¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Buggy
3
3%
Kuro
2
2%
Krieg
0
No hay votos
Arlong
31
36%
Mr. 3
2
2%
Wapol
0
No hay votos
Crocodile
14
16%
Enel
3
3%
Foxy
3
3%
Rob Lucci
24
28%
Moria
1
1%
Magellan
1
1%
Hody
0
No hay votos
Caesar
3
3%
 
Votos totales: 87

Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Sparragow »

Estaba dudando entre Arlong y Crocodile, pero el primero formaba parte del pasado (y hasta entonces presente) trágico de uno de sus primeros nakamas y el segundo no; el sentimiento es intenso pero diferente. A parte, acabó colaborando con Crocodile y al final hasta se tuvieron un mínimo de respeto. No vería posible lo mismo con Arlong. De todos modos, creo que en la encuesta faltan más personajes: Kurohige, por ejemplo. Sólo tuvieron una breve escaramuza pero hubo mucho sentimiento por medio, ya que él fue el causante de la derrota y captura de su hermano. Ahora mismo no me apetece pensar más personajes que han tenido una disputa con Luffy, aunque sea más pasajera comparándola a los candidatos que se pueden votar, que claramente son los Bosses de cada saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Arlong, claro está. Era un tipo desagradable y arruinó la vida de Nami, su familia y , en sí, de todo el pueblo. El solo escuchar que ella era usada como objeto, chantajeándola y luego rompiendo su promesa, sin mencionar las marcas imborrables que dejo en Nami(y se supone que el tatuaje entra pero no ¬_¬); es algo que le dio mucha rabia a Luffy, por lo cual nunca lo perdonará.
Nos vemos
Avatar de Usuario
kevDm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:15 pm
Edad: 34

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por kevDm »

Habria dicho Kurohige pero como no lo contais como pelea lo de impel down, me decanto por buggy. Es el unico que ha intentado dañar el sombrero de paja y como bien ha dicho luffy, es su preciado tesoro.
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Charl »

A mi me parece que en primer lugar debería ir Akainu, porque mató a su hermano ante sus ojos sin que el lo pudiera impedir, y le hizo una herida que casi le mata, pero como no ha sido añadido, en segundo lugar pienso que le corresponde a Arlong. :)
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Nosequeponer »

Hubiera votado a Barbanegra, por entregar a su hermano a la Marina, pero no aparece en lal lista.
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Megami »

Yo creo que Luffy es una persona que posee la capacidad de perdonar y olvidar cuando el daño no ha sido irreparable. Cada rival ha sido una experiencia positiva para su currículo y sólo lo he visto lo suficientemente iracundo cuando la vida de sus amigos y familiares ha estado en peligro. Es por ello que considero a Akainu como el enemigo al que Luffy desearía tener delante para ajustar cuentas. Esto no es algo que haya quedado patente tras los dos años de la guerra, pero es muy probable que salga a relucir cuando su camino se cruce con el del Almirante.
De los contrincantes de la lista noté una gran lucha interna contra Cocodrilo. Tal vez porque fue el primero de sus oponentes más poderoso sus ganas por enfrentarse a él fueron más intensas que las posteriores, aunque no dudo de que el CP9 se lo hizo pasar mal cuando le arrebataron a Robin y la vida de todos se vio amenazada.
Ace fue un pilar fundamental en la vida de Luffy y que fuera asesinado en su presencia deja una huella imposible de cicatrizar. Apuesto por el principal responsable: Akainu.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Quién es el rival que más ha enfurecido a Luffy?

Mensaje por Teddyb3ar »

Megami escribió:Yo creo que Luffy es una persona que posee la capacidad de perdonar y olvidar cuando el daño no ha sido irreparable. Cada rival ha sido una experiencia positiva para su currículo y sólo lo he visto lo suficientemente iracundo cuando la vida de sus amigos y familiares ha estado en peligro. Es por ello que considero a Akainu como el enemigo al que Luffy desearía tener delante para ajustar cuentas. Esto no es algo que haya quedado patente tras los dos años de la guerra, pero es muy probable que salga a relucir cuando su camino se cruce con el del Almirante.
De los contrincantes de la lista noté una gran lucha interna contra Cocodrilo. Tal vez porque fue el primero de sus oponentes más poderoso sus ganas por enfrentarse a él fueron más intensas que las posteriores, aunque no dudo de que el CP9 se lo hizo pasar mal cuando le arrebataron a Robin y la vida de todos se vio amenazada.
Ace fue un pilar fundamental en la vida de Luffy y que fuera asesinado en su presencia deja una huella imposible de cicatrizar. Apuesto por el principal responsable: Akainu.
Mas o menos opino lo mismo pero el principal responsable yo mas bien diria que fue Teach, sin el no hubiera pasado todo. Ace no hubiera sido capturado (asi) por lo que yo lo pondria incluso por delante de Akainu. Estando los dos muy parejos como personajes a los que Luyffy tiene mas ganas de reventar.

Por otro lado lo de Croc y la lucha interna que notaste es comprensible. Date cuenta que casi se lo carga cuando le atraveso el pecho con el garfio, llevo al conflicto a la ciudad de Arabasta, hizo llorar a Bibi, etc. Yo diria que le enfurecio aun mas que Rucci y el CP9.
Responder