Que tal? Me gustaria saber si hay algun evento donde presenten futuras figuras de Figuarts Zero? Alguien sabe algo? Porque todavia hay muchos de los prototipos sin fecha y lo unico que hacen es reeditar figuras y sacar personajes repetidos.
Espero noticias .
Muchisimas gracias de antemano.
Justamente leí en AP Forums y en otras páginas que van a sacar para el mes de Octubre las Figuarts ZERO de Enel (que llevaba mucho tiempo anunciada y se creía cancelada) y Perona versión Thriller Bark, es decir, la Perona antes del salto temporal. Pero es cuestión de tiempo que salgan las otras figuras.
En las Figuarts ZERO se presentan novedades nunca vistas allá por Noviembre en el evento Tamashii Nations. La mayoría de las expos de Bandai siempre suelen mostrar figuras a punto de salir. Aunque la SHFiguarts de Sailor Mercurio la mostraron hace poco.
Tengo un dilema.
Hace ya un tiempecillo que tengo la P.O.P de Doflamingo (Des de Junio del año pasado) original con el sello de MH y todo eso, comprada a Kurogami.
Ya cuando la monté me fijé que pesaba mucho y que para lo que pesaba no tenia una base muy equilibrada ya que ambas piernas están muy juntas y no se reparte el peso.
La cosa está en que la figura conforme pasaba el tiempo se iba inclinando hacia su izquierda hasta que tocó la pared de la vitrina, yo pensaba que eran las piernas que no aguantaban el peso, y como no la había vuelto a tocar no había notado nada roto.
Pero hoy limpiando las figuras al coger a Doflamingo la base se ha salido, la he limpiado y al ir a ponerla no se aguantaba. Resulta que lo que se habían roto eran los pivotes de la base que se ha quedado la mitad dentro del pie...
Que hago, les mando un mail a Kurogami? puedo reclamar habiendo pasado un año.
Yo la figura no la he tocado para nada, es original, tiene la caja en perfecto estado y la figura está bien solo tiene roto los pivotes y pagué bastante por ella... Que me recomendáis?
También está la posibilidad de Ebay y como con los billetes falsos, que se coma el marrón otro...
Buenas aqui os dejo la ultima adquisicion que me llego ayer la Sra. Jewelry Bonney tenia ganas de tenerla pero luego no ha sido para tanto la verdad muy sencillita al estilo de luffy.Y con respecto al compañero brookhanauta ponte con ellos en contacto y no hagas lo de colarselo a otra persona porque ya nos quejamos de los politicos que tenemos que son gentuza mala como para hacer nosotros lo mismo y joderle a otra persona sin necesidad de hacerlo,es mi opinion nada mas pero yo no haria eso de joderle a otro porque si fuera mi lugar y me haces eso.........pd:no lo dije con mala intencion es mi opinion nada mas.
Espectacular. Otra obra de arte del maestro Ishiyama. Genial el abrigo, genial la katana, la pose y los múltiples brazos y manos...
Pero lo mejor de todo, el precio: 67 € al cambio con los gastos incluidos que, tal y como se ha puesto la figura, me parece una auténtica ganga xD.
ucles83 escribió:Enhorabuena tidus6969 por esa Jewelry Bonney.
Hoy me llegó Trafalgar Law P.O.P Sailing Again.
Espectacular. Otra obra de arte del maestro Ishiyama. Genial el abrigo, genial la katana, la pose y los múltiples brazos y manos...
Pero lo mejor de todo, el precio: 67 € al cambio con los gastos incluidos que, tal y como se ha puesto la figura, me parece una auténtica ganga xD.
Enhorabuena dice hay si te pillo pichon jajajaja mi Jewelry Bonney no es nada ante ese imperial trafalgar law jajajaja yo por desgracia no pude reservarlo en su momento(falta de informacion por esos tiempos) pero ya la tengo reservada aqui jaja y viendo la tuya ya estoy como loco porque me llamen y me digan que la tienen ya jajaja ando a la espera de chopper y nico Z a ver si me avisan ya.Enhorabuena crack pedazo de figuron con razon esta alcanzando precios de locura y por 67e has triunfado.
Es aconsejable comprar por HLJ? Queria la POP de Killer y veo que en la mayoria de tiendas españolas me sale por alrededor de 100€, y en la tienda veo que vale 54€ + 12,50€ si uso el estandar, pero a veces he visto quejas de que os paran los paquetes.
Jamberman escribió:Es aconsejable comprar por HLJ? Queria la POP de Killer y veo que en la mayoria de tiendas españolas me sale por alrededor de 100€, y en la tienda veo que vale 54€ + 12,50€ si uso el estandar, pero a veces he visto quejas de que os paran los paquetes.
Yo compre ya por HLJ y es seguro. Te pararán los paquetes si pides por EMS pero por SAL hay menos posibilidades de que te paren en aduanas
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Algunos de ustedes, saben en que pagina podría encontrar muñecos de one piece, es decir peluches?
No se muy bien si esta pregunta va aqui pero llevo poco tiempo leyendo el foro. Gracias por todo!
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
lauura escribió:Algunos de ustedes, saben en que pagina podría encontrar muñecos de one piece, es decir peluches?
No se muy bien si esta pregunta va aqui pero llevo poco tiempo leyendo el foro. Gracias por todo!
Bffff no hay muchos peluches pero en algunas webs he visto algunos.
En tokyoshop hay muchos chopper algun ace y sogekings.
En kurogami he visto un mihawk y un franky
Los más currados los he visto en chunichicomics pero la mayoria son de reserva, un den den mushi, una laboon y un ghost de pellona no soy de peluches pero si tuviera dinero alguno caería
lauura escribió:Algunos de ustedes, saben en que pagina podría encontrar muñecos de one piece, es decir peluches?
Bffff no hay muchos peluches pero en algunas webs he visto algunos.
En tokyoshop hay muchos chopper algun ace y sogekings.
En kurogami he visto un mihawk y un franky
Los más currados los he visto en chunichicomics pero la mayoria son de reserva, un den den mushi, una laboon y un ghost de pellona no soy de peluches pero si tuviera dinero alguno caería
Muchas gracias, me ha gustado el laboon i uno del chopper, es que estoy buscando sobretodo del roronoa zoro, pero creo que me rendire. Gracias por tu tiempo
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
Imágenes oficiales a color de Franky Shougun - Super Robot Chogokin de Bandai, que saldrá a la venta en octubre de este año, medirá 23 cm y costará 26.650 yen (es una pasta pero creo que lo merece, aunque habrá que esperar a fotos del producto final).
Las siguientes POP serán re-lanzamientos de Trafalgar Law "Sailing Again" y Donquixote Doflamingo NEO-DX y estarán para reservar el 3 de julio a las 18:00 hora japonesa. Megahouse está aprovechando el tirón de la relación entre estos dos.