Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Me van a matar ¬¬', jaja

Sanji vs Kaku
Kaku se encuentra muy bien físicamente, muy atlético, de espíritu libre y un asesino honorable. Fue muy ingenioso con su fruta y le saco bastante potencial. Es un personaje carismático..Sanji es muy empalagoso ..Lo encuentro mejor (físicamente) post timeskip, no tan flacucho y con la perilla que mola xD. Mi voto es para Kaku.

Usopp vs Fukaboshi
Voto por Fukaboshi. A decir verdad, la primera vez que lo ví me cayo muy bien el tritón, me gusta el pelo azul todo alborotado, su masa muscular es una muralla y con la cara te dice todo. Además de su buen trato hacia los demás y la buena relación con su familia.
Nos vemos
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Voto por Kaku. Ummmmmm mirad que sezy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los cubos son sezys.

En el otro voto por Fukaboshi. Joder, Usoppu tiene un órgano eréctil en la cara.
Imagen
Mirad que virilidad.
Superficial y pedante
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Sanji vs Kaku
Mi voto para Sanji. Kaku me gusta bastante el personaje, pero pues sanji le gana, Oda le ayuda bastante para verse cool y aparte tiene estilo:
ImagenImagenEse cocinero es un loquillo haha

Usopp vs Fukaboshi
La mitad "humano" de fukaboshi está desnudo -.- no tiene nada de estilo que yo le pudiera criticar, lo siento xD se lo lleva :ok: funky

Mi voto va para Usopp
Imagen
Edit: pff se me pasó que es con usopp post, igual mi voto no cambia :P
Imagen
:zzz:
kevDm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

Sanji vs Kaku
Sin duda sanji. ya sea en post o en pre sigue siendo de los mas atractivos a mi gusto. Kaku no es feo y no esta mal de cuerpo pero la voz que tiene me irrita.

Usopp vs Fukaboshi
Voto a usopp, despues de los 2 años a mejorado en cuerpo y cara. fukaboshi no me llama nada...sera el mas guapo de los 3 hermanos pero sin duda la belleza se la quedo toda shirahoshi.
kevDm

Mensaje por kevDm »

Capitan Pillo escribió:Las competencias estan TAN cantadas desde el principio que no tienen ni gracia. A partir de ahora voy a decir siempre quien gana.
Si acierto todas tenéis que comprarme chocolate.

En esta ronda ganan Sanji y Usopp.
Basil Hawkins vs Dracule Mihawk
Chaka vs Monkey D. Luffy Pre Timeskip
Absalom vs Shanks
Monkey D. Dragon vs Gol D. Roger
Silvers Rayleigh vs Smoker
Duval vs Coby
Rob Lucci vs Marco
Cabaji vs Kohza
Kizaru vs Zoro Post Timeskip
Yorki vs Usopp Pre Timeskip

La coña es q Shanks esta dibujado basado en Steve Buscemi, vamos, diseñado para ser feo.
la mayoria si que estan cantados pero en alguno que otro mi voto no se lo daria al que tu has dicho que iba a ganar jaja todo se vera...
asai96

Mensaje por asai96 »

Voto por Kaku es mi CP9 favorito y me dio mucha pena todo lo que pasó. Además de que a él le gustaba ser carpintero en Water Seven y disfrutaba de verdad, no como los demás. Y también porque me encantó la batalla contra Zoro que fue genialísima ¡Por Dios, se transforma en un jirafa! :neko:
Y aunque Usopp no es que sea un modelo lo prefiero antes que a Fukaboshi. ¡Ese tío es gigante! Voto para Usopp.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
Pattosai
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

No creo que haga falta votar en esta ronda xD pasarán los mugiwaras.
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

De nuevo mis votos antes de cerrar.

En el primero, por si no era obvio, voto por Sanji. Mis motivos los mismos que cuando voté por su versión post timeskip. No soportaré su lado baboso con las mujeres, pero por los demás me encanta. Nunca vi a un galán tan mal hablado, eso me mata xD

Y en el segundo, también me quedo con el mugiwara. Usopp pre me gustaba (sobretodo sin pañuelo, no sé, me mola esa melena rizada medio afro), y hay que reconocer que los dos años le han sentado muy bien. Tendrá una nariz enorme y labios gruesos, pero eso no le hace feo, al menos no a mi gusto.
MARCADOR DEFINITIVO:
12 SANJI PRE TIMESKIP - 6 KAKU
15 USOPP POST TIMESKIP - 2 FUKABOSHI

Pasan a la siguiente ronda Sanji Pre Timeskip y Usopp Post Timeskip.
----

BASIL HAWKINS VS DRACULE MIHAWK
Imagen
Imagen
CHAKA VS LUFFY PRE TIMESKIP
Imagen
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

mmmh...
Imagen
Y si son tan predecibles los enfrentamientos porque Kid ha quedao fuera?...

En fin, a lo que vengo.
Voto por Hawkins porque Mihawk simplemente me asusta. No me gusta ni su moustacho, ni su aire, ni que sea tan blanco (creo que es la primera vez que me da miedo alguien muy pálido). Lo que tiene a favor es que los años le han servido, cuando se enfoca de joven era HO RRI BLE. Asi que voto por Hawkins, es raro, pero bueno es rubio... y es de pelo largo! me gusta. Aparte tiene unos super tatoo.

En el otro, voto por mi shota. EHUEHUEHUEHUE. Ahora si se aplican todas las imagenes que postié de Luffy pre cuando estaba el post x'DDD HWHAHAHA <3. ¿La justificación de mi voto? Es un chiquillo, es morocho, es delgado y es por sobre todo inocente y valiente. Tiene cara de mono pero de uno hermoso y que come cerezas, asi que me caso.
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

¡Ay los mugis que han ganado ! Que raro..xD
Hawkins VS Mihawk
Personalidad : tenemos al mejor espadachín del mundo enfrentándose con el mago de OP . Creo que será una batalla difícil , peeeeero xD Para mi Mihawk me gusta más tiene sentido del honor , lo cual demostró con creces en su enfrentamiento con Zoro . Además de que es solitario y tranquilo , Hawkins es un tio muy raro que se dedica a predecir muertes y da mal rollo .
Físicamente :
Espera , espera , espera....En serio alguien me va a negar alguien que este hombre es sexy , por dios ! Si hasta con ropa "de andar por casa " le da mil patadas a muchos personajes masculinos de OP !!!!!!
Imagen
Tiene un aire en vestimenta que es como leer un libro de Alexandre Dumas , esa perilla , esos ojos de halcón con ese pelo negro y esa piel ...Si parece un vampiro y no precisamente de Crepúsculo .
Que coño ! Mi voto para Mihawk y su arte de espadachín y su grandiosa espada !!
Chaka VS Luffy pre TimeSkip
Personalidad :

Se mire por donde se mire Luffy es un cielo y un crack , este enfrentamiento no tiene sentido para mi xD .
Físicamente :pues eso XD que Luffy es una cosa pequeña y demasiado manejable para mi gusto en cuanto a poquita cosa , pero con este hombre con mentón desproporcionado a lo Gastón de la Bella y la Bestia no tiene nada que hacer , mi voto para el sombrero de paja :D Luffy!!!
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

1º ronda: mi voto es para Mihwak porque tiene todo a su favor; masculinidad, un físico REALISTA, ojos de halcón y una voz sexy. Mihwak está weno, weno por donde lo miren. Lo siento, Basil, tú tienes lo tuyo también, pero mi voto es para el espadachín odiado por los anti-fan-boys.
noalovegood escribió: Tiene un aire en vestimenta que es como leer un libro de Alexandre Dumas , esa perilla , esos ojos de halcón con ese pelo negro y esa piel ...Si parece un vampiro y no precisamente de Crepúsculo .
Tú ya lo has dicho todo:D Es justamente como un personaje de Alejandro Dumas, a lo conde de montecristo.

2º ronda: dejo en claro que Luffy, junto con Shanks y Crocodile, son para mí los hombres que más me mueven las corneas y las tripas y todo lo demás. No sé que tienen esos 3 que me fascina... Así que a ellos los defenderé hasta la muerte en el torneo (gracias al cielo que no son rubios)

Luffy es un morenazo delgado pero fibrozo, lo cual me encanta en cualquier hombre. No es un musculman exagerado. Tiene el cabello rebelde, los ojos expresivos, una sonrisa que puede ser tanto alegre como cabrona y una apariencia fresca. Además de que cuando se pone serio...

Imagen

Tiene, por lo demás, una personalidad carismática; es un buen imitador, canta y no le preocupa lo que digan, no hace drama por casi nada y te hace reír incluso cuando no lo pretende. ¿Qué más se le puede pedir a un hombre? Chaka no es nada al lado de él.

Estas imágenes deberían bastar para que llegue muy lejos en el torneo 8)
Imagen

Imagen

Imagen
Así que mi voto es para Luffy, uno de mis 3 predilectos.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mihawk vs. Hawkins

Si, otro que se queda con Mihawk, tiene unos ojos increíbles y un porte importante, ademas en el anime tiene un acento que me agrada, tiene perilla candado que le queda de lujo, viste muy bien y su sombrero le pega con su estilo.
Imagen
Imagen
Chaka vs. Luffy PreTS

Luffy, claramente! Chaka, no me gusta nada, y Luffy tiene lo suyo, buen cuerpo y no esta mal de cara, ademas, he's so cool! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues, en el primero, voto a Hawkins. Iba a argumentar casi lo mismo que Shiroii XD En fin, no es que considere a Hawkins el personaje más fashion de todos, pero, comparándolo con Mihawk y ese aspecto tan aburiiiiidamente normal, pues, como que voto a Hawkins. Mihawk solo tiene un par de ojitos fashion, y si no fuese por la espada no luciríanada (¿La virilidad? Que os den, esto por no meter a Kokoro XD)

Y, en el segundo, me gustaría darme aires metomentodistas y votar a Chaka, pero, por una vez mi sentido común toma las riendas de mi cerebro, y apuesto por la lógica. Además, Luffy luce (agh, ya he hablado de los pectorales de Mihawk, no me obligueis a mencionar los de Luffy 8) ) En fin, mi voto va para Luffy, más que nada por eliminación física y de personalidad, dos cosas que Chaka se dejó en Pell... (eh, eh, no lo digo en serio!)

(LOL, ¿Kidd ha sido eliminado? ¿Quien ha sido el cafre? :shock: )

(PD:Agh, Mihawk va ganando 4-5! Vamos hawkifans, eleven sus manos y den sus energías para engendrar una Genkidama que elimine al Shichi para siempre de la historia!!!
Última edición por Garrac Garrak el Jue Mar 21, 2013 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mihawk me gusta más tiene sentido del honor
Que va a tener! Si es un puto abusón y un cagón.
Responder