RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por llMonckyDChepell »

Gia Secando escribió:
zero1908 escribió:Si te hace feliz Markoala me gusta mas tu version de la traduccion con sadomasoquismo XD, me haz hecho el puto dia.
Eso es cosa de Ciber xD. Lo que más me hizo gracia fue ver a tantos ingenuos pensando en si sería o no real, aún leyendo las frikadas propias de él que puso. Algunos sois nuevos y no conocéis a mi antiguo capi, pero los que lleváis tiempo acá... xD
Jajaja ami me gusto mas ese Spoiler xD :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por redon »

Añadidos más detalles al resumen en el primer post.

Color Spread del capítulo, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Carnicero »

No se los demas, pero yo estaba de broma con lo del toro, por seguirle la coña a Ciber, lo que pasa que vosotros no lo habeis pillao.
Que va, me lo he tragao como los otros, pero si llego a saber de quien era no me lo habria creido, eh? xD
Me gusta leerme pinceladas de los spoilers (en realidad si fuera por mi no leeria nada de los spoilers, pero no puedo evitarlo xD) para que el capitulo me pueda sorprender cuando salga. Y he leido lo del toro... y joder, habria molao, no digais que no, xD.
De los spoilers por cortesia de redon he buscado a Bartolo sin leer lo demas, parece que acabaremos esperando semanas para ver su estilo de lucha xD.
EDIT: Gracias por el Color Spread Redon! ha valido la pena entrar en los spoilers, mola mucho.
Última edición por Carnicero el Mar Abr 23, 2013 7:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Brujo156 »

muy lindo el colorspead, aunque es un poco al viejo estilo, cuando salían animales como osos o flamencos o cosas como esa :o

Sobre el capitulo, parece que la linea de historia no avansa mucho, solo es una pelea y nos mencionan algo de el pasado de Garp, aunque cada vez se hace mas interesante el personaje de Don Chinjao
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:53 pm

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por llMonckyDChepell »

Al final no habrá VS ni rivalidad de Nietos :(
Avatar de Usuario
Octo88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:19 am

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Octo88 »

Gracias Redon, ahora solo queda esperar el cap y la traducción-
Me fascina que el cap. este lleno de peleas porque si todos los bloques terminasen en un santi-amen con el bloque A entonces no seria Oda y Sabo es el que esta dibujando el manga xD. Esta claro que lo sucedido en el Bloque A fue para impactarnos con el retorno de Burguess.
Ya me veía venir la manera de actuar de Bartolomeo, soy hincha de los piratas del caribe y quiza me lapiden por lo siguiente pero Bartolomeo = Jack ambos cobardes y oportunistas; yo soy hincha de Barbanegra ( el de One Piece jamas !! ) Ya se porque el apodo del pirata mas odiado, vive en un mundo de piratas y se dedica a trollear gente y a la hora de pelear se esconde y fácil llega solo a dar la estocada final :/ .si este es el mas peligroso pirata de su generación me da a pensar que la era de la piratería terminara !
Esperaba mas del capitulo para Don Shin Jao.
Muero por ver la cara de Luffy asiéndose el tonto jajajaja :D.
Por lo del Colorspread no me gusto (que no quiero decir q este horrible) apenas y se ven Zoro, Sanji y Usuup :shock: si narigón yo también quede en shock .
Los sueños mueren cuando los cumples !
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Sparragow »

Bien, capi interesante intercalando las luchas del Bloque B y un poco más de info relacionada con esos personajes random que tanto protagonismo están cogiendo y vosotros estáis cogiendo tanta manía. Lo del Rey imagino que será un bluff total. ¡POR FIN vemos un ataque de Bellamy con los brazos (vamos, eso creo recordar)! Tampoco es que sea algo extremadamente original, es algo que Oda tuvo que haber metido en un principio pero eh, es un paso. A ver qué más podemos ver de Bellamy y su fruta másqueentrenada.
redon escribió:Hack, que es amigo de Jinbe, tiene un nivel de "Dan" de 100 (el de Kuroobi era 40). Como Jinbe, él cree que es la esperanza para que los gyojin y los hombres se entiendan y consigan la paz.
Detractores de Jinbe apoyando a Hack como Nakama en breves.

Ahora mismo no recuerdo el aspecto del tal Ricky, ¿pero ese ataque no es similar al de Brook? Seguramente me equivoco, pero no sé, podría ser un personaje que pertenece a la misma guardia que perteneció él, aunque si ese espectador ha soltado que ahora mismo no sabe a quién le recuerda, lo lógico sería que sea un personaje que sí conozcamos. Pf, a saber. Bartolomeo es un crack y punto hahahahaha! Me encanta esa actitud obsesivo-compulsiva de Cavendish llevando un puto libro de Wanteds de Supernovas encima xD. Y, para acabar, lo de Don Chinjao, si ha sobrevivido a Garp no debe de ser moco de pavo ni mucho menos, pero perderá con la excusa que ya no es quién era (igual que Garp afirmó una vez cuando se dedicó a lanzar balas de cañón.).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por redon »

Sparragow escribió:Ahora mismo no recuerdo el aspecto del tal Ricky, ¿pero ese ataque no es similar al de Brook? Seguramente me equivoco, pero no sé, podría ser un personaje que pertenece a la misma guardia que perteneció él, aunque si ese espectador ha soltado que ahora mismo no sabe a quién le recuerda, lo lógico sería que sea un personaje que sí conozcamos. Pf, a saber.
Sí el ataque es parecido aunque no envaina la espada XD.

Respecto a Ricky, yo creo que es Kyros. Que a un viejo le recuerde a alguien que ya vió luchar, que nadie le reconozca, que nadie se acuerde de Kyros... todo encaja XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:43 am
Edad: 32

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por flipperstyle »

ojala este luego el capitulo en español gracias por el spoiler
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por kaizoku ou »

Gracias por el resumen. Muchísima acción, todos los protagonistas del bloque B. Puto Oda, tenemos además de Bellamy y Barto, a Ricky, al que, con una frase del público, ya le da cierta importancia. Ni idea de quién ganará.

Don Chinjao va a ir tras Luffy y el resultado quizá sea que lo desenmascare, con todo lo que ello implica.

Gracias de nuevo. Suena muy entretenido el capítulo.
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por pacofly »

Pues vaya buena pinta que esta cojiendo esto. Lo de Ricky es como aventuro Gia y bajo mi punto de vista se coloca entre los maximos aspirantes para llevars el gato al agua. No creo que sea Kyros por la sencilla razon de que su estilo parece traerle recuerdos a alguien del publico y recordemos que nadie en Dressrosa vio nunca luchar al mito.

Interesante como Oda va intercalando luchas con escenas fuera del ring de maximo interes. Saga no apta para impacientes, me temo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por bikooo2 »

Primero comentar el colorspread:
El colorspread en esta ocasión me parece bastante más flojo que en oras ocasiones, me recuerda a unos de hace ya bastante tiempo, pero en fin supongo que para la próxima será mejor XD

Sobre el capítulo en sí quitando lo de Don Chinjao y su relación con Garp, y la sorpresa de Cavendish, poco que decir la verdad la pelea de estos extras no me llama mucho la verdad, así que creo que en este capítulo poco más voy a comentar, quizás cuando este el script :lol:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Capítulo de transición no creo que sea. Ya están empezando los combates y vemos habilidades y presentando mejor los personajes.

PD: Bikoo2 y su firma de Missfirestarter. :3
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por redon »

En AP publiqué la versión china de Ishuhui hace unas horas (página 20 del tema de los Spoilers). Lo digo porque la versión inglesa parece que tarda.

La imagen del capítulo para mi es esta XDDD.

Imagen

EDITADO: Vale, ya está en Mangapanda XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 707: "Bloque B"

Mensaje por Nosequeponer »

Por fin se ha publicado en inglés y puedo entrar en este hilo (Odio los spoilers). Capítulo de transición que ganará mucho al ser leído en formato tomo. La ilustración a color me ha gustado mucho pero he echado en falta a Caribou. Por lo demás, un capítulo donde apenas pasa nada pero que es totalmente necesario para la narración. Además, Oda hace tiempo que no se toma un descanso, espero que sea influencia de su nuevo editor.
Ahora a esperar dos semanas, ¿no? Qué larga se hará la espera una vez más...
Responder