BATMAN: Arkham Origins (PS3/360/PC/WiiU)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BATMAN: Arkham Origins (PS3/360/PC/WiiU)

Mensaje por COBRA »

Desvelado Batman: Arkham Origins
Imagen
Tras unas semanas de especulación, se confirmó el rumor. Un nuevo juego de 'Batman Arkham' llegará este año, no obstante Rocksteady, el desarrollador de las anteriores entregas, no estará involucrado; informó la revista Game Informer.

El juego, llamado ‘Batman: Arkham Origins’, será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, que tendrá acceso total al Unreal Engine (motor de juego) modificado por Rocksteady para los juegos previos: ‘Batman: Arkham Asylum’ (2009) y ‘Batman: Arkham City’ (2011), ambos aclamados por la crítica.

La historia será una precuela a de los anteriores juegos, ambientada en Ciudad Gotham, en la víspera de Navidad. Los mejores asesinos del mundo han llegado al teatro de operaciones de Batman para una misión que no será fácil: matarlo.

El juego saldrá para todas las consolas HD de sobremesa y la PC el 25 de octubre del 2013. Además, a la par, llegará a las consolas portátiles PS Vita y Nintendo 3DS ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’, pero desarrollado en 2.5 dimensiones, al estilo de la saga Metroid, por el Armature Studio.

Mientras Arkham es el nombre del asilo para criminales mentalmente enfermos de Ciudad Gotham, Blackgate es la penitenciaría para delincuentes "sanos".

'Arkham Origins' no piensa contar el origen de Batman, pero sí mostrar al justiciero cuando era más joven.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: BATMAN: Arkham Origins (PS3/360/PC/WiiU)

Mensaje por Migeru »

Me has adelantado en a abrir el tema, iba a abrirlo yo pero no desde el movil, queria currarme el primer post.
Sabiendo que Rocksteady no estará en el ajo me acojona bastante, pero no opinaré de esto hasta jugarlo, quien sabe qué podrá salir, solo espero controlar el batmovil y el batwing por toda Gotham...y que mantengan la ambientación de los Arkhams anteriores.
He leido que se centrará en los primeros encuentros con los villanos y obviamente Bruce será mas joven e inexperto, y estará mas enfocado en la epoca en la que nació Batman ¿jugaremos los primeros capitulos en blanco y negro o en sepia...?
Quiero trailer... *v*
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

A priori, ya parece un mal título, no por tener el motor es sinónimo de calidad, mírese Silent hill Downpour.

Tampoco parece que las fechas y el gran número de consolas ayude, más parece "tirón" que secuela en toda la regla.

Una frase que lei ya no recuerdo donde que ejemplifica muy bien el "tiron" cuando se anunció Gears of War Judgment:
"Que haces cuando ya no puedes seguir avanzando??... Haces una precuela"

No me gusta la idea desde ahora y posiblemente no me guste después, pero aun así espero que me callen la boca con un buen juego,... pero no lo creo.

Ya me parece un Super mario bros 2 / doki doki panic
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Scans!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Viendo los scans aun tengo esperanzas en el juego.
Aunque tener todo Gotham para jugar con lps juguetiyos de Bat y no conducir el jodido Batmobile me va a joder bastante...a esperar que ese placer se lo lleve Rocksteady en su prox juego ¿para PS4?
Mientras sigan la estetica y demas de los anteriores Arkham yo estoy mas que satisfecho. :3
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Primer trailer:

Buen video CG a falta de in-game, espero que en el próximo trailer veamos algo de jugabilidad.
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Si, basicamente es lo que todos queremos ver, un gameplay...
Nunca me ha gustado Deathstroke, me joderia que la trama principal esté basada en él.
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ detalles
- Begins on Christmas Eve
- Joker’s “present” is a series of explosives tied to a nearby building
- Batman is disarmed and stunned by Bane, so he can only watch as Joker detonates his trap
- Batman is more primal and vicious in this game
- Fighting style is raw and undefined
- Enemies are younger and more vibrant
- Batman’s armor style comes closer to what is shown in Christopher Nolan’s films than anything in previous games
- Black Mask hires eight assassins to kill Batman
- Deathstroke and Deadshot are among those hired
- Police, led by Commissioner Loeb, will pursue Batman and attempt to detain him
- Grappling, gliding, perching atop gargoyles, ambushing thugs, and maneuvering around Gotham works as it always has
- Combat system is back in full force
- Tracking system helps players assess the efficiency of their combat
- This is entirely informational
- Experience points flow into a branching upgrade system
- Gain points by chaining hits into lengthy combos
- New enemy types including the martial artist thug
- This enemy type requires back-and-forth combos until the criminal makes a mistake
- Side quests are back in a significant way, both through a radio scanner that helps track criminal activity, and a ‘Most Wanted System’
- Most Wanted System: hunt villains like Anarchy, who have stories and motivations that are separate from the main Black Mask thread
- Warner Bros. not saying how significant Joker’s role is
- Detective Mode concept is back
- It can now be used to track observations and discoveries, allowing players to ‘scrub through’ a crime as it occurred in the past, discovering where more evidence might be
- When an assassin’s bullet disables a police helicopter causing it to crash, Batman is able to deduce that a nearby SWAT sniper wasn’t responsible – tracing the source of the bullet to what was likely Deadshot
- By scrubbing through different evidence in different places, Batman assembles the truth piece by piece, allowing him to move to his next target
- Fast-travel system
- Remote Claw: attach to two points or enemies and pull them together
-Roger Craig Smith as Batman, Troy Baker as Joker... pero

Kevin Conroy regresa como la voz de Batman???

El famoso actor de voz, Kevin Conroy, reveló en un panel llevado a cabo en el Dallas Comic Con que, efectivamente, prestará su voz de nueva cuenta para el próximo juego en la serie Arkham. Si su actuación se limitará a flashbacks o se extenderá a todo el juego, queda por confirmarse.

EDIT:
Ahora se dice que esta declaración fue una confusión y que Kevin Conroy estara haciendo la voz de Batman pero no en Origins si no en uno nuevo
(NEXT-GEN???) http://spong.com/article/29601/Kevin-Co ... rkham-Game

Además, aquellos que reserven el título podrán encarnar a Deathstroke, un personaje repleto de personalidad, quizá el más versátil de los villanos. Su rol de mercenario le permite tomar sus propias decisiones, por ello se prevé que desempeñe un papel muy interesante en la trama de la nueva entrega.

Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Esto ya va de bueno.

Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Revelado el modo multijugador.

Se llamará Invisible Predator Online y está siendo desarrollado por Splash Damage (Wolfenstein: Enemy Territory o Brink). En este modo competitivo de 3vs3vs2, los jugadores se dividirán en un grupo de tres matones de Joker y otro con tres matones de Bane. Además de luchar entre ellos, deberán dar caza a Batman y Robin, que estarán dominados por otros dos jugadores. Por su parte, el hombre murciélago y su compañero tendrán que noquear a los matones.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pero que puta necesidad tienen de meterle multijugador? Encima tiene pinta de ser el típico que juegas por sacarle algun logro y au xD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El Ferdi escribió:Pero que puta necesidad tienen de meterle multijugador? Encima tiene pinta de ser el típico que juegas por sacarle algun logro y au xD
Ni mas ni menos.
Ya había quedado bastante claro con los dos anteriores que no le hacía falta para nada un modo multijugador para ser un juego redondo y sin carencias.
A todo esto, lo de presentar a Robin así de cutre... ¿va en serio? presentar un personaje como Robin en el multi...me parece bastante penoso. XDD
PD: ¿Será Drake, no...?
PD2: Odio tener que jugar online por los putos trofeos solamente...
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

TV Spot :o
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Revivo el tema.

Acabo de comprar el juego... mas bien me lo regalaron de aniversario de bodas ( :cry: :cry: :cry: mi esposa me entiende :cry: :cry: :cry: )

Imagen

-Me he pasado el Arkham City casi al 100%, sólo me faltan 3 retos de Riddler en batman y 2 para Catwoman, y 7 medallas mas las de Nightwing
-En el Asylum sólo me faltan algunas medallas.
-No utilizado ni un sólo video de Youtube y los mapas sólo los tomaba cuando ya casi habia terminado las secciones correspondientes :)

....... hoy lo empiezo a jugar.... Pronto mis impresiones de un fanático de la saga
Última edición por ucanneo_virus el Mar Dic 31, 2013 8:25 am, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder