El Barbanegra definitivo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

El Barbanegra definitivo

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¡Hola a todos! Se me ha ocurrido un pequeño juego que quizás os resulte entretenido. No sé si a alguien se le habría ocurrido antes, en ese caso pido que este tema sea cerrado.

Pongámonos en situación: imaginemos que Barbanegra puede comer tres frutas máximo debido a, como dijo Marco, que su cuerpo es anormal. Ni es por la Yami Yami no Mi ni por otra fruta o habilidad todavía sin confirmar. El juego consiste en, simplemente, darle a Barbanegra las tres frutas que, a vuestro criterio y en combinación, lo harían invencible.

Por ejemplo:

Barbanegra con la Bara Bara no Mi (inmortal frente a cortes), Beri Beri no Mi (inmortal frente a impactos) y la Yomi Yomi no Mi (en el caso de ser asesinado regresaría todavía más difícil de destruir).

Es un ejemplo pensado sobre la marcha. ¡Espero que esto os entretenga!
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: El Barbanegra definitivo

Mensaje por Wodao »

Pika Pika no mi + fruta de Marco + fruta de Jozu. Cosas molonas que se me ocurren:

-Volar.
-Velocidad cuasiinfinita.
-Resistencia cuasiinfinita.
-Inmune a cortes.
-Un fénix lanzando rayos de luz con su pico mientras vuela :o
-Lanzarse rayos de luz a si mismo haciendo que el diamante los haga rebotar en todas las direcciones (bola de discoteca style) :o
-SER UN BUDA DE DIAMANTE :o
Imagen
jozu wins lol
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

El One Piece es Sabo escribió:Barbanegra con la Bara Bara no Mi (inmortal frente a cortes), Beri Beri no Mi (inmortal frente a impactos) y la Yomi Yomi no Mi (en el caso de ser asesinado regresaría todavía más difícil de destruir).
A tu combinación yo sustituiría la Yomi Yomi no mi por la Bomu Bomu no mi, un hombre que se separa y encima cada parte del cuerpo puede explotarse por lo que como arma de asedio serviría.

Y otra combinación la Doku Dou no mi (Hombre Veneno) + Fuwa Fuwa no mi para poder levitar tus ataques y dirigirlos correctamente al rival, ademas de poder volar subiéndote en algo y levitandolo + La Fruta de Jozu para ganar esa resistencia que un poco mas y es casi una "logia" debido a su resistencia a cortes, golpes y explosiones.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbanegra ya es definitivo y perfecto tal y como es. No necesita nada más...si acaso hacerse trencitas en la barba.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que no sois conscientes del poder de la fruta de Foxy...si sumas la fruta de Foxy + la fruta de Kizaru + el jitte de Kairouseki de Smoker...letal.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Godot Alba escribió:
Capitan Pillo escribió:Barbanegra ya es definitivo y perfecto tal y como es. No necesita nada más...si acaso hacerse trencitas en la barba.
Coincido. La combinación oscuridad+terremoto en toda la cara es perfecta. PERO (y no me pegues, Pillo) quizá le añadiría también una Logia. Solo por si acaso, porque si no me equivoco la Logia de oscuridad no lo hace inmune a golpes sin Haki, y tampoco ha dado muestras de tener Haki de observación, así que igual cualquier francotirador del tres al cuarto puede meterle un tiro en la cabeza a distancia y matarlo. Y le pondría la Logia de Kizaru para que pudiese moverse a la velocidad de la luz. Me excito solo de pensarlo.
Os equivocáis todos. Posee la logia más poderosa de todas y la paramecia más destructiva, ¿qué le falta? La zoan más chunga de todas, ahí lo dejo.

un saludo.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Godot Alba escribió:
BargasYack escribió:Os equivocáis todos. Posee la logia más poderosa de todas y la paramecia más destructiva, ¿qué le falta? La zoan más chunga de todas, ahí lo dejo.
Pero estamos hablando de cómo sería un Barbanegra perfecto. Sí, que molaría que su tercera fruta fuese una Zoan para que tuviese una de cada, ¿pero para qué mierdas sirve una Zoan? ¡Para nada! ¿Para hacerte más fuerte? Ya tiene la fruta de Barbablanca y si ahora mismo es un Yonko es porque ha conseguido dominarla, no necesita más fuerza. ¿Para hacerte más rápido? Le ponemos la Pika Pika no Mi y tiene la velocidad de la luz, además de inmunidad a ataques sin Haki y (de esto no estoy seguro) poder volar. De nuevo, quedaría bien pero pudiendo elegir cualquier fruta creo que las Zoan están en clara desventaja.
Hombre a menos que nos muestre algo nuevo de poder para la Gura Gura no mi ya la tenia dominada desde Marineford, ya que solo había 3 ataques por así decirlo (O solo Barbablanca hacia esos):

- Bajar las manos de arriba a abajo y mover todo hacia los lados y desequilibrar a sus oponentes.
- Tirar su brazo hacia dentro para luego pegar hacia fuera estando de lado, su golpe característico.
- Cargar su puño o arma con un aura blanca que provoca un terremoto en un punto concreto

Y una zoan esta claro que la de un caballo poder ofensivo no te da mucho que digamos, pero te aumenta todas tus capacidades y si encima es carnívora por lo que se a dicho son mas fuertes, ademas que te den garras, colmillos, zarpas, pico, cola, cuernos pues son un arma mas a tener en cuenta que si que una logia es la ostia por su intangibilidad pero tampoco menospreciemos las zoan (Que la mayoría veces son muy superiores a algunas paramecias)

Y antes que la Pika Pika no mi prefiero la de Marco, vuelo + mas regeneración brutal + garras y pico para cortar y perforar. Esta claro que la velocidad de la luz es suculenta pero teniendo la Yami Yami no mi lo atraes (no te hace falta correr para coger o acercarte a nadie, ya viene el/ella atraído) y poder cancelado, ademas del terremoto de regalo que al perder los poderes te lo tragas. Ademas que el haki pinta que aun no se sabe que en el Nuevo Mundo no va a ser desconocido y la ventaja de las Logias disminuirá. Aunque eso si la Pika Pika no mi rivaliza como mucho con la Fruta de Marco o la de Sengoku y de momento ninguna zoan mas.
Imagen
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Como ya he comentado varias veces para mi el poder del fénix le resultaría mas que útil ya que su gran debilidad es que su logia es diferente a las demás y sufre con los ataques físicos.

Teniendo en cuenta las dos frutas que posee (top 3 en sus categorías) habría muchas combinaciones muy interesantes pero a mi se me ocurre la siguiente suponiendo que no tuviera estas.

Doku-doku Magallan/Hie-hie Aokiji/Ope-ope Law
Brutal :o
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Godot Alba escribió:
Roanboy escribió:Hombre a menos que nos muestre algo nuevo de poder para la Gura Gura no mi ya la tenia dominada desde Marineford, ya que solo había 3 ataques por así decirlo (O solo Barbablanca hacia esos):

- Bajar las manos de arriba a abajo y mover todo hacia los lados y desequilibrar a sus oponentes.
- Tirar su brazo hacia dentro para luego pegar hacia fuera estando de lado, su golpe característico.
- Cargar su puño o arma con un aura blanca que provoca un terremoto en un punto concreto
Ya, pero si no recuerdo mal a Barbanegra le costaba usar la Gura Gura en Marineford.
Que yo recuerde no le costo, es mas Marco se sorprendió al ver el ataque de su capitán tan de golpe, pero seguramente Oda nos sorprenda con algo, que vibre con todo el cuerpo y cree un terremoto circular y lance a los enemigos lejos o que se envuelva con un aura-terremoto y cargue contra el rival y le impacte un terremoto de todo el cuerpo, aunque ya se vera.

Y para seguir con el tema:

Ope Ope no mi (Para controlar, cortar, electrocutar, etc a sus rivales) + Hana Hana no mi (Poder sacar manos que hagan uso de la Ope Ope, véase usar el Counter Shock para freír a rivales a distancia o usar el Mess con manos de la Hana Hana para sacar corazones a lo lejos) + Sabi Sabi no mi (Siendo un hombre oxido pudiendo oxidar a los enemigos que consigan acercarse a ti y con tus manos a distancia puedes usar tus poderes oxidantes.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

TzOrLl escribió:Yo creo que no sois conscientes del poder de la fruta de Foxy...si sumas la fruta de Foxy + la fruta de Kizaru + el jitte de Kairouseki de Smoker...letal.
Combinar la fruta de Kizaru con la de foxy sería un desperdicio, Kizaru ya ve a todo lentos cuando usa su poder, sería como hacer un poquitin una diferencia de velocidad que ya es abismal. Sería como sumarle a Jozu la fuerza de una persona mas, simplemente no lo necesita.

Conbinaría la Magu magu de Akainu, la pika pika de kizaru, imaginen golpes de magma a la velocidad de la luz, con la fruta de Jozu para ser inmune a cortes (un buen haki puede dañar a una logia).

Otra conbinación sería la fruta de robin, con la de shiro, poder hacer crecer brazos que sueltan terremotos, despues le sumaría la pika pika
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Creo que con una Tori Tori no mi modelo Fenix.Y ya.... Es demasiado cosas para el Gordito...Ya es dios con patines no necesit nada mas.... Ya es el Malo Maissimo de la serie... Aunque hio que capturaran a Ace... Si hizo eso no puede ser tan malo. :roll:
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A Barbanegra le falta defensa, es muy resistente, pero se descuida demasiado, buenas opciones para reforzarla serían la fruta de Jozu o la de Marco.

En los demás aspectos no tiene que mejorar, el poder destructivo de la Gura Gura le proporciona una ofensiva increíble, que sumada a su fuerza y a su capacidad de anular los poderes de usuarios con Akuma no mi gracias a la Yami Yami lo hacen un rival temible, quizá podría aumentar su velocidad, pero por ahora es muy poderoso.

Si yo fuera Teach intentaría conseguir Akuma no mi poderosas de gente relativamente débil, como Perona, su Horo Horo puede inutilizar fácilmente al rival, o Foxy, para conseguir aún más ventaja relentizando a sus oponentes con su Noro Noro. Otros ejemplos son la Bara Bara (Buggy), la Sube Sube (Alvida), Doru Doru (Galdino), Kage Kage (Moriah), etc. En general serían frutas que le permitieran protegerse o ser inmune a a algunos ataques.
Imagen
Responder