RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por gilbert93 »

No es un capitulo super bueno, pero almenos alguna de las historias va abanzando, porque hasta ahoa estaba todo muy paralizado, la mini historias de cada Mugui iban muy lentas.
Avatar de Usuario
Xtino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 17, 2012 6:07 pm

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Xtino »

Vista la RAW, a mi me ha gustado el capítulo.
La portada de la revista y el Color Spread me han encantado, sobretodo este último.
Green Bit también me ha sorprendido, no me lo imaginaba así, y la verdad es que me ha gustado.
Yo le quitaría el sombrero horrible que tiene Robin por el que siempre llevaba de vaquero.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23917
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por redon »

No sé por qué suponéis que Oda ha dibujado este capítulo tras su ingreso en el hospital. Es muy posible que empezase a dibujarlo antes y que en pleno proceso se pusiese peor de su problema, fuese hospitalizado y le dieran 2 semanas de descanso. Si es así Oda habrá continuado lo que tenía a medias porque no puede darse el lujo de empezar de 0, como mucho habrá cambiado la portada de Caribou por el Color Spread (bueno, la habrá dejado igual pero en vez de para el 710 será para el 711).

Lo que comento no es tampoco seguro pero es muy posible porque Shueisha no pudo anunciar el parón de One Piece en la revista y tuvo que hacerlo en su web (eso se hace cuando el problema ha sido a última hora, como pasó hace un par de meses). El 711 sí que lo habrá hecho tras el descanso, ahí sí que podemos esperar algo interesante por el mensaje que dió Oda a sus fans (aunque tampoco dijo nada en concreto).
naruke94 escribió:Cómo está Oda? Me habéis borrado el mensaje?
Lo he borrado yo porque es algo obvio (y tu mensaje de 3 palabras era un poco Spam XD), si vuelve a dibujar es que está bien. Además es algo que nadie te podrá contestar a ciencia cierta porque nadie lo conoce en persona. Posiblemente en el ToC diga algo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por carlines »

Creo que es evidente que el capítulo de hoy es el que tenía que haber salido hace 2 semanas, no creo que haya nadie que lo dude.

Por cierto, lo de que Chopper este en primera línea de portada será por el fanservice de lo mono que es y tal no? Porque le estoy cogiendo una tirria que no veas
Última edición por carlines el Mié Jun 05, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Arkhe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 14, 2013 6:42 am
Edad: 29

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Arkhe »

Woooow! A Green Bit, no leí spoiler, pero solo el nombre ya me puso de buenas, quería que empezaran a pasar algo de eso :aplausos: Esperando Scrip para editar :o

Interesante como sigue el curso de las cosas, de todas maneras espero la llegada de Doflamingo, no me interesan mucho los "enanos"... por el momento pienso que el próximo capítulo irá a otro frente, tal vez muestre un poco de Zoro y Sanji (Que no tienen frente bien definido) y vuelvan con el barco, que hay más personajes allí involucrados :P
Última edición por Arkhe el Mié Jun 05, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Jakou »

Que alguien mate a Chopper, por favor.

Y que su hueco lo ocupe CC.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Sandaime »

Recien leido el capitulo.
Para todos los que decían que era un capitulo soso, a mi me ha encantado. Descanso del coliseo y avanzando en otro frente (el que más me interesa junto al de Franky).Green bit parece que tiene más misterios de los que parece. Ussop genial todo el capi. Que Robin diga que son enanos, me llama la atención, porque del grupo es la que tiene más conocimientos teoricos del mundo, asi que igual se trata de una raza de la que ha oido hablar o ha visto.

Tambien me resulta interesante que Oda le ha metido una limitación al poder de Law. Debió de ver que era demasiado over, y ahora si lo usa mucho pierde capacidad. Curioso.

Ya sé que es un capi de transición, pero me encantan jeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por El Ferdi »

Menos mal que han dado descanso al coliseo y han pasado a otra cosa, que se me estaba haciendo cansino tanta presentacion y tanta historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Nosequeponer »

Qué bonita es la portada, me ha recordado a la de los helados, me ha gustado mucho.
En cuanto al capítulo, con solo una página del Coliseo se ha avanzado en la trama y el resto me ha encantado. Esa sensación de aventura y de sabor a lo desconocido es algo que One Piece sabe mostrar de una manera magnífica. Además el tiempo ha transcurrido rápido (cuando vi lo de 45 minutos pensé que serían eternos) así que muy contento.
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por dser »

he leido rápidamente, así que comentario breve, por fin el capitulo =D,así que parece ser que bartolomeo conoce a los mugis, parece que esto traera cola, los conocerá por su fama¿?, lo dudo, para mi que es por asuntos de su jefe, la pregunta es, será amistosamente (lo dudo=, o como enemigos, el primer encuentro entre el punki y el cabeza de chorlito?

ussop es todo un caballero XD, me a gustado que se hayan lucido un poco en el cap, aunque a sido muy breve, por lo visto se nos va a introducir una nueva raza, de aquellas que vimos en la lista de "ofertas" de la tienda de esclavos de sabadoy, tengo curiosidad por ver como son, lo de la velocidad, será de la raza¿?, alguna ventaja del pasaije¿? o quizá una habilidad.
Supongo que el barco sería uno de los de apoyo de fujitora, o de los que van a hacer la bustercall no¿?

Law es un troll xd.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Sakuragi »

Portadon de la jump y del capitulo, me encanta, siempre se saca algo nuevo de la manga este oda, ojala aprendiesen algo los otros 2, si va por kubo y kishimoto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por Komaru »

Acabo de pensarlo y por que no.

Bartolomeo no trabaja para nadie, simplemente cree que dándole la Mera Mera a ese alguien que admira (al igual que Bellamy) podría entrar a formar parte de su banda.
Quizás ese alguien al que admira sea ni más ni menos que DRAGON, el líder revolucionario, y al ver a Luffy no se ha asustado por ser el mismo Luffy, sino por ser el hijo de Dragon, y lo que se ha puesto es nervioso al pensar que la posibilidad de conocer a Dragon y formar parte de su banda ha aumentado considerablemente.

Si eso es así, podríamos ver a Bartolomeo de parte de Luffy y seguramente verlo en un futuro como aliado, siendo parte de los revolucionarios. Poder y Habilidad no le falta.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por wilpuxi »

En serio no podian enseñar el gnomo este ??

Se acaba muy de golpe ahí cuando Robin lo coge...

Que pirado está caesar, me gusta , pero dejaros de nakamas joder xD
Noentiendo de veras , como pasan luffy y bellamy de quererse matarse a empezar "Tu has cambiado, no tu más..." algo pasará con él , ya habrá laña al fuego en Dressrosa.

Para acabar decir, creeis que ahora tocaran capis de green bit o uno de zoro y uno de sanji y kinemon y asi sucesivamnte... y Franky . Los tienen ahi tiradossin mas pobres
Imagen
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: RAW 710: "A Green Bit"

Mensaje por MrXDrake »

That Jolly Roger.

Imagen
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Responder