Somos peliazul, yo soy peliazul y tu también.Megami escribió:Estás fatal de la cabeza, me das pena, lo digo en serio. No me gusta burlarme de la gente y más de aquellos que tienen una vida tan triste. No deseo para nada ser tú y me siento a gusto siendo yo, pero gracias por el ofrecimiento, no todos los días alguien me quiere cambiar el puesto.peliazuul escribió:@Megami yo soy tú, termina ahora esto y no te pongas con Kate contra Mark una opinión dura pero merecida para un adefecio como yo. Sé quien soy y lo que hago y hace años en la firma recuerdas como Kate parecia ser nuestra amiga? y la hicimos sufrir mucho pero nunca paramos.
Apriendenme que quiero mejorar como persona
La Verdad
Re: La Verdad
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pfff, en serio, ¿Es mucho pedir a los moderadores que nos digan si tienen la misma IP? Tengo curiosidad.
(¿Eing? Bargas, ¿Que tiene que ver Nacho con todo esto? XD)
(¿Eing? Bargas, ¿Que tiene que ver Nacho con todo esto? XD)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como si fuese tan fácil, se huele que es ella a kilometros cuando solo ves un post no hace falta saber ni su IP y siempre saltan los tipicos "eres peliazul, no engañas a nadie" vease Teddyb3ar hace nada.BargasYack escribió: 3. Quedate callada/o como todo forero normal y pasa desapercibido.
Que mas dara, hara 20 o 30 posts que pasaran desapercibidos hasta que postee alguna payasada y en 0 coma banead@.
Le dais demasiadas vueltas a un pringao que se cree guay por tocar las narices y es gilipollas.
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Ahora hasta sola se contesta.Megami escribió:Estás fatal de la cabeza, me das pena, lo digo en serio. No me gusta burlarme de la gente y más de aquellos que tienen una vida tan triste. No deseo para nada ser tú y me siento a gusto siendo yo, pero gracias por el ofrecimiento, no todos los días alguien me quiere cambiar el puesto.peliazuul escribió:@Megami yo soy tú, termina ahora esto y no te pongas con Kate contra Mark una opinión dura pero merecida para un adefecio como yo. Sé quien soy y lo que hago y hace años en la firma recuerdas como Kate parecia ser nuestra amiga? y la hicimos sufrir mucho pero nunca paramos.
Vaya loca.

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Ya dije que no quiero ser más un estúpido mentiroso quiero tener una oportunidad de ser su amigo de verdad y Megami, que soy yo, no para de joder con que quiere continuar con una ira descontrolada por todo lo que aqui pasa. Quiero ser libre porfavor solo AYUDENME
- Megami
- Ejecutado

¿Pero qué tienes tú en contra mía? ¿Por qué dices que somos la misma persona? Eso no es verdad y tampoco creo haberle hecho nada malo a nadie para que ahora se me meta a mí en este rollo. Si te aburres pues lo siento, yo nunca he servido como instrumento de juegos, busca otra víctima.peliazuul escribió:Somos peliazul, yo soy peliazul y tu también.Megami escribió:Estás fatal de la cabeza, me das pena, lo digo en serio. No me gusta burlarme de la gente y más de aquellos que tienen una vida tan triste. No deseo para nada ser tú y me siento a gusto siendo yo, pero gracias por el ofrecimiento, no todos los días alguien me quiere cambiar el puesto.peliazuul escribió:@Megami yo soy tú, termina ahora esto y no te pongas con Kate contra Mark una opinión dura pero merecida para un adefecio como yo. Sé quien soy y lo que hago y hace años en la firma recuerdas como Kate parecia ser nuestra amiga? y la hicimos sufrir mucho pero nunca paramos.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

*Borrado*
Última edición por Trafalgar D Law el Mié Abr 03, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No iba para nada en coña y no era una expresión. Me da igual lo que penséis, criticádme si quereis, pero muchos lo pensáis y no lo decís o incluso negáis el pensamiento por que "se considera" inmoralmente incorrecto siquiera pensarlo.
No voy a debatir si lo que he dicho está mal o no moralmente, sinceramente, la moralidad me importa un pimiento.
Empiezo a estar un poco harto de tanta hipocresía, tanto general como moral.
Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir en este tema.
No iba a postearlo, pero al no hacerlo estaría renunciando a mis ideales.
No voy a debatir si lo que he dicho está mal o no moralmente, sinceramente, la moralidad me importa un pimiento.
Empiezo a estar un poco harto de tanta hipocresía, tanto general como moral.
Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir en este tema.
No iba a postearlo, pero al no hacerlo estaría renunciando a mis ideales.
- Spoiler: Mostrar
- pieza
- Recluta Privado de Segunda

hace mucho que estoi en pirateking..antes pirateking noticias desde que se creo la pagina creo pero no sabia nada de esto...quien es esta persona que es lo que a echo anterior mente?..como sabéis quien a sido anteriormente? ponedme un poco al dia si no es mucho pedir porfa gracias! esque lo e leído por casualidad y aunque no tiene nada que ver con migo me a dejado un poco rallado esto...soy el único de pirateking que no se relaciona con los demás o que u.u
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabéis como se solucionaba estos capilares problemas? Sudando de sus posts tal vez?
- Shiroii
- Sargento Mayor

.-. Estoy en shock...
¿Eras niño y no lo dijiste? Entonces por qué tan cruel? .__.
¿Eras niño y no lo dijiste? Entonces por qué tan cruel? .__.
@Megami yo te deberia decir eso a tí que no quieres irte y dejar mi alma en paz ahora fuera porfavor han sido suficiente las atrocidades que haz hecho con mi vida. Yo quería ser amiga de Yumi desde siempre pero tu asqueroso ego nunca ha podido hacer que pueda encajar bien con otras chicas y sentirme querido. Te pido que te alejes de mí
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hola, soy Peliazul.
Bueno, en realidad no (sería un giro flipante de los acontecimientos), pero opino. Teniendo en cuenta que ésta evidentemente es una cuenta fake, es decir, algún gracioso que no se ha leído la norma de suplantar personalidades ni la de dobles cuentas y se la va a cargar, la "verdadera" Peliazul con todas sus cuentas no deja de ser un personaje que los moderadores ya saben cómo localizar y tratar... Creo que habría que dejar de lado un poco tanta susceptibilidad, revelándole en público y persiguiéndole a ver si cae no se hace más que darle protagonismo. Si es un troll o una enésima cuenta, ya caerá por su propia ídem (estoy sembrado con los juegos de palabras, eh).
Bueno, en realidad no (sería un giro flipante de los acontecimientos), pero opino. Teniendo en cuenta que ésta evidentemente es una cuenta fake, es decir, algún gracioso que no se ha leído la norma de suplantar personalidades ni la de dobles cuentas y se la va a cargar, la "verdadera" Peliazul con todas sus cuentas no deja de ser un personaje que los moderadores ya saben cómo localizar y tratar... Creo que habría que dejar de lado un poco tanta susceptibilidad, revelándole en público y persiguiéndole a ver si cae no se hace más que darle protagonismo. Si es un troll o una enésima cuenta, ya caerá por su propia ídem (estoy sembrado con los juegos de palabras, eh).

- Megami
- Ejecutado

Leo mucho "Panteras Negras", primer tema que me recomendaron nada más llegar, y tu forma de escribir es idéntica a la de Nachosaprissa. No sé si estaré equivocada pero acabo de ver un detalle crucial. Si no lo eres lo siento por meterte en el rollo pero tu forma de expresarte y escribir es única.peliazuul escribió:@Megami yo te deberia decir eso a tí que no quieres irte y dejar mi alma en paz ahora fuera porfavor han sido suficiente las atrocidades que haz hecho con mi vida. Yo quería ser amiga de Yumi desde siempre pero tu asqueroso ego nunca ha podido hacer que pueda encajar bien con otras chicas y sentirme querido. Te pido que te alejes de mí
No quiero hacer spam así que voy a dejar de contestar a este troll aburrido que debe haberme cogido manía por lo de la encuesta de su tema. Otra cosa no tendría sentido.
EDITO:
Lo dicho, lo delato y sale corriendo. Si es que estaba cantado, era el único que estaba cabreado conmigo en el otro tema. La venganza le va a costar cara si ahora tiene dos cuentas, pero bueno, yo paso. Otro para Ignorados y que no leeré más.
Última edición por Megami el Mié Abr 03, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

As yu wishCapitan Pillo escribió:Peliazul es el final boss de internet.
- Spoiler: Mostrar
Un saludo.
¿Qué tienen que ver los panteras aquí...? ¿Ya sólo faltaría que fuera Nacho el que se ha disfrazado de peliazul? Ahora que lo pienso, no ha aparecido aún? Con lo fan que es de ese usuario....