RAW 703: "Sala de espera"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rorochodoko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 31, 2013 4:38 am
Ubicación: Casacuas, México
Edad: 39

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Rorochodoko »

Pues para mi, al final luffy logra hacerse de la mera mera (or las buenas o por las malas) y al no quererla ninguno de los nakamas, optan por guardarla en un cofre, como hizo shanks, pero en un momento de lucidez de Momo, se la va a comer y por ello luffy lo obligaría a ser su nakama... el cual sería un tipo aprendiz de zoro y pelearia con espadachines de menor calibre.... lo de la adaptación al barco hemos visto que se le da muy bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguel2real
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2012 6:52 pm

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por miguel2real »

Sanji puede o no acabar con la fruta, yo creo que es más probable que se la quede el soldadito de plomo o Violet y que el que se la coma o los dos acaben como miembros de la tripulación o aliados al estilo Goemon u otra gente a la que los Mugis ayudaron. Pero los siguientes argumentos en contra de que Sanji se quede con la fruta me perece que carecen de solidez:

-Sanji perdería su estilo de lucha.

Falso. Sanji puede mantener su estilo solo que con el añadido propio de la fruta. Luffy tendría el mismo estilo sin su fruta, su fruta solo le permite tener más alcance. Sanji puede dar patadas como siempre, solo que además lanzaría llamaradas a larga distancia con cada patada.
De hecho Sanji ya tiene la temática del fuego, lo que podría ser usado como excusa por Oda para acelerar el aprendizaje y dominio de Sanji sobre la fruta.

-Sanji no podría conseguir su sueño.

Falso. Sanji puede encontrar y pescar en el AllBlue con y sin fruta, Sanji no quiere bucear o nadar en el All Blue, si no encontrarlo y pescar, cosa que Luffy ya hace teniendo fruta.

-Sanji no podría volver con las sirenas.

Falso. Luffy tiene que volver a la isla y tiene una fruta, la gente con fruta puede ir, solo que lo tienen un poco más difícil.

-Sanji se haría demasiado poderoso.

Medio falso. Depende de si Zoro tiene o no haki del conquistador, de tenerlo y Sanji no, esa fruta sería necesario para que Sanji no se quedara muy atras.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Nosequeponer »

Me está gustando mucho el comienzo de esta saga. Tras las gélidas sagas de isla Gyojin y Punk Hazard, se agradece una ciudad con clima mediterráneo.
La aparición de Violet (vaya nombre cutrecillo) me ha gustado mucho, me gustaría que realmente cuajara el romance con Sanji al final de la historia.
No entiendo que Luffy quiera la fruta. ¿Para qué? Ace era su hermano independientemente de sangre y de frutas, así que entiendo por qué puede quererla pero no termina de convencerme del todo.
La banda está súper dispersa pero parece que la acción se está desarrollando rápido. Espero que sea obra del nuevo editor, que le haya apretado un poco las cuerdas a Oda.
Por cierto, ¿alguien sabe cual es el número doble de la revista ahora en Abril? ¿El 21-22?.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Pirata del sol »

Una claro plagio de Oda a Mashima. Ahora entiendo a que viene lo de las hadas... Fairy Tail. Y para más inrri Luffy bajo el alias de Lucy, como la prota de Fairy Tail. Y para más inrri, la mera mera como motor central del torneo. La fruta de fuego es una clara referencia a Natsu. Y para mas inrri, Dressrosa, el país de la comida, los juguetes y la pasión. La pasión es una clara referencia a la explicación de los power-up que tienen todos los personajes de la obra de Mashima.

Oda... muerete copion!!
___

No, ya en serio. No entiendo porque los nombres estan en ingles ¿Violet? ¿Lucy? ¿Porque no Violeta y Lucia? Con lo bonito que suena.

Sobre el tema de las hadas, yo siempre he pensado que era una "Shoneninterpretación" del "Duende del flamenco"
"El encanto misterioso e inefable"
"Poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica"
"Para buscar al duende no hay mapa ni ejercicio"
Er duende, no zé como e'plicarlo.


En parte desilusionado con Luffy. Entra en el coliseo, templo de la lucha entre humanos y animales. Culto al cuerpo y al combate, hombres grandes, fuertes y musculados, feroces. Hombres que luchan a vida o a muerte en el templo a la lucha más honorifico de la historia... y aparece Luffy, un canijo con superpoderes y chetado con haki.
Cagada total. Espero que al menos Luffy no use sus poderes de Gomu Gomu, bastante daño me ha hecho ya con el haki.


Buenisima la parte de Violet (Lo mejor del capitulo), me sumo a la idea de magomarc535
magomarc535 escribió:Y si se la come la bailarina española? ya la veis, temperamental como el fuego xD me gustaría que se uniera a la banda encima con una logia de fuego participaría mucho en los combates.
Y no sé si alguien lo habrá comentado, pero espero que el hombre que busca Violet no sea otro que Trevol! jajaja
Avatar de Usuario
miguel2real
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2012 6:52 pm

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por miguel2real »

Por cierto:
Violet:"Pero hay sangre..."
Sanji:"No ha pasado nada de nada"

Tributo a Zoro por parte de Sanji.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Capitan Pillo »

No, ya en serio. No entiendo porque los nombres estan en ingles ¿Violet? ¿Lucy? ¿Porque no Violeta y Lucia? Con lo bonito que suena.
Porque a los Japanazis ya les va a costar decir Violet y Lucy pídeles decir:

-Violeta: BAIARUETA
-Lucía: RrrrrusíÁ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Teddyb3ar »

Slayeris escribió:¿nadie comenta que ya se ha confirmado cómo funciona el mecanismo de reaparición de las Akuma no mi?.
T_T.

En el tema del anterior capi yo lo comente, de hecho el gladiador que anunciaba la Mera Mera lo dijo indirectamente.

Leñes. Ya se que sois guays y lo poneis de coña, pero de plagio nada xD. Homenaje. Y si si, se que es de coña xD.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por mugiwara600 »

No se si alguien ya lo comentó o no, pero aquí les va....

Violet = Violeta... Le pide a Sanji que mate a un hombre
Fujitora = Tigre Violeta... Enviado a detener a Law y Luffy... Posible Almirante

Y si Fujitora resulta ser Violet y el hombre al que Sanji tiene que matar es a Law o Luffy, sería una situación muy graciosa, ver a Sanji entre la espada y la pared tomando una decision... Además suponiendo que Fujitora es un Almirante sería interesante que fuera chica XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Castiel100 »

Pues yo creo que este tío es Lao G.

Imagen

Imagen

No sé, a mi se me parecen.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Cotolo »

También pienso que todos los Mugis, por alguna u otra razón, rechazarían comerse la fruta (eso es lo que espero en realidad xD). Veo peligro con esta fruta rondando por ahí. Si necesariamente se la tiene que comer alguien, casi prefiero que se la quede Fujitora y se la lleve a la marina, y que ahí se la coma mmm... supongo que Koby, que en estos momentos me parece la opción "menos mala".

Buen capítulo. Si antes teníamos 4 grupos, ahora que se han separado Zoro, Sanji y Kinemon, los frentes se me descontrolan xD. ¿Tendremos para cada uno su historia? Si es así, por mi bien, mientras sean tan buenas como la de Sanji XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por espadazul »

No sé si alguien se ha dado cuenta ya pero..

Sala Hipóstila o Sala de las Cien Columnas, quiero decir, Sala de espera:

Imagen

Imagen

Vuelve a salir un guiño al Parc Güell de Gaudí, estoy seguro que Oda ha visitado ese parque alguna vez, porqué si no usarlo tanto en su manga?

Esa sala sirve de soporte a la famosa plaza superior del parque. Cómo veis entre las columnas hay unos mosaicos de soles, cómo en la Sala de espera del Corrida Colisseum.

Imagen
Última edición por espadazul el Jue Mar 28, 2013 12:47 am, editado 3 veces en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por sombrero loco »

Ningun nakama se comera la mera mera, eso seguro y momosuke... No creo, molaria bastante ver a momo en su forma dragon escupiendo fuego y puede que Luffy, al ver que ningun nakama quiera comerse la fruta, se la entregue a momo pero ni me gusta la idea, ni creo que pase

Violet se parece demasiado a Baby 5, a lo mejor es una trampa para llevar a Sanji hasta la familia Donquixote e ir capturando a los mugiwaras uno por uno (Sanji, Zoro mientras persigue al hada, Franki cuando este en el coliseo al igual que luffy, etc...)
Castiel100 escribió:Pues yo creo que este tío es Lao G.

Imagen

Imagen

Se parecen un monton pero tambien puede ser el abuelo de Krillin XDDD (mirar los puntos que tiene en la frente)

No sé, a mi se me parecen.
Se parecen un monton pero podria ser el abuelo de Krillin XDDD (ver los puntos en la frente)
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por mugiwara600 »

sombrero loco escribió:Ningun nakama se comera la mera mera, eso seguro y momosuke... No creo, molaria bastante ver a momo en su forma dragon escupiendo fuego y puede que Luffy, al ver que ningun nakama quiera comerse la fruta, se la entregue a momo pero ni me gusta la idea, ni creo que pase

Violet se parece demasiado a Baby 5, a lo mejor es una trampa para llevar a Sanji hasta la familia Donquixote e ir capturando a los mugiwaras uno por uno (Sanji, Zoro mientras persigue al hada, Franki cuando este en el coliseo al igual que luffy, etc...)
Castiel100 escribió:Pues yo creo que este tío es Lao G.

Imagen

Imagen

Se parecen un monton pero tambien puede ser el abuelo de Krillin XDDD (mirar los puntos que tiene en la frente)

No sé, a mi se me parecen.
Se parecen un monton pero podria ser el abuelo de Krillin XDDD (ver los puntos en la frente)
O puede que sea el mismo Krillin, recuerda que ya hace muchos años de Dragon Ball XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por zero1908 »

miguel2real escribió:Sanji puede o no acabar con la fruta, yo creo que es más probable que se la quede el soldadito de plomo o Violet y que el que se la coma o los dos acaben como miembros de la tripulación o aliados al estilo Goemon u otra gente a la que los Mugis ayudaron. Pero los siguientes argumentos en contra de que Sanji se quede con la fruta me perece que carecen de solidez:

-Sanji perdería su estilo de lucha.

Falso. Sanji puede mantener su estilo solo que con el añadido propio de la fruta. Luffy tendría el mismo estilo sin su fruta, su fruta solo le permite tener más alcance. Sanji puede dar patadas como siempre, solo que además lanzaría llamaradas a larga distancia con cada patada.
De hecho Sanji ya tiene la temática del fuego, lo que podría ser usado como excusa por Oda para acelerar el aprendizaje y dominio de Sanji sobre la fruta.

-Sanji no podría conseguir su sueño.

Falso. Sanji puede encontrar y pescar en el AllBlue con y sin fruta, Sanji no quiere bucear o nadar en el All Blue, si no encontrarlo y pescar, cosa que Luffy ya hace teniendo fruta.

-Sanji no podría volver con las sirenas.

Falso. Luffy tiene que volver a la isla y tiene una fruta, la gente con fruta puede ir, solo que lo tienen un poco más difícil.

-Sanji se haría demasiado poderoso.

Medio falso. Depende de si Zoro tiene o no haki del conquistador, de tenerlo y Sanji no, esa fruta sería necesario para que Sanji no se quedara muy atras.

Lo que han dicho tu y el User Markola, Es completamente cierto porque Sanji no deveria comerce la Fruta SANJI YES YOU CAN!!!


Ademas segun dijo algien que Oda a cometido plagio a Fairy Tail.

-_-


Solo fueron referencias, Y la Mera Mera no mi y Ace existian antes que Natsu si quiera pensaba en escupir fuego...

Lo dema sfueron meras referencias e inspiraciones a Fairy Tail Dragon Ball Z y demas historias De Cuentos de Hadas.

PERO LO DE Shanks - Gildrats. ESO SI ES PLAGIO SI SON IDENTICOS...

;_;
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por mugiwara600 »

Si Fujitora resulta ser Violet y esta come la fruta pues perfecto... Pero si Violet come la fruta para luego ser miembro de los mugiwara sería más perfecto aún... Me encanta la idea de tener a una bailarina candente en la banda que sea la causa de constantes hemorragias para Sanji XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder