RAW 705: "Maynard el Persecutor"
Re: RAW 705: "Maynard, el Perseguidor"
Grandisimo capitulo. Para mi el mejor en mucho tiempo. Hay muchisimos frentes abiertos y todos ellos interesantisimo.
Respecto a Bartolomeo, no se si alguien lo ha mencionado ya, pero tengo la teoria de que tiene algun tipo de relacion con Kuma. A parte de que comparten nombre (algo mas que curioso, ya que si no me equivoco Oda no ha repetido nombre de personaje nunca) parece que ambos pueden tener algun tipo de relacion con la religion catolica. Kuma es recordado por su caracteristica biblia, y Gambia, el asesor de Bartolomeo lleva una cruz tatuada en el pecho y su sobrenombre es "el misionero". De momento esta teoria esta cogida con pinzas, pero tengo el presentimiento de que se va a cumplir.
Un saludo a todos!
Respecto a Bartolomeo, no se si alguien lo ha mencionado ya, pero tengo la teoria de que tiene algun tipo de relacion con Kuma. A parte de que comparten nombre (algo mas que curioso, ya que si no me equivoco Oda no ha repetido nombre de personaje nunca) parece que ambos pueden tener algun tipo de relacion con la religion catolica. Kuma es recordado por su caracteristica biblia, y Gambia, el asesor de Bartolomeo lleva una cruz tatuada en el pecho y su sobrenombre es "el misionero". De momento esta teoria esta cogida con pinzas, pero tengo el presentimiento de que se va a cumplir.
Un saludo a todos!
Bueno, parece que hay vicelamirantes y VICEALMIRANTES. Ahora, este Bartolomeo debe ser realmente fuerte. La primera escena donde el vicealmirante este se baja a un compañero de Bartolomeo fue para demostrar lo fuerte que era, y luego, en el mismo capitulo, ver a este mismo vicealmirante siendo vencido facilmente por Bartolomeo nos demuestra lo brutalmente fuerte que es este último. A ver si en el siguiente capitulo podemos ver un poco de su fuerza.
Me han encantado los disfraces del equipo que tiene que llevar a Cesar. Law, con bigote jejej.. divertido. Robin, como siempre, se ve muy bien y Usopp no deja de ser histérico. Pero bueno, él es la parte divertida de ese grupo. Es verdad, Law tiene un punto. ¿Por qué estan todos tan tranquilos en Dressrosa? Aunque cuando salió la noticia, parecían más agitados... Y otra cosa, esa marca en el pecho de Law. Es el jolly roger de Doflamingo, ¿no? ¿Por qué lo muestra todo campante? Concuerdo con todos los que ven esto sospechoso.
Y por otro lado, ¿quién sera la persona misteriosa que se ha infiltrado en el Sunny Go? Ah Oda, no deja de meter más y más interrogantes. Igual me ha gustado el capítulo.
Una pregunta, ¿saben si hay capitulo la próxima semana? Porque escuché unos rumores de que no habría... y no sé mm...
Me han encantado los disfraces del equipo que tiene que llevar a Cesar. Law, con bigote jejej.. divertido. Robin, como siempre, se ve muy bien y Usopp no deja de ser histérico. Pero bueno, él es la parte divertida de ese grupo. Es verdad, Law tiene un punto. ¿Por qué estan todos tan tranquilos en Dressrosa? Aunque cuando salió la noticia, parecían más agitados... Y otra cosa, esa marca en el pecho de Law. Es el jolly roger de Doflamingo, ¿no? ¿Por qué lo muestra todo campante? Concuerdo con todos los que ven esto sospechoso.
Y por otro lado, ¿quién sera la persona misteriosa que se ha infiltrado en el Sunny Go? Ah Oda, no deja de meter más y más interrogantes. Igual me ha gustado el capítulo.
Una pregunta, ¿saben si hay capitulo la próxima semana? Porque escuché unos rumores de que no habría... y no sé mm...
RAW 705: Maynard, el que menos importó
No creo que el CP0 sea un recurso sacado de la manga, aunque tampoco estoy seguro que estuviera planificado desde el principio. De seguro fue formado en esos 2 años en que no vimos nada, Akainu habrá tomado medidas frente a la vorágine de caos que se forma a cada rato, ya vemos como los supernovas son grandes criminales, súmale los nuevos rookies, los revolucionarios, etc.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Por cierto, como sabe Law que son el CP-O?? Es decir, vale que llevan disfraces similares a los del CP-9, pero como saben que no son otro CP?? Las mascaras y los disfrazes son identificativos de ese grupo??
Eso querria decir que no van de incognito como los del CP9 si no que son reconocibles y no les importa.
Parece que uno es de la tribu de los brazos largos. Me pregunto que haran en Dressrosa. Tendra que ver con ese famoso pasado de Doflamingo que Vergo dijo que nos sorprenderia??
Eso querria decir que no van de incognito como los del CP9 si no que son reconocibles y no les importa.
Parece que uno es de la tribu de los brazos largos. Me pregunto que haran en Dressrosa. Tendra que ver con ese famoso pasado de Doflamingo que Vergo dijo que nos sorprenderia??
- BargasYack
- Vicealmirante

A ver, que no muestre el cuernos puede ser un truco de Oda perfectamente, igual que el pinguino con Aokiji. POr lo que si de verdad Bartolomeo es el de las siluetas, eso significa que tiene un superior, ese tal Jack.Lo he pensado pero en la viñeta de la derecha no se le ven cuernos, a lo mejor es una trollada de Oda pero no se sabe...
En el sunny, pues hay mil posibilidades de mil personajes![]()
-Un hada , un secuaz de dofla, algún investigador del gobierno/marine, el cuarto samurai??? (recordemos que habian Kinemon, Kanjuro y otro samurai y además momonosuke )
Caesar de incognito es la p**la jajajaja
A ver, pensemos, un superior... Jack... que tendría que ver Jack con Bartolomeo, pues yo teorizo que Bartolomeo, al igual que Drake se unieron a Kaido, el cual supongo de entrada que es Jack, y es el enviado de Kaido a ver que coño pasa en la isla. Curioso, porque si esto es cierto, y pensar que ese tal Bartolomeo es un mercenario, tendríamos muchos frentes:
1. Por un lado, Burgess que representa a un Yonko.
2. Por otro lado, Bartolomeo que, si se cumple lo que he dicho, representaría a otro Yonko.
3. La marina, representada por el almirante Fujitora.
4. La Cp0, probablemente espiando a Dofla por si realmente sigue gobernando la isla.
5. Los Mugiwaras en todos sus frentes, tanto en el coliseo, y los demás.
6. La familia donquixote que están tanto en el coliseo como en la isla esperando, supongo.
Seis frentes, así, de cabeza. Pensar lo que puede ocasionar esto, la batalla que puede haber. Por un momento se me hizo realidad esa visión que tuvo Kuzan cuando le advirtió a Smoker que lo que se avecina es similar a Marinford, porque de entrada hay un Yonko relacionado y si se cumple mi predicción, dos.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Abr 11, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total.
Solo falta que BigMom también tenga a alguien por allí XDD
Para mi hay una cosa mas o menos clara, es mas que probable que el torneo no llegue a finalizar.
Lucy seguramente de a conocer su verdadera identidad y se harme bien gorda, supendiendose el torneo, descontrolandose la situacion hasta mas no poder.
Pero sin duda las dos situaciones que mas intrigados me tienen so la de Zoro y la de Sanji, por donde acabara el tema de violeta y quienes seran las dichosas hadas.
Lucy seguramente de a conocer su verdadera identidad y se harme bien gorda, supendiendose el torneo, descontrolandose la situacion hasta mas no poder.
Pero sin duda las dos situaciones que mas intrigados me tienen so la de Zoro y la de Sanji, por donde acabara el tema de violeta y quienes seran las dichosas hadas.

- Spoiler: Mostrar
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 705: "Maynard el Persecutor"
Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f705.html
La próxima vez que tenga que editar tantos mensajes de scans habrá baneos masivos.
La próxima vez que tenga que editar tantos mensajes de scans habrá baneos masivos.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- CaptainFalcon900
- Aprendiz

Rayos, lo del Haki lo pense tarde despues de hacer el post y tienes razon, la unica manera seria que el aprendiera a hacer invisible su Haki (cosa que dudo) por ahora las mejores opciones son:wild animal escribió:4 Personas del Suny tienen haki (5 si cuenta Law). La habilidad de Absalo, se la suda a los que manejan el Haki. Ademas era imposible subir en Punk Hazard, una de sus caracteristicas era que era inaccesible y tenia ese gas por todas partes.CaptainFalcon900 escribió:Alguien ha pensado en la posibilidad de que el que se encuentre en el Sunny sea Absalom? yo lo comienzo a pensar...
Eso explicaria como se filtro lo de la alianza entre Luffy y Law a menos que fuera por Smoker.
Tal vez te refieras a que subio en Desrrosa, hay mas posibilidades pero no pinta nada en esta historia. Puede algun enviado de Dofla, lo mas probable.
Sobre los vices, no me sorprende. El nuevo mundo es tan fuerte y peligroso que hasta la marina tiene problemas, era de esperarse ver que fuera un lugar donde no controlan mucho y su nivel es similar o mas bajo que el de los gobernantes (de ser mayor ya seria suyo). Solo los Almirantes tienen tal nivel.
- Una o varias hadas
- Un espia de Doflamingo
- Alguien malherido de Punk Hazard (por eso los gemidos)
- Algun personaje nuevo de la saga (MAS?!)
PD: gracias que algunos me contestaron, siento que muchos ignoran mis post y se los pasan de alto por mi firma y imagen de perfil, soy 100% hombre pero adoro a mas no poder a Perona xD

- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Y si el CP se ordenase en una escala "agresiva" siendo el CP9 los asesinos más cabrones y despiadados y el CP0 los más diplomaticos y estrategas? Esto no quiere decir que el CP0 no tenga "poder" ya que pienso que su "poder" reside en la fuerza politica, economica y social. Los 8 CP restantes se distribuirian en los 4 mares cardinales y Gran Line atendiendo al nivel de peligrosidad de cada lugar. Quedando algo así:
- 8 CP estaticos
- CP1= East Blue
- CP2= South Blue
- CP3= West Blue
- CP4= North Blue
- CP5/6/7/8= Distintas partes de Grand Line
- 2 CP dinamicos.
- CP9= Poder fisico. Asesinos.
- CP0= Poder economico, politico y social. Estrategas. Lobistas xD
RAW 705: Agridulce
Entramos a la fase que me cansa al leer semana a semana, pero que es maravilloso cuando un año después lo lees de golpe, las bifurcaciones de trama. No entiendo como la gente se sigue sorprendiendo de eso, si es lo único que siempre se mantiene, si no tienen subtramas no habría espacio para todos los personajes. Espero eso sí que sea con un mejor ritmo que en Punk Hazard, que me desesperaba a veces.
@Redon: Ayer tuve miedo, cuando mencionaste el retorno de "unos viejos conocidos" pensé que serían los descansos...
@Zuroda: ¿No acabas de ver lo que puso Samba?
@Redon: Ayer tuve miedo, cuando mencionaste el retorno de "unos viejos conocidos" pensé que serían los descansos...
@Zuroda: ¿No acabas de ver lo que puso Samba?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
"No hay manera"Script escribió:Voz: No hay manera…
Nami: ¿¡Eh!? ¿¡Qué!? En este barco… no debería haber nadie a parte de nosotros.
Brook: Cierto, ¿¡eh!? ¿¡Qué es ese ruido!?
Qué miedo~~~, es espeluznante~~~.
¡¡Viene del cuarto de los chicos…!!
Voz: No hay manera… en serio…
No hay manera, no hay manera…
¿A qué se referirá? Brook remarca el ruido que hace, así que sí veo posible que se trate de alguien buscando algo que no ha podido encontrar, y le fastidia no poder hacerlo.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Bah, será spam y lo que queráis... pero...
¡¡MENUDA PASADA DE CAPÍTULO!!
Nada más que comentar. Oda como siempre cerrando la bocaza a los más listorros... ¿A ver quien dice ahora que One Piece se vuelve predecible y repetitivo??
¡¡MENUDA PASADA DE CAPÍTULO!!
Nada más que comentar. Oda como siempre cerrando la bocaza a los más listorros... ¿A ver quien dice ahora que One Piece se vuelve predecible y repetitivo??
Fuck off Hater!

Maiki_20

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
@Mig-El: Por lo visto no lo vió, porque acaba de tomarse unas vacaciones. El malo-maloso Xeno ataca de nuevo
@Cotolo: Un hada intenta abrir el candado del frigorífico, acepto apuestas.
Me decepciona un poco que Bartolomeo esté en el bloque B. Era de esperar que fuese fuerte, pero a menos que esté ahí Cavendish no se va a enfrentar a nadie destacable. Es como adelantarnos ya que va a pasar la ronda.
@Cotolo: Un hada intenta abrir el candado del frigorífico, acepto apuestas.
Me decepciona un poco que Bartolomeo esté en el bloque B. Era de esperar que fuese fuerte, pero a menos que esté ahí Cavendish no se va a enfrentar a nadie destacable. Es como adelantarnos ya que va a pasar la ronda.

Hey babe... Feelin' super?- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Un capítulo muy bueno que no deja de ser ambiguo. Sin embargo, confío en Oda con respecto a estos enredos argumentales. Preveo que esta será una saga brutal si ya están involucrados tantas clases de personajes. Lo único que faltaría es que aparecieran los revolucionarios para que esto se convierta en un caos XD
La parte más intrigante es sin duda la de Zoro y eso del puente infranqueable. Lo que no acabo de entender es por qué el juguete ese anda con Franky O_O ¿Me perdí algo?
Caesar con bigote es genial!!
Oda debió haberlo diseñado así desde el principio. También me he reído con Brook xD Me encantan las viñetas de Brook..., menudo trío de cobardes se ha quedado en el barco.
Sobre el C-P0 no tengo nada que decir O___O En verdad, me gustaría saber qué tiene planeado Oda, porque creo que ya es suficientemente fuerte que ande un almirante por ahí no?
Por cierto: el diseño de Fujitora es uno de los mejores diseños que ha creado Oda en los últimos años. Es impresionante.
La parte más intrigante es sin duda la de Zoro y eso del puente infranqueable. Lo que no acabo de entender es por qué el juguete ese anda con Franky O_O ¿Me perdí algo?
Caesar con bigote es genial!!
Sobre el C-P0 no tengo nada que decir O___O En verdad, me gustaría saber qué tiene planeado Oda, porque creo que ya es suficientemente fuerte que ande un almirante por ahí no?
Por cierto: el diseño de Fujitora es uno de los mejores diseños que ha creado Oda en los últimos años. Es impresionante.
Bueno, no creo que Oda se ande alargando con las rondas después de todo el lío argumental que está dejando entrever xD Pienso que las primeras rondas durarán a lo sumo dos capítulos del manga para pasar directamente a los duelos más candentes.Xenogearsifm escribió: Me decepciona un poco que Bartolomeo esté en el bloque B. Era de esperar que fuese fuerte, pero a menos que esté ahí Cavendish no se va a enfrentar a nadie destacable. Es como adelantarnos ya que va a pasar la ronda.
Última edición por llaelien el Jue Abr 11, 2013 2:36 am, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana