.) y no por tenerlo de vista de la isla.
Creo que las hadas es una respuesta mística al asunto de los robos, como no saben quien lo hace lo justifican con que las hadas lo realizan pero nadie las vio ni saben si existen.
En lo personal me gustaría un reencuentro entre Absa y Sanji. Como alguien dijo los Mugis son 5 y los Mingos son otros 5, puede ser que se de una lucha de equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Jack Shark »

bikooo2 escribió:
Jack Shark escribió:Curioso como han mezclado los conceptos plaza de toros (por el nombre) y coliseo romano (con la estética de la staff y todo).
Hombre teniendo en cuenta que las plazas de toros derivan del circo romano, me parece bien como lo ha hecho Oda
A mí también, es a lo que me refería. Pero el nombre me sigue sonando horroroso XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Garrac Garrak »

Mas bien tiene pinta de que los marines confundiran a Caribou con el Che Guevara y sera secuestrado XD (con la suerte que tiene el chaval...)

Por otra parte, enorme capítulo. Después de la aberrante isla gyoijin, y la aceptable Punk Hazard, Oda parece estar preparando entre manos una grandiosisima saga

Por otra parte, no daría tanto por hecho el 5vs 5 que planteais. Mas bien parece que habra un torneo, y que Luffy primero tiene que encontrar a Zoro (que seguramente ya se habra perdido XD) Y encima todavía tenemos los otros dos grupos, y la interrogante sobre quien ira a por Caesar de la familia de Doflamingo (¿El propio Dofla? Baby 5? El tío de barro?)

Sobre el ciego... podría ser cualquier cosa tal y como está XD tengo que admitir que ahora está un poco más cerca de ser el Almirante, pero, vamos, creía que el tal Fujitora acudiría a la isla acompañado por Smoker y Tashigi...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por Nosequeponer »

Capítulo corto pero es comprensible dada la enfermedad de Oda. Lo mejor es que no habrá descanso la próxima semana, cosa que me temía.
En cuanto al capítulo en sí, no termina de gustarme la idea del torneo, lo veo algo muy convencional pero bueno, seguro que Oda sabrá manejarlo en caso de hacerlo así.
El personaje ciego, por sus palabras, me hace pensar que pueda ser Fujitora aunque sigo pensando en él como Bronze, tal y como señalé hace dos semanas.
Me gusta que la acción parezca ir más rápido, el Coliseo ha aparecido en un momento. ¿Será la influencia del nuevo editor?.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por bikooo2 »

Jack Shark escribió:
bikooo2 escribió:
Jack Shark escribió:Curioso como han mezclado los conceptos plaza de toros (por el nombre) y coliseo romano (con la estética de la staff y todo).
Hombre teniendo en cuenta que las plazas de toros derivan del circo romano, me parece bien como lo ha hecho Oda
A mí también, es a lo que me refería. Pero el nombre me sigue sonando horroroso XD
Eso no te digo que no, se lo podía haber currado más
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Spoilers 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por noalovegood »

antybulty escribió:Espero que el tema no se llene de gente diciendo lo sabía por el parecido a la plaza de toros. Sin duda pinta interesante una lucha a muerte para obtener la Mera Mera. Supongo que participará el grupo de Luffy al completo, ya sea porque el ladrón guía a los de Zoro hasta allí o porque se encuentren con Luffy... El caso es que Luffy irá. No creo que en el próximo cambie de grupo, seguirá un poquito con los que están en la ciudad.
Manda narices que se deje robar la espada Zoro, tiene la cabeza perdida como él. Pese a ser cortito, tiene sus cosillas y parece que el rumor ese se queda en eso, en un rumor.
Yo también creo que lo del ladrón no es un hecho aislado y que conducirá al equipo de Zoro hacia el Coliseo ( al fin y al cabo supongo que el ladrón pretendía arrastrarlos a todos hacia el Coliseo y no pensaba que Luffy y Franky se desviarían del grupo ) .

Evidentemente todos se van a encontrar al final en el coliseo , la cuestión es que si Luffy acaba llegando solo , su intención no será participar en el torneo , sino conseguir la mera mera no mi a la fuerza y a lo loco , a su estilo impulsivo vamos :lol: .

De todos modos , la visión de un futuro torneo es prometedora ( raro era que siendo Oda gran fan de Akira Toriyama no hubiera hecho un torneo de lucha antes ) yo creo que Oda puede darle mucho juego a esta batalla de gladiadores , además de que habrán otros participantes y estoy segura de que algunos son viejos conocidos y otros son los que Oda mostró como futuros compradores de Smile .

En definitiva , el capítulo ha estado bien cortito pero con una buena dirección . Creo que esta saga va pa largo y parece que me va a gustar mucho .
Aún sigue la incognita de quien es el ciego xD Alomejor es el abuelo materno de Luffy ( no eso ya lo digo de coña XD ) La verdad es que tengo bastante duda de quien es , no se si es un almirante nuevo o alguien de la antigua tripulación de Roger ( aunque me decanto más por el primero ) Pero por ahora tendremos que esperar a saberlo :D .

Pd : Esta saga inspirada en España y la portada en latinoamérica :neko: que detallista Oda , y me alegro de que ya se mejore pobret meu! :P
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por ASDFG »

Pues yo que quereis que os diga, de Plaza de Toros le veo poco, es un Coliseo tanto por fuera como por dentro, si bien es cierto que las plazas de toros podrían estar inspiradas en los coliseos seguramente.
Lo primero que he pensado al ver que se iba a producir un torneo en el Coliseo ha sido efectivamente en los torneos de artes marciales de Dragon Ball (Budokai Tenkaichi) y por lo que parece también hay un carismático presentador jeje
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder