Yo vivo en un lugar único y genial

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Nerhox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun May 30, 2011 12:00 am
Ubicación: Bogotá, Colombia.
Edad: 41

Yo vivo en un lugar único y genial

Mensaje por Nerhox »

Hace algunos años un amigo me decía que estaba molesto con la situación en la que vivía y que no le gustaba el sitio en el cual vivía, hoy que estoy de descanso me he puesto a reflexionarlo recordando esas al estilo escenas MIB <<en las cuales te enfoca una cámara, esta se va alejando más y más pasando por la ciudad en donde estas, el país en que estas... y salen del planeta y en un segundo pufff terminan en el universo donde te muestran que eres una cosa pequeñita>>, yo le di un enfoque distinto pero dándome cuenta que por más pequeños que nos veamos somos una parte necesaria para que todo funcione bien y que vivimos en un sitio genial, hoy analizándolo tome mi caso y me di cuenta que vivo en un lugar genial.

La mecánica que idee fue ir de lo MICRO A LO MACRO también pueden ir de lo MACRO A LO MICRO, destacando lo que cada uno piensa que es lo mejor o que nuestros nakamas del foro debería conocer.

:) Así que les mostrare mí caso, yo vivo en:

A] Habitación mediana->DENTRO DE->apartamento grande
*Es el mejor de los lugares sencillamente porque allí estoy yo, con mis colecciones de arte y una biblioteca de un cuarto de pared repleta con muchos libros, mi colección de maquetas de anime, además allí programo video juegos o a veces improviso dibujos, mi cartel de dibujos y fotografías, una cama sencilla pero muy agradable, mi nuevo escritorio gigante como me gusta y además cuento con etc.

B] apartamento grande->EN 4°PISO DE->Bloque de apartamentos.
*Allí abunda el espacio y que queremos mejorar allí vivo con mi madre y abuela y mis 6 peces en un acuario pequeño el cual mensualmente voy mejorando, ojala el apartamento fuera aún más grande.

C] Bloque de apartamentos->DENTRO DE->Conjunto Residencial Luis Alberto Villegas
*Nada para destacarle salvo que podemos ver quienes entran y salen de nuestro conjunto jajajajaja.

D] Conjunto Luis Alberto Villegas->UBICADO EN->Barrio Nicolás de Federmán
*(Le arrancaron hace años el único árbol que de niños algunas veces nos hacia soñar).

E] Nicolás de Federmán->ESTA DENTRO DE->la Localidad de Teusaquillo
(Dicen que aquí estuvo apoyando la exploración y haciendo de cronista de Colombia y Venezuela, su nombre de origen alemán es: Nikolaus Federmann, lo grandioso de este barrio para mí es que tengo la emisora que siempre me ha gustado VIBRA BOGOTÁ del famoso William Vinasco Che)

F] Teusaquillo->ESTA UBICADO EN->Bogotá
*Contamos con sitios geniales como el Renovado estadio de Futbol Nemesio Camacho el Campin, el antiguo coliseo, podemos disfrutar de un sitio repleto de vida con las protestas contantes en la Universidad Nacional de Colombia, contamos con una zona de galerías de artes bonitas y además allí generalmente se ubica el famoso circo de los HERMANOS GASCA y además tenemos la Iglesia más Bonita de Bogotá la Iglesia de Lourdes, la cual reúne a muchos en su plaza para disfrutar algo de arte antes y/o después de ir a misa.

G] Bogotá->ES LA CAPITAL DE->Cundinamarca
*(Ciudad a la cual le han agregado más terreno a costa de perder parte de su nombre original: Santa fe de Bogotá y la cual está siendo despedazada por los 3 últimos alcaldes corruptos de alcaldes que hemos tenido incluyendo al actual)

H] Cundinamarca->SITUADA EN EL CENTRO DE->Colombia
*(Un departamento muy grande y rico en cultura de nuestros campesinos, a mí el MARCA de este Cundinamarca me suena como a Márquez o denotación de alguien importante, aunque ahorita que lo leo de internet su nombre actual es una deformación del chibcha Kuntur marqa (Nido del cóndor). Los conquistadores españoles al llegar a estas tierras y escuchar las dos palabras, lo interpretaron como Cundirumarca, Cuntinamarca y finalmente Cundinamarca)

I] Colombia->GEOGRAFICAMENTE ES LA PUERTA DE->Sur América
(Epa no importa la guerra de la cual no salimos hace décadas, porque es el mejor país de todos que nos alegra con Músicos como Juanes, Shakira, Artistas como Botero, escritores como Gabriel García Márquez, producciones pioneras en la tv de los Norteamericanos, con 2 grandes capas de mares cobijándonos y con una riqueza incalculable en minería, fauna y flora, con grandes futbolistas como el Tino Asprilla, el Pibe Valderrama, Radamel Falcao, Higuita y su tapada del escorpión).

J] Sur América->ES UNOS DE LOS CONTINENTES MÁS JOVENES (PARA LOS EUROPEOS Y ASIATICOS) DE->La Tierra
A estos territorios sí les podemos llamar SHIN SEKAI o nuevo mundo, aquí tenemos las más grandes riquezas listas para verlas, transformarlas, hay muchos misterios en torno a la desaparición de algunos pueblos indígenas, esta la leyenda del dorado, Venezuela tiene el Salto del Ángel, Argentina la Patagonia, Chile produce unos de los mejores vinos, tenemos los misterios de las líneas de Nazca, todo eso opaca lo malo de algunos políticos quienes solo han venido a robarse lo que tenemos por derecho.

K] La Tierra->ES EL TERCER PLANETA EN->el Sistema Solar
Quieren que les diga la verdad?, vivimos en sitio genial... sin duda habrán cosas que nos dañen el concepto bueno de lo que tenemos localmente para disfrutar, pero seguro que todos y cada uno de nosotros vimos en lugares a los cuales muchos otros les gustaría visitar o quedarse a vivir. Resumiendo la tierra es grandiosa porque con todas sus maravillas, desastres naturales, historias, seres extintos y demás misterios cuenta con nosotros los humanos que hemos sido parte de esos pioneros capaces de transformarla y admirarla.

L] el Sistema Solar->ES UNA PIEZA DEL->Universo
Un sitio enorme con manchas en colores neones, ayudando a esos astros a iluminar lo que creemos que es una sabana negra, estamos aun tratando de descifrarlo, buscamos vida en las esquinas de algo que es curvo, formulamos teorías y ecuaciones para entenderlo y sabemos que en la misma medida que puede ser hermoso puede ser peligroso con sus agujeros negros y explosiones solares.

Yo digo que vivo en un lugar único y Genial.
:o

Animense a describir su entorno o lo que piensan de la realidad en la que viven.
Imagen
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: Yo vivo en un lugar único y genial

Mensaje por exedrak »

una buena reflexión :ok: aunque sinceramente no eres el primero en plantearla ; pero si eres muy sincero en cuanto a lo que dices , me da algo de pena que nadie halla contestado pero bueno así es la vida .


:wave: saludos desde medellin , mas concreta mente envigado , en el barrio "el trianon " , en una casafinca que compraron mis abuelos hace dos décadas :lol:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Yo vivo en un lugar único y genial

Mensaje por Eridiacta »

Imagen

Este tema me parece una falta de respeto a mí y a toda la gente que vivimos en un váter portátil y no nos podemos permitir algo mejor.
Spoiler: Mostrar
No, es broma. Me parece un buen tema :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Yo vivo en un lugar único y genial

Mensaje por crushing »

Yo vivo, y eso es único y genial. En donde no importa.
Responder