ARCADE

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

jororge dijo:
yo tengo una duda de los arcades.
si estas mucho tiempo jugando al mismo como por ejemplo al parasite y acabas te pono q no linkas,xq ??ay en juegos q si no estan un tiempo jugando no puedes conseguir el trofeo como en el star wars o el funkipong, q se ace para q eso no suceda???
Lo mismo me ha pasado a mi en el Simon y eso que habia conseguido el trofeo. :?
Imagen
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

A mi antes (que son las 17:00 horas) estaba jugando al funky pong y había conseguido poner la raketa de una forma ke la pelota rebotaba y no se desplazaba por los lados con lo que al no tocar el ratón iba haciendo toques indefinidamente. Pero he dejado ke vaya haciendo toques mientras yo hacia otras cosas en el ordenador y cuando ya llevaba unos 5000 al estar ya cansado i ver ke para superar al primero me debía tirar unas cuantas horas he decidido dejar que me cayera la bola y al guardarse la puntuación ma ha dicho que no se podía linkear directamente y no me ha guardado la puntuación.
Supongo ke no se puede hacer nada al respecto, pero me jode un poko pk podria haber tenido el 2º record y he estado con esa pantalla abierta durante mucho tiempo para nada.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

me paso lo mismo que klord (no exactamente) pero cuando conseguia una puntuación entre los 10 primeros me decia que no linkeara directamente, ¿aguien me puede decir porque pasa esto?
espero una respuesta.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

No tiene ninguna relevancia ni nada, pero como este es el tema de fallos en los arcades:
En el Tiger Mooth hay puntuaciones que están mucho más abajo de lo que deberían.... véase el caso de Nico d.robin, que con 3000 y pico puntos debería estar mucho más arriba de lo que está.

Y otra cosa, pregunta para Xeno:
¿Por qué tienes 1 punto en la mayoría de los juegos? Es algo que siempre me he preguntado y que siempre me ha hecho gracia (lo que hace el aburrimiento).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

seguramente sea porque tiene que probarlos
Responder