Javi y Yupi trapeaoron el piso conmigo, ademas de que me he mandado unas perlitas que es mejor guardarlas en el olvido, antes de que mi status "pokemonistico" se vaya por el excusado xDDDDDD
Anoche ya vi que se habia acabado la repesca y venia a decir que me voy unos dias de vacaciones y que no volveré hasta el próximo jueves por lo cual iba a dar unas posibles alternativas como:
-Que mi enfrentamiento se aplazase hasta el jueves.
-Que mi lugar lo ocupase PokeBaal.
-O que incluso al que le tocase contra mi que pase directamente a la siguiente ronda.
Pero haber... Golda... como te lo digo... ¿es necesario que juguemos para saber quien ganaría? creo que mejor optar por la 3º opción que dije ya que tú y yo sabemos de sobra que me ganarás por 3-0 asi que doy el enfrentamiento por acabado y ya jugaremos fuera de torneo por echar un rato y que me vuelvas a palicear como el otro dia que echamos de prueba tras mis partidas con Gorgias.
Venga me animo a decir ganadores en los enfrentamientos (son solo previsiones mias): Jamberman VS Gorgias => 3-0
Golda VS kaldra => 3-0
Markoala VS Yupi => 1-2
Kuby37 VS Javisba => 0-3
P.D: En serio PokeBaal puedes hacer lo que quieras con tu nick pero yo no me lo cambiaria.
Edito: yo he tenido la suerte de jugar contra Gorgias, Golda, yupi y Kuby... y algo puedo sacar ademas de lo que he escuchado de los demás, asi que yo tampoco quiero ofender a nadie pero me da que no andaran muy lejos los tiros de lo que he dicho, lo de la estima que dices que te tengo, bueno no digo que tu enfrentamiento con yupi sea fácil pero si es el más equilibrado que veo de los 4, de ahi el 1-2, y si tengo que apostar por un ganador absoluto algo me dice que será yupi quien gane el torneo...
Última edición por kaldra el Sab Jun 22, 2013 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Ya sabéis, os ponéis de acuerdo entre vosotros. Kaldra, yo cuando quieras
PD: Poke, dado que eres fan, no quiero que pierdas tu nick relacionado con la serie, pero has quedado último...yo sugiero Ash.
Mierda...
@kaldra: Creo que me tienes en muy alta estima xddd
Eso sí, creo que es posible que aciertes la porra, sin ofender a nadie.
Jamberman es muy bueno, igual que lo que me han dicho de Yupi.
Javis y yo estamos muy igualados aunque la mayoría de veces me acaba ganando él, así que voto por su victoria frente a Kuby y contigo no he tenido el placer de luchar pero si ya le das la victoria a Golda...
Si Kaldra quiere hacer eso porque se va de vacaciones, como él quiera, si los demás tenéis problemas con que pase de esta forma, puedo jugar con Ash XD.
Yo por mi parte creo que pasamos yo (?), Jambo, que a tres partidas lo veo peligroso para gorgy, yupi, que va a ser el champion y Kuby, que va a tener racha con Javi.