Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Segunda Ronda

Mensaje por Garrac Garrak »

Por cierto, me gustaría que a parte de Ilaellien más CHICAS votasen el combate de Mihawk, por que aquí me parece que voy a pensar mal XD

Bueno, en fin, en el primer combate voto por Aokiji. No sé, los personajes cool me empiezan a cansinear bastante, y si encima tiene espada y va enseñando abdominales, el factor rancio se eleva al INFINITO. Sinceramente, voto a Aokiji. No necesita ir de cool ni claroscuros para serlo igualmente, y si cuenta como factor a favor, a Aokiji si que lo hemos visto en pelotas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sobre el otro combate, a Doflamingo. Insertar CHISTE SOBRE ESPADAS. Insertar mayúsculas. Insertar burla. En fin, Doflamingo tiene cuarenta años, y aparenta 20, y a este también le hemos visto la tableta, ¿No cuenta? ¡¡Y encima es rubio!!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Mi voto para Aokiji me mola mucho más que Mihawk además su version Post infinitivamente mejor tiene que ganar contra la sanguijuela con espada!!!

Prefiero votar por Doflamingo por que sinceramente es una de los personajes que más me gustan de todos, tiene una estetica peculiar y un carisma que hace que la gente le mole. Zoro pre molaba pero contra dofla para mí inalcalzable
Imagen
- The way of the samurai
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Voto por Aokiji

Es mucho mas interesante y tiene mejor forma que Ese Espadachin, Y ni se diaga de la Personalidad.

Voto por Doflamingo.

Que puedo Decir Doflamingo tiene una Forma muy interesante y es Rubio Y USA ABRIGOS, ABRIGOS WII, Y ya Zoro no demuestra emocion Alguna...

@Iliallen: No soy muy de Peliar por los Que pierden un "TORNEO" pero me parece Extraño que X Drake haya caido en la Primera ronda igual que a Ti, De hecho si me preguntas el Tiene mucha Mucha mejor Estetica que LOS MUY COOL DE TRaflagar Law SOlo que no ha tenido tanto Protagonismo PERO Es un personaje que te jodes de iNteresante, UN Ex MArine COn Zoan Grandioza, PElirojo y "OJI AZUL", Ustedes no Saben Admitir los Personajes con Buena Imagen por Gustarle LO POCHIIE.

Imagen
Última edición por zero1908 el Dom Mar 31, 2013 5:55 am, editado 1 vez en total.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

zero1908 escribió:Voto por Aokiji

Es mucho mas interesante y tiene mejor forma que Ese Espadachin, Y ni se diaga de la Personalidad.

Voto por Doflamingo.

Que puedo Decir Doflamingo tiene una Forma muy interesante y es Rubio Y USA ABRIGOS, ABRIGOS WII, Y ya Zoro no demuestra emocion Alguna...

@Iliallen: No soy muy de Peliar por los Que pierden un "TORNEO" pero me parece Extraño que X Drake haya caido en la Primera ronda igual que a Ti, De hecho si me preguntas el Tiene mucha Mucha mejor Estetica que LOS MUY COOL DE TRaflagar Law y Eustas KID "SI KID SHIROII" SOlo que no ha tenido tanto Protagonismo PERO Es un personaje que te jodes de iNteresante, UN Ex MArine COn Zoan Grandioza, PElirojo y "OJI AZUL", Ustedes no Saben Admitir los Personajes con Buena Imagen por Gustarle LO POCHIIE.
@Shiroii: "KID NO ME MOLA" asi que no me importa, =_=
Entendidos todos tus argumentos, te jodes que te haga la firma (por mucho que Blackie me lo pidió). Ni que fuera la tía del jardín.
Última edición por Shiroii el Dom Mar 31, 2013 5:11 am, editado 1 vez en total.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Shiroii escribió:
zero1908 escribió:Voto por Aokiji

Voto por Doflamingo.

@Iliallen: No soy muy de Peliar por los Que pierden un "TORNEO" pero me parece Extraño que X Drake haya caido en la Primera ronda igual que a Ti, De hecho si me preguntas el Tiene mucha Mucha mejor Estetica que LOS MUY COOL DE TRaflagar Law SOlo que no ha tenido tanto Protagonismo PERO Es un personaje que te jodes de iNteresante, UN Ex MArine COn Zoan Grandioza, PElirojo y "OJI AZUL", Ustedes no Saben Admitir los Personajes con Buena Imagen por Gustarle LO POCHIIE.

Imagen

Entendidos todos tus argumentos, te jodes que te haga la firma (por mucho que Blackie me lo pidió). Ni que fuera la tía del jardín.
PERDONA FUE en broma, Kid es un personaje Que me gusta mucho, Lo dije por estar Aburrido..

PDT:

@Shiroii

AUN te queda ACE: !!EL GANARA!!
Última edición por zero1908 el Dom Mar 31, 2013 5:56 am, editado 1 vez en total.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Aokiji vs Mihawk
No le quito mérito a Mihawk, pero vamos que lo único llamativo son los ojos. Aokiji me mola mucho más, es muy alto y con buen físico, tiene las facciones del rostro muy marcadas, el afro caído xD; con esa actitud perezosa y..LA BICI!!..Y eso es sólo Pre, Post se ve aún mejor, con las gafas , el nuevo estilo y el pingüino!..Mihawk sólo tiene un bote y su maldita espada XD.

Zoro Pre vs Doflamingo
Doflamingo es un personaje carismático pero no lo veo muy agraciado ( entre ese rubio platinado y la pinta de...). Zoro lo supera con creces, me gusta el pelo verde, la actitud seria y como Kuzan se la pasa durmiendo ¿..Además de que se encuentra bien físicamente y se mantiene en forma.
Nos vemos
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

zero1908 escribió:@Iliallen: No soy muy de Peliar por los Que pierden un "TORNEO" pero me parece Extraño que X Drake haya caido en la Primera ronda igual que a Ti, De hecho si me preguntas el Tiene mucha Mucha mejor Estetica que LOS MUY COOL DE TRaflagar Law SOlo que no ha tenido tanto Protagonismo PERO Es un personaje que te jodes de iNteresante, UN Ex MArine COn Zoan Grandioza, PElirojo y "OJI AZUL", Ustedes no Saben Admitir los Personajes con Buena Imagen por Gustarle LO POCHIIE.
Imagen

Propongo una segunda vuelta de revancha para los caídos.

@Shiroii: me encanta Kidd a mí también. Tiene ese aspecto de chico rudo y pasional que a muchas nos mueve el piso. A lo mejor es que tenemos un gusto algo salido de lo típico xD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Me perdi una discución :( .

AOKIJI VS DRACULE MIHAWK
Voto por Mihawk, Aokiji nunca me ha parecido atractivo. Tiene algo que no me gusta. Mihawk tampoco es el estandar de belleza pero admito tiene buen estilo, probablemente en este mundo seria guapo.

DONQUIXOTE DOFLAMINGO VS ZORO PRE TIMESKIP
Voto a Zoro, lo siento por Doflamingo que me encanta el personaje pero Zoro es Zoro. Uno de los grandes. Siempre me ha parecido a Jude Law desde que vi una imagen de ellos jungos (segun haciendo su papel en la pelicula). Cuerpo normal, musculoso, buena personalidad (yo tambien voto por personalidad).

PDT: De haber seguido el sistema que prupuse aun estarían Kid y Drake jajaja. Pero siempre he creido que la creadora del tema debe decidir por que es su tema y lo ha sabido llevar adelante muy bien y la apoyo :ok: , no es facil y si ella dice algo asi debe ser :mrgreen: . Buena suerte y seguire el torneo desde la primera pagina a la ultima

Vote por Sanji :love:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

X Drake tiene el mentón deforme, dejaos de rollos.

Bien, en estos dos duelos se lo llevan los dos espadachines. El duelo entre Mihawk y Aokiji está más igualado de lo que parece, ahora que he visto alguna imagen del Aokiji post. Pero me sigo quedando con el mosquetero vampiro, un estilo atractivo y ojos sexy-molones.

En el otro, claramente por Zoro pre, sobre todo porque Doflamingo tiende a hacer la gilipollez de sacar la lengua y lamerse el labio para dar a entender que es malvado. En aspecto, igual soy el único, pero me resultan sorprendentemente parecidos de cara; cambian los colores y los accesorios. En todo caso el espadachín es un sexy como ya he ido comentando. En cuanto a la personalidad, Doflamingo tiene su gracia pero me quedo con el Mugi, uno de los personajes más divertidos de la versión pre (no termina de despegar su humor en el post timeskip).
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

...

Em...

¡Por los cuatro dioses del Caos! ¡Una gaviota!

Yo diría que con el Postimeskype Aokiji ha ganado bastante, ¿No?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si, publicidad descarada :oops: No me peguen please :suicidio:

PD: Intento encontrar la imagen de Aokiji en los baños termales, pero aaaaaaagh, no la encuentro
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Blackie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Voto por Milhawk y Zoro

Aokiji ya tuvo su juventud, además aunque esté bastante bien conservado no me gusta su barba

Y bueno, el otro Vs no opino XDXD Dofla está chulo pero no me gusta su barbilla
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Pattosai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

AOKIJI VS DRACULE MIHAWK

Uff, está difícil la cosa... Voto por Mihawk. El torneo es del hombre más atractivo no? Pues ya está xD. Es que si me pongo a mirar la personalidad y a ver quién mola más... me cago en to qué chungo xD

DONQUIXOTE DOFLAMINGO VS ZORO PRE TIMESKIP

Voy a votar a Zoro. Si Dofla no fuera un capullo integral ganaría más puntos, porque el hombre no está mal xD pero joder, que me lleva unas pintas... y va con los pelos en las piernas a lo Hiroshi Nohara
Imagen
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Mis votos y pasamos a los siguientes duelos~

La verdad es que ahora es mucho más difícil decidirse, pero por suerte con estos dos tengo las cosas claras. Voto por los dos espadachines. Aokiji me gusta mucho, pero más por su personalidad que por su aspecto, así que en ese aspecto Mihawk le gana. Y con el segundo duelo, bueno, Dofla es bastante creepy y Zoro pre es muy atractivo, además de gustarme su forma de ser, así que tampoco me cuesta mucho elegirlo.

La cosa queda así:
MARCADOR DEFINITIVO:
6 AOKIJI - 10 DRACULE MIHAWK
4 DONQUIXOTE DOFLAMINGO - 12 ZORO PRE TIMESKIP

Pasan a la siguiente ronda Dracule Mihawk y Zoro Pre Timeskip.
-----
Otro par de duelos~

PAULIE VS SANJI PRE TIMESKIP
Imagen
Imagen
ROB LUCCI VS SHANKS
Imagen
Imagen
Imagen
Pattosai
Contactar:

Mensaje por Pattosai »

PAULIE VS SANJI PRE TIMESKIP

Sintiéndolo mucho por el cocinero voto a Paulie. Tendría dudas si se tratara de Sanji post, pero veo a Paulie mucho más maduro y curtido, que son aspectos que veo atractivos en un hombre

ROB LUCCI VS SHANKS

Amo a ver, no os dejéis llevar por el fanboyismo POR FAVOR. El torneo se llama el hombre más atractivo no? ROB LUCCI DEBE GANAR ESTE TORNEO. Para mí es el personaje más atractivo físicamente de toda la puta serie, y mucho más que Shanks obviamente.
Imagen
Responder