Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Primera Ronda

Mensaje por PokeBaal »

Kizaru vs. Zoro PostTS

Me quedo con Zoro, pero de cabeza xD Ahora tiene un mejor peinado e incluso una mejor vestimenta, esta muy bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yorki vs. Usopp PreTS

Lamentablemente me tendré que quedar con Yorki, Usopp pre es muuuuuuuy feo. Yorki tiene lo suyo, un buen sombrero y un interesante tatuaje.
Imagen
LOL
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Kizaru vs Zoro Post TimeSkip

Para mí se lo lleva Marimo (Zoro, just in case), ese look nuevo le sienta estupendo, y la cicatriz en el ojo le hace badass x3.
Imagen
Aunque me jode porque Kizaru es uno de los tíos con más gancho, pero Zoro se lo lleva.

Yorki vs Usopp Pre TimeSkip

No creo ni que sea necesario comentar los motivos de mi voto, ya que son evidentes.
Yorki se lo lleva.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

1- Me enfrento a la disyuntiva---> Kizaru me cae mejor que Zoro... pero Kizaru es más feo que Zoro.... ¡Que hagooo! :horror:

Pff... bueno, si fuera el Zoro-pre, le daría mi voto, ya que el pre estaba weno. Pero el post no me gusta nada; desproporcionada su cabeza con respecto al cuerpo demasiado musculoso. Y no me gusta como se le ve la cicatriz en el ojo. Creo que ese tipo de cicatrices les va más a otra clase de personajes. Y el pelo verde tampoco me va.

Así que en la primera ronda me reservo el voto.

2- Acá voto a Yorki. Usopp me cae bien, pero Yorki me cayó bien también. Y Yorki tiene un estilo muy pirata. Además, es atractivo. No tiene rasgos que me echen para atrás, como es el caso de Usopp y su nariz -__-

TheHumoneR: me gustaaaa esa "cosa" que no sé como se llama, pero donde sale Caribou con la frase revolucionaria! =D
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

llaelien escribió:TheHumoneR: me gustaaaa esa "cosa" que no sé como se llama, pero donde sale Caribou con la frase revolucionaria! =D
Yo los suelo llamar minibanners, y muchas gracias por cierto :)
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dellinger »

Mi voto va para Marimo :zzz: , kizaru no es tan agraciado y el torneo es el hombre mas guapo no? jeje ( Aunque ganará Sanji sin duda)
Y también eligo a Yorki, que aunque Ussop no esta tan mal post time, Yorki tiene mas puntillo asi que :
Zoro y Yorki
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto por Kizaru, es la imagen de la belleza misma, esa barba de callejero sin cortar, esos lentes pasados de moda pero geniales, ese traje amarillo chillon y elegante. Es la imagen misma del estilo, genial.

Voto por Yorki: Se ve bien, tiene buen estilo vaquero. Si Jango es Michael Jackson, Diamante es aerosmith, Yorki es Kurt Cobain. Rubio, guapo, cuerpo normal. Ussop es flacucho, narizon y feo.
Ademas Yorki en la imagen que puso Pokebaal se ve muy guapo.
Imagen
teruaren
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

Voto por Zoro post, dios es que hay que dar mas razones, es masculino, bien formado, muy atractivo, rudo y serio, simplemente me encanta :love: :love: :love: . No voto a kizaru por que es feo, en verdad, su cara es horrible, ademas la voz que le pusieron y su actitud, no me gusta.

Voto por Yorki, es muy atractivo me gusta su cara y su cabello,ademas de que tienen buen cuerpo y su actitud es muy graciosa. Usopp se ve mejor después del time skip, siempre me ha gustado pero se ve mejor después.

Ahora debo empezar a ahorrar, para comprarle chocolate al adivino :ok: , pero es que su trabajo no es muy difícil, se esta votando a los mas atractivos, es justo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Zoro Post vs Kizaru
Voto por Roronoa. Lo encuentro física y estéticamente mejor que su oponente (aunque Kizaru viste de traje °-°).Pero me quedo con Zoro, el cabello se le ve mejor ahora post y su rostro es más agraciado que el de Kizaru, aunque debe ser por la edad (en realidad es horrible de nacimiento°-^).

Yorki vs Usopp Pre
Mi voto es para Yorki. A Usopp lo encuentro mejor Post timeskip, pero ahora que se le a a hacer, Yorki igual tiene lo suyo. El traje y los tatuajes *o*?..
Nos vemos
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

DESEO que esto acabe, me carcome la locura de ver la segunda ronda y llorar si me topan dos pjs predilectos xDDDD

¡¡¡PIDO QUE SEA RANDOM DE CORAZÓN LA SELECCIÓN!!!!
GO GO GOOOOO
Imagen

*esperando impaciente*
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Shiroii escribió:DESEO que esto acabe, me carcome la locura de ver la segunda ronda y llorar si me topan dos pjs predilectos xDDDD

¡¡¡PIDO QUE SEA RANDOM DE CORAZÓN LA SELECCIÓN!!!!
GO GO GOOOOO
Imagen

*esperando impaciente*
Yo creo que están más o menos bien repartidos, pero si queréis que se haga al azar de nuevo, como vosotros prefiráis. Probablemente si se reparten los duelos de nuevo algunos de los favoritos se enfrenten entre ellos.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Yo opino que separes los VIP, para no ver un Luffy vs Sanji, etc, en la siguiente ronda. Pero los demás al azar. A mi me sirvió. Ya en la siguiente ronda podrías empezar a mezclarlos a todos.

Aunque un concejillo, te recomendaria no arreglar todo para que sea obvio, poner algun gran duelo o 2 por ronda siempre es bueno, uno los espera ancioso y se disfrutan mucho :o
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Godot Alba escribió:Estoy totalmente en contra de que... quien sea que lleve este torneo, no me acuerdo ahora, meta mano en los emparejamientos. Debería ser totalmente aleatorio, para que haya tanto enfrentamientos "justos", donde los dos personajes tengan un nivel de atractivo similar, como "injustos", donde el ganador sea obvio.

Pero vamos, es solo mi opinión.
Pero pues, si te fijas, quien recomienda meter mano santa para dejar los mejores emparejamientos al final, es el exitoso y destacado creador del tema de la mujer más bella de one piece. Al menos en su tema nos tenía al borde del asiento en las últimas rondas por culpa de duelos tan cerrados xD

Ahorita que lo pienso, tiene razón, es mejor un duelo entre feos (o no muy agraciados) donde nos haga pensar y dudar por quien votar, a que se haga un "aburrido" duelo donde el ganador sea demasiado obvio desde el principio.

Si, acaso, la unica ventaja de duelos disparejos era que con la regla de + de 10 pues el duelo acababa rápido y ya al siguiente

Pero, justo como tu dices, es solo mi opinión xD la creadora del tema decide
:zzz:
Responder