Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Teorías locas

Mensaje por Garrac Garrak »

Vale, teoría loca que se me ocurrió mientras elaboraba un cuestionario...


¿Estará el CP9 al servicio de Crocodile?
No sé, yo creo que molaría un huevo y pedazo del otro (para hacer tortillas ahahah... bah XD)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Teorías locas

Mensaje por Movius »

Garrac Garrak escribió:Vale, teoría loca que se me ocurrió mientras elaboraba un cuestionario...


¿Estará el CP9 al servicio de Crocodile?
No sé, yo creo que molaría un huevo y pedazo del otro (para hacer tortillas ahahah... bah XD)
Hombre, no hay fundanento alguno para apoyar tu teoría, pero por qué no xD.

Una alianza tipo Galdino y Buggy molaría, pero así como Rucchi y los demás antiguos miembros del CP9 se podrían haber aliado con Crocodile, también podría haberse aliado con él personajes fuertes como Enel o incluso Moriah, las posibilidades son enormes...

Y hablando de teorías locas sobre Crocodile, como vimos en Arabasta su objetivo era conseguir un Arma Ancestral, concretamente Plutón, ¿y si actualmente está en busca de la tercera Arma Ancestral, Urano?.
Sería una buena manera de introducir tanto a Urano como al Arma Ancestral, mencionada por el rey de Isla Gyojin.
Imagen
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: Teorías locas

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Esta teoría se me ocurrió al leer el último capi, por eso el spoiler
Spoiler: Mostrar
Y si Doflamingo tuviera un "Ace"(xD) bajo la manga, y en realidad posea no una sino dos Akumas? Es decir la Mera Mera y una copia de esta, ya saben, por cualquier inconveniente que pudiera presentarse. Recuerden las frutas artificiales, no le veo difícil el poder hacerse con una falsificación.
Saludos ^-^/
Nos vemos
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Teorías locas

Mensaje por Takagi »

LeaPahuallNesfor escribió:Esta teoría se me ocurrió al leer el último capi, por eso el spoiler
Spoiler: Mostrar
Y si Doflamingo tuviera un "Ace"(xD) bajo la manga, y en realidad posea no una sino dos Akumas? Es decir la Mera Mera y una copia de esta, ya saben, por cualquier inconveniente que pudiera presentarse. Recuerden las frutas artificiales, no le veo difícil el poder hacerse con una falsificación.
Saludos ^-^/
No digo que no, pero lo dudo. Para empezar no le veo mucho sentido por una simple razón:
Spoiler: Mostrar
Las frutas artificiales que hemos visto hasta ahora son Zoan. Ya sea la zoan fallida de Vegapunk que tiene Momo o cualquiera de las Smile de Doffy/Mingo. Por el momento no se ha visto ninguna fruta artificial con habilidades Logia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:56 am
Ubicación: México
Edad: 29
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Jellal »

Anty bulty creo que LeaPahuallNesfor se refiere a una imitación no a una artificial, algo parecido a lo que hace Buggy cuando decide "comerse" su fruta frente a la tripulación de Roger, solo hizo una copia y la verdadera la guardo.
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Teorías locas

Mensaje por wild animal »

Lo pongo en spoiler por que es del manga.
Spoiler: Mostrar
No lo veo muy complicado, si Dofla no quiere entregar la fruta no la entrega y ya, no ocuparia nada mas, de hecho dudo la entregue al ganador o sea encerio que es el premio, conciderando puede haber un futuro enemigo entre los piratas que visitan la isla, aunque paresca aliado entre piratas no hay honor, y mas entre piratas de renombre.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Teorías locas

Mensaje por Garrac Garrak »

Más teorías sin fundamento!


Y si... Ahora, tras el timeskyp... ¿En vez de haber 3 almirantes haya solo uno, o incluso más de tres?


Otra teoría loca que me gustaría plantear... ¿Y si el shichi desconocido fue antaño nakama de Roger? ¿O un lugarteniente de alguno de los Yonkou? ¿O incluso la madre de Lola? ¿Todos son Sabo? Aaaaaaaaagh XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Teorías locas

Mensaje por Kaido »

Garrac Garrak escribió:Más teorías sin fundamento!


Y si... Ahora, tras el timeskyp... ¿En vez de haber 3 almirantes haya solo uno, o incluso más de tres?


Otra teoría loca que me gustaría plantear... ¿Y si el shichi desconocido fue antaño nakama de Roger? ¿O un lugarteniente de alguno de los Yonkou? ¿O incluso la madre de Lola? ¿Todos son Sabo? Aaaaaaaaagh XD
Es cierto que, a diferencia del Yonko o el Sichibukai, nada nos dice que los almirantes tenga que ser 3 pero yo creo que si que volverán a ser 3.

SPOILERS
Spoiler: Mostrar
Sólo uno no va a haber pues Kuzan dijo (En Punk Hazard) que Akainu separaría a sus almirantes.
En cuanto a lo del nuevo Sichi

SPOILERS
Spoiler: Mostrar
Ya de entrada no va a ser la madre de Lola pues hace poco se nos dijo que era un hombre xD
en cuanto a las otras opciones no hay nada que desmienta tu teoría, pero personalmente no veo a un nakama de Roger trabajando para el gobierno
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Teorías locas

Mensaje por Teddyb3ar »

Teddyb3ar escribió:Voy a mojarme con respecto a Doflamingo...

Mi apuesta es que NO tiene una fruta de hilos como Oda nos quiere hacer ver... ¿Por que lo digo? Porque en el capitulo que fue a "salvar" a Baby5 y Buffalo mientras corria por el cielo me parecio verle en el brazo izquierdo algo parecido a un cargador al mas puro estilo Spiderman. Es mas, dudo de que tenga fruta si quiera. Seria un Odawned de Oda bastante inesperado.

Suena a locura y por eso lo coloco aqui.
Lo dije y lo reafirmo con lo visto en el 703:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 45#p797845

No tiene ni siquiera Akuma No Mi.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Teorías locas

Mensaje por Flames to dust »

Ya sé que esta es la sección de teorías locas, incluso soy consciente de que esta no se sostiene por ninguna parte, pero como me aburría y me dio por pensar, algo que debe evitarse de ser posible, me fui a algo sencillo de ver ¿e imposible al mismo tiempo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo lo que se pueda decir se saca con la imagen y las palabras dichas anteriormente por ellos también podrían interpretarse de otra manera ahora, ¿no? Pues no :lol:
Sí, se conserva mucho mejor que otros...

Siempre me he preguntado de quién se trataba esta persona pues en esos momentos creía que Dadan pero cuando se nos mostró quedó completamente descartado así que, ¿por qué no? ¿No?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por General Error »

Pues yo tengo una sobre la Akuma de Monet, en la que solo existen 3 opciones.

Al morir Monet, que raro es que Oda mate, y menos tan destacadamente, su Akuma se iría a la fruta más cercana, y con ello sacamos las tres opciones.

La Akuma encuentra una fruta en el laboratorio, y por tanto, se mete en ella dando dos posibilidades.

1 Doflamingo al buscar a Baby 5 y compañía, encuentra la fruta, y veremos que hace

2 Al volver Smoker a curar a su tripulación, ex convictos y tripulación de barbamarron, encuentra la fruta y ya veremos.

3 y por ultimo la opción de que esta Akuma solo se de en naranjas, la mas próxima seria, los naranjos de Bellesmere, por tanto, una Akuma logia estaría en el barco, y Nami seria candidata.

Lógicamente, con la muerte de Monet, su fruta volvera a estar en danza, con mas o menos protagonismo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por Komaru »

MerlaXIV escribió:Pues yo tengo una sobre la Akuma de Monet, en la que solo existen 3 opciones.

Al morir Monet, que raro es que Oda mate, y menos tan destacadamente, su Akuma se iría a la fruta más cercana, y con ello sacamos las tres opciones.

La Akuma encuentra una fruta en el laboratorio, y por tanto, se mete en ella dando dos posibilidades.

1 Doflamingo al buscar a Baby 5 y compañía, encuentra la fruta, y veremos que hace

2 Al volver Smoker a curar a su tripulación, ex convictos y tripulación de barbamarron, encuentra la fruta y ya veremos.

3 y por ultimo la opción de que esta Akuma solo se de en naranjas, la mas próxima seria, los naranjos de Bellesmere, por tanto, una Akuma logia estaría en el barco, y Nami seria candidata.

Lógicamente, con la muerte de Monet, su fruta volvera a estar en danza, con mas o menos protagonismo.
4. Monet no está muerta
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Teorías locas

Mensaje por Sadgasm »

Las cosas que se leen aqui....Como sea, pondre una teoria medio fumada que se me acaba de ocurrir mientras hacia un trabajo de la U(joder son las 11 pm esta puta tarea va para largo)

Kaido Comandante de la segunda division de Barba Blanca

Como ya dije es una fumada, aunque creo que ya la habia puesto antes en este foro pero se me olvido donde, bueno como sea la cosa en si es que Kaido era un comandante de Barba Blanca, como bien sabemos, la banda de BB no tenia comandante de la segunda division desde hace tiempo, es obvio que ese pirata va a volver a salir porque era un comandante y dudo que se haya muerto. Yo pienso que ese comandante es nada mas ni nada menos que Kaido, pero porque razon dejo la banda de BB? Facil, Kaido odiaba estar por debajo de la sombra del viejo y cuando consiguio el poder de su fruta del diablo(en el barco de BB el que la encuentra se la come), obtuvo un poder que lo hizo capaz de andar por si solo, posiblemente durante los 22 años transcurridos el logro convertirse en Yonko, BB no le tenia rencor debido a que el se fue por las buenas, aunque Kaido seguia teniendole odio a BB por ser mas fuerte. Eso seria la razon del porque Kaido intento matar a BB antes de la guerra, el vio que el viejo posiblemente moriria y quizo ir el a matarlo y que no fuera la marina el que le quitara la vida.

Por eso Kaido seria llamado la criatura mas poderosa del mundo que seria como el contrario a el hombre(yo lo veo como hombre y animal pero aqui la gente se para de uñas si digo que Kaido es el mas fuerte)
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Teorías locas

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Oh!, Si acabo de ver que había un lugar donde postear mi teoría! Y yo malgastando saliva en el tema de la raw...
Redon escribió:Luffy se acerca a la estatua de Kyros (más bien es un busto), Kyros fue un legendario gladiador que ganó más de 3.000 combates y que sólo fue herido una vez por una espada hace 20 años. Esto lo cuenta una hermosa gladiadora llamada Rebecca. Lo extraño de esta historia es que, pese a ser considerado el gladiador más grande que ha exisitido, nadie en la isla le vio o ha escuchado algo sobre él. Todo lo que la gente sabe sobre Kyros es gracias a la placa de la estatua que cuenta su historia, nadie sabe si incluso fue real.
A mi lo de los 3000 combates y lo de ser imbatible, me huele a los comienzos de Shirohige...
Pero claro, solo tendría sentido si eso de los 20 años tan solo fuera un rumor y la estatua llevase allí mucho más tiempo del que la gente cree. Por ejemplo de cuando Shiro era joven... (Y he leído teorías que hablan de reyes del siglo vacío, etc...)

Y quizás explicaría de donde surgió su título de "El hombre más fuerte del mundo."

Aparte de su similitud facial y física...
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Teorías locas

Mensaje por General Error »

Markoala escribió:
MerlaXIV escribió:Pues yo tengo una sobre la Akuma de Monet, en la que solo existen 3 opciones.

Al morir Monet, que raro es que Oda mate, y menos tan destacadamente, su Akuma se iría a la fruta más cercana, y con ello sacamos las tres opciones.

La Akuma encuentra una fruta en el laboratorio, y por tanto, se mete en ella dando dos posibilidades.

1 Doflamingo al buscar a Baby 5 y compañía, encuentra la fruta, y veremos que hace

2 Al volver Smoker a curar a su tripulación, ex convictos y tripulación de barbamarron, encuentra la fruta y ya veremos.

3 y por ultimo la opción de que esta Akuma solo se de en naranjas, la mas próxima seria, los naranjos de Bellesmere, por tanto, una Akuma logia estaría en el barco, y Nami seria candidata.

Lógicamente, con la muerte de Monet, su fruta volvera a estar en danza, con mas o menos protagonismo.
4. Monet no está muerta

No creo que apuñalen su corazón y sobreviva así porque asi
Imagen
404
Cerrado