Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%
 
Votos totales: 496

Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Pirata del sol »

Cotolo escribió:Otra cosa sería que Momonosuke estuviese dispuesto a hacerlo xD, pero digo lo mismo, sería bastante estúpido por su parte.
Lacsas escribió:La verdad que son los dos personajes que a mí me gustaría. No había pensado en la idea de Bonney dando unos años a Momo, ni creo que ocurra, pero no estaría mal. Aunque sea hasta los 16 más o menos.
No, no, me habeis entendido mal. No hablo de un aumento permanente de la edad de Momosuke, estoy hablando de una colaboración entre habilidades. Algo así como la armadura de cera de Galdino en Luffy o el Trampolia de Ussop ya usado por Zoro. El hecho de que a Bonney se le ocurra transformar la angila en el imponente dragón y despues vuelta a su estado normal.

Tampoco sabemos si los poderes de Bonney tienen un efecto permanente o temporal.
Por no decir que la personalidad de Momosuke, en el cuerpo de niño, es fabulosa. Yo tambien me niego a perderme a este picaro niño (con aires a Sinosuke Nohara), para ganar a un pre-adolescente pervertido.
Con coñas de Robin/Nami estilo "Bonney, haz el favor de devolver a Momo a su edad real" habría momentos ciertamente divertidos.
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Lacsas »

Pirata del sol escribió:
Cotolo escribió:Otra cosa sería que Momonosuke estuviese dispuesto a hacerlo xD, pero digo lo mismo, sería bastante estúpido por su parte.
Lacsas escribió:La verdad que son los dos personajes que a mí me gustaría. No había pensado en la idea de Bonney dando unos años a Momo, ni creo que ocurra, pero no estaría mal. Aunque sea hasta los 16 más o menos.
No, no, me habeis entendido mal. No hablo de un aumento permanente de la edad de Momosuke, estoy hablando de una colaboración entre habilidades. Algo así como la armadura de cera de Galdino en Luffy o el Trampolia de Ussop ya usado por Zoro. El hecho de que a Bonney se le ocurra transformar la angila en el imponente dragón y despues vuelta a su estado normal.

Tampoco sabemos si los poderes de Bonney tienen un efecto permanente o temporal.
Por no decir que la personalidad de Momosuke, en el cuerpo de niño, es fabulosa. Yo tambien me niego a perderme a este picaro niño (con aires a Sinosuke Nohara), para ganar a un pre-adolescente pervertido.
Con coñas de Robin/Nami estilo "Bonney, haz el favor de devolver a Momo a su edad real" habría momentos ciertamente divertidos.
Ahhhh. Como cuando en Yu-gi-oh utilizaban el Mago del Tiempo para hacer crecer al Bebé Dragón y aumentarle los poderes para esa batalla en concreto xDDD.
Pues visto así aún me parece mejor idea, porque no parece que la fruta de Bonney fuese la indicada para el combate. De esta forma matarías dos pájaros de un tiro, además de añadir a la tan ansiada mujer a la tripulación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Cotolo »

Pirata del sol escribió:No, no, me habeis entendido mal. No hablo de un aumento permanente de la edad de Momosuke, estoy hablando de una colaboración entre habilidades. Algo así como la armadura de cera de Galdino en Luffy o el Trampolia de Ussop ya usado por Zoro. El hecho de que a Bonney se le ocurra transformar la angila en el imponente dragón y despues vuelta a su estado normal.

Tampoco sabemos si los poderes de Bonney tienen un efecto permanente o temporal.
Por no decir que la personalidad de Momosuke, en el cuerpo de niño, es fabulosa. Yo tambien me niego a perderme a este picaro niño (con aires a Sinosuke Nohara), para ganar a un pre-adolescente pervertido.
Con coñas de Robin/Nami estilo "Bonney, haz el favor de devolver a Momo a su edad real" habría momentos ciertamente divertidos.
Ah, bueno, visto así, la cosa cambia xD. De hecho, me parecería muy buena idea de no ser porque si ya de por sí no creo que se una ninguno de estos personajes por separado, que se unan los dos me parece poco menos que imposible xD.

Es una pena por Momonosuke, me parece un buen personaje, al igual que su padre. Pero (teorías de Bonney a parte) si Luffy permitiese que se una, ¿no sería como si en su momento Shanks hubiese permitido a Luffy irse con él?

A Shanks y a Buggy los vimos como adolescentes en el barco de un ya experimentado Roger. Pero Momonosuke (y Luffy en su momento) es sólo un niño.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

en lo personal sigo apostando por baby 5 es tan obvio :lol: una mal palabra de luffy y compañía y tienen nakama nueva. :neko:

personalidad ÚNICA :ok:
poder bastante peculiar :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Toni D Line »

La idea de pirata del sol está muy bien, pero no la veo materialmente posible principalmente porque Jinbe yo lo veo como un nakama seguro, por lo tanto quedaría un solo hueco en la tripulación.
Luego, ya está el caso de Bonney que como personaje me encanta, pero como nakama no la veo. Sería como tener otro poder inútil en la tripulación y para eso ya está el caso de Robin que a Oda le habrá traído muchos problemas para pensar nuevas técnicas. Ojo que no digo que Robin sea un fiasco, como personaje es de 10, pero su poder está bastante limitado.
El caso de Momonosuke es un mundo a parte: tiene carisma, tiene un poder diferente, tiene un pasado trágico y podría colar como grumete. Pero, sabiendo que con Jinbe solo quedaría un hueco, no me gusta la idea de quedarnos sin la ya tan aclamada "chica nakama". Además, de que tampoco me gusta la idea de tener a un crío en la tripulación. Aún así hoy por hoy Momo es el que más posibilidades tiene como nakama y la idea de Jinbe + chica se diluye por los personajes que hay puestos sobre la mesa.

Se diluye porque ya casi que no hay tiempo para que se nos presente a una nueva y se una.
-Monet salvo la personalidad (que Oda la podía cambiar cuando le viniera a gusto, como a Vivi), me parecía perfecta, pero murió.
-Baby 5, directamente tiene un poder ya repetido en parte dentro de la tripulación por todo el arsenal de Franky o las armas de puntería de Usopp. Además, de que en aspecto la confundiríamos con Robin más de mil veces.

Ahora, tienen que ir a Dressrosa donde a parte de los combates y recuperar a Kanjuro, no veo que se vaya a presentar a alguna con posibilidades para nakama. El tope de nakamas continuaría estando en la saga contra Bigmam ya que Jinbe como lejos se une en aquella, tras esa saga ya no lo veo.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Akasaru »

Cotolo escribió: Es una pena por Momonosuke, me parece un buen personaje, al igual que su padre. Pero (teorías de Bonney a parte) si Luffy permitiese que se una, ¿no sería como si en su momento Shanks hubiese permitido a Luffy irse con él?

A Shanks y a Buggy los vimos como adolescentes en el barco de un ya experimentado Roger. Pero Momonosuke (y Luffy en su momento) es sólo un niño.

La diferencia estaria en que Momo podria tener unas buenas dotes de combate, ya que llevaria desde muy pequeño entrenadose para ser samurai. Evidentemente esto aun lo tendria que demostrar, pero ya es algo significativo que lo mandasen a el con 3 samurais profesionales a una mision.

Momo es un personaje que puede dar mucho juego en la banda, pero es mas probable que tanto el como su padre sean como la Vivi y el Karu del nuevo mundo. Una vez llegen a Wanokuni alli se quedaran XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Cotolo »

Akasaru escribió:La diferencia estaria en que Momo podria tener unas buenas dotes de combate, ya que llevaria desde muy pequeño entrenadose para ser samurai. Evidentemente esto aun lo tendria que demostrar, pero ya es algo significativo que lo mandasen a el con 3 samurais profesionales a una mision.

Momo es un personaje que puede dar mucho juego en la banda, pero es mas probable que tanto el como su padre sean como la Vivi y el Karu del nuevo mundo. Una vez llegen a Wanokuni alli se quedaran XD
Sí, es cierto que aún no sabemos como de fuerte puede ser Momo (¿estará al menos al nivel de Usopp o Nami?). De todos modos, igualmente pienso que serán como Vivi y Carue y se quedarán en su país. De hecho, veo más a Momo como un "nuevo Luffy" que le prometa a éste que algún día se convertirá en pirata y le superará, pero para eso tienen que pasar unos cuantos años y hacerse más fuerte.

Otra razón más para no verlo en la banda, es esta cita de Toni D Line:
Toni D Line escribió:El caso de Momonosuke es un mundo a parte: tiene carisma, tiene un poder diferente, tiene un pasado trágico y podría colar como grumete. Pero, sabiendo que con Jinbe solo quedaría un hueco, no me gusta la idea de quedarnos sin la ya tan aclamada "chica nakama". Además, de que tampoco me gusta la idea de tener a un crío en la tripulación.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

llevo un tiempo rondandome una inquietante idea. En los diseños de oda se ve a un ser pequeño capaz de levitar. çse ha visto que monosuke puede volar y ate un poco los cabos. Es una lejana posibilidad pero es una posibilidad.

Si se une ya solo faltaria la incorporacion de jinbe para tener el grupo completo.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por ChimbleySweep »

Manir2 escribió:llevo un tiempo rondandome una inquietante idea. En los diseños de oda se ve a un ser pequeño capaz de levitar. çse ha visto que monosuke puede volar y ate un poco los cabos. Es una lejana posibilidad pero es una posibilidad.
Creo, no estoy totalmente seguro, que el chiquitillo que levitaba en los bocetos de Oda representaba a un Klabautermann.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por mugiwara600 »

No quiero sonar como esos fanboy que apenas aparece un nuevo personaje ya lo quieren hacer nakama, pero es que Violet me ha encantado, además es una bailarina y puede hacer de Sanji el hombre más hemorrágico del mundo.... Y si ella comiera la mera mera no mi sería simplemente perfecto :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Flecha Verde »

mugiwara600 escribió:No quiero sonar como esos fanboy que apenas aparece un nuevo personaje ya lo quieren hacer nakama, pero es que Violet me ha encantado, además es una bailarina y puede hacer de Sanji el hombre más hemorrágico del mundo.... Y si ella comiera la mera mera no mi sería simplemente perfecto :o
A mi también me ha gustado pero no nos emocionemos que no cuajará... además algo me dice que Violet es mucho más oscura de lo que parece (y ya parece bastante tétrica) XD.
Molaría que se uniera un juguete o peluche o así como nakama, pero teniendo ya a Franky quizá se parecieran demasiado... aunque un juguete con una akuma no mi podría molar xD ¿La mero mero no mi quizá?
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por mugiwara600 »

Flecha Verde escribió:
mugiwara600 escribió:No quiero sonar como esos fanboy que apenas aparece un nuevo personaje ya lo quieren hacer nakama, pero es que Violet me ha encantado, además es una bailarina y puede hacer de Sanji el hombre más hemorrágico del mundo.... Y si ella comiera la mera mera no mi sería simplemente perfecto :o
A mi también me ha gustado pero no nos emocionemos que no cuajará... además algo me dice que Violet es mucho más oscura de lo que parece (y ya parece bastante tétrica) XD.
Molaría que se uniera un juguete o peluche o así como nakama, pero teniendo ya a Franky quizá se parecieran demasiado... aunque un juguete con una akuma no mi podría molar xD ¿La mero mero no mi quizá?
De hecho creo que es Fujitora... Violet es Violeta y Fujitora es Tigre Violeta, así que si resulta ser esta y no tiene akuma no mi, no estaría raro que ella termine comiendo la mera mera... Además si suponemos que ella es una almirante pues sería muy interesante, porque sería una mujer tan fuerte que entró a este puesto sin una aparente fruta
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Lacsas »

Pocos comentarios veo proponiendo a Violet como Nakama. Muy pocos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Komaru »

Haciendo un poco de offtopic, quiero comentar sobre lo que se dice que Violet sea Fujitora. NO LO VEO.
Por mucho que Fujitora signifique "Tigre Violeta" (cosa que no sabríamos si no fuese por H-Samba). Es decir, Kizaru (mono amarillo) no tiene nada que ver con Borsalino. Lo mismo con Aokiji/Kuzan y Akainu/Sakazuki.
Que ahora aparezca una chica llamada Violet y que justamente se llame así por ser el susodicho nuevo Almirante me parece demasiado.

Yo creo que Luffy conseguirá la Mera Mera y les pedirá a sus nakamas que uno de ellos se la coma, todos dirán que no, pero Sanji, que estará pendiente de salvar a Violet, verá que su enemigo es más poderoso que él, y por ella comerá la Mera Mera, que la tendrá a mano, (ya que será la primera con la que parece que hay un romance) y veremos una explosión de su poder, que curiosamente ya es de fuego como el estilo de lucha de Sanji.
Luego, quizás (seguramente xd), Violet le dirá gracias y fuera, osea, que lo estará utilizando para librarse de alguien que la molesta, y Sanji se quedará con la Mera Mera y todo depre xd
Digo esto para los que creen que Violet podría comerse la Mera Mera y ser nakama.

Entrando más en el tema, no veo a Violet como nakama, no por que sea el almirante nuevo, que no lo creo, si no por que es demasiado parecido a Robin. Sigo diciendo que si se une una chica, tiene que tener un color de pelo distintivo. Con esto soy capaz de apoyar a Bonney, a Monet o a una rubia interesante que aparezca.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Nosequeponer »

No termino de entender por qué cada personaje que interactúa con los "Sombreros de paja" se convierte automáticamente en un/a candidato/a ser el próximo nakama. Están viajando por todo el Nuevo Mundo, es lógico que se encuentren a muchas personas en el camino porque si no esto sería un aburrimiento. Pero de ahí a que vayan unirse va un trecho muy largo.
Quizás estamos demasiado ansiosos y ese es el problema.
Cerrado