Debate en sociedad: La ley antitabaco, el alcohol y otras...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Debate en sociedad: El aborto.

Mensaje por Komaru »

Yo soy pro aborto. 100%

Mi opinión siempre es des del punto de vista de un hombre, y siempre será lógica.

1) Queda embarazada un mujer joven que no está preparada para tener el bebé. SE ABORTA.
Siempre hay la opción de dar el bebé en adopción, que hay muchas parejas que no pueden tener niños y lo agradecen, y estoy de acuerdo con eso, pero siempre es difícil para una mujer criar a alguien (en su vientre) y más difícil aún puede ser darlo después de todo lo pasado.

2) Se sabe que el niño tiene enfermedades genéticas, malformaciones, etc. SE ABORTA.

Y aquí nadie me va a bajar del burro. Tener un hijo con Síndrome de Down u otras ES UNA PUTADA. Mis más sinceros respetos a quién lo padezca, pero no se tendría que permitir eso.
Abortar te salva de una vida de sufrimiento y de estar pendiente de un ser humano así.

Si os fijáis, ya no vemos tantos downs ni otros como antes (me refiero a niños). Los que veamos será por qué los padres, o no querían saber nada y encontrárselo de sorpresa (una gilipollez en mi opinión) o no creen en el aborto, y sacrifican su futuro por un feto.

3) UN FETO. Para mí no es matar. Mejor MATAR a "algo" que ni conoces, que perder al amor de tu vida.
Niños se pueden hacer más, mi mujer es única.

PD: Me gusta este tema. Es cierto que se parece al de "Filosofadas y Divagaciones" pero éste quizás quiere opinar sobre algo con más relevancia moral.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

LilyEvans escribió:El aborto es un asesinato sin más preámbulos. Quien esté de acuerdo con él y quienes alguna vez hayan participado activa o pasivamente en un crimen tan horrendo es un criminal.
Si la vida de la madre corre peligro lo puedo entender, a fin de cuentas aquí lo que se defiende es el derecho a la vida. Pero dice mucho de una persona que prefiere su vida antes que la de su hijo.
Por cierto, solicito una encuesta para hacerme a la idea de los pensamientos generales. Por desgracia todos escogen el camino fácil, quitarse de encima en un segundo lo que consideran un error de una noche. No bebas, utiliza protección y sé precavida. Una pena que no esté penado con cárcel, se acabaría el problema.
Curiosamente sólo comentan los chicos. A lo mejor es que más de una se siente culpable y no quiere quedarse en evidencia.
Si los que están de acuerdo con el aborto merecieran ser considerados criminales entonces las que mantenéis esa postura tan radical como tú y la creadora del tema merecerían ser víctimas de un embarazo por violación.
Y en mi caso si el hecho de ser hombre condicionara mi opinión precisamente estaría en contra del aborto, ya que pienso que los hombres salimos perdiendo si el poder de decision recae exclusivamente en la mujer.
Pero estamos hablando de lo que es justo, y para eso no hace falta ser chico o chica.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Carnicero escribió:
LilyEvans escribió:El aborto es un asesinato sin más preámbulos. Quien esté de acuerdo con él y quienes alguna vez hayan participado activa o pasivamente en un crimen tan horrendo es un criminal.
Si la vida de la madre corre peligro lo puedo entender, a fin de cuentas aquí lo que se defiende es el derecho a la vida. Pero dice mucho de una persona que prefiere su vida antes que la de su hijo.
Por cierto, solicito una encuesta para hacerme a la idea de los pensamientos generales. Por desgracia todos escogen el camino fácil, quitarse de encima en un segundo lo que consideran un error de una noche. No bebas, utiliza protección y sé precavida. Una pena que no esté penado con cárcel, se acabaría el problema.
Curiosamente sólo comentan los chicos. A lo mejor es que más de una se siente culpable y no quiere quedarse en evidencia.
Si los que están de acuerdo con el aborto merecieran ser considerados criminales entonces las que mantenéis esa postura tan radical como tú y la creadora del tema merecerían ser víctimas de un embarazo por violación.
Amén a eso. Me lo había dejado.

Es muy gracioso oír a la iglesia decir: Si te han violado y estás embarazada es por qué es la voluntad de Dios.

QUE LE JODAN AL SEÑOR.
Imagen
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Pues yo estoy a favor del aborto y no me tengo como una sectaria, indeseable, asesina, cómplice, criminal, ni culpable (Y tengo vagina) y quedar en evidencia o no es algo que no me preocupa especialmente.

Lo mejor sería que no se tuviese que llegar a tal punto, pero claro, se puede tener un descuido, los anticonceptivos pueden fallar o lo que sea, en cualquier caso, si hay que abortar, cuanto antes hacerlo mejor.

Para empezar, y como ya han dicho, el embarazo tiene sus riesgos (mayores o menores) y conlleva un cambio (mayor o menor) de tu vida durante unos meses. ¿Estaría(is) dispuesta(s) a pasar por todo eso por un niño que no quiero(ereis) tener?
Yo personalmente no lo sé, la verdad, espero y procuro hacer lo necesario para no tener que tomar nunca esta decisión, algunos dicen que abortar es algo fácil, pero a mi no me lo parece en absoluto. Puedes darlo en adopción, cierto, pero en el mundo ya hay muchos niños que buscan padres.
¿Quiero/puedo/debo tener un hijo si no puedo mantenerlo? Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, no sólo para con el crío, también con la sociedad, si no lo mantienes tú, lo tendrá que hacer el resto de ciudadanos, si no lo educas, en el colegio los maestros tendrán que hacerlo, o intentarlo, o lo ignorarán mientras enseñan a los demás niños. Tener un hijo no es sólo parirlo.
Y en mi caso, tendría en cuenta la opinión del padre antes de tomar una decisión, pero la decisión sería mía.

En el caso de malformación en el feto, tengo bastante claro que abortaría. Después de haber escuchado lo que hay en educación especial, o en algunas salas de hospitales, haber convivido con personas dependientes y preocupado por la salud de seres queridos, no podría soportarlo en un hijo.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

xoDet escribió:Pues yo estoy a favor del aborto y no me tengo como una sectaria, indeseable, asesina, cómplice, criminal, ni culpable (Y tengo vagina) y quedar en evidencia o no es algo que no me preocupa especialmente.

Lo mejor sería que no se tuviese que llegar a tal punto, pero claro, se puede tener un descuido, los anticonceptivos pueden fallar o lo que sea, en cualquier caso, si hay que abortar, cuanto antes hacerlo mejor.

Para empezar, y como ya han dicho, el embarazo tiene sus riesgos (mayores o menores) y conlleva un cambio (mayor o menor) de tu vida durante unos meses. ¿Estaría(is) dispuesta(s) a pasar por todo eso por un niño que no quiero(ereis) tener?
Yo personalmente no lo sé, la verdad, espero y procuro hacer lo necesario para no tener que tomar nunca esta decisión, algunos dicen que abortar es algo fácil, pero a mi no me lo parece en absoluto. Puedes darlo en adopción, cierto, pero en el mundo ya hay muchos niños que buscan padres.
¿Quiero/puedo/debo tener un hijo si no puedo mantenerlo? Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, no sólo para con el crío, también con la sociedad, si no lo mantienes tú, lo tendrá que hacer el resto de ciudadanos, si no lo educas, en el colegio los maestros tendrán que hacerlo, o intentarlo, o lo ignorarán mientras enseñan a los demás niños. Tener un hijo no es sólo parirlo.
Y en mi caso, tendría en cuenta la opinión del padre antes de tomar una decisión, pero la decisión sería mía.

En el caso de malformación en el feto, tengo bastante claro que abortaría. Después de haber escuchado lo que hay en educación especial, o en algunas salas de hospitales, haber convivido con personas dependientes y preocupado por la salud de seres queridos, no podría soportarlo en un hijo.
Te aplaudo, pues es lo que pienso y que haz expresado porque a mi realmente explicarlo me da una pereza tremenda. También soy mujer y te he destacado lo que mas importante me parece, tener un hijo es traer una vida nueva a este mundo y educarlo para hombre/mujer de bien, cubrir sus gastos, tu vida se vuelva la de ese ser y JODER NO ES SOLO PARIRLO.

¿Por qué la creadora del tema y la tía esta que entremedio intenta decir que las mujeres no comentan porque "intentan encubrir" tienen una mente tan cerrada y casi neandertal? Fácil, son la misma reputisima persona. Espero abras tu mente o no sé... la verdad no, con tanto tiempo para crearte 50 cuentas por día para estar en un FORO DE ONE PIECE JOOOOODEEEER, nada me sorprende. Viniendo de tí lol es MUY comprensible. Personas tan bizarras y vomitivas no hacen menos que eso, ser vomitivas.

Sacada la espinita de la columna, clap clap, me voy.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Lo de que abortaríais si el hijo sufre algún tipo de discapacidad no os parece NAZI? No merecen vivir? Lo hacéis para que no sufran? hahaha que risa me entra. Si lo hacéis es por egoísmo, ni mas ni menos.

Markoala menudo sentido le das a la vida macho.

Y bueno, yo estoy de acuerdo con el aborto pero depende en que casos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

FOXTER escribió:Markoala menudo sentido le das a la vida macho.
Es cierto que el contenido de su post impacta bastante por ser tan directo y tajante pero yo lo acabio de leer y me ha abierto los ojos sobre un tema que llevaba tiempo pensando y no era capaz de resolver; la nula importancia de la seleccion natural en los tiempos que corren, y si es moralmente correcta la tendencia de aislar entre algodones a gente que probablemente no podria valerse por si misma. Quitandole dramatismo al tema del aborto como hace Markoala se ahorra sufrimiento innecesario, y lo mas importante es que estas dando alternativas a los padres para elegir lo que crean conveniente.
Lo que ya no me parece bien es que haya tildado de gilipollez a los que no piensan como el o que de por hecho que tener un hijo con sindrome es joderte el futuro por masoquismo o por no atreverse a abortar. Para mi las personas que deciden hacerse cargo de su hijo a pesar de este problema se merecen todos mis respetos, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, de la misma forma que las personas que no se vean capaces tambien tienen derecho a abortar, faltaria mas.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

100% a favor de que el aborto exista y sea legal (pueso que al ilegalizarlo sólo se consigue que la gente que lo necesita lo siga practicando, sólo que en la clandestinidad, y con mucho más peligro para su vida... pero los sectores conservadores lo prefieren así mientras sea en secreto)

Y obviamente, que esté a favor no significa en absoluto que me guste, como suelen decir muchos demagogos de mierda, significa que en muchas ocasiones lo considero el mal menor. Siempre es mejor abortar un feto (que no tiene mucho más de vida humana que un espermatozoide) que tener el niño y

-Que la madre corra peligro

-Que viva en un país tercermundista y muera de hambre y sufrimiento a los pocos meses

-Que tenga una vida jodidísima por nacer enfermo o deforme y de paso también los padres (que esa es otra cosa que tiene cojones, quieren obligar a las mujeres a que tengan niños aunque estos vayan a salir mal, cuando han quitado absolutamente todas las ayudas a la dependencia :twisted: )

-Que un niño nazca de una madre yonki, mendiga, o que no lo quiere. Nacer así sería incluso peor.

Cuando en esta sociedad putrefacta se puedena solucionar todos estos problemas, el aborto dejará de ser necesrio, por tanto hay que luchar por ello. Y no pensar que por prohibir a alguien abortar estamos haciendo algo bueno, cuando sólo estamos jodiendo más una situación ya jodida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Una de las razones para prohibir el aborto y en general cualquier tipo de medida "contranatalidad" es el miedo a la despoblación.

Pero verdaderamente ese riesgo es tan real, reconozcamoslo por ahora hay varios países y sectores que son verdaderamente fuentes de natalidad, asegurando con creces cualquier tipo de necesidad de población.

Ademas a pesar de existir el aborto la gente no deja de tener hijos, la gente sigue naciendo y la familia en el sentido tradicional no esta en peligro, ademas como dice Kuamdori el aborto seguirá existiendo es mejor controlarlo y hacerlo legal que intentar negarlo y dejar que se practique bajo mano.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

No he podido leer todos los posts del tema, pero me parece muy interesante.

Me hace mucha gracia que haya gente que diga que el aborto es muy malo, que lleguen a criminalizarlo y luego digan que estarían a favor solamente cuando el feto o el bebé presenten síntomas de enfermedad o malformación etc.

Sinceramente, y pensándolo muy friamente este pensamiento me parece mucho más cruel que el de estar completamente a favor del aborto. Y la razón es bien sencilla: la gente que defiende esto, no está a favor de la raza humana, sino que está a favor de la raza humana perfecta, sin defectos... y por lo que tengo entendido a eso se le llama eugenesia, y según mi punto de vista moral, amoral o inmoral (cómo quérais llamarlo), eso es muy malo. Me parece completamente injusto que se deje abortar SÓLO cuando el feto o el bebé presenten esas malformaciones. De hecho me parece aterrador. Hay gente con malformaciones o con ciertas enfermedades de nacimiento que son maravillosas personas, que han hecho grandes cosas y que todavía les quedan muchas por hacer. Que su vida ha sido más difícil que la de los demás, estoy completamente de acuerdo, aunque la vida no es fácil para nadie. Pero muchas de estas personas demuestran una fuerza de voluntad y un afán de superación que ya quisieramos muchos de los que nacimos perfectos. Ma parece horrible que haya gente dispuesta sólo a querer bebés cuando cumplen las condiciones necesarias para llegar a cierta perfección.

Para aquellos que decís, que estáis en contra del aborto, pero que sólo lo admitiriais en casos concretos, como el de las malformaciones, que sepáis que os habrías cargado a mi mejor amigo. Y luego iriais presumiendo y dando lecciones de moralidad a los demás, por estar a favor del aborto. Esta posición me parece mucho más cínica que la de las personas que están a favor del aborto. Deberíais replantearos vuestro concepto de vida. Porque según vuestros argumentos, parece que penseis que unas vidas valen más que otras.

Ahora, en cuanto a mi posición, a pesar de lo que pueda parecer, estoy a favor del aborto. Evidentemente pienso que esta decisión debería tomarse en las primeras semanas del embarazo, dependiendo de lo que quieran los padres, o la madre. Pienso que ése es otro debate.

Eso sí, la jerarquía eclesiástica lo que debería hacer es preocuparse de sus temas celestiales y divinos, y dejar a la gente vivir sus vidas en paz. Yo no voy a preguntarles porque no se casan, porque no forman una família, porque entregan su vida a Dios. Que no vengan a decirme a mi lo que hago en mi casa. No tienen ningún derecho a juzgarme, ni a mi ni a nadie. Y si les preocupan tanto las muertes, que hagan memoria y vean cuantos seres humanos han muerto a lo largo de la historia por culpa de sus ideas y de sus posiciones. Una organización que tiene las manos llenas de sangre de miles de inocentes, no tiene ningún derecho a opinar sobre la vida de otros.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Markoala escribió:Yo soy pro aborto. 100%

Mi opinión siempre es des del punto de vista de un hombre, y siempre será lógica.

1) Queda embarazada un mujer joven que no está preparada para tener el bebé. SE ABORTA.
Siempre hay la opción de dar el bebé en adopción, que hay muchas parejas que no pueden tener niños y lo agradecen, y estoy de acuerdo con eso, pero siempre es difícil para una mujer criar a alguien (en su vientre) y más difícil aún puede ser darlo después de todo lo pasado.

2) Se sabe que el niño tiene enfermedades genéticas, malformaciones, etc. SE ABORTA.

Y aquí nadie me va a bajar del burro. Tener un hijo con Síndrome de Down u otras ES UNA PUTADA. Mis más sinceros respetos a quién lo padezca, pero no se tendría que permitir eso.
Abortar te salva de una vida de sufrimiento y de estar pendiente de un ser humano así.

Si os fijáis, ya no vemos tantos downs ni otros como antes (me refiero a niños). Los que veamos será por qué los padres, o no querían saber nada y encontrárselo de sorpresa (una gilipollez en mi opinión) o no creen en el aborto, y sacrifican su futuro por un feto.

3) UN FETO. Para mí no es matar. Mejor MATAR a "algo" que ni conoces, que perder al amor de tu vida.
Niños se pueden hacer más, mi mujer es única.

PD: Me gusta este tema. Es cierto que se parece al de "Filosofadas y Divagaciones" pero éste quizás quiere opinar sobre algo con más relevancia moral.
Y estas opiniones son las que muchas personas les asusta, pero es una verdad que se soslaya.

En lo personal, yo no he sufrido ni una violación, ni puedo quedarme preñado, ni soy un menor con un crío en ciernes ni tengo un crío con malformaciones en mi barriga, ni corre mi vida peligro. Por lo que por mcuho que pudiera especular o suponer no sería capaz de situarme en esa situación, ni yo, ni casi ningún hombre. Como puntos interesantes a tratar.

-Niños con malformaciones. Por un lado, el índice de familias que se destructuran o acaban hundiéndose por la aparición de estos niños en el seno es muy, muy palpable, no es raro ver en muchos matrimonios como se sufre. Sobretodo la madre. En este pequeño pdf, hay una mirada un poco discreta del tema, pero que no deja de ser interesante, aunque hablamos solo de sindrome de Down, no de otro tipo de malformaciones. http://www.downcantabria.com/revistapdf/96/17-32.pdf

Algunas lo asumen y tiran delante, y en algunos casos, otras, tiran del carro y se aprovechan de las ayudas del estado, sobretodo en aquellas familias que tienen bienes e intereses en un país como Marruecos, dónde los 590 euros de ayuda por niño les permite obtener muchas cosas, pero digamos que este interés económico no es generalizado y aunque lo cite, no pienso decir que sea lo que más se dé.

¿Crueldad? ¿Nazismo? Sí, y sí con matices. ¿Malo? ¿Bueno? No, sencillamente natural. A diferencia del nacionalisocialismo que mataba a gente que podían sobrevivir en la naturaleza, la idea de que un niño con malformaciones tiene una nula o poca viabilidad sin ayuda es palpable. Es un gesto de egoismo. Sí ¿Algún problema?

Es muy fácil, tildar a otros de egoistas cuando no se vive en tus carnes tener un crío lleno de problemas, todos tus sueños de una familia se ven arruinados y se transforman en el pensamiento del esfuerzo, en la mentalidad de "echarle cohone y seguí pa'lante". Todos estos gurús y personas discapacitadas que hablan del esfuerzo, sencillamente se agarran a una falacia mental, una mentira, el esfuerzo y el afán de superación solo es el escudo para olvidar su situación tan deficiente y la vida de mierda que tienen. Ni más ni menos.

Para nosotros como europeos hipócritas aburguesados, ver a un discapacitado "feliz" y lleno de "voluntad" nos alegra, nos hace sentirnos mejor y convertimos la pena en falsa condescendencia, pero en el fondo si nosotros que carecemos de problemas reales en muchos casos vivimos vidas de mierda, imaginaos alguien así. A mí no me gustaría verles en las cámaras, me gustaría verles el día a día, todas las mañanas de tu maldita vida dependiendo de alguien a tu vera, pero no de la misma manera en la que cualquiera depende de su pareja, padres o de sus amistades, y teniendo que agarrarte a la estúpida voluntad y el esfuerzo, el "valor de seguir adelante" solo porque una pandilla de hijos de puta te animan a ser un payaso en las televisiones. Solo porque una pandilla de bastardos te dice "ey, eres especial, ser diferente no es malo, es genial." Toda esa propaganda de las películas de mierda norteamericanas al estilo de ("Ey, mi padre no me quiere porque es un gran empresario y nos ha hecho millonarios. Papá! deja tu trabajo, vámonos a vivir al arroyo y seamos "felices".)

Esa pelea continua contra la vida es cuanto menos curiosa, pero tampoco podría decantarme mucho más. ¿Qué más da? No he estado en esa situación, igual si eso sucede decida apoyar a mi mujer y tenerlo y quererlo como él que más y encima ir por ahí pregonando mi "reconversión."

-Violaciones. Para mí está claro, no solo te violan, sino además debes tener el fruto de esa violación durante nueve meses, a riesgo de morir en el parto, y cada día de ese embarazo, cada vomitera, cada antojo, ¿Será posible que una mujer no recuerde a su violador en esos momentos íntimos? ¿En esos detalles diarios que son los que más duelen? En favor del derecho de un feto, se le obliga a una víctima. Repito, a UNA VÍCTIMA a tragar y poner en riesgo su vida.

-En cuanto a las madres que no están preparadas. Se explica por sí solo. Y por allí apuntaban, en vez de legislar contra los embarazos adolescentes, que se dediquen a educar sexualmente. Esa iglesia que obliga a cualquier mujer a tener niños (Ahora.) es la misma que no quiere saber nada del preservativo ni de la educación sexual.

PD: Sobre el famoso derecho del padre, sí, existe... pero sinceramente... ¿Es una broma? Es como mi derecho de pernada. O el derecho de un esposo. Él es el padre, pero estará tumbado a la bartola bebiendo cerveza mientras su esposa tiene vómitos y con las hormonas como una loca no me jodas... no creo que sea el mismo tipo de derecho.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Blackie »

Lo primero. ¿Tiene que haber una ley para abortar? Para mí es una soberana estupidez, si quieres abortar, abortas y punto. Eres tú quien toma tus propias decisiones y la que te responsabilizas de los riesgos que pueda llevar a cabo el tenerlo. La ley es una nueva excusa para sacar dinero de donde no lo hay. Solo falta que ahora se haga una ley que limite y maximice el número de hijos que puedes tener. Leches hay una palabra llamada LIBERTAD.

En fin, yendo al tema. Estoy a favor del aborto. Una mujer queda embarazada intencionadamente y le informan al cabo de los meses que su hijo padece una malformación de columna vertebral y síndrome Dawn; una madre independientemente de si es jóven o adulta tiene el instinto de proteger a la cría de todo mal existente... pero si la cría no nace capacitada para sobrevivir en este mundo... ¿Por qué sufrir tú y el bebé?
Solo hay que irse al ejemplo animal. Cuando un pájaro abandona a su cría es porque el pájaro vé que no es capacitado y no sobrevivirá; nosotros tenemos el ejemplo de la moralidad "Todo ser humano tiene derecho a vivir bla bla bla". Que si, muy bonito y todo eso pero un feto no es un ser humano, está en FASE. No digo que haya que matarlos a todos por ser fetos, solo que si el embarazo mal formado puede afectar a mi salud y perjudicar a mi entorno y agravar el sufrimiento de la cría... Yo Aborto en este caso.

Si soy una irresponsable y me lanzo a la aventura y me quedo embarazada... asume las consecuencias de tus actos.
Perdoname, pero aquí no se está valorando el si somos unos asesinos o no. Asesino es aquel que mata intencionadamente por su bien común o por simple placer. Tú que eres mujer (o se supone) sabrás bien que una mujer hace lo posible por salvar a su bebé. Si a ti te dicen "Este niño va a sufrir" ¿Vas a sufrir tú, el crío y tu familia y entorno? Perdona pero paso. No considero asesinato el matar a un feto, si a un recién nacido.
Y por cierto, yo tengo ovarios a dar la cara de mi opinión, que mira tú por donde es totalmente contraria a la tuya ¿Eso me evidencia?

Markoala escribió:
Es muy gracioso oír a la iglesia decir: Si te han violado y estás embarazada es por qué es la voluntad de Dios.

QUE LE JODAN AL SEÑOR.
La persona que dice eso es un soberano cabrón de mierda y hay más probabilidades de que el que lo haya dicho sea hombre. No me jodas va. Si a una mujer la violan... Uno: le destrozan la vida. Dos: Tiene un bebé que no quería tener.

¿Abortarías el bebé de un cabrón al que no amas ni conoces de nada, QUE TE HA DESTROZADO psicológicamente y mentalmente y que si lo tienes verás en él a ese mismo sujeto? PORQUE YO SI.

Por cierto.
xoDet escribió: Después de haber escuchado lo que hay en educación especial, o en algunas salas de hospitales, haber convivido con personas dependientes y preocupado por la salud de seres queridos, no podría soportarlo en un hijo.
+10000
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Carnicero escribió:
FOXTER escribió:Markoala menudo sentido le das a la vida macho.
Es cierto que el contenido de su post impacta bastante por ser tan directo y tajante pero yo lo acabio de leer y me ha abierto los ojos sobre un tema que llevaba tiempo pensando y no era capaz de resolver; la nula importancia de la seleccion natural en los tiempos que corren, y si es moralmente correcta la tendencia de aislar entre algodones a gente que probablemente no podría valerse por si misma. Quitandole dramatismo al tema del aborto como hace Markoala se ahorra sufrimiento innecesario, y lo mas importante es que estas dando alternativas a los padres para elegir lo que crean conveniente.
Lo que ya no me parece bien es que haya tildado de gilipollez a los que no piensan como el o que de por hecho que tener un hijo con síndrome es joderte el futuro por masoquismo o por no atreverse a abortar. Para mi las personas que deciden hacerse cargo de su hijo a pesar de este problema se merecen todos mis respetos, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, de la misma forma que las personas que no se vean capaces tambien tienen derecho a abortar, faltaría mas.
Es que son gilipollas. Sinceramente.
Yo no tacho de gilipollas a los que no piensan como yo, por supuesto que no, pero hay opiniones y opiniones gilipollas.

Lo repito, respeto a las personas que creen que es mejor tener a ese niño que abortar y lo tienen, pero pienso que son gilipollas.
Como he dicho antes, creo que hoy en día, las únicas personas que deciden tener un hijo con problemas de éste o cualquier otro tipo, son personas que no creen en el aborto por el mero hecho de que sea un "asesinato" o por algún trastorno.
No creo que ninguna familia vaya a la clínica y diga: "Oh que bien! Tiene síndrome de Down. He esperado toda mi vida este momento para ponerme a prueba."

Egoísmo? POR SUPUESTO.

El tema del asesinato es discutible. A partir de cuantos meses blabla. SI SE TIENE QUE MATAR SE MATA. Eso, queráis admitirlo o no, te jode la vida. Nadie quiere tener un hijo con problemas de este tipo. Es una putada para ti y sobretodo para él.

Sobre lo de la selección natural, yo lo pienso muy a menudo. ¿Por qué dejamos que vivan estás personas? No me tachéis de Hitler, no digo de matarlos a todos, pero, ¿a caso la selección natural no escogería deshacerse de ellos? Las mutaciones que salen mal, ahí se quedan. Si te sale bien la jugada, evolucionas, si no, te mueres.

Es más, siendo un poco Hitleriano, aunque haya gente que no le guste oírlo (leerlo) y suene muy macabra, dejar que una mutación perjudicial se reproduzca solo hace que empeorar la especie. Y eso es una verdad como un templo.

@Crikrien: Sonará muy fanboy, pero me he emocionado XD Tu citándome y todo eso :3
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Huy espera, que me voy a divertir.
LilyEvans escribió:
Sin más preámbulos también, prefiero enviarte a tomar por culo.

No se puede pretender el mantenimiento de un debate basado en poner a la opción contraria entre la espada y la pared. Es decir, desviar el debate de "¿Estás a favor o en contra del aborto?" a "¿Puedes justificar el ser un cómplice de asesinato?". Recordemos que la definición de vida es debatible en primer lugar; si no hay vida, no hay asesinato. Ese punto es el apoyo moral que utiliza la legislación: no considerar al embrión un ser vivo formado, sino una estructura orgánica en proceso de formación.

Si nos remontamos al embrión nos podemos remontar también a la blástula y condenar el uso de la pastilla del día después, a las células germinales y condenamos el uso de anticonceptivos durante el coito, etc. Como el establecimiento de esta línea es arbitrario, lo es también la conclusión moral que se extrae de éste.
Por lo visto no tienes ni idea de cómo funciona un debate, donde cada individuo argumenta respetuosamente su forma de pensar sobre un tema sin caer en la bajeza para defender su postura. Tampoco sé de qué me sorprende cuando es imposible que alguien que no respeta la vida de las personas acate las sencillas normas de un tema.
Imagen
LilyEvans escribió:La mente humana abortista funciona como la atrofiada sensibilidad de los terroristas que matan, atacan a sus oponentes con ideas absurdas y creen llevar la razón aunque ésta no se sostenga por ninguna esquina.
(sigues sin aportar nada más que palabras fuertes y malsonantes)
LilyEvans escribió:Comparto una frase esencial que dijo la creadora de este tema: “la vida no sería posible sin el proceso”. Esto quiere decir, para aquellos ineptos, que no es lo mismo cortar de raíz la línea de una incipiente vida que evitar el comienzo que la produzca. Comparar el asesinato de un feto con los métodos anticonceptivos para protegerse de enfermedades sexuales y embarazos no deseados demuestra una patente carencia de cultura.
(más paja)
LilyEvans escribió:Ahora llega a mi conocimiento que utilizar un preservativo es lo mismo que matar a un bebé, me pregunto dónde estará ubicada esa ley.
Un embrión no es lo mismo que un bebé, no te estoy hablando ya de leyes, es ciencia. Que lo vaya a ser o no es irrelevante, no es lo mismo.
LilyEvans escribió:No hace falta creer en Dios para estar en contra del aborto. Que Kasai tenga unos principios morales basados en la religión no tiene nada que ver conmigo, yo sostengo el derecho que tenemos todos a vivir con las consecuencias de nuestros actos y permitiendo que los demás gocen de esa libertad sin que ello repercuta en los más inocentes. No tengo que declararme creyente o no creyente para ser antiabortista.
Y a mí me importa siete cominos que tú seas creyente o no. Como si quieres ser de la iglesia de Satán. El antiabortismo no tiene nada que ver con eso, por mucho que algunas religiones lo acojan entre sus códigos morales. Supongo que era demasiado pedir que me leyeras, más que nada por si te apetece señalar el punto en el que menciono tus creencias religiosas.
LilyEvans escribió:Nadie recuerda su vida con un mes ni con un año, ¿por eso tenemos que quitarnos de encima a un ser que está a punto de salir a la luz?
Con la legislación actual ese "a punto" son cinco o seis meses...
LilyEvans escribió:¿Sólo porque según tú no siente y no es nada? No es nada cuando no existe y existe desde el momento en que está ahí. Nadie puede nacer sin haber pasado nueves meses dentro de un vientre. Cada mes es sagrado, desde el primero hasta el último.
Yo no he dicho que no sienta. Aunque, ¿qué es sentir? ¿Me puedes asegurar que un embrión sin un tejido nervioso completamente formado "siente"? ¿En qué sentido lo hace?

Sólo he dicho que tu definición de vida es arbitraria, igual que lo puede ser la mía. Una blástula puede estar tan viva como un embrión de tres meses. Un óvulo sin fecundar contiene el mismo material genético (bueno, la mitad) que el niño al que dará lugar tras el parto.
LilyEvans escribió:Pero como tú dices ser un chico y no tienes ni idea de lo que significa para una mujer un embarazo te invito a que te calles y abandones el tema, sólo dices tonterías sin conocimiento de causa y ya aburres con la misma canción.
ay ke me lol
LilyEvans escribió:Que vayas por ahí dejando a cualquiera en estado y seas tan cobarde de salir huyendo mientras le aconsejas que aborte puede salirte bien las primeras veces.
Puestos a enunciar tópicos como si fueran verdades, soy un fan del anime, se supone que no me reproduzco.
LilyEvans escribió:Pero sólo espera a que la vida te ponga en su sitio y alguna decida llevarte la contraria y obligarte a hacerte responsable de lo que has hecho. Entonces será cuando maldigas tu propia existencia y desees que tu madre pueda cambiar el pasado para darte el placer de no estar aquí.

LilyEvans escribió:Me voy a tomar por culo con la cabeza bien alta porque no he matado a nadie y jamás me veré en esa tesitura. Me resultan penosos los que se sienten orgullosos de retractarse como inmorales y licenciosos.
Mira que había pensado no poner esa frase por si te agarrabas a ella como a un clavo ardiendo, efectivamente ha pasado, pero bueno, es más divertido así. Cuando aprendas a leer entre líneas y a contextualizar descubrirás la diferencia entre una recriminación a tu tono (incluso utilizo tu misma expresión: "sin más preámbulos") y un insulto abierto.

En fin, me da a mí que Shiroii va a tener razón.
Imagen
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

(sigues sin aportar nada más que palabras fuertes y malsonantes)
Dime una sola palabra malsonante que haya dicho.
(más paja)
La de tu cabeza.
Un embrión no es lo mismo que un bebé, no te estoy hablando ya de leyes, es ciencia. Que lo vaya a ser o no es irrelevante, no es lo mismo.
¿Cómo puedo tener el pelo largo sin antes tenerlo corto? ¿Me compro extensiones? ¿Y cómo las disfruto sin antes pegármelas?
Y a mí me importa siete cominos que tú seas creyente o no. Como si quieres ser de la iglesia de Satán. El antiabortismo no tiene nada que ver con eso, por mucho que algunas religiones lo acojan entre sus códigos morales. Supongo que era demasiado pedir que me leyeras, más que nada por si te apetece señalar el punto en el que menciono tus creencias religiosas.
Dices que yo no leo, ¿y tú? Lo de la religión no iba por ti, era para Markoala y lo he citado después porque ha surgido así.
Yo no he dicho que no sienta. Aunque, ¿qué es sentir? ¿Me puedes asegurar que un embrión sin un tejido nervioso completamente formado "siente"? ¿En qué sentido lo hace?

Sólo he dicho que tu definición de vida es arbitraria, igual que lo puede ser la mía. Una blástula puede estar tan viva como un embrión de tres meses. Un óvulo sin fecundar contiene el mismo material genético (bueno, la mitad) que el niño que más tarde fecundará.
Espera, ahora me congelo el brazo y como pierdo el sentido me lo cortas.
Mira que había pensado no poner esa frase por si te agarrabas a ella como a un clavo ardiendo, efectivamente ha pasado, pero bueno, es más divertido así. Cuando aprendas a leer entre líneas y a contextualizar descubrirás la diferencia entre una recriminación a tu tono (incluso utilizo tu misma expresión: "sin más preámbulos") y un insulto abierto.
No haberla puesto, así de sencillo. Te has saltado una norma de este tema y he considerado importante recalcar esa frase. Si no sabes debatir, no lo hagas.

No pierdo el tiempo más contigo, intentas desviar el tema inútilmente. Estoy en contra del aborto y llevo la razón, ahí lo dejo.
En fin, me da a mí que Shiroii va a tener razón.
¿Y quién más? Porque que yo sepa todos excepto tres estamos en contra del aborto. No sé para qué nombras a una sola "persona".
Imagen
¡Qué monos!
Responder