Guia Manga: actualizaciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por Xenogearsifm »

Haz una búsqueda tal que así:

Código: Seleccionar todo

"trío monstruoso" -foros
Con esto excluyes todas las páginas del foro. Ya te adelanto que no aparece en ninguna traducción de Samba.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por Kaos »

De acuerdo, no se me había ocurrido usar ese parámetro para omitir los resultados del foro, así ya puedo usarla tal y como me interesaba.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por TheLordGlitcher »

Gracias por el consejo sobre como buscar más concretamente en la sección scripts, Xenogearsifm. Quizás también pueda servirme para encontrar cosas sobre mi tema de "La nueva Ola", o sobre "La suerte".

Pero sobre lo que comentaba Kaos sobre la referencia de "trio monstruoso", al menos tenemos lo que dijo Usopp tras su reencuentro de los dos años:
Script Capítulo 598 escribió:Usopp: ¡¡Así es!! ¡¡Es mi nueva arma… “Pop Green”!!
¡¡No me he pasado los dos últimos años envuelto en mis fantasías precisamente!!
Siento decirlo,
¡¡pero ya no voy a formar parte del trio de debiluchos que formábamos con Chopper!!
¡¡Ya nada me hará retroceder!! ¡¡Me he vuelto auténtico “guerrero”!!
Y de este modo, con esta frase está contradiciendo lo de "trio monstruoso", ya que excluye de debiluchos a Brook y Franky... y más bien formarían un quinteto monstruoso.

¿A lo mejor esa frase se trata de otra fumada más del anime? A mi tampoco me suena de haberla visto nunca en el manga. Y de haber sido así, tendría que ser dicha antes de la incorporación de Franky al grupo... ¿Quizás por la época de cuando Vivi estaba a bordo?
(Una pista más por si te interesa seguir buscando información sobre el tema :wink: )
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Venga me apunto a dar un consejo sobre esto de buscar en scripts que nadie me ha pedido y que probablemente enrede mas de lo que ayude 8)

con la opcion de busqueda en la web se pueden eliminar el resultado de los foros, pero pueden continuar saliendo resultados de personajes y otras secciones de la pagina, la forma que yo utilice sobre todo en guerra de bandas para buscara algo en los scripts es la siguiente.

Busco directamente en google, como solo quiero encontrar resultados de PK se coloca

Código: Seleccionar todo

site:pirateking.es
la seccion en la que se desea buscar es en script, pues colocamos algo que sabemos que siempre estara ahi, podemos utilizar el titulo que es casi que generico

Código: Seleccionar todo

"One Piece Manga: Script Capítulo"
con comillas para que la coja literal

finalmente entre comillas nuevamente colocamos lo que queramos buscar, por ejemplo trío

todo eso se coloca en google a la vez quedando

Código: Seleccionar todo

site:pirateking.es "One Piece Manga: Script Capítulo" "trío"
y obtenemos resultados, para los capitulos 2, 8, 451 y 585

pero tambien si buscamos trio (sin tilde) nos sale otros resultados pues se esta buscando literalmente

Código: Seleccionar todo

site:pirateking.es "One Piece Manga: Script Capítulo" "trio"
capitulos 399, 488 y 598

a pesar de lo engorroso que parezca da muy buenos resultados al buscar, esa es la manera que siempre he usado yo y la verdad estoy satisfecho de los resultados.

si se le quiere dar algo de flexibilidad a la busqueda se pueden omitir las comillas en la palabra buscada, por ejemplo si se pone trio sin comillas trae todos los resultados anteriores mas los de trío

joder que eficiente el jodido google, vuelvo a buscar lo anterior y ya sale este comentario xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que dices a fin de cuentas es lo que hace el buscador integrado por defecto xD Igualmente, miraré a ver si hay alguna forma de meterle una casilla para marcar la exclusión de los foros sin necesidad de añadir manualmente el texto ese.

Edito:

Veo que no entiendes lo que quiero decir, ea:

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Guia Manga: actualizaciones

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Xenogearsifm escribió:Lo que dices a fin de cuentas es lo que hace el buscador integrado por defecto xD Igualmente, miraré a ver si hay alguna forma de meterle una casilla para marcar la exclusión de los foros sin necesidad de añadir manualmente el texto ese.
mas o menos, aqui una pequeña comparacion de las dos formas y la diferencia de usar una o la otra

Foro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Google:
Spoiler: Mostrar
Imagen
como vez la primera busca lo que diga trio por fuera del foro, trayendo 10 paginas con resultados pero no solo de script si no de seccion de personajes y demas, la segunda va mas a lo que buscan especificamente en los scripts, trayendo solo los links a los capitulos que incluyen la palabra en este caso 8 resultados, aunque puede ser mas enredado y entre los resultados sale el comentario mio en este tema xD
Imagen
Responder