Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Cuarto Fanfic 2 Parte y Final
Spoiler: Mostrar
....

Plaza L-ctrick.Lugar donde se encuentra Zoro.

El pirata Zoro vs El hombre espada Daz Bones.

Ambos se encuentran aun midiendo y probando las fuerzas de su enemigo, Zoro sostiene una Katana defendiendose del ataque lanzado por Daz. Finalmente Zoro se decide a atacar y da un corte vertical que colisiona con el cuerpo afilado de Bones y lo aleja sin daños. Entonces Zoro empuña su segunda Katana y toma postura de batalla.

Daz Bones: Que esto, no te atrevas a subestimarme cazador de piratas Roronoa Zoro,(comenzando a correr hacia el mugiwara) ya te lo adverti antes estube entrenandome todo este tiempo para derrotarte "Sparkling Daisy"
El ataque de Daz vuelve a ser detenido por Zoro repeliendo a su enemigo al mismo lugar donde se encontraba antes.
Zoro: hehe (tomando posicion de ataque de nuevo), Nitoryu...Taka Nami
El mugiwara lanza un potente tornado afilado hacia su rival , pero Bones utilizando su mejorado "Spider Defense"con haki de armamento (superando asi por mucho la defensa del TEKKAI Del CP9) recibio el ataque de lleno sin inmutarse.
Daz Bones: Recuerda que te dije que no me subestimaras cuando tu cabeza este a punto de separarse de tu cuerpo. Razor Blades!!
El ataque se dirigio directamente a Zoro que con su haki presencia evade y se va directo contra su oponente y clavando sus espadas en el. El mugiwara llego tarde pues Daz ya habia recubierto su cuerpo de acero. Pero Zoro prosiguio con su Nigiri lanzando por los aires a Bones. Zoro utiliza su ataque "Toro" cortando verticalmente a Daz mientras salta , y proseguido de su¨"Otoro" mandando al suelo a su enemigo, callendo el de pie junto a el.
Zoro: Que paso con tu entrenamieno? No me digas que esto es todo lo que tienes...Ni siquiera has echo que me moleste en usar haki armadura.

Daz Bones Sorprendido y furioso por las palabras de Zoro ,incorporo sus brazos en el suelo y comenzo a girar con un estilo similar al de las patadas de Sanji , con la unica diferencia que las piernas de este estaban muy afiladas , Zoro se defendia pero recibio un corte en la mejilla. Zoro en silencio, se aparta de Bones , se anuda el pañuelo a la cabeza y desenfunda su tercera espada colocadola en su boca, Daz Bones prepara su ataque Chaos Hollow y se avalanza sobre Zoro interrumpiendo la preparacion de su ataque y obligandolo a defenderse colisionando con las espadas de Zoro , este ,retrocediendo milimetro a milimetro decide usar su Oni Giri, chocando y finalmente sobrepasando el ataque de Daz Bones, haciendo que este caiga sobre sus rodillas al suelo . Mientras zoro se quita el pañuelo y enfunda sus tres espadas.
Daz Bones:(sangrando y hablando con dificultad): Tanto tiempo entrenando para esto.... Todo esto termina con un resultado un tanto amargo...una segunda derrota. Roronoa Zoro,(deteniendose para coger aire) Nose lo que habras echo estos dos ultimos años pero....yo ya no estoy en la misma liga...(cayendo desmayado).

Zoro da la espalda a su enemigo ya caido y con su haki presencia se dirige a ayudar a Chopper y Usopp donde siente unas auras amenazantes y una le es familiar . lo que no esperaba era era perderse por los callejones.

Callejones.Lugar donde esta el Gran heroe Sogeking

El Pirata Chopper y el Heroe Sogeking vs El cientifico Dser y la pistolera Terrance

La batalla ya habia comenzado hace tiempo, se notaba que Sogeking andaba algo agitado por su respiracion, al igual que Chopper en su Kung fu Point. Al contrario, sus adversarios Terrance y Dser se notaban relajados . Al ser capaz de imitar cualquier tecnica , el cientifico Dser tomo postura de kung fu imitando a la pereccion a Chopper, mientras Terrance tranquilamente hacia acrobacias con sus pistolas.
Terrance: De verdad te crees el rey de los tiradores? Ni siquiera has conseguido dispararme ni una sola vez, te la has pasado esquibando nuestros ataques milagrosamente todo este tiempo. Hijijiji
Dser: Terrance , te recuerdo que no debes subestimarlos, te digo seriamente que ,no cometas el error de hacerlo , sino te puedo asegurar que lo lamentaras , yo no permitire que eso pase otra vez , con una vez es suficiente.
Rapido Dser observando todo , salta en su forma kung fu a golpear a Sogeking. Chopper rapido se pone en medio diciendo que el era su enemigo. Rapidamente Dser sonriendo introdujo su mano en el interior de la bata y saco unas esposas de kairoseki y se dispuso a colocarselas a Chopper , cuando Sogeking reaccionando rapido disparo un golpe contra la cara de Dser haciendolo retroceder . Las esposas se cerraron solo sobre una de las patas de Chopper haciendolo volver a su Brain Point (nose porque pero oda, siempre lo pone en esta forma al caer al mar asi que ahora tambien...)
Sogeking: Maldito!! Quitale las esposas a Chopper!!
Dser: ¿Y si no lo hago que?, la clave que determina la victoria en una batalla es saber cual es el punto debil de tu rival y usarlo contra el Y vosotros dos sois pateticos .No os mereceis estar en estas aguas , nose ni como habeis sobrevivido...( rencoroso) , acabare con vosotros.
Sogeking: Asi que usar las debilidades de tu rival en su contra ehh. (cogiendo a chopper) Pues a eso podemos jugar los dos.
Sogeking lanzo una bola de luz y salio corriendo por los callejones , pero sorprendentemente Terrance ya se encontraba disparando hacia los piratas , que intentaron esquibar los tiros de la rival pero lamentablemente Sogeking fue golpeado en la espalda casi dejando caer su arma , pero sorprendido por la punteria de Terrance no se detubo y siguio corriendo.
Rapidamente Dser y su compañera se dirigieron a por sus presas pero al girar la calle pisaron dos trampolias que lanzaron a los piratas del reloj de arena por los aires . De pronto el duo observó a Chopper en un tejado enfocandolos con su Scoope
Choperr: Sogeking , ya esta tengo sus debilidades.
Sogeking: Sorprendente Chopper, ejecutemos nuestra jugada.
Tras esto ambos mugiwaras salieron corriendo por los callejones mientras Chopper le comento las debilidades de sus rivales. El otro duo que caia de nuevo al suelo usando un invento-gancho de Dser frenaron la caida y comenzaron su persecusion de nuevo.
Dser: Maldita sea Terrance porque no les disparastes cuando tubiste oportunidad..
Terrance: Me apetece ir de caza , y en estas cosas ahi que tomarse su tiempo , atemorizar a las presas , que vean llegar su muerte... Esa sensacion...cuando sientes el miedo de tu rival reflejado en sus ojos , ese sentimiento es inigualable hijijiji.
Dser comenzo a preocuparse por la situacion y el comportamiento de su compañera, algo se le escapaba, esto no lo tenia en sus calculos.
Dser: Terrance ves alerta , creo que estamos por caer en una trampa.
Terrance: Pero que dices, aqui nosotros somos los cazadores , y esos piratas inutiles no siven ni para trofeo de caza. Voy a...
Antes de acabar la frase unas enredaderas se enrollaron y tensaron en el cuerpo de la pistolera, Mientras esta se intentaba liberar con la ayuda de Dser, desde uno de los callejones , Chopper salio corriendo y arrebatandole las pistolas a Terrance y corriendo por las calles.

Terrance:( tras quitarse unas cuantas plantas , pero aun con una mobilidad un tanto reducida) Dser sigue a ese mapache y traeme mis pistolas yo estare bien , con mi haki evitare los ataques del Tirador.

Dser comenzo a seguir a Chopper con ayuda del radar pero , callejon tras callejon , parecia alejarse mas de su objetivo. Al contrario Chopper con ayuda de su olfato consiguio escapar y por un lugar seguro encontrar el camino de vuelta a lugar donde se encontraba Sogeking.
Mientras tanto Sogeking salio de entre las sombras poniendose en frente de su rival.

Sogeking: Debiste escuchar a tu compañero y no subestimarnos , no me derrotariais tan facilmente , sino de que habria servido sobrevivir en el archipielago Boin? Speed Ball , Fire Home run.
Sogeking cogio de su cinturon una bola de beisbol que lanzo al aire prendiendola con un dial de fuego y como batador profesional de beisbol golpeo con el mango de su arma la pelota incendiada , enviandola contra Terrance impactando sobre las enredaderas que la rodeaban y prendiendo el cuerpo de esta. Quejandose de dolor la mujer rodo por el suelo para apagar las llamas , tras esto , la pistolera ya libre pero herida se levanto.
Terrance: Maldito seas pirata mediocre , no olvides que eres mi presa y que yo siempre me hago con ella. (metiendo las manos en sus botas)
La pistolera saco de sus botas varios cuchillos de caza y los lanzo en una lluvia contra el heroe. Sorprendentemente para ambos Sogeking consiguio esquibarlos todos quedando estos clabados en la pared como señal de la potencia del tiro. Tras esto Chopper volteo la calle y se unio a su compañero.
Sogeking: Chopper!!!(gritando emocionado) ... ejem ejem(calmandose y mostrando profesionalidad) Chopper-kun que bien que llegaste , debo entender que esto sigifica que...
Chopper: Si, consegui perderlo .( Cientifico Dser-debilidad-Pesimo sentido de la orientacion) Como tu me pedistes. hehehe.
Sogeking felicito a su compañero y de su cinturon saco una gran goma elastica , Chopper se quito el gorro y Sogeking incorporo la goma en los cuernos del reno imitando un tirachinas .
Sogeking (colocando un pop green en la goma) y Chopper (inclinando la cabeza para que Sogeking efectuara su tiro): Midori Brain " Wolf point"!!!!!
La pop green explosiva se dirigio velozmente hacia Terrance, que paralizada por el miedo veia venir el proyectil pero, segundos antes de recibir el golpe, pudo sentir ese terrible sentimiento que tantas veces sintieron sus presas, para luego caer como consecuencia del impacto recibido y perder el conocimiento. Y asi, demostrando que ella tampoco da gran pelea si la despojas de sus armas finalizo el combate. Tras esto Chopper quitandose la goma y poniendose su gorro ,volteo a celebrar con Sogeking pero fue a Usopp armado con el kabuto suprema al que vio.
Chopper: (super-mega-ultra-hiper emocionado) Usopp!!, te lo has perdido, Sogeking vino a pelear a mi lado!!! Fue genial , hicimos esto y luego aquello y conseguimos derrotar a los enemigos , pero.. donde te habias metido...
Usopp: Calmate Chopper (canviando de tema), je,je , si , es una lastima que me lo perdiera queria haber probado mi nueva super tecnica con esa mujer , no habria durado ni 5 segundos contra el gran Capitan Usopp!! ( sudando la gota gorda por la gran mentira que habia dicho)
Chopper: uhoo!! *o* de verdad Usopp, eres Genial, uohoho!!!, pero... aun queda ese cientifico , deve tener las llaves de estas esposas.
Usopp:(algo aterrado) ... , No creo que ese tipo tan inteligente , lleve las llaves encima , seguro las dejo en su base o laboratorio, sera mejor que cuando todo termine y nos aseguremos de que todos estamos bien (en realidad preferia estar con los demas para estar mas seguro) vayamos a buscarlas.
Chopper: si. supongo que tienes razon
Usopp: Pues claro , al fin y al cabo soy el Gran Capitan Usopp, que vencio a la horrible Gargola de la Catedral Haos., jejeje , pero ahora vayamos en busca de Zoro y cojamos el Ferry si no me equiboco solo quedan unos minutos antes de que zarpe.

En los callejones , Dser se encontraba perdido y desorientado, se encontraba tan mareado y superado por la situcion que cayo en el suelo rendido gritando que le sacaran de alli.
Los Tres piratas reunidos tomaron el Ferry a Isla Z


Isla Z
Bosque Cactus: Lugar donde esta Sanji

Los piratas Sanji y Robin vs La bestia Lyra y el mujeriego Milo.

Milo aparecio tras los piratas y aprovechando su distraccion intento agarrar por la espalda a la arqueologa , que un poco sorprendida sonrio y desbanecio a su clon desapareciendo. Lyra se situo junto a su compañero .
Milo: Woooooow!!! esta mujer es lo maximo , viste Lyra , es perfeccta, fuerte , habilidosa y muy sexy , creo que sera mi proxima mujer.
Sanji al escuchar esto se enfurecio y se lanzo en contra de Milo para asestarle una patada, pero este no parecia preocupado simplemente se limito a que su compañera se encargara, Lyra se puso delante de Milo , obligando Sanji y su caballerosidad a detenerse .
Lyra ferozmente se lanzo a los brazos de el cocinero, y este la recibia con los brazos abiertos ,esperanzado con recibir otro beso , pero Lyra entro en su forma jaguar y tumbo a Sanji que recibio varios zarpazos , aguantando los gritos de dolor. Cuando las zarpas de Lyra crecieron y se dispuso a asestar otro golpe cuatro brazos mas grandes de lo normal salieron del pecho del cozinero con intencion de agarrar a la bestia , pero Lyra con sus reflejos de felino salto hacia atras esquibandolos. Sanji se incorporo y junto a el florecio Robin.

Nico Robin: No creo que esos modales sean dignos de una dama que se de a respetar.
Lyra: Grr,repite eso si te atrebes, ese rubio es mi objetivo y no podras evitar que me haga con el.
Sanji: Chicas , chicas no necesitan pelearse por mi hay Principe Sanji para puagh!!
Milo verdaderamente furioso asesto un rapido puñetazo sobre el distraido cozinero. Y comenzo a cambiar de forma.
Milo: Maldito rubito de cejas ridiculamente rizadas , te interpones entre mi morena y su destino de ser mi esposa! Agijon Carmesi!!
En lo que tardo en acabar el nombre de su ataque hizo muestra de su habilidad, de detras suya salio una cola con aguijon que disparaba veneno al cocinero que con su haki esquibaba habilidosamente.
Sanji: Un usuario de Zoan ? Veamos con que monstruo me toca pelear.

Milo prosiguio y mostro la forma hibrida de su arane arane no mi modelo escorpion. Su forma hibrida mostraba 4 apendices extra, una cola oscura de escorpion y el cambio de sus manos a una especie de pinzas.
Milo: Tras comer la fruta arane arane , me converti en un hombre escorpion , pero tu puedes llamarme Rey escorpion ( haciendo referencia a cierta pelicula , y al igual que sanji se pone un mote con dotes de realeza) , aunque las mujeres me conocen como " Cachin"****(un resplandor surge de su perfecta dentadura sonriente)
Lyra: Dejate de payasadas, acaba con esa mujer , el cocinero es miiooo....grrr.
Robin: Cuatro Fleur - Hold

La arqueologa se dispuso ha hacer crecer sus brazos en el cuerpo de Milo y sujetarlo bruscamente pero tal y como aparecieron sus brazos , desaparecieron , dejando confusa a la arqueologa.
Milo: Sorprendida?, con alguien como tu necesitaba algo para prevenirme de tus ataques sorpresa, por eso Dser consiguio crearme un traje especial , es como una segunda piel, estube dias en quirofano pero valio la pena , ahora poseo un traje polarizado de kairoseki, que impide los ataques fisicos de los usuarios y a su vez no me impide usar mi habilidad , increible ehh?, jeje ...
Lyra: Vereis , Dser ha estado haciendo un gran trabajo para que pudieramos acabar con vosotros, conocemos vuestros estilos de combate y debilidades no teneis oportunidad de salir vivos de aqui.
Robin ; De verdad ? Pues tras desvelar vuestro plan yo veo muy sencilla la manera de derrotaros. Tu no Sanji-kun?, Cuerpo fleur..
Sanji: Claro que si Robin-chan , solo tenemos que intercambiar nuestros rivales , Sky Walk.

Instantaneamente ambos mugiwara se pusieron a la ofensiva, dos cuerpos clones aparecieron junto a Lyra que sorprendida por ver a dos rivales identicas no tubo tiempo de reaccionar . Tras esto Lyra fue sometida al " Double Clucht" de Robin quedando insconsciente en el suelo. Luego Robin levanto la vista y observo una gran tormenta de arena a lo lejos. Mientras ,Sanji chutó a su rival contra los cactus ,pero Milo, antes de la colision, entro en su forma escorpion y se oculto entre las plantas

Robin: Sanji-kun , te dejo el resto a ti , (cogio su bolsa del suelo y se marcho...)
Sanji: Como tu digas Robin-chwann..(Detecto a Milo con su haki)
Milo:(en forma de escorpion de tamaño pequeño , se hallaba junto a la oreja de Lyra.): Lyra...Lyra, despierta , ese pirata del que se supone que te ibas a encargar esta que echa fuego ,Lyra...Ayudame....
Sanji: Ehh tu !! (llamando la atencion de Milo) deja a la gatita dormir , a las felinas como ella no les sienta bien que las despierten de su siesta, no eras el rey noseque pues ven y lucha como un Hombre.
Milo(Volviendo a su forma Hibrida y mirando a Sanji): Como es posible? esta tan celoso de mi que se ha prendido en llamas? Se va enterar, Aguijon carmesi- Dardo corrosivo (lanzando una aguja roja de veneno desde su cola)

Sanji envuelto en llamas , pateo el ataque incinerandolo , "Hell memories -Poele a Frire" el cozinero comenzo a sacudir sus piernas lanzando una lluvia de cortes incendiados (como el rankyaku del CP9) que impactaron en el pecho del hombre escorpion. Sky Walk . desapareciendo de la vista de su oponente.
Milo: Aghh! como quema...Ehh!! ,tu!!, es inutil que sigas, acabare contigo puedo saber donde y como vas a atacar.
Sanji: Si es cierto(sonriendo , mientras velozmente andaba por el cielo de lado a lado), pero la clave es , podras superar mi velocidad y esquibarlo?. Bien Cuit-Grill Shot!!!
El cocinero aparecio instantaniamente frente a Milo y sin dejarlo reaccionar asesto su golpe dejando K.O y en su punto,Milo cayó derrotado.
Sanji: Escorpion a la parrilla,mmm, deverias admirar mi labor de conseguir un resultado final con tan buen sabor. Pero...(ceja en corazon) Robin-chwann!! donde te has marchado!!?

Base de Cocodrile. Lugar donde se haya Franky
El pirata Franky vs El Hombre Disco Iron

Iron (en posee de de baile disco): "Shiny disco Ball"
Al pronunciar esas palabras una enorme Bola de discoteca desciende del techo , unos focos de luces de colores invaden las paredes parpadeando, el suelo se transforma en un escenario de baile y El laboratorio queda como si de una Disco de los 70´s se tratara.(Al parecer Dser y Iron , compañeros de equipo se la pasan de vez en cuando bailando en el laboratorio mientras supuestamente ,"trabajan"). Ambos piratas se dejan llevar por la musica y comienzan a bailar con pasos Fanky Style, pero de pronto los pasos de baile de Iron comenzaron a cambiar y como por arte de magia saco dos grandes espadas y avanzo amenazante hacia Franky.
Franky (se detiene): Que intentas hacer, eeh!! tu!! eso es peligroso en una pista de baile .
Iron:" estilo Fanky de dos espadas - Travolta Slash"
Iron arremetio contra Franky dirigiendose contra los depositos de Cola de los hombros del Cyborg , pero Franky se defendio con su antebrazo repeliendo las espadas.
Franky: Sabes que es el WapolMetal? Mi cuerpo es de este material maleable y resistente, unas simples espadas como las tuyas no lograran dañarme. Ademas (levantando el pulgar) Yo soy Hentai!!

Iron ignorandolo comenzo a lanzarle sus "Galactic Cds" que pasaron de largo. Franky sorprendido del ataque fallido de su oponente se dirigio a atacar a Iron cuando oyó el sonido de los Cds volviendo pasaron y cortaron los cuernos del cabello del Cyborg, Y tras esto Iron saco sus espadas de nuevo para atravesar a Franky , pero este, molesto ,sujeto las espadas y las doblo como si de hojas de papel se trataran.
Franky: Oi oi! porque hiciste eso? (furioso) era mi peinado de hentai especial , Rocket Luncher!!
Dos Cohetes salieron de los hombros de Franky colisionando contra el oponente que se encontraba a pocos metros . El impacto causó una cortina de humo de la cual salio bailando Iron mientras intentaba apagar su Afro envuelto en llamas.

Iron: Oh , dios , oh dios! (Realmente preocupado por su afro) "Great Ball of Fire"(referencia a una cancion).
Avanzando hacia a Franky con la intencion de darle un cabezazo con su pelo en llamas , el afro salio disparado impactando y quemando la cara del Cyborg . Al quitarse las llamas de la cara Franky observo a un Iron sin cabellera de cabeza brillante. Y en el suelo los restos de la peluca afro .
Iron: No puede ser mis problemas de calvicie han salido a la luz... Ahora no puedo permitir que salgas de aqui con vida. "SATURDAY FEBER NIGHT!!!!"

El chico disco comenzo hacer movimientos a bocajarro contra Franky , del cuerpo de Iron decenas de Cds salieron disparados y rebotaron con las paredes y el techo direccion al Cyborg mientras Franky se veia obligado a ir retrocediendo esquibando las extrañas patadas del discotequero, que poseia unos zapatos de plataforma mas duros de lo normal, Franky siguio esquivando hasta que se vio acorralado contra la pared. Al no poder evadir a su rival los Cds y patadas inpactaron contra el cyborg , esta vez causandole bastante daño.

Iron: Estupido hombre maquina , creias que eras el unico con complementos de Wapolmetal? acaso crees que Dser no a trabajado con ese material? jajaja ,ahora sientes el poder de mis Zapatos de wapolmetal
Franky: Me aburro,Tus pasos de baile estan anticudos , el tiempo de bailar se ha acabado. Fresh Fire (quemando todos los componentes , archivos , papeles y demas del laboratorio) .No puedo permitir que esos papeles caigan de nuevo en malas manos. Mis secretos de robot deben seguir ocultos.
Franky (voz de robot): Modo ofensivo activado , sistemas de combate listos , beep , beeep , beeeeeeepp (uniendo sus brazos en direccion al techo) "Franky Hentai -EroLaser Beam".
Un rayo laser de color rosa salio disparado a la bola disco ,pegando de lleno y creando multiples rayos lasers de menor potencia que llovian por todo el laboratorio destruyendolo aun mas. Iron esquibaba los que podia hasta que cayo de culo al suelo.
Iron: Para, para, estas destruyendo una informacion muy valiosa , esta investigacion , este laboratorio son importantes para el jefe. Detente!!! " MJ-FINAL DANCE"

Levantandose y emulando el moonwalking(de Mj) se hacerca al Cyborg que proseguia con sus lasers . Una vez junto a Franky se dispuso a darle el golpe final cuando...Franky observo una llave en el suelo con una x en ella , interesado se agacho a recogerla esquibando el ataque del oponente, Iron furioso se dispuso a voler a atacar mas de cerca para asegurar un golpe certero cuando Franky se levanto y accidentalmente con su hombro golpeo el menton del rival haciendolo tambalearse mareado , y tropezar con sus plataformas. Asi Iron cayó derrotado , de su traje un monton de Cds salieron y se esparciron por el suelo. Franky se sorprendio de ver a su rival K.O
Franky: Le dije que sus pasos estaban anticuados , no me hizo cso y ahora su propio Disco Style, ohh que son estos discos ?, puede que me lleve algunos para estudiarlos ...pero esta llave , si es lo que pienso y despues de leer los informes ...seguro que la necesitare...
Tras la victoria inesperada y tonta de Franky , el cyborg utilizando su laser se abrio paso por las paredes de la base hasta hallar la "salida".

Desierto.Lugar donde se encuentra Nami

Los piratas Nami y Brook vs El demoledor Gorem y La esfinge Orisis.

La pelea de los mugiwara ya hacia tiempo que habia comenzado, e iba de mal en peor.
Nami: Uahh , Brook tenemos que recuperar mi climatact sino no podremos vencerles.
Orisis: (mirando el Sorcery) sigo sin ver que puede hacer un palito asi contra mi , No obstante Dser me dijo que tubiera cuidado contigo y no te subestimara, que aunque tu cuerpo es debil tus ataques son potentes , que lo dudo ,pero ya estoy cansada de estar bajo el sol asi que acabare contigo ya.
Brook:(esquibando los martillazos de Gorem) Yohohoho, estamos en problemas Nami-san me temo que no puedo ayudarte, debo ocuparme de este oscuro hombre opuesto a mi (refiriendose a que el color de piel de gorem que es negro y contrasta con el blanco de los huesos de brook)

Orisis abanzo dando patadas y puñetazos contra la navegante que esquibaba sin saber como los movimientos de la rubia. Orisis alcanzo su blanco y de un rodillazo en el estomago tiro a Nami a tierra. Nami completamente asustada e impotente veia su final acercarse , mientras Brook seguia entretenido con el giganton.
Nami dejandose llevar por el panico cerro los ojos y corrio sin pensarlo envistiendo a la rubia y rodando las dos por la arena forcejeando. Orisis se levanto primero, saltó con intencion de caer sobre Nami ,cuando el cuerpo de la navegante se desbanecio como un espejismo.

Nami: (sosteniendo el clima tact) : No olvides que soy una ladrona, no seria tan facil vencerme (sudando por la suerte que habia tenido de poder recuperar su arma)
El combate proseguia, pero a pesar de los conocimientos climaticos de la pelirroja y los movimientos del Musico eran incapaces de hacer frente a los dos piratas del reloj de arena.
Brook: (algo agitado) Nami-san , no podemos continuar asi , ah ah ah(respiracion agitada) si ese tipo y su martillo me golpean seguro morire. Aunque yo ya estoy muerto yohohohoho!
Nami:(frustrada y conteniendose de golpear a Brook por sus payasadas) No se me ocurre una forma de ganar , ese tipo recibio mi Thunder Trap y aun sigue en pie como si nada , y no puedo usar mi Mirage tempo ya que el haki de esa mujer esta muy desarrollado , tanto que es como si pudiera verme en todo momento.
Orisis: (con cara burlona)...Sigo sin poder creerme que nos tocara una pareja tan debil . Seguro que estos forman parte de la tripulacion que una vez fustro los plnes de nuestro capitan?

Gorem: ..., ... , Tal vvez, fu, suurte, o tl vuz, no...,
Orisis: otra vez hablando asi, quieres vocalizar!!, me pones de los nervios! , Que te pasa en el cerebro? me ocupare de estos dos enseguida y luego te dare unas lecciones de vocabulario...Torpee!!.. Bien chicos venid aqui y probad los efectos de mi "Pharao Tumba"!!!

La rubia se lanzo hacia los mugiwara cuando se oyo a Nami pronunciar: Air Trap- Raising Stream!, y el cuerpo de Orisis salio disparado hacia el cielo.
Nami: Bien! cayó porfin en la trampa, menos mal que el grandullon sucumbio a tu "Imnotic Song".Bien es tu turno Brook.
Brook :(dispuesto a saltar a otro Air Trap ): Entendido Nami-san yohohoho

Apenas el esqueleto se dispuso a saltar con ayuda del ataque de Nami cuando pudo observar que Orisis descendia lentamente haciendo uso de su habilidad, su aspecto habia cambiado de su espalda crecieron dos alas de aguila y su cuerpo adquirio unas garras y bigotes de leon.

Orisis: De verdad pensaron que esa trampa mediocre funcionaria jajaja, ya la habia notado , soy el ama de los acertijos y las trampas ,todo esto para mi es como un juego de niños. Acaba con ellos Gorem. Y caed en mi trampa.

De detras de los Mugiwara un recuperado Gorem aparecio gritando "Gea Shake" y con su enorme martillo golpeo el suelo creando una onda expansiva en la arena que alcanzo los pies de los mugiwara lanzandolos por los aires. Nami caia directa en una ya preparada Orisis con sus garras en modo ataque
Orisis:( aun en la forma hibrida de su zoan ): Preparada para afrontar tu destino? "1000 years -Acertijo"

Orisis frenando la caida de la navegante, la cogio del cuello y la estampo en el suelo. Nami volteo y arrastrandose e intentó escapar, cuando comenzo a recibir zarpazos en la espalda. Tras detenerse Orisis pisó la espalda de Nami manteniendola tendida en el suelo.
Brook que habia caido algo lejos de los otros tres saco su Guitarra de Rock y hizo sonar una melodia que aturdio a ambos oponentes , lo que aprobecho Nami para levantarse y situarse frente a la rubia.

Nami:(algo dolorida y con arena callendole del cuerpo): Di.. Dices que eres experta en acertijos? Bien..¿Que es Blanco ,ligero y puedo traer la tempestad.?
Orisis: Jajajaja pirata estupida esta claro que es un banco de nubes.
Nami: Incorrecto..prueba otra vez.
Orisis:(bajando la guardia) Ehh...me equiboque? No me digas que...(su duda se disipo cuando) Gorem cuidado a tu espalda!!!
Gorem: Tranquila , ya lo se...

Brook se acercaba velozmente dispuesto a clavar su espalda en Gorem cuando "Hades Reign" Gorem se giro y de su martillo salio un propulsor (instalado por Dser) el giganton y su martillo dieron un par de vueltas e impactaron de lleno contra el cuerpo de Brook haciendolo caer pocos metros cerca de la navegante inmovil.
Nami: Brook!!!! no!! ... ahggg
Orisis:( elevo a Nami cogiendola del cuello) No podeis adelantaros a nosotros , de todos modos me sento muy mal que me trataras como a una estupida
Nami: es cierto que el plan no salio como tenia en mente pero ,¿estas segura que puedes adelantarte siempre a nuestros movimientos?

Sin dejarla contestar Orisis recibio un martillazo en las costillas de su compañero.
Orisis: Pero que haces porque me atacas , cada vez eres mas inutil!!.

Sin contestar Gorem iba a golpear a su compañera de nuevo , cuando Orisis mostro dela forma total de su zoan.(Una figura de leon de piel rosada con alas de aguila,pectoral de mujer, zarpas afiladas y un rostro medio humano que combinaba aspectos felinos , la cabellera rubia de Orisis y una corona Osiriaca), salto por encima de su compañero y se dirigio a los mugiwara. De pronto un humo salio del cuerpo de Gorem que cayo desplomado en el suelo . Lo que causo que Orisis se detubiera sin poder creer lo que acababa de pasar.

Orisis: Pero..pero que habeis echo?
Nami: No deberias conocer la respuesta del acertijo? Bien yo te dare una pista, mis pronosticos siempre se cumplen , estate atenta al parte meteorologico que viene a continuacion.

Nami: La zona ocupada por un clima arido y seco sufrira de fuertes tormentas de viento, acompañadas de nubosidades , y una ventisca capaz de apagar hasta el fuego mas abrasador.
Orisis: JAJAJA,ya te estaba empezando a tomar enserio ,hasta que dijiste la palabra ventisca , jajaja , nunca en la historia , ni siquiera en el nuevo mundo , se ha visto que se origine una ventisca en el desierto. No conseguiras engañarme. GARRRR(rugido)
Nami: Milky Ball...

A traves de Orisis se formo una nube de cielo que iba inpidiendo su mobilidad. Mientras Nami corrio junto a Brook que recien se levantaba .
Brook: Yohoho, justo antes de que el golpe me impactara consegui sacar mi alma y ocupar su cuerpo. No obstante solo consegui controlarlo un instante despues su voluntad hizo que mi alma saliera disparada dando como resultado que el mismo quedara K.o yohohoh. Vamos Nami-san acabemos con esto.
Nami: Ahi viene , ponte detras Brook , Mirage Tempo!!

Orisis se libero del Milky Ball y corriendo en su forma animal se fue a alcanzar a los piratas .
Orisis: No te demostre que no puedes ocultarte de mi con ese ridiculo truco de magia.
Nami: No es magia , es ciencia pero mi intencion no es ocultarme de ti ...Preparate la presion esta cambiando.

Orisis seguia corriendo ignorando a la pelirroja cuando fue detenida por las palabras de Nami "Gust Sword , Tornado Tempo" .El ataque de la navegante salio disparado a los pies de la rubia donde comenzo a crearse un gran tornado de arena (similar al ataque de Crocodile) que fue directo a la chica esfinge. Orisis retrocedió de un salto, tapandose los ojos para evitar que la arena le entrara, se elevó y comienzó a batir sus alas "Piramide Cleopatra " crea otro tornado que colisiona con el tornado de arena de la nevegante disipandolo y abriendose paso hasta la pelirroja, Orisis dió un zarpazo a las piernas de la navegante haciendola caer.


Nami:(dolorida en el suelo) No olvidas algo? aun no has resuelto el acertijo de mi pronostico. (sonriendo)

Un aire frio recorrio la espalda de la mujer esfinge cuando oyó las palabras de la navegante. "Mirage Kaijo" , Nami libero los efectos del espejismo y tras Orisis salio Brook corriendo velozmente.
El plan de Nami surgia efecto , Aprobechando la arena de la tormenta cegaron a Orisis el tiempo suficiente para que Brook se ocultara en el Mirage de Nami , y este al no tener ojos no se veria afectado por la arena , asi ,con su velocidad seria capaz de voltear a Orisis que se hayaba ocupada con la navegante. y conseguir darle el golpe final
cumpliendo el pronostico de la navegante.

Brook: "Kasuriuta-Fubuki Giri"...Yohohoho lo siento srta. pero no puedo perdonarle que dañara a nuestra navegante , Ahora preparese, sera invadida por el frio del infierno.

Orisis recibio de lleno el golpe de Brook , haciendo que esta volviera a su forma humana y su cuerpo y cara quedan parcialmente congelados. Tras esto la rubia cae sobre la arena caliente siendo derrotada .
Nami: (respirando alibiada)Uff , estubo cerca, si no llegamos a reaccionar rapido este desierto seria nuestra tumba. Por cierto Brook aun sigo sorprendida por como derrostate al tipo del martillo. Cuando me dijiste que tu te encargarias de él no pense que lo harias de esa forma.
Brook: si yo tambien me sorprendi cuando descubrí que podia influir asi en las personas, Pero la verdad sigo excitado desde que la mujer te dio zarpazos en la espalda y pense que se te iba a soltar el bikini yohohoh....
Despues de enterrar de un puñetazo a Brook en la arena Nami recibio una llamada en su Ko den den mushi.

Tras ganar sus batallas.

Muelle de Ciudad Pan-Z. En el Sunny.
Franky Regreso al Sunny y se encontro con el grupo de Zoro ,Usopp y Chopper . Utilizando la llave encontrada en el laboratorio ,libero a Chopper y se dispuso a ponerse en contacto con el resto ,Asi que desde el Sunny llamaron al KO den den mushi que Nami portaba encima.

Desierto junto a Pueblo Pan-Z
Nami: (Hablando por Den den mushi): me alegro de que esteis bien , nosotros no estamos muy lejos de la salida de Pueblo Pan-Z, nos reunimos aqui y vamos a buscar a Luffy que sigue luchando con Cocodrile (A lo lejos desde donde esta Nami ,se observan los estragos que la lucha de los capitanes esta causando) .Ademas Chopper debe tratarme unas heridas no quiero que me queden cicatrices.

Dunas.Lugar donde esta Luffy.

El pirata Luffy vs El hombre del desierto Crocodile

Llevaban mucho tiempo peleando pero ninguno mostraba signos de cansancio (si de impaciencia). Luffy aun no habia entrado en su Gear Second y Cocodrile seguia sin mostrar nada fuera del otro mundo, no obstante el lugar estaba lleno de agujeros en la arena que se llenaban poco a poco. Y fuetes tormentas y bucles de arena cubrian las dunas.
Crocodile comenzo a mostrar sus avances con la suna suna no mi ,creando una tormenta de arena a partir de su cuerpo donde solo mantenia su cabeza entera en la chimenea del tornado.Con este ataque "Sables Cuerpo" era capaz de mezclar su cuerpo con la arena del terreno , asi podia esquibar los ataque de haki que el mugiwara le lanzaba con mas facilidad.

Ambos se atacaban pero con las mejoras de ambos en estos dos años se evadian , Luffy era capaz de prevenir los ataques de Croco con su haki presencia y Cocodrile ni se inmutaba ante el haki armadura de su rival.
Crocodile: Que te pasa Monkey D. Luffy? aun no has conseguido golpearme. Kuhahaha , "Sables Pesado"

Del suelo disparos de arena comprimida salian hacia Luffy que esquibaba con facilidad mientras seguia intentando lanzar un contrataque decente ,que por lo menos diera en el blanco.
Luffy: Rayos, nada parece funcionar... debo ser mas rapido , Gear Second.!! (inclinandose hacia atras) Gomu Gomu No .... Jet Gatling Gun!!!

Con este ataque Luffy consiguio difuminar las tormentas de arena, pero Crocodile escapo del ataque.
Crocodile:Kuhahaha , se supone que vendrias mas rapido y ni siquiera vas a conseguir golpearme una vez? KUHAHA..(La risa se interrumpio por un puñetazo de Luffy , venia sin haki asi que solo desintegro la cabeza del ex-sichibukai)
Crocodile:(molesto) Maldita sea Mugiwara no me subestimes (aun mas molesto por la sonrisa de su oponente) "Barchan Spada" (tecnica mejorada de su barchan clasico)

El ataque de mayor alcance del hombre de arena casi consigue conectar y secar las piernas del Mugiwara, pero Luffy lo esquibo , demostrando asi la diferencia en la velocidad de ambos oponentes. Entonces Luffy con su puño en haki inpacto un Jet Pistol en el estomago de Crocodile haciendo que este mismo se arrodillara ante Luffy inconscientemente. Enfureciendo aun mas al ex-sichibukai.
Luffy:(poniendose serio) Bien querias que me pusiera serio , pues adelante.
Crocodile: La batalla continua mugiwara ,"Girasole" , recien empieza tu pesadilla.

Luffy comenzo a undirse en un bucle de arenas movedizas, cuando alargo sus brazos con haki agarrando los hombros del ex-sichibukai y recogiendo sus brazos y salió disparado inpactando con Cocodrile que se fundió en arena y aparecio tras Luffy , y aprobechando la escasa distancia...
Crocodile: No habras olvidado lo mas temible de mi logia , Kuhahaha, "Desert Encierro"

Luffy se vio sorprendido sin puder escapar del ataque y comenzó a deshidratarse,quejandose cogio el brazo de Crocoodile y comenzo a apretarlo con haki causando dolor al pirata que detubo su ataque unos segundos, pero Cuando Luffy parecia perdido una voz familiar para ambos oponentes se escucho.
Robin: "Dos Fleur- Eua Bénite" (Lanzando agua sobre Crocodile y dandole a beber a Luffy), Luffy estas bien? (mientras Luffy sonreia al ver a su nakama )

Crocodile:( Realmente furioso mientras el agua goteaba por su barbilla) Nico Robin...maldita sea , esos estupidos han vuelto a fallar a pesar de todos los preparativos par vuestra llegada, imperdonable.
Nico Robin: Veo que sigues actuando en las sombras , no sabia como conseguiste meterte en nuestra tripulacion sin ser descubierto (sacando de su bolsa una libelula camara de Dser y estrujandola), pero no me reulto tan extraño unavez tu secuaz mencionó tantos datos de nuestra tripulacion , no te mentire, era un buen plan, pero deberias rendirte , ese plan fracasara siempre .
Crocodile: Veo que no has cambiado Miss All Sunday.
Robin: No vuelvas a llamarme asi, 16 fleur -Clutch (destrozando a crocodile)
Crocodile: Kuhahahaha! (Reapareciendo) ,Es Inutil , me sorprende que toda la tripulacion piense que un poco de agua podra conmigo, sabeis como funcionaba mi logia pero no creeriais que en estos dos años no abria solucionado un problema como ese. Nico Robin , sorprendida? ahora ven aqui tengo ganas de saldar cuentas contigo .
El suelo de arena comenzo a arrastrar a la arqueologa que cayó de culo en la arena y se dirigió directamente hacia Crocodile. Pero cuando la tenia a mano , ella desaparece ,dejando señal de que solo era un clon para sorpresa de Crocodile que voltea furioso en su busqueda ,pero al girar solo vee a un Luffy estirando su brazo derecho vestido de haki.

Luffy: No creeras que puedes intentar atacar a mis nakamas y salirte de rositas ,no permitire que tu plan de resultado , no despues de lo que nos hemos esforzado por llegar hasta aqui. Recuerda esto, tu no me detendras porque yo ire directo a la cima!!!...
Crocodile:Kuhahaha aun sigues con eso, pero yo no cometere de nuevo el error de sobreestimar mi fuerza e ir de frente a por ti, no obstante usare el as que guardaba bajo la manga o deveria de decir bajo el garfio. Kuhahahaha
Crocodile se quito la cobertura dorada , pero envez de dejar ver un garfio de veneno , saco un oscuro garfio de piedra marina. Usando sus habiliddes de logia Croco envio su garfio a por Luffy , pero este esquibo el garfio y comenzo a correr hacia el ex-sichibukai con intencion de impctar otro jet pistol a su oponente cuando a medio camino comenzo a perder fuerzas, el garfio habia conseguido alcanzar una de sus piernas. Luffy decayó y los efectos de su G2 desaparecieron . El garfio volvio a Croco y este aparecio frente a Luffy. Luffy iba recobrando fuerzas cuando Croco clavo su garfio en el hombro del mugiwara y lo retorcio. Causando que este gritara de dolor.

Crocodile:(levantando a Luffy con el garfio): Te gusta la mejora que el cientifico Dser me proporciono? Kuhahaha, a llegado tu fin (Luffy intentaba levantar su brazo para golpear a Croco pero sus fuerzas estaban practicamente por los suelos)

Del pecho de Croco surgio un brazo que con un golpe de karate golpeo el brazo del hombre de arena haciendo que soltara a Luffy y este cayera al suelo recobrando fuerza.
Crocodile: Otra vez tu ? El reloj de arena esta por marcar su hora , no retrases lo inebitable.
Robin: es exactamente lo que hago , retrasarte, yo no creo que hayas aprendido nada en todo este tiempo, y la gente que no aprende de su pasado esta condenada a repetirlo.
Crocodile: No digas tonterias, aquello no se volvera a repetir , mi victoria esta asegurada y ni tu ni nadie podra impedirlo KUHAHAHAHA.
Luffy: Te equibocas de nuevo ,crees que he olvidado lo que le hiciste a Vivi ? yo aprendi mucho en aquella ocasion , y he aprendido tambien en esta, y te aseguro que no venceras GOMU GOMU NO... hasta aqui llega tu viaje por el nuevo mundo Cocodrile...RED HAWK !!!

En los ojos de Crocodile se podia observar como el puño de Luffy se acercaba de forma iminente hasta que se estampo contra el cuerpo del Hombre de arena quemandolo y enviandolo por los aires , antes de caer al suelo ya se encontraba K.O.
Luffy:Uff maldito, estubo cerca , Gracias Robin volviste a salvarme al igual que hace dos años (cayendo debilitado por el cansancio y los efectos del kairoseki, se queda tumbado en la arena caliente)
Robin:ufufuf
Sanji (acompañado del resto de Mugiwaras excepto Nami ,Chopper y Franky): Robin-chwann!!! , Luffyy!! estais bien!!???
-----
1h para que las islas se junten,

Muelle de Pueblo Pan-Z. En el Sunny.
Chopper: Manteneos en reposo , no os sobreesforceis y dedicaos a recobrar fuerzas, Luffyy , me estas escuchando!!
Luffy: Si Chopper pero es momento de festejar !!! Vamos a comer carne de cerdo con salsa picante (babeando) hace un rato oí a un hombre en el muelle comentando que era la especialidad de la isla y ....(seguia hablando de comida)
Nami: Chopper no te canses, ya lo conoces, voy a darme una ducha , para luego ir a celebrar que no me van a quedar cicatrices . Aunque ...la presion atmosferica esta cambiando...emmm. Chicos , esta decidido , voy a gastar dinero para la celebracion . Poneos ropa de abrigo , parece que pronto llovera y preparar las cosas para ir al restaurante.

Pocos minutos para que se junte la isla
En el Sunny.Despues de la duchas de algunos mugiwara y que se prepararan para salir.
Luffy: Bien, estamos listos vamos a comer carne!!!!!!!
Todos los mugiwara se acercaban a las escaleras del Sunny emocionados cuando fueron detenidos por un clon de Robin que se acercaba al muelle desde la ciudad.
Robin:(original) Ohh con toda esta emocion casi lo olvidaba (deshaciendo al clon que habia ido a terminar de leer el ponegliph y en busca de informacion) .Recordais lo que os dije al llegar a esta isla ? sobre las mareas y tal, pues segun la informacion que he recogido ,hoy se origina ese fenomeno. Es mas ocurrira en pocos minutos.
Luffy: ehh? a que te refieres Robin , no vamos a comer carne?
Usopp: No idiota , como se nota que solo escuchas lo que te interesa, lo que Robin quiere decir es que el encaje de las islas esta por llegar y que seria mejor esperar aqui a ver que pasa no?
Robin: Exacto , desde aqui no lo vemos pero desde el otro extremo de la isla se puede ver que las 5 islas de este archipielago estan a punto de colisionar para formar un gran islote (Isla Tetris) durante varios dias. Pero esa colision no es tan sencilla, los habitantes y las ciudades de estas islas estan prepardos y acostumbrados ,pero el Sunny ... nosotros deberiamos de esperar a que finalice la colision para que nos podamos encargar de estabilizarlo , porque una vez las islas se encajen , unas fuertes sacudidas agitaran la tierra y las aguas y el barco podria volcar si queda desatendido.
Franky: Bien , ninguna ola sera capaz de tumbarnos verdad Sunny Go!!
Luffy:Joo pero yo quiero comer carne ya...
Nami: No hay mas que hablar todos a sus puestos!!

Tan pronto como Nami acabo su frase una fuerte sacudida se expandio por todo el islote creando la movida de las aguas y que hizo que el Sunny se zarandeara fuertemente , los mugiwara trabajando en equipo consiguieron mantener el Sunny a flote hasta que las sacudidas terminaron.

Una vez estabilizados todos miraron a su alrededor y pudieron ver la magnifica magia de la isla. Del mar comenzaban a salir grandes burbujas parecidas a la weatherballs pero azuladas y brillantes que se extendian por todo lo ancho de la isla uniendose en una gran burbuja que al estallar formo una nube gigante que se iba oscureciendo poco a poco...

Isla Tetris. Zona de la isla Z.En la puerta de la base de los piratas del reloj de arena.
En la puerta se encontraba Crocodile acompachado de Daz ,Dser y Lyra . En frente se encontraban el resto de los piratas.
Crocodile: (SERIO ,MUY SERIO) me habeis fallado, a pesar del exhaustibo entrenamiento que nos propociono Dser y sucompañera Lyra habeis fracasado , y el fracaso solo se paga de una forma...con la muerte.
Mientras Daz ,Lyra y Dser entraban en la piramide , que comenzo a temblar y se transformo en un Barco capaz de ir por tierra y agua poseia un Jolly Roger simbolo de los piratas del reloj de arena.
Crocodile: Vosotros y esta isla sufrireis la represalias de mi ira. Desert Encierro-Ecatombe Seco!!!

Todo (menos el barco de los piratas del reloj de arena) a partir del ex-sichibukai comenzo a deshidratarse el resto de los subordinados de Crocodile, que habian fracasado y por lo tanto iban a ser castigados salieron corriendo intentando escapar de los efectos de la Suna Suna no mi, Gorem el mas lento fue el primero en convertirse en polvo ....todos seguian corriendo Iron fue el siguiente en desaparecer y cuando las piernas de la siguiente victima comenzaban a deshidratarse una gran lluvia comenzo a caer sobre toda la isla. Con las primeras gotas sobre su cuerpo Crocodile detubo su habilidad.

Crocodile: (mirando un reloj de arena que sostenia en la mano) ya veo, el ultimo grano ha caido , sentios afortunados de lo que acaba de ocurrir, os dejare con vida, pero mas vale que no os vuelva a encontrar . (Subiendo al barco) Poned en marcha el barco , ahh!! (MUY SERIO) y vosotros dos (dirigiendose a Dser y Lyra) si me volveis a fallar... acabare con vosotros sin pensarlo. Entendido?
Los cuatro tripulantes de los piratas del reloj de arena se alejaron navegando por la arena hasta llegar de nuevo a las aguas del nuevo mundo y poner en marcha su siguient plan.

Los Mugiwara fueron a celebrar , las montañas de platos impedian que se viera quien los habia vaciado, las rondas de bebidas no paraban , Usopp cantaba !! y todos los Mugiwara festejaban su victoria , esperando que llegara el momento de poner rumbo a su siguiente aventura.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por Speaker »

CatBurglarPirate18 escribió:
Oso X Yagami escribió::aplausos: :aplausos: Como ya te había comentado, ya lo leí, así que no creo haga falta que ponga mis anotaciones otra vez, ¿o si?
A fin de cuentas me registre, pero lo que me hizo hacerlo fue que no encontraba un "parche" para el juego de OP Gigant Battle! 2 en Google, y aquí era mi esperanza, pero nada.

Por cierto ¿de donde sacaste los nombres de los enemigos? :? :?
La verdad que no se de donde saque los nombres creo que de varios villanos o pj de otras series , que inconscientemente estan en mi cabeza, y gracias por comentar jeje oso-chin , y no, no hace falta que me vuelvas a dar tu baloracion si no quieres nakama.
No se si sabrás, Mikel es un nombre vasco, así que no sería extraño que haias escuchado alguna vez ese nombre(si vives en españa). Hablando del fanfic, está bien, la verdad es que me a gustado,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por Oso X Yagami »

Ibai 99 escribió:
CatBurglarPirate18 escribió:
Oso X Yagami escribió::aplausos: :aplausos: Como ya te había comentado, ya lo leí, así que no creo haga falta que ponga mis anotaciones otra vez, ¿o si?
A fin de cuentas me registre, pero lo que me hizo hacerlo fue que no encontraba un "parche" para el juego de OP Gigant Battle! 2 en Google, y aquí era mi esperanza, pero nada.

Por cierto ¿de donde sacaste los nombres de los enemigos? :? :?
La verdad que no se de donde saque los nombres creo que de varios villanos o pj de otras series , que inconscientemente estan en mi cabeza, y gracias por comentar jeje oso-chin , y no, no hace falta que me vuelvas a dar tu baloracion si no quieres nakama.
No se si sabrás, Mikel es un nombre vasco, así que no sería extraño que haias escuchado alguna vez ese nombre(si vives en españa). Hablando del fanfic, está bien, la verdad es que me a gustado,
saludos! :wave:
Pues no, no lo sabía. Gracias por el dato.

Miss, ya he visto los cambios que ha hecho, y vaya que le agregó bastante pelea a Brook y Nami, me parece perfecto eso, espero ver su próximo trabajo, cuando se encuentre menos agobiada.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
ognimalfod
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:17 pm
Ubicación: Una isla del shin sekai
Edad: 14

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por ognimalfod »

:cry: :cry:
Me haces recordar cosas sabes?

Ejemm..
Pasaba por aqui y mire fanfics y me detuve a ver de que iba y me ha gustado bastante, los he leido todos, bueno ya tiene tiempo que lo hice, y por eso me puse nostalgico, sobra decir que me han gustado, en especial el primero pues es un episodio que bien muestra lo que one piece es.

Hay otro que me ha gustado tambien, ese que has dedicado a un heroe y a un hombre mysterioso.

ahora que tengo oportunidad te lo escribo, mysteriman debe estar muy complacido y agradecido contigo.
Ojala puedas seguir escribiendo más, lo haces bien y con practica lo harás cada vez mejor.
Saludos.
ImagenBusca la libertad y el mundo se revelará,abierto ante tus ojos.
Avatar de Usuario
Blackie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Sab Ene 19, 2013 1:48 pm
Ubicación: Resolviendo Misterios
Edad: 26

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por Blackie »

:twisted: :twisted: ¡¡POR FIN ENCUENTRO EL POST!! Gracias al nakama de arriba ^-^
Quería comentar tiempo atrás pero no tenía cuenta. Me han gustado todos (más el que me has dedicado XD) si ambas nos esmeramos un poquito, un día de estos podríamos hacer uno conjunto o con Eridiacta... ¿Quién sabe?
Lo que si que tengo que decir es que algunas faltillas de ortografía (entiendo que lo hicieras rápido pero hay cada falta... XD) y algunos enlaces (puntos comas) pero en general me encanta ^-^

Saludos Jefa :wave:
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por Oso X Yagami »

Blackie escribió::twisted: :twisted: ¡¡POR FIN ENCUENTRO EL POST!! Gracias al nakama de arriba ^-^
Quería comentar tiempo atrás pero no tenía cuenta. Me han gustado todos (más el que me has dedicado XD) si ambas nos esmeramos un poquito, un día de estos podríamos hacer uno conjunto o con Eridiacta... ¿Quién sabe?
Lo que si que tengo que decir es que algunas faltillas de ortografía (entiendo que lo hicieras rápido pero hay cada falta... XD) y algunos enlaces (puntos comas) pero en general me encanta ^-^

Saludos Jefa :wave:
Con el permiso de la gata ladrona, responderé en su nombre. Usualmente cuando escribe los fan fics y los sube aquí, los hace con su celular/móvil o su tablet (creo que todos los subió con su móvil), y como esos aparatos no tienen por ahora un corrector en linea, es por eso que tiene tantas faltas.

Saludos =)
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Oso X Yagami
Pues me apetece mucho volverte a ver y hacer un fic juntos u.u o con blacky ...los tres ...
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por Oso X Yagami »

CatBurglarPirate18 escribió:Oso X Yagami
Pues me apetece mucho volverte a ver y hacer un fic juntos u.u o con blacky ...los tres ...
Si, seguro, se puede hacer, solo es cuestión de ponernos de acuerdo y trabajar en ello ^_^
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Responder