Como sea vayamos al grano, desde que Caesar menciono las Smileys y Monet mostro ser una logia, me puse a pensar que es posible que la mujer arpia sea una chava comun y corriente que tenia una logia y que por X razon se comio una Smiley. Pero me van a decir no puede ser una Smiley porque no esta transformada al 100%, pues si seguimos las palabras que dijo Law, las Smiley tiene efectos contra producentes, cuando Caesar menciona las Smileys se ve la imagen de un monton de animales con forma humana, pero estos animales parecen tener piernas humanas y manos humanas, por lo que uno de esos afectos podria ser que el usuario se queda en una forma entre humano y animal, haciendo que este tenga partes humanas y animales a la vez.
Si seguimos esa "ley" se podria deducir que Monet es una chava que comio una Smiley y que le ocurrio un efecto contra producente que le impide volver a su forma original o volverse una mujer pajaro por completo.
Voy a poner la imagen de los animales que comienron SMILE, como pueden ver, varios de ellos tienen manos de humanos y son bipedos.

Yo creo que esta es la razon del porque Monet tiene patas y alas. Ustedes creen que es factible lo que acabo de proponer o es una teoria tonta sin ningun fundamento?
Por cierto, Monet esta viva
Al de abajo jajaja si me equivoque ya lo arregle